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Call of Duty: Modern Warfare 2
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Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Tutorial Bomba Nuclear mw2

Capangel2774Hace 13 años32
Bueno y se lllaman a metralladoras ligeras por que las pesasdas llevan calibre 50 pa rriba
Capangel2774Hace 13 años33
Bueno y se lllaman a metralladoras ligeras por que las pesasdas llevan calibre 50 pa rriba
Foryjesus3806Hace 13 años34
Ostras, un Harrier de una vida anterior te vale para la racha total de 25 de cualquier otra vida!!! Es muy bueno saberlo   .
Juanma-1011355Hace 13 años35
Revivo post
Rosensueca5Hace 13 años36
Yo he hecho bomba nuclear sin trampas, y seguro que te da mas satisfaccion hacer una sin trampas que 30 con trampas.
Una buena forma de hacer la bomba sin trampas es, te pones de rachas de bajas primero harrier, intentas llegar a 7 y lo tiras, luego te pones apoyo aereo, que se supone que entre tu y el harrier se debe llegar facil, y con el apoyo aereop intentas llegar a 25 de la bomba.
Aunque es muy dificil tam´bién porque con el apoyo aereo o se esconden todos o a la minima te lo rebienta alguien con el lanzamisiles.
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años37
@Rosensueca
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Yo he hecho bomba nuclear sin trampas, y seguro que te da mas satisfaccion hacer una sin trampas que 30 con trampas. Una buena forma de hacer la bomba sin trampas es, te pones de rachas de bajas primero harrier, intentas llegar a 7 y lo tiras, luego te pones apoyo aereo, que se supone que entre tu y el harrier se debe llegar facil, y con el apoyo aereop intentas llegar a 25 de la bomba. Aunque es muy dificil tam´bién porque con el apoyo aereo o se esconden todos o a la minima te lo rebienta alguien con el lanzamisiles.
por eso me gusta mas el ac 130 si,durara menos pero luego es muxo mas dificil de destruir
Tupac4life8934Hace 13 años38
Con el Stinger se puede matar a personas?? 
Alva-rop180Hace 13 años39
@Juanma-101
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Primero esto no e sinformacion mia la copie y pegeu aqui dee otra pagina porque esto puede serle util a alguien a mi me es util vosotros leed aqui es la pagina donde lo copie [url]http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/272714-bomba_nuclear_cod_mw2_como_conseguirla_actualizado.html[/url] Este es una especie de tutorial sobre como conseguir una bomba nuclear en Call of Duty Mordern Warfare 2. Hay muchas maneras de hacerlo y muchas armas, opciones, ventajas y pantallas entre las que elegir, sin embargo yo os voy a explicar mis tecnicas y “pillerias” que se me, que suelo practicar, y que me he aprendido por mi cuenta sin que nadie me ayudara. Yo llevo 36 bombas nucleares y os digo que, bueno a partir de las 7 o asi le cojes el tranquillo y vas mas a saco, pero quien te diga que tiene de 3 a 8 bombas y te diga que no ha campeado, o es mentira, o es un fiera. A no ser que halla sido en quedadas. De todas maneras yo de las 36 que tengo solo tengo 2 hechas asi (con quedadas, o mas sinceramente con trampa), que fueron la 3ª y la 4ª, luego ya me dije a mi mismo que de que servia pero bueno. Sin embargo tengo pensado explicaros ambas formas, la legal, y la de los tramposos, asi como pantallas que yo considero mas sencillas para conseguir la bomba y otras que son casi imposibles. He de deciros que por no poner “esta es mi opinión pero cada uno piensa de diferente manera”, lo digo al principio; es mi mas sincera opinión y cada uno tendra la suya pero podeis o no seguir mis consejos y opinion. Tambien debeis tener en cuenta vuestros gustos y habilidades para elegir un arma, sus accesorios y las ventajas; en definitiva los componentes de la clase. He decidido que para los que tengan vaqueza de leer todo el tocho, remarcar lo mas importante de todo en color azul clarito o azul cia. Pero si quereis de verdad conseguir una bomba nuclear, y saber mejor la funcionalidad de los compenentes de una clase os aconsejo leerlo todo (aunque sea un dia cada apartado). Lo dividire en 5 apartados con sus divisiones. Aquí el esquema: 1-Armas. ----Arma principal. --------Fusiles de asalto. --------Subfusiles. --------Ametralladoras ligeras. --------Fusiles de precision. --------Escudo antidisturbios. ----Arma secundaria. --------Pistolas ametralladoras. --------Escopetas. --------Revolveres. --------Lanzacohetes. ----Equipo. ----Granada especial. 2-Ventajas y racha de muertes. ----1ªVentaja. ----2ªVentaja. ----3ªVentaja. ----Racha de muertes. 3-Recompensas rachas de bajas. 4-Mapas. 5-Modos de juego PD: Siento si en ciertos momentos parezco repetitivo, pero es una manera de hacerlo detallado. ARMAS La bomba nuclear se puede conseguir con cualquier arma, pero os digo cuales son con lo que mas facil lo conseguireis. Os aconsejo principalmente que solo pongais un accesorio a vuestras armas, y que sea el silenciador. ARMA PRINCIPAL Fusiles de Asalto Respecto a las armas de Asalto, yo pienso que son las mejores para conseguir la bomba nuclear, ya que tienen una buena manejabilidad, y tienen bastante precision y daños causados a larga distancia, que sera en lo que mas os movereis con las primeras bombas. Son buenas armas a distancais medias-largas. (Tambien depende de lo rapido que apretes R1, por si te gustan armas de 1 tiro o 1 rafaga de 3 tiros). IMPORTANTE: accesorio lanzagranadas, no os lo aconsejo porque ocupa un espacio importante en nuestra clase, para poder elegir otro accesorio, ademas llama mucho la atencion, y si matas con el, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago) Orden de mejoria de los fusiles de asalto: ACR - SCAR-H - FAMAS - TAR-21 - M4A1 - FAL - AK-47 - M16A4 - F2000 Os aconsejo la ACR, la SCAR-H y la FAMAS para conseguir la bomba. Obtencion de cada fusil: -M4A1 (Desbloqueada) -FAMAS (Desbloqueada) -SCAR-H (Desbloqueada en el nivel 9) -TAR-21 (Desbloqueada en el nivel 20) -FAL (Desbloqueada en el nivel 28) -M16A4 (Desbloqueada en el nivel 40) -ACR (Desbloqueada en el nivel 48) -F2000 (Desbloqueada en el nivel 60) -AK-47 (Desbloqueada en el nivel 70) Subfusiles, Armas de Operaciones Especiales Volviendo a repetir lo anterior yo prefiero las de asalto aunque con los subfusiles me conseguido alguna que otra bomba. Os aconsejo que en mapas pequeños o que sean muy callejeros o con escondrijos os aconsejo que useis los subfusiles, ya que son perfectos para distancias medias-cortas. Orden de mejoria de los subfusiles: UMP45 - P90 - MP5K - Vector - Mini Uzi Os aconsejo la UMP45 o la P90 para conseguir la bomba. Obtencion de cada subfusil: -MP5K (Desbloqueada) -UMP45 (Desbloqueada) -Vector (Desbloqueada en el nivel 12) -P90 (Desbloqueada en el nivel 24) -Mini Uzi (Desbloqueada en el nivel 44) Ametralladoras ligeras Que no se porque leches las llaman ligeras, siempre me lo he preguntado, ¿sera en plan sarcasmo? Bueno yo para nada os aconsejo una ametralladora ligera para conseguir una bomba, yo creo que os costara mas que con un fusil o un subfusil, aunque si os gustan mucho e insistis pues no se, adelante. Orden de mejoria de las ametralladoras ligeras RPD - AUG HBAR - M240 - MG4 - L86 LSW Os aconsejo la RPD o la AUG HBAR para conseguir la bomba. Obtencion de cada ametralladora: L86 LSW (Desbloqueada) RPD (Desbloqueada) M64 (Desbloqueada en el nivel 16) AUG HBAR (Desbloqueada en el nivel 32) M240 (Desbloqueada en el nivel 52) Fusiles de Precision Tampoco os aconsejo un francotirador, sin embargo se puede hacer, pero te aconsejo que lo utilices en mapas grandes y extensos, y campear claro esta, que aunque no es una tactica que guste mucho (y yo personalmente estoy en contra a excepcion del francotirador) si llevas un franco es para eso, para campear. Orden de mejoria de los francotiradores: BARRET.50 - INTERVENCION - M21 EER - WA2000 Os aconsejo la BARRET.50, el INTERVENCION o el M21 (si sois malos) para conseguir la bomba. Obtencion de cada francotirador: -INTERVENTION (Desbloqueada) -BARRET .50 Cal (Desbloqueada) -WA2000 (Desbloqueada en el nivel 36) -M21 EER (Desbloqueada en el nivel 56) Escudo Antidisturbios Directamente paso de esta arma, os aconsejo que no la elijais. Aunque se te de bien siempre acabas encontrandote con 2 enemigos, de los cuales es casi imposible sobrevivir sin ayuda. ARMA SECUNDARIA Pistolas ametralladoras Son bastante parecidas a un sudfusil y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias medias-cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision. Orden de mejoria de las pistolas ametralladoras: PP2000 - G18 - M93 Raffica - TMP Os aconsejo la PP2000 o la G18 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc. Obtencion de cada pistola ametralladora: -PP2000 (Desbloqueada) -G18 (Desbloqueada en el nivel 22) -M93 Raffica (Desbloqueada en el nivel 38) -TMP (Desbloqueada en el nivel 58) Escopetas Es el arma secundaria que mas aconsejo ya que viene muy bien cuando cambias radicalmente de un espacio amplio a uno cerrado, y si eres un poco campero lo mismo. Tambien depende mucho de cuales te gusten mas y con cuales te defiendas mas, y por cierto, si por mi fuera la Striker la quitaria del juego, no te la aconsejo ya que se acaba muy pronto la municion (casi a cargador por baja) y llama mucho la atencion, ya que si matas con ella, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago) Orden de mejoria de las escopetas: M1014 - Modelo 1887 - SPAS-12 - AA-12 - Ranger - Striker Os aconsejo cualquiera de las escopetas (menos la Striker), con la que mas comodo vallas para conseguir la bomba. Como complemento, por si te quedas sin municion o te encuetras en un espacio cerrado (casas). Obtencion de cada escopeta: -SPAS-12 (Desbloqueada) -AA-12 (Desbloqueada en el nivel 18) -Striker (Desbloqueada en el nivel 34) -Ranger (Desbloqueada en el nivel 42) -M1014 (Desbloqueada en el nivel 54) -Modelo 1887 (Desbloqueada en el nivel 67) Lanzacohetes A mi personalmente no me gustan su uso, solo lo llevo alguna vez para destruir las recompensas enemigas. Orden de mejoria de los lanzacohetes: Thumper - RPG7x2 - AT4-HS - Javelin No os aconsejo ningun lanzacohetes para conseguir la bomba. Solo contienen 1-2 unidades de explosion y ocupan un espacio importante en nuestra clase. Tampoco aconsejo el lanzagranadas como accesorio del arma principal, llama mucho la atencion, y si matas con ellos, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago). Obtencion de cada lanzacohetes: -AT4-HS (Desbloqueada) -Thumper (Desbloqueada en el nivel 14) -Stinger (Desbloqueada en el nivel 30) (imposible de usar para causar bajas de -jugadores) -Javelin (Desbloqueada en el nivel 50) -RPG7x2 (Desbloqueada en el nivel 65) Revolveres Estan bastante bien y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision. Orden de mejoria de los revolveres : M9 - USP.45 - Desert Eagle - Magnum.44 Solo os aconsejo USP.45 o la M9 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc. Aunque antes os aconsejo una escopeta o una pistola ametralladora. Obtencion de cada revolver: -USP .45 (Desbloqueada) -Magnum.44 (Desbloqueada en el nivel 26) -M9 (Desbloqueada en el nivel 46) -Desert Eagle (Desbloqueada en el nivel 62) EQUIPO Este es un accesorio bastante importante, sobre todo con la ventaja Carroñero. Orden de mejoria del equipamiento: Granada SEMTEX - Granada - Claymore - C4 - Cuchillo lanzable - Escudo protector - Insercion tactica. Os aconsejo que escojais el equipo con el que mas a gusto vallais para conseguir la bomba, aunque principalmente la granada SEMTEX o la Claymore. Obtencion de cada equipamiento: -Granada (Desbloqueada) -Granada SEMTEX, pegadiza (Desbloqueada) -Cuchillo lanzable (Desbloqueada en el nivel 7) -Insercion Tactica (Desbloqueada en el nivel 11) (no nos servira, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas) -Escudo protector (Desbloqueada en el nivel 19) -Claymore (Desbloqueada en el nivel 31) -C4 (Desbloqueada en el nivel 43) GRANADA ESPECIAL -G. cegadora. -G. aturdidora -G. humo Os aconsejo que os pongais o granada cegadora o aturdidora en vez de la de humo, ya que las tres son casi iguales (todas pretenden desorientar al enemigo o dificultarle la vision) pero de humo solo hay 1, y ante g. cegadora o g. aturdidora me son indistintas, aunque con la primera ciega y ensordece al enemigo y con la segunda desorienta y frena a los objetivos (según la descripción en el juego). VENTAJAS Y RACHA DE MUERTES Respecto a las ventajas Pro, convendria que las tuvieseis desbloqueadas, ya que siempre se añade algo que no sobra para conseguir mejorar la clase. 1ª VENTAJA Personalmente yo pienso que esta es la mas importante de todas. Orden de mejoria de las primeras ventajas: Carroñero - Prestidigitacion - Camaleon - Maraton - Brillante Os aconsejo la ventaja Carroñero o Prestidigitacion Obtencion de cada ventaja: -Maraton (Desbloqueada) No sirve de mucho pero si para llegar mas rapido a los sitios. -Prestidigitacion (Desbloqueada) Esta nos viene muy bien por si acaso, tenemos que recargar rapidamente, y teniendola Pro además apunta mas rapido. -Carroñero (Desbloqueada en el nivel 13) Yo creo que esta es la que deberiamos escoger, ya que hay que causar muchas bajas (como minimo 7, ya lo veras mas adelante) y es necesario tener municion, o recogerla -Brillante (Desbloqueada en el nivel 21) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. -Camaleon (Desbloqueada en el nivel 45) Esta tambien la desaconsejo porque además te quita la arma secundaria. 2ª VENTAJA Orden de mejoria de las segundas ventajas: Sangre fria - Fuerza vulnerante - Linea dura - Peso ligero - Peligro cercano Os aconsejo Sangre o fria o Fuerza vulnerante. Obtencion de cada ventaja: -Fuerza vulnerante (Desbloqueada) Nos viene bastante bien porque necesitaremos menos tiros para matar al enemigo -Peso ligero (Desbloqueada) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. -Linea dura (Desbloqueada en el nivel 9) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Aunque a veces cuando nos queda 1-2 bajas deseamos tener esta ventaja -Sangre fria (Desbloqueada en el nivel 25) Esta es la mejor, ya que no te detectan y evita que te maten las rachas de bajas enemigas automaticas (Torreta, Harrier, Cobra y Pavelow), con el Apoyo aereo y AC130 no apareces en un cuadradito rojo, no apareces en los UAV y en las miras termicas no apareces en blanco -Peligro cercano (Desbloqueada en el nivel 33) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. 3ª VENTAJA Orden de mejoria de las terceras ventajas: Comando - Punteria estable - Ninja - Informe de situación - Desmodular - Ultima batalla Os aconsejo Comando o Punteria estable. Obtencion de cada ventaja: -Comando (Desbloqueada) Es importante ya que en situaciones que estamos en espacios muy cerrados siempre es mas rapido un cuchillazo que disparar, y aparte el no alertar a los demas y si la tienes Pro que es +Sin daño por caidas nos conviene (seguro que te ha pasado el caer o saltar y que se te ponga la pantalla roja que no ves bien y de 1 o 2 tiros te han matado). -Punteria estable (Desbloqueada) Es buena cuando nos encontramos en sitios cerrados. -Desmodulador (Desbloqueada en el nivel 17) Para nada aconsejo esta ventaja, ya que si sigues mi consejo de la 2ªVentaja esta no te sirve de nada, y además (yo por lo menos) la gente te da cuenta de que cuando le desmodulan el radar (se va nublando poco a poco) de en que cercania y en que direccion te encuentras. -Ninja (Desbloqueada en el nivel 29) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Y solo sirve para hacer menos ruido (que no se nota si tienen el volumen de la tele bajo o escuchan música o lo que sea) y para que no te detecten con la Game Boy (detector de calor) -Informe de situacion (Desbloqueada en el nivel 37) Viene bien para los que se patean el mapa y no comerse claymors y tal, pero tampoco cubrireis mucha zona y ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. -Ultima batalla (Desbloqueada en el nivel 41) No nos servira ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas. RACHA DE MUERTES No nos sirven, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas, aunque podriais poner analgesico o batalla definitiva. Obtencion de cada racha de muertes: -Copion (Desbloqueada) -Analgesico (Desbloqueada en el nivel 6) -Martirio (Desbloqueada en el nivel 27) -Batalla definitiva (Desbloqueada en el nivel 39) RECOMPENSAS RACHAS DE BAJAS Rachas que cuentan para conseguir otras rachas: Misil predator, Ataque aereo, Ataque Harrier, Pave Low, Avion Furtivo (este no estoy seguro), Apoyo aereo, AC-130. Os aconsejo estas 3 posiblidades, en orden de facilidad y seguridad(la 1ª la que mas y la 3ª la que menos): 1ª-Harrier - Apoyo aereo - Bomba nuclear. 2ª-Harrier - Pave Low - Bomba nuclear. 3ª-Harrier - AC-130 - Bomba nuclear. PD: Si consigues por ejemplo un Harrier y te matan, las bajas de este Harrier no cuentan para conseguir nada excepto la bomba nuclear. PD2: Si tras el Apoyo aereo, o el Pave Low, o el AC-130 no habeis llegado a la bomba os recomiendo que tengais cuidado y si eso campeeis un poco. PD3: Yo lo que he hecho alguna vez si conseguia 1 Harrier y me mataban, me esperaba y conseguia otro, los pedía los 2 o uno detrás de otro y luego con apoyo aereo el resto. Entre paréntesis esta puesto las bajas que se necesitan. -(3) UAV. -(4) Paquete de ayuda. -(4) UAV de respuesta. -(5) Torreta. -(5) Misil predator. - Ataque aereo. -(7) Ataque Harrier. -(8) Lanzamiento de emergencia. -(9) Pave Low. -(9) Avion Furtico -(11) Apoyo aereo. -(11) AC-130 -(15) IEM. -(25) Bomba nuclear. MAPAS Respecto a los mapas iba a poner una lista de los mapas esplicando cada uno pero es muy lioso y largo. Asi que os recomiendo que: Para mapas pequeños o que tengan escondrijos, con callejones o que sean cerrados utiliceis escopetas o subfusiles. Mapas tipo Rust, Favelas, Invasion, Karachi, Skidrow, Terminal, Bailout,Salvage y Storm. Para mapas que no son muy grandes o que haya pocas zonas abiertas utiliceis subfusiles o fusiles de asalto. En todos los mapas. Para mapas que son grandes y/o que tienen muchas zonas abiertas utiliceis fusiles de asalto, o ametralladoras ligeras o fusiles de precision. Mapas tipo Afghan, Derail, Estate, Quarry, Rundown Scrapyard, Sub Base, Underpass, Wasteland, Colision y Matojos. MODOS DE JUEGO Pues la bomba tecnicamente se puede conseguir en cualquier modo de juego, aunque en unos es mas facil que otros. Os aconsejo: -Demolicion. Las bajas cuentan de una ronda para otra. -Sabotaje. Son 20 minutos -Dominio. No hay tiempo y va variando el marcador, con lo que la partida acaba dependiendo del juego. -Captura la bandera. No me acuerdo del tiempo, pero si nadie llega a 3 capturas la partida dura hasta agotarse el tiempo y las bajas cuentan de una ronda para otra. En los demas tambien se puede pero es mas complicado, y en extremo mas todavia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ OTRA MANERA DE HACER LA BOMBA NUCLEAR CON TRAMPAS Es facil, quedas con un colega uno en cada equipo, en un cierto sitio de un mapa que sea poco transitado o no transitado, al fondo de la zona de los atacantes (porque los atacantes lo primero que hacen es echar a correr al objetivo), y el que defiende es el que llevara insercion y morira en la zona de atacantes, porque si muere el atacante los compañeros sospecharan, y si pretendeis hacerlo en la zona defensora sera muy dificil. Os aconsejo mapas grandes con algun escondrijo en el que meteros como Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, o Sub Base, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PD: Con el Stinger habra algunos que han pensado, si que se puede matar, y ya se que se puede pero ni viene al caso, ni es conveniente practicarlo, además hay un alto porcentaje de que te suicides y no consigas tu objetivo (matar a algun enemigo). Me he esforzado mogollon tios, me ha ocupado 8 paginas y media en Word, a ver como lo valorais. Si alguien copia esta información para colgarla en otro lugar de Internet se ruega que se me nombre a mi, YaKaS en la PS3 al principio y/o al final o que adjunte la fuente de donde la ha sacado, esta web, o ponga un enlace. Espero que os sea de ayuda
Voto como informacion INUTIL!
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años40
@Alva-rop
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@Juanma-101
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Primero esto no e sinformacion mia la copie y pegeu aqui dee otra pagina porque esto puede serle util a alguien a mi me es util vosotros leed aqui es la pagina donde lo copie [url]http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/272714-bomba_nuclear_cod_mw2_como_conseguirla_actualizado.html[/url] Este es una especie de tutorial sobre como conseguir una bomba nuclear en Call of Duty Mordern Warfare 2. Hay muchas maneras de hacerlo y muchas armas, opciones, ventajas y pantallas entre las que elegir, sin embargo yo os voy a explicar mis tecnicas y “pillerias” que se me, que suelo practicar, y que me he aprendido por mi cuenta sin que nadie me ayudara. Yo llevo 36 bombas nucleares y os digo que, bueno a partir de las 7 o asi le cojes el tranquillo y vas mas a saco, pero quien te diga que tiene de 3 a 8 bombas y te diga que no ha campeado, o es mentira, o es un fiera. A no ser que halla sido en quedadas. De todas maneras yo de las 36 que tengo solo tengo 2 hechas asi (con quedadas, o mas sinceramente con trampa), que fueron la 3ª y la 4ª, luego ya me dije a mi mismo que de que servia pero bueno. Sin embargo tengo pensado explicaros ambas formas, la legal, y la de los tramposos, asi como pantallas que yo considero mas sencillas para conseguir la bomba y otras que son casi imposibles. He de deciros que por no poner “esta es mi opinión pero cada uno piensa de diferente manera”, lo digo al principio; es mi mas sincera opinión y cada uno tendra la suya pero podeis o no seguir mis consejos y opinion. Tambien debeis tener en cuenta vuestros gustos y habilidades para elegir un arma, sus accesorios y las ventajas; en definitiva los componentes de la clase. He decidido que para los que tengan vaqueza de leer todo el tocho, remarcar lo mas importante de todo en color azul clarito o azul cia. Pero si quereis de verdad conseguir una bomba nuclear, y saber mejor la funcionalidad de los compenentes de una clase os aconsejo leerlo todo (aunque sea un dia cada apartado). Lo dividire en 5 apartados con sus divisiones. Aquí el esquema: 1-Armas. ----Arma principal. --------Fusiles de asalto. --------Subfusiles. --------Ametralladoras ligeras. --------Fusiles de precision. --------Escudo antidisturbios. ----Arma secundaria. --------Pistolas ametralladoras. --------Escopetas. --------Revolveres. --------Lanzacohetes. ----Equipo. ----Granada especial. 2-Ventajas y racha de muertes. ----1ªVentaja. ----2ªVentaja. ----3ªVentaja. ----Racha de muertes. 3-Recompensas rachas de bajas. 4-Mapas. 5-Modos de juego PD: Siento si en ciertos momentos parezco repetitivo, pero es una manera de hacerlo detallado. ARMAS La bomba nuclear se puede conseguir con cualquier arma, pero os digo cuales son con lo que mas facil lo conseguireis. Os aconsejo principalmente que solo pongais un accesorio a vuestras armas, y que sea el silenciador. ARMA PRINCIPAL Fusiles de Asalto Respecto a las armas de Asalto, yo pienso que son las mejores para conseguir la bomba nuclear, ya que tienen una buena manejabilidad, y tienen bastante precision y daños causados a larga distancia, que sera en lo que mas os movereis con las primeras bombas. Son buenas armas a distancais medias-largas. (Tambien depende de lo rapido que apretes R1, por si te gustan armas de 1 tiro o 1 rafaga de 3 tiros). IMPORTANTE: accesorio lanzagranadas, no os lo aconsejo porque ocupa un espacio importante en nuestra clase, para poder elegir otro accesorio, ademas llama mucho la atencion, y si matas con el, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago) Orden de mejoria de los fusiles de asalto: ACR - SCAR-H - FAMAS - TAR-21 - M4A1 - FAL - AK-47 - M16A4 - F2000 Os aconsejo la ACR, la SCAR-H y la FAMAS para conseguir la bomba. Obtencion de cada fusil: -M4A1 (Desbloqueada) -FAMAS (Desbloqueada) -SCAR-H (Desbloqueada en el nivel 9) -TAR-21 (Desbloqueada en el nivel 20) -FAL (Desbloqueada en el nivel 28) -M16A4 (Desbloqueada en el nivel 40) -ACR (Desbloqueada en el nivel 48) -F2000 (Desbloqueada en el nivel 60) -AK-47 (Desbloqueada en el nivel 70) Subfusiles, Armas de Operaciones Especiales Volviendo a repetir lo anterior yo prefiero las de asalto aunque con los subfusiles me conseguido alguna que otra bomba. Os aconsejo que en mapas pequeños o que sean muy callejeros o con escondrijos os aconsejo que useis los subfusiles, ya que son perfectos para distancias medias-cortas. Orden de mejoria de los subfusiles: UMP45 - P90 - MP5K - Vector - Mini Uzi Os aconsejo la UMP45 o la P90 para conseguir la bomba. Obtencion de cada subfusil: -MP5K (Desbloqueada) -UMP45 (Desbloqueada) -Vector (Desbloqueada en el nivel 12) -P90 (Desbloqueada en el nivel 24) -Mini Uzi (Desbloqueada en el nivel 44) Ametralladoras ligeras Que no se porque leches las llaman ligeras, siempre me lo he preguntado, ¿sera en plan sarcasmo? Bueno yo para nada os aconsejo una ametralladora ligera para conseguir una bomba, yo creo que os costara mas que con un fusil o un subfusil, aunque si os gustan mucho e insistis pues no se, adelante. Orden de mejoria de las ametralladoras ligeras RPD - AUG HBAR - M240 - MG4 - L86 LSW Os aconsejo la RPD o la AUG HBAR para conseguir la bomba. Obtencion de cada ametralladora: L86 LSW (Desbloqueada) RPD (Desbloqueada) M64 (Desbloqueada en el nivel 16) AUG HBAR (Desbloqueada en el nivel 32) M240 (Desbloqueada en el nivel 52) Fusiles de Precision Tampoco os aconsejo un francotirador, sin embargo se puede hacer, pero te aconsejo que lo utilices en mapas grandes y extensos, y campear claro esta, que aunque no es una tactica que guste mucho (y yo personalmente estoy en contra a excepcion del francotirador) si llevas un franco es para eso, para campear. Orden de mejoria de los francotiradores: BARRET.50 - INTERVENCION - M21 EER - WA2000 Os aconsejo la BARRET.50, el INTERVENCION o el M21 (si sois malos) para conseguir la bomba. Obtencion de cada francotirador: -INTERVENTION (Desbloqueada) -BARRET .50 Cal (Desbloqueada) -WA2000 (Desbloqueada en el nivel 36) -M21 EER (Desbloqueada en el nivel 56) Escudo Antidisturbios Directamente paso de esta arma, os aconsejo que no la elijais. Aunque se te de bien siempre acabas encontrandote con 2 enemigos, de los cuales es casi imposible sobrevivir sin ayuda. ARMA SECUNDARIA Pistolas ametralladoras Son bastante parecidas a un sudfusil y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias medias-cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision. Orden de mejoria de las pistolas ametralladoras: PP2000 - G18 - M93 Raffica - TMP Os aconsejo la PP2000 o la G18 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc. Obtencion de cada pistola ametralladora: -PP2000 (Desbloqueada) -G18 (Desbloqueada en el nivel 22) -M93 Raffica (Desbloqueada en el nivel 38) -TMP (Desbloqueada en el nivel 58) Escopetas Es el arma secundaria que mas aconsejo ya que viene muy bien cuando cambias radicalmente de un espacio amplio a uno cerrado, y si eres un poco campero lo mismo. Tambien depende mucho de cuales te gusten mas y con cuales te defiendas mas, y por cierto, si por mi fuera la Striker la quitaria del juego, no te la aconsejo ya que se acaba muy pronto la municion (casi a cargador por baja) y llama mucho la atencion, ya que si matas con ella, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago) Orden de mejoria de las escopetas: M1014 - Modelo 1887 - SPAS-12 - AA-12 - Ranger - Striker Os aconsejo cualquiera de las escopetas (menos la Striker), con la que mas comodo vallas para conseguir la bomba. Como complemento, por si te quedas sin municion o te encuetras en un espacio cerrado (casas). Obtencion de cada escopeta: -SPAS-12 (Desbloqueada) -AA-12 (Desbloqueada en el nivel 18) -Striker (Desbloqueada en el nivel 34) -Ranger (Desbloqueada en el nivel 42) -M1014 (Desbloqueada en el nivel 54) -Modelo 1887 (Desbloqueada en el nivel 67) Lanzacohetes A mi personalmente no me gustan su uso, solo lo llevo alguna vez para destruir las recompensas enemigas. Orden de mejoria de los lanzacohetes: Thumper - RPG7x2 - AT4-HS - Javelin No os aconsejo ningun lanzacohetes para conseguir la bomba. Solo contienen 1-2 unidades de explosion y ocupan un espacio importante en nuestra clase. Tampoco aconsejo el lanzagranadas como accesorio del arma principal, llama mucho la atencion, y si matas con ellos, normalmente al que has matado te busca por rabia (al menos yo lo hago). Obtencion de cada lanzacohetes: -AT4-HS (Desbloqueada) -Thumper (Desbloqueada en el nivel 14) -Stinger (Desbloqueada en el nivel 30) (imposible de usar para causar bajas de -jugadores) -Javelin (Desbloqueada en el nivel 50) -RPG7x2 (Desbloqueada en el nivel 65) Revolveres Estan bastante bien y te pueden sacar de algun apuro, son muy buenas armas a distancias cortas, aunque tambien son bastante buenas en cuanto a precision. Orden de mejoria de los revolveres : M9 - USP.45 - Desert Eagle - Magnum.44 Solo os aconsejo USP.45 o la M9 para conseguir la bomba. Y solo como complemento, por si te quedas sin municion, etc. Aunque antes os aconsejo una escopeta o una pistola ametralladora. Obtencion de cada revolver: -USP .45 (Desbloqueada) -Magnum.44 (Desbloqueada en el nivel 26) -M9 (Desbloqueada en el nivel 46) -Desert Eagle (Desbloqueada en el nivel 62) EQUIPO Este es un accesorio bastante importante, sobre todo con la ventaja Carroñero. Orden de mejoria del equipamiento: Granada SEMTEX - Granada - Claymore - C4 - Cuchillo lanzable - Escudo protector - Insercion tactica. Os aconsejo que escojais el equipo con el que mas a gusto vallais para conseguir la bomba, aunque principalmente la granada SEMTEX o la Claymore. Obtencion de cada equipamiento: -Granada (Desbloqueada) -Granada SEMTEX, pegadiza (Desbloqueada) -Cuchillo lanzable (Desbloqueada en el nivel 7) -Insercion Tactica (Desbloqueada en el nivel 11) (no nos servira, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas) -Escudo protector (Desbloqueada en el nivel 19) -Claymore (Desbloqueada en el nivel 31) -C4 (Desbloqueada en el nivel 43) GRANADA ESPECIAL -G. cegadora. -G. aturdidora -G. humo Os aconsejo que os pongais o granada cegadora o aturdidora en vez de la de humo, ya que las tres son casi iguales (todas pretenden desorientar al enemigo o dificultarle la vision) pero de humo solo hay 1, y ante g. cegadora o g. aturdidora me son indistintas, aunque con la primera ciega y ensordece al enemigo y con la segunda desorienta y frena a los objetivos (según la descripción en el juego). VENTAJAS Y RACHA DE MUERTES Respecto a las ventajas Pro, convendria que las tuvieseis desbloqueadas, ya que siempre se añade algo que no sobra para conseguir mejorar la clase. 1ª VENTAJA Personalmente yo pienso que esta es la mas importante de todas. Orden de mejoria de las primeras ventajas: Carroñero - Prestidigitacion - Camaleon - Maraton - Brillante Os aconsejo la ventaja Carroñero o Prestidigitacion Obtencion de cada ventaja: -Maraton (Desbloqueada) No sirve de mucho pero si para llegar mas rapido a los sitios. -Prestidigitacion (Desbloqueada) Esta nos viene muy bien por si acaso, tenemos que recargar rapidamente, y teniendola Pro además apunta mas rapido. -Carroñero (Desbloqueada en el nivel 13) Yo creo que esta es la que deberiamos escoger, ya que hay que causar muchas bajas (como minimo 7, ya lo veras mas adelante) y es necesario tener municion, o recogerla -Brillante (Desbloqueada en el nivel 21) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. -Camaleon (Desbloqueada en el nivel 45) Esta tambien la desaconsejo porque además te quita la arma secundaria. 2ª VENTAJA Orden de mejoria de las segundas ventajas: Sangre fria - Fuerza vulnerante - Linea dura - Peso ligero - Peligro cercano Os aconsejo Sangre o fria o Fuerza vulnerante. Obtencion de cada ventaja: -Fuerza vulnerante (Desbloqueada) Nos viene bastante bien porque necesitaremos menos tiros para matar al enemigo -Peso ligero (Desbloqueada) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. -Linea dura (Desbloqueada en el nivel 9) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Aunque a veces cuando nos queda 1-2 bajas deseamos tener esta ventaja -Sangre fria (Desbloqueada en el nivel 25) Esta es la mejor, ya que no te detectan y evita que te maten las rachas de bajas enemigas automaticas (Torreta, Harrier, Cobra y Pavelow), con el Apoyo aereo y AC130 no apareces en un cuadradito rojo, no apareces en los UAV y en las miras termicas no apareces en blanco -Peligro cercano (Desbloqueada en el nivel 33) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. 3ª VENTAJA Orden de mejoria de las terceras ventajas: Comando - Punteria estable - Ninja - Informe de situación - Desmodular - Ultima batalla Os aconsejo Comando o Punteria estable. Obtencion de cada ventaja: -Comando (Desbloqueada) Es importante ya que en situaciones que estamos en espacios muy cerrados siempre es mas rapido un cuchillazo que disparar, y aparte el no alertar a los demas y si la tienes Pro que es +Sin daño por caidas nos conviene (seguro que te ha pasado el caer o saltar y que se te ponga la pantalla roja que no ves bien y de 1 o 2 tiros te han matado). -Punteria estable (Desbloqueada) Es buena cuando nos encontramos en sitios cerrados. -Desmodulador (Desbloqueada en el nivel 17) Para nada aconsejo esta ventaja, ya que si sigues mi consejo de la 2ªVentaja esta no te sirve de nada, y además (yo por lo menos) la gente te da cuenta de que cuando le desmodulan el radar (se va nublando poco a poco) de en que cercania y en que direccion te encuentras. -Ninja (Desbloqueada en el nivel 29) Ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. Y solo sirve para hacer menos ruido (que no se nota si tienen el volumen de la tele bajo o escuchan música o lo que sea) y para que no te detecten con la Game Boy (detector de calor) -Informe de situacion (Desbloqueada en el nivel 37) Viene bien para los que se patean el mapa y no comerse claymors y tal, pero tampoco cubrireis mucha zona y ocupa un sitio que puede ser ocupado por otra ventaja mas importante. -Ultima batalla (Desbloqueada en el nivel 41) No nos servira ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas. RACHA DE MUERTES No nos sirven, ya que lo que queremos es sobrevivir a 25 bajas, aunque podriais poner analgesico o batalla definitiva. Obtencion de cada racha de muertes: -Copion (Desbloqueada) -Analgesico (Desbloqueada en el nivel 6) -Martirio (Desbloqueada en el nivel 27) -Batalla definitiva (Desbloqueada en el nivel 39) RECOMPENSAS RACHAS DE BAJAS Rachas que cuentan para conseguir otras rachas: Misil predator, Ataque aereo, Ataque Harrier, Pave Low, Avion Furtivo (este no estoy seguro), Apoyo aereo, AC-130. Os aconsejo estas 3 posiblidades, en orden de facilidad y seguridad(la 1ª la que mas y la 3ª la que menos): 1ª-Harrier - Apoyo aereo - Bomba nuclear. 2ª-Harrier - Pave Low - Bomba nuclear. 3ª-Harrier - AC-130 - Bomba nuclear. PD: Si consigues por ejemplo un Harrier y te matan, las bajas de este Harrier no cuentan para conseguir nada excepto la bomba nuclear. PD2: Si tras el Apoyo aereo, o el Pave Low, o el AC-130 no habeis llegado a la bomba os recomiendo que tengais cuidado y si eso campeeis un poco. PD3: Yo lo que he hecho alguna vez si conseguia 1 Harrier y me mataban, me esperaba y conseguia otro, los pedía los 2 o uno detrás de otro y luego con apoyo aereo el resto. Entre paréntesis esta puesto las bajas que se necesitan. -(3) UAV. -(4) Paquete de ayuda. -(4) UAV de respuesta. -(5) Torreta. -(5) Misil predator. - Ataque aereo. -(7) Ataque Harrier. -(8) Lanzamiento de emergencia. -(9) Pave Low. -(9) Avion Furtico -(11) Apoyo aereo. -(11) AC-130 -(15) IEM. -(25) Bomba nuclear. MAPAS Respecto a los mapas iba a poner una lista de los mapas esplicando cada uno pero es muy lioso y largo. Asi que os recomiendo que: Para mapas pequeños o que tengan escondrijos, con callejones o que sean cerrados utiliceis escopetas o subfusiles. Mapas tipo Rust, Favelas, Invasion, Karachi, Skidrow, Terminal, Bailout,Salvage y Storm. Para mapas que no son muy grandes o que haya pocas zonas abiertas utiliceis subfusiles o fusiles de asalto. En todos los mapas. Para mapas que son grandes y/o que tienen muchas zonas abiertas utiliceis fusiles de asalto, o ametralladoras ligeras o fusiles de precision. Mapas tipo Afghan, Derail, Estate, Quarry, Rundown Scrapyard, Sub Base, Underpass, Wasteland, Colision y Matojos. MODOS DE JUEGO Pues la bomba tecnicamente se puede conseguir en cualquier modo de juego, aunque en unos es mas facil que otros. Os aconsejo: -Demolicion. Las bajas cuentan de una ronda para otra. -Sabotaje. Son 20 minutos -Dominio. No hay tiempo y va variando el marcador, con lo que la partida acaba dependiendo del juego. -Captura la bandera. No me acuerdo del tiempo, pero si nadie llega a 3 capturas la partida dura hasta agotarse el tiempo y las bajas cuentan de una ronda para otra. En los demas tambien se puede pero es mas complicado, y en extremo mas todavia. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ OTRA MANERA DE HACER LA BOMBA NUCLEAR CON TRAMPAS Es facil, quedas con un colega uno en cada equipo, en un cierto sitio de un mapa que sea poco transitado o no transitado, al fondo de la zona de los atacantes (porque los atacantes lo primero que hacen es echar a correr al objetivo), y el que defiende es el que llevara insercion y morira en la zona de atacantes, porque si muere el atacante los compañeros sospecharan, y si pretendeis hacerlo en la zona defensora sera muy dificil. Os aconsejo mapas grandes con algun escondrijo en el que meteros como Derail, Estate, Invasion, Karachi, Rundown, o Sub Base, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ PD: Con el Stinger habra algunos que han pensado, si que se puede matar, y ya se que se puede pero ni viene al caso, ni es conveniente practicarlo, además hay un alto porcentaje de que te suicides y no consigas tu objetivo (matar a algun enemigo). Me he esforzado mogollon tios, me ha ocupado 8 paginas y media en Word, a ver como lo valorais. Si alguien copia esta información para colgarla en otro lugar de Internet se ruega que se me nombre a mi, YaKaS en la PS3 al principio y/o al final o que adjunte la fuente de donde la ha sacado, esta web, o ponga un enlace. Espero que os sea de ayuda
Voto como informacion INUTIL!
el por lo menos intenta ayudar no como tu aciendo post tonos
3 VOTOS
TheLuk-43Hace 13 años41
Mirad este video te enseñara ha hacer una bomba facil en favela. te dice en los sitios donde debes estas mas o menos. http://www.youtube.com/watch?v=udryPGrLMEI
EDITADO EL 11-02-2011 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años42
@TheLuk-4
Mostrar cita
Mirad este video te enseñara ha hacer una bomba facil en favela. te dice en los sitios donde debes estas mas o menos. http://www.youtube.com/watch?v=udryPGrLMEI
q no subas post de hace mucho tiempo tio leete las normas del foro ! menudos noobs
Lobocatalan2Hace 12 años43
Yo no sere un ejemplo para dar consejos para la bomba nuclear porque solo llebo 1 dia intentandolo por primera vez pero creo que va mejor sustituir el harrier por el Pave Low, mata mas y vale la pena por 2 bajas mas.
A mi me va bien en duelo a muerte, aunque no he probado en los demas modos hacer bomba.
Y tambien aconsejaria como accesorio el sensor de ritmo cardiaco, es como un UAV continuo y sin tener que acer rachas y ademas creo que hay mas gente que lleva sangre fria que ninja para contrarestar el sensor de ritmo cardiaco.
Anecnota para confirmar eso de sangre fria, una vez me puse el AC130 en Wasterland y solo salia un cuadradito rojo y eso que faltaban 7 mas, en fin que me cebe con ese pobre guiri y cuando se acabo el AC130 todos salian en mi sensor cardiaco 
PD: una pregunta, los AC130 y apollo aereo van por tiempo o cuando se le acaba la municion a los vehiculos?
EDITADO EL 05-07-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
ALEXPRO-PC46Hace 12 años44
POR FAVOR ES PARA PEGARTEE  LA INTER ES MIL Y UNA VECES MEJOR K LA BARRETT POR FAVOR!!!   
Y SU LO SE POR ESPERIENCIA PORK CON UN WEN QUICK SCOPE Y SIN CAMPEAR ME E EXO LA NUCLEAR SOLO MATE A 3 CON LA M9 (revolver) Y PORK SE ME ACABO LA MUNICION    
pero eso si lo demas esta muy pero k muy bn     sobre todo te tengo k decir otra cosa yo la verda las 5 primeras las hice a tubo y me aburri de lo lindo asi me pille la ump silenciada y me dije : hasta aki me a llegao hacer el noob y asi hasta las 20 o asi k llebare (llebo 23) las e exo todas con la misma clase (excepto 1 con le sniper):
UMP silenciada
ranger dual (o spas a eleccion de cada uno)
ekipo - claimor
granada espacial - aturdidora
ventajas - carroñero linea dura y comando

y ultimamente celebrando k e recuperado mi cuenta (me la robaron) y estoy intentando una nuke con la magnun (revolver) y la verdad me kedo a 1 o 2 del apoyo y me temo k no soy willyrex osea k nose si lo hare...

VIVA WILLYREX OUTCONSUMER CHIGUAU Y ALUXBY11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gonza00454Hace 12 años45
Miren este video mola muchoo http://www.youtube.com/watch?v=TkjKofZhwNs si lo ven y lo pasan a 10 amigos ganaran un premio           va enserio
Pablomune2Hace 12 años46
Ola recomiendo camaleon por si os keday sin municion y ademas puedes kambiar a cualkier clase y recomiendo ump y g18 o ACR Y spas 12      
MUMM251Hace 12 años47
No puedo llegar a las 7 bajas   algun consejo
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Hay 52 respuestas en Tutorial Bomba Nuclear mw2 , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

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