Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Minecraft - Playstation 3 Edition Trailer

Serioux789Hace 10 años32
Me parece una tonteria comprar el minecraft para consolas por el mismo precio que en pc porque uno se compra un juego para consolas si no tiene un gran pc pero el minecraft te va hasta en un windows 98  ademas todas las posibilidades de mods que se pueden poner en pc
1 VOTO
Oclock1356Hace 10 años33
Disfrutad de un juego bastante entretenido con amigos en los cuales puedes hacer de todo!! si es cierto que no podrás hacer cosas como en PC, pero que ostias, pasadlo bien y divertíos! :3 GZ a los poseedores de ps3 ^^.

@Alexis-GR96F
Mostrar cita
@SuperSonicJam 35 jugadores? en GTA? [u]eso SI que seria una mierda[/u], porque que te crees que tu sales de tu apartamentito en GTA y si hay guiris fuera te dicen "buenos dias vecino!", estariamos mas rato muriendo que disfrutando del entorno que ofrece GTA V, si quieres jugar a matar con 35 personas o mas comprate el B4 y ya esta, que mania con comparar el PC con las consolas, no haberte comprado una consola si tenias el PC y ya esta, si total si es mejor para que te la compras? para poder criticar con argumentos? Respeto tu opinión y yo también estoy totalmente de acuerdo en que el PC tiene mucha mas capacidad que una consola, pero a mi por ejemplo eso me da igual, echo de menos los tiempos en los que lo unico que importaba era la diversion, no los graficos o si el arma suena mas real o no, pero yo veo absurda la competencia entre usuarios de diferentes plataformas si al fin y al cabo somos gamers (los que solo jugais FIFA y COD no)
No es por tachar, pero creo que no has jugado a GTA-San andreas en PC... lastima, tener una ciudad repleta de vida sin NPCs, TODOS pjs reales si.. es una lastima que no puedas disfrutad de todo esto en GTAV.. ains, ahora me doy asco por a ver disfrutado de una ciudad viva con mas de 300 personas.. con sus diferentes roles.. eventos... etc... DIOS QUE DESPERDICIO DE AÑOS HE TENIDO D=. En fin, tendre que actualizarme, jugar con 10 personas parece razonable sin ningun rol, solo el de matar, atracar, matar, atracar, trollear, hacer el gamba con amigos, vehiculos, etc.. pfff lo cambio por todos los años invertidos en GTA SAMP RP.. pero ya!. PD: Estáis desviando el tema mazo, no se como no os coméis una edicion enserio <.<.
Halitogamer2419Hace 10 años34
Vamos por que siempre el debate de pc vs consolas ? es que no entienden ? xfavor    miren yo me comprare minecraft en ps3 y millones de personas también se lo pillaran en ps3 solo por una RAZÓN NUESTRA PC ES UNA ****    asi de sencillo  nada mas que por que los demás si les corre en un windows 98 a mi no me corre y tengo un vista    corre super lageado pero sabemos que minecraft es mejor en pc como otras exclusividades de las consolas asi que no hablen nadie ya que ustedes no mandaran si me compro o no minecraft por tu mensa jito          
WiiPSXbox26Hace 10 años35
@SuperSonicJam y Que hago?
Bodonar651Hace 10 años36
Creo que el que haya querido jugar a Minecraft lo habrá hecho ya en PC. No le veo mucho sentido a lanzar una versión "Playstation3 edition"   ay que me da la risa...en fin, enhorabuena a los fanboys de Minecraft y PS3.
Erik34337Hace 10 años37
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siempre se jugará mejor 1000% en PC, sin mod´s este juego en consolas luego de un corto tiempo aburre. Y eso es algo que no tienen ninguna de las versiones de consolas. Y no me vengan con eso de los gustos porque en este caso no se aplica. PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]
[i]Es una gran noticia para los poseedores de una PS3 y que aún no hayan podido disfrutar del juego en otras plataformas desde que fuera lanzado hace algo más de 2 años en PC. Así que no vengas a echar mierda porque no deberías.[/i]
Claaaaaaaro, porque ustedes no harán lo mismo cuando GTA V salga en PC en el 2014 y ya sabemos de antemano que el online será genial ahí y no como en consolas donde hay 5 jugadores como mucho y lo digo teniendo la consola y el juego, el cual me arrepiento de haber comprado por este último punto, me hubiera esperado. Además, yo no insulte a nadie, dije la realidad de ese juego, si te sientes tocado por algo será. Y eso no solo se aplica a este título, lo mismo pasa con Terraria, así no capto tú punto. Y creo que es raro que nadie tenga una PC y haya jugado este juego en ella, siendo que no es un juego muy exigente con los requerimientos, así que no vengas vos insultar, hazte un favor... Shhhh
@Tantalo
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/noticia/135593/0/xbox-one/mods/microsoft/
El tema es que para Xbox One, este juego no esta allí, además lo vas a tener que hacer en una PC, no puedes programar en una consola, así que no cambia nada. Y aclaremos esta es la versión de la competencia no de Xbox y los que existe actualmente son solo pagos y solo tres y creados por Notch.
@Hidakem
Mostrar cita
Agarra tu pc y mételo donde mejor te quepa
Lo siento, pero mi PS3, Xbox360, Xbox One, PS4 y mi PC no me permiten escuchar tus quejas.
Te noto un poco agresivo amigo. Ya lo tengo para PC pero si se pueden 2 jugadores offline me lo pillare seguramente
Pulgossa246Hace 10 años38
  hoy 17 dic 2013 no hay nada aun a las 4:am hora California usa en PSN STORE ni en ps3 y mucho menos en ps4 y la ficha del juego tiene la fecha de lanzamiento de hoy que alguien me explique      
EDITADO EL 17-12-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 10 años39
En pc me gusta jugarlo pero ahora que también estará en la ps3 seria bueno echarle mano
Tphink24Hace 10 años40
Conectale un mause y teclado a tu consola pon una mesa frente a la tele para estar comodo y sera lo mismo si a eso te refieres
Naxbj226Hace 10 años41
@Pacriosia
Mostrar cita
@Naxbj
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Yo no se tu chaval pero yo tengo el GTA para ps3 y eso de que si hay 5 personas es mucho te lo acabas de sacar de la manga, porque casi todas las sesiones en las que yo me he metido tienen 10 jugadores o mas, no se ahora cuanto es el max, pero tambien intentar meterme con un amigo y decirme que no porque la sesion esta llena. Ahora claro, si lo juegas tu solito normal que te aburras, porque con amigos es una partida de risa
¿10 jugadores? ¿Enserio eso te parece mucho para un juego con las dimensiones del GTA V? Al menos para que valga la pena para mi el numero no debe bajar de 35 personas, teniendo en cuenta el tamaño del mundo del que hablamos y no e visto partida que pase ni de casualidad cantidades superiores a 19. Prefiero esperarlo para PC y comprarlo de nuevo, donde con servidores gratuito y sin tener que pagarle la suscripción a Sony, habrá más gente. Saludos.
GTA V en PC? Pasame el link de la noticia oficial de Rokstar...
[url]https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-preorder-eu.html[/url] no, ahora en serio, teniendo en cuenta que TODOS los GTA han salido tambien en PC, que GTA se hizo famosisimo con el San Andreas y SOBRETODO con el multi de San Andreas (en pc) y ESTA noticia [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/137452/2/gta-5/version-pc-intel/[/url][/spoiler], es obvio que acabara saliendo. Yo digo que para primer-segundo trimestre del 2014
Pero lo dijo Nvidia, no Rockstar, y piensa también que es si lo conviene porque si lo sacaran para pc con mucho mejores gráficos, no creo que le costara sacarlo para la nueva generación. Y no se si es lo que quieren.
Pacriosia4133Hace 10 años42
@Naxbj
Mostrar cita
@Pacriosia
Mostrar cita
@Naxbj
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
Yo no se tu chaval pero yo tengo el GTA para ps3 y eso de que si hay 5 personas es mucho te lo acabas de sacar de la manga, porque casi todas las sesiones en las que yo me he metido tienen 10 jugadores o mas, no se ahora cuanto es el max, pero tambien intentar meterme con un amigo y decirme que no porque la sesion esta llena. Ahora claro, si lo juegas tu solito normal que te aburras, porque con amigos es una partida de risa
¿10 jugadores? ¿Enserio eso te parece mucho para un juego con las dimensiones del GTA V? Al menos para que valga la pena para mi el numero no debe bajar de 35 personas, teniendo en cuenta el tamaño del mundo del que hablamos y no e visto partida que pase ni de casualidad cantidades superiores a 19. Prefiero esperarlo para PC y comprarlo de nuevo, donde con servidores gratuito y sin tener que pagarle la suscripción a Sony, habrá más gente. Saludos.
GTA V en PC? Pasame el link de la noticia oficial de Rokstar...
[url]https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-preorder-eu.html[/url] no, ahora en serio, teniendo en cuenta que TODOS los GTA han salido tambien en PC, que GTA se hizo famosisimo con el San Andreas y SOBRETODO con el multi de San Andreas (en pc) y ESTA noticia [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/137452/2/gta-5/version-pc-intel/[/url][/spoiler], es obvio que acabara saliendo. Yo digo que para primer-segundo trimestre del 2014
Pero lo dijo Nvidia, no Rockstar, [u]y piensa también que es si lo conviene porque si lo sacaran para pc con mucho mejores gráficos, no creo que le costara sacarlo para la nueva generación. Y no se si es lo que quieren.[/u]
todo lo que te he subrayado de tu comentario, para mi, no tiene puto sentido: si no quieren hacerlo para pc para que no tenga... demasiados graficos (?) por que esta GTA IV para pc, que con 1 mod grafico ya tiene mejores graficos que GTA V en sus mejores sueños? Y DESDE CUANDO SACAR UN JUEGO QUE APROVECHA EL HARDWARE DEL EQUIPO ES MALO?!
Nuxel4Hace 9 años43
Me encanta minecraft, la ps3 con online GRATIS (cosa que no tiene xbox360) asi que me encanta esta nueva entrega
UltimateTrainer842Hace 9 años44
Tiene que estar bien ya me lo han recomendado un puñado de amigos asi que  me lo pillare y por 20€ esta muy bien
2 VOTOS
Chris-stark61Hace 9 años45
Alguien me puede explicar de que trata este juego, he escuchado mucho acerca de el pero de que se trata
BulkyAcorn3Hace 9 años46
@Nuxel en realidad necesitas playstation plus
EDITADO EL 08-02-2015 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - Playstation 3 Edition Trailer

Hay 46 respuestas en Minecraft - Playstation 3 Edition Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL