Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Multiplayer Gameplay

Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años16
@Gokgiru
Mostrar cita
Estoy jugando y está hasta entretenido, aunque es normal, comparado con los que han estado saliendo... diría que este es el mejor que tiene PS3 junto al burst limit.
si para ti semejante aborto del burst limit es el mejor dragon ball que han sacado en ps3 apaga la luz y vamonos.... si es que aun estoy pensando si lo dices es en serio...
EDITADO EL 18-12-2013 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XoXsXcXaXrX20Hace 10 años18
Una pregunta...en el online de batalla,son 8vs8 no...xo tu solo manejas a uno?o puedes jugar intercambiando entre los 4 jugadores?y juegas contra 4 jugadores diferentes?o es sólo un jugador controlando 4 muñecos..?me explico?molaría q fueran batallas 8 contra 8 reales...grupo de 4 contra grupo de 4..yo probare la demo,xo parece muy divertido y dinámico..ojalá el online sea como creo...contestar si podéis
Absodom531Hace 10 años19
@XoXsXcXaXrX    hola , será de 4 vs 4 , cada persona manejará un personaje , nada más...   quiero probarlo yaaaa
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Detective-Watson54Hace 10 años21
Donde quedaron esos budokais tan buenos ?
GameOveRx0002375Hace 10 años22
@Detective-Watson
Mostrar cita
Donde quedaron esos budokais tan buenos ?
En la PS2 amigo ... en la PS2 ...
Danizimozu18Hace 10 años23
El juego la verdad es que esta muy chulo pero la verdad es que aparte de poner muy pocas misiones online cooperativas la conectividad no vale para nada. Espero que cuando saquen el juego metan una actualización para mejorar la CONECTIVIDAD. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Multiplayer Gameplay

Hay 23 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Multiplayer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL