Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Night-time Gameplay

Blaze93243Hace 10 años48
@AxeLxIII
Mostrar cita
Tengo los huevos como corbata oiga. Y una cosa que me llama la atención es: ¿Por qué salen a hacer esas mierdas cuando está apunto de anochecer?
Esa pregunta no tiene respuesta, pasa igual que en el cine de "terror". Se escucha un ruido y mi obligacion es explorar
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 10 años49
Yo me pregunto si tendrá una historia decente,o que por lo menos te intrigue y te invite a querer avanzar.Porque Dead island para jugar la campaña en solitario,era un ir al punto a hasta el punto b de lo más tedioso sin nada que te empujara a continuar.A nivel cooperativo supongo que mejoraría bastante.
En lo demás el juego se antoja impresionante.
EDITADO EL 18-12-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos04324790Hace 10 años50
@Iivaan94
Mostrar cita
Lo único que no me ha gustado es la forma de saltar a los zombies,me parece un poco excesivo. El resto pinta de maravilla.
lo mismo a mi, salta como 2 metros de alto y como 5 de largo, muy irreal eso, todo lo demás me gusta.
EDITADO EL 18-12-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Txintxeto924296Hace 10 años51
Madre mia la gente últimamente es muy fina. Que salten los zombies le quita realismo. que mas da si es que es un juego. Y la barra esa si es fastidiosa pero nos acostumbraremos a ella o la acaban cambiando. Si fuera un Survival Horror si que me quejaría de que haga parkour o saltase los zombies pero sabiendo que tipo de juego es me gusta que haga esas cosas.
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años52
@SirGalahad
Mostrar cita
Fan de Dead Island = Fan de Dying Light Que maravilla como cambia el juego del día a la noche, tranquilidad supuestamente a acojonarse vivo. Me gusta como luce el juego en PS4.
Se ve horrible comparándolo con el primer Gameplay que mostraron que fue en PC
1 VOTO
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años53
Esta versión en PS4 se queda a años luz por detrás de la versión de PC... No me esperaba tal diferencia gráfica, igual para los que juegan en PS4 les queda el consuelo de que le falta mucho por desarrollar, pero se nota que la versión principal es la de PC...
1 VOTO
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años54
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Me parece un poco malo el juego esto es nueva gen?
Busca el primer Gameplay, el de PC... ese si muestra un virtuosismo técnico enorme... Es increíble que les digan Next Gen a las nuevas consolas, porque la verdad son bastante normalitas...
Andre3723
Expulsado
Hace 10 años55
Como salga con doblage me compra la PS4de carerilla
Ivantorre12Hace 10 años56
Tiene un pinta buenisima seguro q es uno de los juegos del año, pasaros por mi canal de you tube si quereis ver mas zombis,
graciaas por adelantado y ademas me puede a yudar un moton un saludo y os dejo el enlaze para el que se quiera pasar gracias otra vez.
http://www.youtube.com/?feature=ytca
EDITADO EL 18-12-2013 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mariogstar454Hace 10 años57
No se ve mal juego. Gráficamente.  No creo que me termine de convencer.  No por nada... sino porque lo veo muy de acción. ..esos saltos... esas patadas...esa forma de combate... los saltos que mete por encima de los zombis.  Yo esperaba un juego más de supervivencia . De más agobio. Vale que por noche todo incrementa pero.... no lo veo.. me.gusta más un juego en el que tengas que ir acojonao perdió. .agachao sin que te vean y con escasas armas y poca munición. Ahora si cada vez que me vea en apuros me lio al saltar X los tejaos.  Pegando saltos por encima de mis enemigos.. y cuando me vea acorralao haga un giro con el hacha y los mate a todos...lo veo muy de acción y poco survival.  Será un dead island mejorao
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años58
@FuckYouShit
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Fan de Dead Island = Fan de Dying Light Que maravilla como cambia el juego del día a la noche, tranquilidad supuestamente a acojonarse vivo. Me gusta como luce el juego en PS4.
Se ve horrible comparándolo con el primer Gameplay que mostraron que fue en PC
Pequeña cagada ya que el primer gameplay fue mostrado en PS4
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años59
@SirGalahad
Mostrar cita
Fan de Dead Island = Fan de Dying Light Que maravilla como cambia el juego del día a la noche, tranquilidad supuestamente a acojonarse vivo. Me gusta como luce el juego en PS4.
AMIGO LA PURA VERDAD!!!!!!!!! como fan de Dead Island ESTE ES COMPRA OBLIGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ve hermoso
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años60
YA comenzaron los de PC a largar espuma por la boca... POR DIOS LES CUESTA TANTO NO ESCRIBIR SI NO VAN A APORTAR NADA INTERESANTE????

Y los que dicen que los saltos son irreales.... ME PREGUNTO: un lugar lleno de zombies ES MUY REAL NO??

Por Dios le buscan el pelo al huevo... la gente dejó de disfrutar juegos para transformarse en Patcher  
3 VOTOS
NASKUULL39Hace 10 años61
Hola,gente,de hecho,yo soy un seguidor de este sello y siempre me han gustado sus juegos,quiero decir que en el caso de este juego me falta informacion,como si habra cooperativo y mas informacion,de todas maneras me falta informacion para opinar,un saludo naskuull. 
FuckYouShit512
Expulsado
Hace 10 años62
@SirGalahad
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Fan de Dead Island = Fan de Dying Light Que maravilla como cambia el juego del día a la noche, tranquilidad supuestamente a acojonarse vivo. Me gusta como luce el juego en PS4.
Se ve horrible comparándolo con el primer Gameplay que mostraron que fue en PC
Pequeña cagada ya que el primer gameplay fue mostrado en PS4
Pequeña desinformacion la tuya... que lo haya jugado con un joystick no significa que era PS4... Es un Gameplay de PC con un Joystick... A decir esas mentiras a otro lado...
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 10 años63
@FuckYouShit
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@FuckYouShit
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Fan de Dead Island = Fan de Dying Light Que maravilla como cambia el juego del día a la noche, tranquilidad supuestamente a acojonarse vivo. Me gusta como luce el juego en PS4.
Se ve horrible comparándolo con el primer Gameplay que mostraron que fue en PC
Pequeña cagada ya que el primer gameplay fue mostrado en PS4
Pequeña desinformacion la tuya... que lo haya jugado con un joystick no significa que era PS4... Es un Gameplay de PC con un Joystick... A decir esas mentiras a otro lado...
Muy cierto muy muy cierto fue jugado en un PC controlado por un mando de Xbox , de hecho en uno de los videos se ve la torre y el teclado pero el tio estaba con el mando , este juego en mi mega pc lucirá cual polvo bien echado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Night-time Gameplay

Hay 97 respuestas en Dying Light - Night-time Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL