Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

J-Stars Victory VS - Trailer 3 (JP)

Seijuroakashi382Hace 10 años48
@Metalhead79
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Que no esten Los Caballeros del Zodiaco es insultante joder.
Eso es por que los Caballeros del zodiaco nunca pertenecieron a Shonen Jump.
Claro saint seiya nunca pertenecio a la shonen jump...
4 VOTOS
Axl-ORGXVIII328Hace 10 años49
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@Metalhead79
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Que no esten Los Caballeros del Zodiaco es insultante joder.
Eso es por que los Caballeros del zodiaco nunca pertenecieron a Shonen Jump.
Claro saint seiya nunca pertenecio a la shonen jump...
Perfectamente concuerdo con tigo en su tiempo aparecion en la Shonen hasta se les olvido Kenshiro de Hokuto No Ken =/ yo decearia que tambien incluieran a este gran chico... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 10 años50
Es mas  en el jump ultimate stars de ds salia saint seiya  



estaria bien qu saliera en este.....pero de momento se ve que no estara    

nose si se debe a que saint seiya next dimension (el nuevo manga) no es de la shonen jump?  pregunto nose a ver si alguien me lo aclara 
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años51
@Blade1911
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y tu te crees que yo voy a invertir mi dinero, en una mierda así?
¿Y tú esperas que te respondan a la pregunta? Para decir estas cosas, ni te molestes, compi.
Yo no esperaba que me respondieran la pregunta, pero tampoco esperaba a que me CITARAN.
EmilioDx1577Hace 10 años52
@DarkLelouch
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
Donde esta Allen walker? Seiya? TOGURO? Hiei? Seshomaru T^T? Natsu? Madara? Brolly? donde esta la versión Europea y Americana? Donde quedo el amor? T_T
seshomaru de inuyasha no es de la jump igual que natsu....los demas si que se echan de menos
A mi me da igual... yo quiero ver a Sesshomaru Dx. Ademas con tan poquitos personajes como que no valdra mi dinero *conste, dije mi dinero no se si para ti valdra la pena o para otros si. No quiero que empieze alguien a insultarme lol
DarkLelouch843Hace 10 años53
@EmilioDx
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@EmilioDx
Mostrar cita
Donde esta Allen walker? Seiya? TOGURO? Hiei? Seshomaru T^T? Natsu? Madara? Brolly? donde esta la versión Europea y Americana? Donde quedo el amor? T_T
seshomaru de inuyasha no es de la jump igual que natsu....los demas si que se echan de menos
A mi me da igual... yo quiero ver a Sesshomaru Dx. Ademas con tan poquitos personajes como que no valdra mi dinero *conste, dije mi dinero no se si para ti valdra la pena o para otros si. No quiero que empieze alguien a insultarme lol
Bueno para mi es un buen plantel ya...pero me encantaria ver a inuyasha y sesshomaru que esa serie me encantaba y a natsu de fairy tail.....
Seijuroakashi382Hace 10 años54
Echo de menos a allen walker, sakuragi de slam dunk y a..

        y a killua de hunterxhunter por dioss    
EDITADO EL 19-12-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cecj172Hace 10 años55
Por que mierda vendi mi ps3??!!!! 
3dmatias405Hace 10 años56
@3dmatias
Mostrar cita
EXCELENTE PLANTEL!!! Pero faltan algunos MUY IMPORTANTES sino se quedara corto y de que forma... Seiya (DIOS MIO ESTE ES FUNDAMENTAL!!!) Zoro (One Piece) Killua (Hunter x Hunter) Allen (D. Gray Man) Oliver (Si esta el de Kuroko no Basket es una locura que no este el) Hanamichi (IDEM a Oliver, fundamentales estrella de la Jump) Sin esos 6 sera un pecado, un esfuerzo infimo (pero clave) que deberian haber hecho teniendo en cuenta la cantidad de personajes inferiormente famosos en la revista, sobretodo dejar afuera LEYENDAS como Saint Seiya, Captain Tsubasa y Slam Dunk
CONFIRMADOS SEIYA Y ALLEN!!! http://i2.wp.com/www.guiltybit.com/wp-content/uploads/2013/12/J-Stars-Pegaso-Allen-Walker.jpg?resize=680%2C1006 Con que esten Zoro y Killua me conformo, todo lo que venga despues sera de yapa (si bien a Hanamichi tranquilamente lo podrian hacer peleador... ) Con los 2 citados anteriormente para mi ya es una compra obligada y el mejor juego de la Jump sin dudas hasta el momento
Alebor255Hace 10 años57
FIRMEN LA PETICIÓN QUE LO MERECE! http://www.change.org/petitions/namco-bandai-to-bring-j-stars-victory-vs-to-north-america-and-europe#share
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory VS - Trailer 3 (JP)

Hay 57 respuestas en J-Stars Victory VS - Trailer 3 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL