Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Story Gameplay

Zapatilla0321Hace 10 años64
Lo que paso con este juego es que es nada mas lejano a un juego de lucha, tenemos juegos verdaderos de lucha como la saga budokai para los amantes de la lucha y juegos simuladores de dragon ball como la saga budokai tenkaichi (lo prefiero) ambos juegasos. Pero este juego no es de lucha es algo mas parecido a un MMORPG si muchos me criticaran tal ves por eso pero es asi y lo digo por esto  en el jeugo no hay combos no hay libertad los movimientos son propios de cada personaje y no reacciona ante los movimientos de las demas cosas del escenario, osea si ponen en informacion de cada personaje te dice el TIPO DE PERSONAJE QUE ES ej GOKU es cuerpo a cuerpo GOHAN creo que es sanador asi es SANADOR y es mas tiene una habilidad que es sanar al grupo, quien carajo se cree dende?  ya pero en serio es como las busquedas o quest de los juegos online en donde tienen un sanador un ataque cuerpo a cuerpo un tirador. realmente nada mas lejos a un juego de pelea en mi opinion pero respeto a los que les gusto ami? no, dragon ball son peleas no estrategia, no puede ser que tengas botones de comando para tu equipo (atacar al jefe o atacar a los mas debiles) curar o ser curado. Muy triste pero no voy a mentir no espere nada de este juego en el momento que vi que solo se iba a poder jugar 4 vs 4 y ensima sin multijugador local dije que suerte que me gusta la saga ultimate ninja storm.  
ChrisREDb86288Hace 10 años65
Pues gráficos aceptables jugaba leídas pésima tenía todo para ser un buen juego pero desaprovecharon su oportunidad una completa lástima q le pasa a Sony no hace control de calidad yo siendo el jefe los mandaba a la mier$$; por sacar esa porquería
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Story Gameplay

Hay 65 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Story Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL