Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Cabe Uno Más

Valono61Hace 10 años112
Maltrato  animal ??? quien le pasaria una granada a un perro ,,  ,, el desgraciaoo de alexby  aparece en este  video , voy por mi capturadora  para grabar gameplays de battlefield y muc hos otros
TetraFreak15Hace 10 años113
ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE!
2 VOTOS
IZMC514Hace 10 años114
Mensajes subliminales 3:
Alexby11
Willyrex
CoD
Pero mola 
Kuber88Hace 10 años115
Mucho perro y 4 tios parodiando al cod pero por muchas granadas k les tireis nos seguis habido vendido un betabug 4 y esas cifras las vais a notar cuando saqueis el 5
Victorsk819971Hace 10 años116
Me cago en puta tío esta muy pella esto    esto se merece un premio!! 
RoxAllGamer52Hace 10 años117
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Andarax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Epico no, LO SIGUIENTE Llamadme loco pero creo haber visto a Alexby por ahi
No estas loco era el, lo que no entiendo es que coño pinta ese en el anuncio.
Te lo digo yo si no lo entiendes: vende
Que vende ??? Ese ?? Lo dudo, hay mejores que ese, aunque sea bastante triste la verdad
Mejor que vos seguro que si (envidioso)
1 VOTO
Caskillo3674Hace 10 años118
Lo de tirar la pelota al perro lo hago en gta
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años119
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Andarax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Epico no, LO SIGUIENTE Llamadme loco pero creo haber visto a Alexby por ahi
No estas loco era el, lo que no entiendo es que coño pinta ese en el anuncio.
Te lo digo yo si no lo entiendes: vende
Que vende ??? Ese ?? Lo dudo, hay mejores que ese, aunque sea bastante triste la verdad
Mejor que vos seguro que si (envidioso)
Envidioso ??? Cuando youtube deje de darle billetes y se tenga que meter al instituto otra vez con mas de 20 años veremos donde esta la envidia .
EDITADO EL 19-12-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
RoxAllGamer52Hace 10 años120
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Andarax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Epico no, LO SIGUIENTE Llamadme loco pero creo haber visto a Alexby por ahi
No estas loco era el, lo que no entiendo es que coño pinta ese en el anuncio.
Te lo digo yo si no lo entiendes: vende
Que vende ??? Ese ?? Lo dudo, hay mejores que ese, aunque sea bastante triste la verdad
Mejor que vos seguro que si (envidioso)
Envidioso ??? Cuando youtube deje de darle billetes y se tenga que meter al instituto otra vez con mas de 20 años veremos donde esta la envidia .
Emmm....... sabes que alexby va ala universidad y tiene trabajo no ?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años121
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Andarax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Epico no, LO SIGUIENTE Llamadme loco pero creo haber visto a Alexby por ahi
No estas loco era el, lo que no entiendo es que coño pinta ese en el anuncio.
Te lo digo yo si no lo entiendes: vende
Que vende ??? Ese ?? Lo dudo, hay mejores que ese, aunque sea bastante triste la verdad
Mejor que vos seguro que si (envidioso)
Envidioso ??? Cuando youtube deje de darle billetes y se tenga que meter al instituto otra vez con mas de 20 años veremos donde esta la envidia .
Emmm....... sabes que alexby va ala universidad y tiene trabajo no ?
Permiteme que lo dude, el unico tiempo libre que he tenido yo es practicamente nulo y menos mal que viene la navidad y las fiestas, asi que se perfectamente lo que es llevar una carrera adelante y estudiar, y el tio este que se tira los dias subiendo videos con millon y pico de subscriptores no va a la universidad ni de coña y menos trabajando, a no ser que el trabajo sea subir videos de youtube en cuyo caso me descojono.
EDITADO EL 19-12-2013 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RoxAllGamer52Hace 10 años122
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Andarax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Epico no, LO SIGUIENTE Llamadme loco pero creo haber visto a Alexby por ahi
No estas loco era el, lo que no entiendo es que coño pinta ese en el anuncio.
Te lo digo yo si no lo entiendes: vende
Que vende ??? Ese ?? Lo dudo, hay mejores que ese, aunque sea bastante triste la verdad
Mejor que vos seguro que si (envidioso)
Envidioso ??? Cuando youtube deje de darle billetes y se tenga que meter al instituto otra vez con mas de 20 años veremos donde esta la envidia .
Emmm....... sabes que alexby va ala universidad y tiene trabajo no ?
Permiteme que lo dude, el unico tiempo libre que he tenido yo es practicamente nulo y menos mal que viene la navidad y las fiestas, asi que se perfectamente lo que es llevar una carrera adelante y estudiar, y el tio este que se tira los dias subiendo videos con millon y pico de subscriptores no va a la universidad ni de coña y menos trabajando, a no ser que el trabajo sea subir videos de youtube en cuyo caso me descojono.
Ivas bien hasta la parte de *a no ser que el trabajo sea subir vídeos de youtube en cuyo caso me descojono* Ser youtuber es un trabajo tan digno como ser policía o abogado (el tío se tiene que levantar a las 7 para editar y subir, ademas de que los gameplays le tiene que salir bien) Osea PARA MI ser youtuber es trabajar (diferente si, pero trabajo afín de cuentas)
EDITADO EL 19-12-2013 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
J5641benz5731Hace 10 años123
@Maxxx99
Mostrar cita
Dios estos juegos de mierda te hacen creer que la guerra es algo de niños me cago en battlefield y cod , donde quedaron los legendarios medal of honor. que al menos sus historias eran realistas y contaban la cruda realidad de la segunda guerra mundial
Spec Ops: The Line
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años124
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RoxAllGamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Andarax
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Epico no, LO SIGUIENTE Llamadme loco pero creo haber visto a Alexby por ahi
No estas loco era el, lo que no entiendo es que coño pinta ese en el anuncio.
Te lo digo yo si no lo entiendes: vende
Que vende ??? Ese ?? Lo dudo, hay mejores que ese, aunque sea bastante triste la verdad
Mejor que vos seguro que si (envidioso)
Envidioso ??? Cuando youtube deje de darle billetes y se tenga que meter al instituto otra vez con mas de 20 años veremos donde esta la envidia .
Emmm....... sabes que alexby va ala universidad y tiene trabajo no ?
Permiteme que lo dude, el unico tiempo libre que he tenido yo es practicamente nulo y menos mal que viene la navidad y las fiestas, asi que se perfectamente lo que es llevar una carrera adelante y estudiar, y el tio este que se tira los dias subiendo videos con millon y pico de subscriptores no va a la universidad ni de coña y menos trabajando, a no ser que el trabajo sea subir videos de youtube en cuyo caso me descojono.
Ivas bien hasta la parte de *a no ser que el trabajo sea subir vídeos de youtube en cuyo caso me descojono* Ser youtuber es un trabajo tan digno como ser policía o abogado (el tío se tiene que levantar a las 7 para editar y subir, ademas de que los gameplays le tiene que salir bien) Osea PARA MI ser youtuber es trabajar (diferente si, pero trabajo afín de cuentas)
Pues para ser am@ de casa tambien tienes que trabajar y currartelo pero no se clasifica como trabajo, ser youtuber es un pasatiempo, que lo compares con un trabajo de verdad es ridiculo y absurdo, ser youtuber lo puede ser cualquiera que tenga ganas y le gustes subir videos entre otras cosas, para eso no se necesita preparacion ninguna, ni siquiera tienes un horario, subes videos cuando te apetece y si al tio le da la gana de estar 4 dias sin subir ningun video se lo esta, me parece de risa que catalogues subir videos en youtube con trabajar, asi demuestras que no tienes ni idea de lo que significa trabajar o sacarte una carrera durante 4 años o mas empollando. Es mas si se te da bien y eres popular puedes vivir del cuento como willyrex subiendo videos y mas videos de call of duty, y como le haces publicidad a las empresas te lo pagan todo para ir a los eventos sin gastarte ni un duro, y pasandotelo como dios sin tener que preocuparte y viviendo por la cara, que por desgracia en este mundo la estupidez y la vagancia en muchos casos es recompensada, no digo que willyrex sea estupido, todo lo contrario el tio se lo ha montado muy bien, ojala puediera estar yo asi sin preocupaciones pero es lo que hay, subir videos a youtube no es un trabajo es un pasatiempo por el que segun el numero de visitas te dan x dinero, no hay mas. [b]el tío se tiene que levantar a las 7 para editar y subir[/b] Tu que sabes a que hora se levanta el tio este o cualquier otro ??? [b]ademas de que los gameplays le tiene que salir bien [/b] Claro porque es tan dificil hacer eso verdad, pero que inocente eres por el amor de dios , eso lo hace cualquiera, pero que te crees que hace ??? Se sienta se pone a jugar [b]como cualquier otra persona[/b] y escoge las partidas buenas y punto.
EDITADO EL 20-12-2013 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Xebirri291167Hace 10 años125
TheTaxidermist557Hace 10 años126
Cuando he visto la miniatura del vídeo, me había dado la impresión de que Valve habría podido ceder a uno de sus personajes de L4D para un DLC de Battlefield 4 o algo por el estilo.

Lo de parodiar COD: Ghosts es cansino hasta decir basta. Es como la gente que supuestamente odia a Justin Bieber, y luego se pasan la vida mencionándolo en su twitter. ¿Sabéis lo que le pasó a Blur? sí, ese título de coches que imita la jugabilidad de Mario Kart y luego lanzó un spot publicitario tratando de dejar como a una mierda a Mario Kart. No vendió una mierda y Mario Kart Wii se infló. Pues ésto es más de lo mismo, fomenta la rivalidad contra la saga COD sacando al propio COD en su tráiler, intentando ridiculizarlo. Y luego Battlefield 4 no le llegará a los zapatos a COD: Ghosts en ventas.

A mi me gusta infinitamente más Battlefield que Call of Duty pero odio este tipo de gestos.

En fin, que os compréis Arma III.
2 VOTOS
Mugendot151Hace 10 años127
Me cago en la mar salada, merche !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Cabe Uno Más

Hay 149 respuestas en Battlefield 4 - Cabe Uno Más, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL