Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DayZ - Alpha Launch Trailer

Dresler4013Hace 10 años16
@RexPlissken Vale, ahora si estoy más de acuerdo con tu último comentario. Y una cosilla sobre lo de saltar, sí que se puede, con la tecla V, la de sortear vallas, si la pulsas en movimiento (mientras corres) da un brinco mucho más rápido que la tediosa "levanto la pierna y paso por encima" 
RexPlissken2403Hace 10 años17
@Dresler
Mostrar cita
@RexPlissken Vale, ahora si estoy más de acuerdo con tu último comentario. Y una cosilla sobre lo de saltar, sí que se puede, con la tecla V, la de sortear vallas, si la pulsas en movimiento (mientras corres) da un brinco mucho más rápido que la tediosa "levanto la pierna y paso por encima"
Sí, también lo he visto. Se agradece, pero de todas formas el personaje debería ser más controlable y alejarse un poco más de ArmA 2. @Blumatik Unas PS4 intentando mover ArmA 2 con todo ese mapeado, 1080p y las opciones al máximo explota en mil pedazos. Si un equipo de gama media-alta no puede presumir de mover muy bien ARMA 2 y ARMA 3 con una Ps4 olvídate de poder moverlo a 1080p y configuración alta. A 720p y configuración media, con suerte. Además, este género ni siquiera existe en consolas, no sé de qué te sirve presumir de cuatro shooters mal hechos. Otro pobre diablo conformista que se ha dejado engañar por los gráficos de la next-gen. Y luego os dan juegos tan pobres como Ryse o Shadow Fall pero nos os importa, se ven muy poderosos....
Dresler4013Hace 10 años18
@RexPlissken
Mostrar cita
Sí, también lo he visto. Se agradece, pero de todas formas el personaje debería ser más controlable y alejarse un poco más de ArmA 2.
También mencionan como característica para el futuro un control aún más pulido. Así como soporte para pad.
EDITADO EL 17-12-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
KENSEI-89-235Hace 10 años19
@RexPlissken
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Al fin, en breve si es jugable me lo compró fijo que si
De momento no llega ni a estar en pañales, está más cerca del aborto que otra cosa. El rendimiento es bajo, está todo lleno de bugs, todavía no hay ni banda sonora y hay poquita cosa que hacer. Eso sí, por lo que he jugado tiene pinta de que será muy buen título dentro de un año.
Como puedo jugar? Me puedes pasar un codigo o algo?? xDDD no se como va eso pero si t e puedo decir que llevo esperando este juego mucho y me gustaría conocerlo.
RexPlissken2403Hace 10 años20
@KENSEI-89-
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Al fin, en breve si es jugable me lo compró fijo que si
De momento no llega ni a estar en pañales, está más cerca del aborto que otra cosa. El rendimiento es bajo, está todo lleno de bugs, todavía no hay ni banda sonora y hay poquita cosa que hacer. Eso sí, por lo que he jugado tiene pinta de que será muy buen título dentro de un año.
Como puedo jugar? Me puedes pasar un codigo o algo?? xDDD no se como va eso pero si t e puedo decir que llevo esperando este juego mucho y me gustaría conocerlo.
23 euros, Steam. Si lo compras ahora sale más barato que si lo compras en estado beta o acabado.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años21
@Dresler, Nether al menos tiene un buen diseño artístico, cosa de la que carece DayZ, que fue coger el mapa de ArmA 2 y meterle zombies. Con WarZ no hay discusión posible, es un juego infame y un timo por parte de los caraduras que lo han perpetrado.

No me da buena espina lo que estoy viendo en los videos y leyendo en el foro del juego en Steam, anunciaron su desarrollo hace un año y medio y prometieron que la alpha saldría en las navidades pasadas, un retraso de un año y lo que acaban de sacar es solo el esqueleto de un juego y plagado de bugs por lo que dicen los usuarios. Hacer un mod es una cosa y no se le puede negar a Dean Hall que parió uno de los más populares de los últimos tiempos, pero hacer un juego standalone no es lo mismo y temo que puedan fracasar con este, más cuando tiene el lastre del motor de ArmA 2, que personalmente no me convence para nada.
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años22
El juego venía pisando fuerte desde hace bastante tiempo... su ALPHA ya en sí es una maravilla, como le añadan mas cosas entonces ya... GOTY!
Demian34198Hace 10 años23
@Dresler
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Sinceramente, estando infestation y el nuevo nether no me atrae mucho, quisieron lucrarse con el fascinante mod gratuito que hicieron los gamers "mejorandolo profesionalmente y añadiendo nuevas cosas, claro...." y no creo que valga los veinte y pico que vale, aunque claro, es mi opinión y no todo el mundo opinará igual. PD: seguramente alguien diga algo sobre el desvalorado infestation....
Lo que hay que leer... "Quisieron lucrarse" dice... pues anda que los del Infestation (WarZ), esos no solo lucrarse, si no hacerlo a base de [b]estafar y engañar[/b] a los usuarios. No diré nada más, por que ya dije bastante en su tiempo, pero vamos, menudo ejemplo que has ido a poner macho, te has lucido. Luego también mencionas el Nether, otro bodrio inspirado en el Infestation (la interfaz es clavada ) pero en primera persona. Encima también hablas de precios, pues el Nether es más caro que el DayZ y no tiene ni la mitad de cosas con las que ha salido este último. En fin, que vaya tela de comentario has escrito, tratando de quitarle méritos al DayZ cuando ha sido éste el que ha inspirado a las dos copias fallidas esas que mencionas.
Lo mismo que al otro, tu comentario carente de objetividad y encima metiendo palabras que en ningún momento he escrito, es una vergüenza esto.... y encima habrá que darle la razón al niño....
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler, Nether al menos tiene un buen diseño artístico, cosa de la que carece DayZ, que fue coger el mapa de ArmA 2 y meterle zombies. Con WarZ no hay discusión posible, es un juego infame y un timo por parte de los caraduras que lo han perpetrado.
Lo del Nether lo sé, en el análisis que le hice esa fue una de las virtudes que le reconocí. Sobre lo del mapa de DayZ tienes razón... a medias. Bien es cierto que es el mismo que el de Arma 2, Chernarus, pero para la Standalone lo han rediseñado bastante, ciudades completas rediseñadas, interiores (y puedes entrar ahora mismo a un 90% de los edificios) e incluso han añadido zonas nuevas que no estaban presentes en el original. También hay que tener en cuenta la inmensidad del mapeado, a su lado el del Nether y el Infestation juntos no son más que una cuarta parte de Chernarus, que además mola bastante con la diversidad de localizaciones. No obstante sí que te doy la razón en que el motor de Arma 2 no es ninguna maravilla, pero bueno, es lo que hay... Habrá que ver como acaba el juego cuando esté terminado. Para mi desde luego es mejor apuesta que el resto.
Demian34198Hace 10 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler, Nether al menos tiene un buen diseño artístico, cosa de la que carece DayZ, que fue coger el mapa de ArmA 2 y meterle zombies. Con WarZ no hay discusión posible, es un juego infame y un timo por parte de los caraduras que lo han perpetrado. No me da buena espina lo que estoy viendo en los videos y leyendo en el foro del juego en Steam, anunciaron su desarrollo hace un año y medio y prometieron que la alpha saldría en las navidades pasadas, un retraso de un año y lo que acaban de sacar es solo el esqueleto de un juego y plagado de bugs por lo que dicen los usuarios. Hacer un mod es una cosa y no se le puede negar a Dean Hall que parió uno de los más populares de los últimos tiempos, pero hacer un juego standalone no es lo mismo y temo que puedan fracasar con este, más cuando tiene el lastre del motor de ArmA 2, que personalmente no me convence para nada.
Y ahí está el claro ejemplo de un usuario que mira un objeto desde distintos puntos de vista le guste o no, por desgracia muchos de por aquí no saben ni lo que es "pensar"....
Dresler4013Hace 10 años26
@Demian3
Mostrar cita
Y ahí está el claro ejemplo de un usuario que mira un objeto desde distintos puntos de vista le guste o no, por desgracia muchos de por aquí no saben ni lo que es "pensar"....
Aplícate el cuento con el Infestation y tal.
RexPlissken2403Hace 10 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dresler, Nether al menos tiene un buen diseño artístico, cosa de la que carece DayZ, que fue coger el mapa de ArmA 2 y meterle zombies. Con WarZ no hay discusión posible, es un juego infame y un timo por parte de los caraduras que lo han perpetrado. No me da buena espina lo que estoy viendo en los videos y leyendo en el foro del juego en Steam, anunciaron su desarrollo hace un año y medio y prometieron que la alpha saldría en las navidades pasadas, un retraso de un año y lo que acaban de sacar es solo el esqueleto de un juego y plagado de bugs por lo que dicen los usuarios. Hacer un mod es una cosa y no se le puede negar a Dean Hall que parió uno de los más populares de los últimos tiempos, pero hacer un juego standalone no es lo mismo y temo que puedan fracasar con este, más cuando tiene el lastre del motor de ArmA 2, que personalmente no me convence para nada.
De hecho, algo que va puede hundir a Day Z es el motor de ArmA 2, que no es apto para ningún juego, es una abominación: lo único que consigue es someter al jugador a una tortura, una tediosa experiencia jugable. Incluso el sonrojante War Z es superior en ese aspecto. El juego, ahora mismo, no presenta ninguna mejora. Salvo el movimiento de los zombies, la iluminación, alguna animación, la interfaz y la cantidad de edificios abiertos el juego es calcado al mod. Sé que Bohemia no es un gran estudio, pero en casi año y medio podrían haber hecho algo más. Lo mejor que nos ha dejado el año, sin ser MMO, ha sido State of Decay.
LoboFHmod35146Hace 10 años28
@Dresler en cuanto al mapa de Nether tiene 150 bloques y planean expandirlo a 700 cuando el juego esté completo. 

10 bloques = 1 milla. Prácticamente todos los edificios tienen interior y andamios para escalarlos, aparte de que planean añadirle un sistema de metro subterráneo.

No sé que tamaño tiene el de DayZ, eso si.

@RexPlissken
Mostrar cita
Lo mejor que nos ha dejado el año, sin ser MMO, ha sido State of Decay.
Totalmente de acuerdo, y estaba prácticamente terminado cuando lo sacaron en Early Access, en mi caso, que lo juego con controlador, me funcionó como un juego terminado. En estos momentos el que me parece más prometedor es 7 Days to Die, tiene un planteamiento de lo más interesante.
EDITADO EL 17-12-2013 / 16:34 (EDITADO 3 VECES)
Edez8811
Expulsado
Hace 10 años29
Madre mía cuanta gente desinformada... De el mod al Standalone hay MUCHA diferencia. Os recuerdo que un juego no solo es "lo que se ve". Han rediseñado gran parte del motor, han creado la burbuja de red, han hecho un nuevo anti-hack, Nuevas animaciones (Casi todas nuevas), nuevo control, han mejorado (Aunque aun les falta) los zombies, en el mod no podias entrar a casi ningun edificio solo al 40% ahora a plenamente TODOS (el 90%), han añadido nueva iluminacion, un monton de nuevos objetos, funciones, caracteristicas (Romper camisetas, envenenar botellas, la necesidad de Pilas, walkkie talkis etc..+100), Nuevo sistema medico, Nueva interfaz, Inventario mucho mas currado, mapa rediseñado y mas grande etc...

Que aun es una EARLY ALPHA por dios!! Dadle tiempo, es un estudio indie. Y por favor, no me lo comparéis con el infestation que es para mataros.

Aunque no todo es de oro, antes de sacarlo deberían de haber solucionado problemas de conexion bastante frecuentes pero desde mi punto de vista, hoy en dia hasta COD con empresas multimillonarias, sus lanzamientos que salen en "GOLD" (Juego completo) no se asemejan a esta "Early alpha" ni de coña.

Mi consejo: Compradlo y no lo abráis hasta que el juego este bien desarrollado, así os saldrá mas barato.
2 VOTOS
Seven764967Hace 10 años30
Hola, los que lo han probado, ¿Como son las animaciones de los zombies? ¿se siguen moviendo como epilepticos con lag?. ¿Es igual de lento para realizar algunas acciones basicas? ¿los ataques que te hacen siguen pareciendo bugs del juego y no algo natural?.
RexPlissken2403Hace 10 años31
@Edez
Mostrar cita
Madre mía cuanta gente desinformada... De el mod al Standalone hay MUCHA diferencia. Os recuerdo que un juego no solo es "lo que se ve". Han rediseñado gran parte del motor, han creado la burbuja de red, han hecho un nuevo anti-hack, Nuevas animaciones (Casi todas nuevas), nuevo control, han mejorado (Aunque aun les falta) los zombies, en el mod no podias entrar a casi ningun edificio solo al 40% ahora a plenamente TODOS (el 90%), han añadido nueva iluminacion, un monton de nuevos objetos, funciones, caracteristicas (Romper camisetas, envenenar botellas, la necesidad de Pilas, walkkie talkis etc..+100), Nuevo sistema medico, Nueva interfaz, Inventario mucho mas currado, mapa rediseñado y mas grande etc... Que aun es una EARLY ALPHA por dios!! Dadle tiempo, es un estudio indie. Y por favor, no me lo comparéis con el infestation que es para mataros. Aunque no todo es de oro, antes de sacarlo deberían de haber solucionado problemas de conexion bastante frecuentes pero desde mi punto de vista, hoy en dia hasta COD con empresas multimillonarias, sus lanzamientos que salen en "GOLD" (Juego completo) no se asemejan a esta "Early alpha" ni de coña. Mi consejo: Compradlo y no lo abráis hasta que el juego este bien desarrollado, así os saldrá mas barato.
Sigue estando construido sobre el motor de ArmA 2, el mayor handycap del juego. Edito: Añado que el juego sigue igual de mierda como ya lo estaba el mod. Ahora se puede notar más si alguien va armado o no,ya que alguien que acaba de reaparecer no lleva ni mochila. Pero los jugadores siguen igual, solo con verte te matan a puños si hace falta, ni que ganaran puntos haciéndolo. Eso ni el parche más grande puede arreglarlo.
@Seven764
Mostrar cita
Hola, los que lo han probado, ¿Como son las animaciones de los zombies? ¿se siguen moviendo como epilepticos con lag?. ¿Es igual de lento para realizar algunas acciones basicas? ¿los ataques que te hacen siguen pareciendo bugs del juego y no algo natural?.
Las animaciones han mejorado, pero los zombies siguen siendo completamente inútiles. Saltan donde tú ya no estás, te hacen daño estando a 2 metros de distancia, cuando están pegados a ti se comportan como la peor IA que hay. Sigue siendo muy lento en las acciones básicas, es el problema de utilizar el motor de Arma 2. A ver cómo se las apañan para sacar una versión final digna.
EDITADO EL 17-12-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DayZ - Alpha Launch Trailer

Hay 49 respuestas en DayZ - Alpha Launch Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL