Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nadie hace ninguna "oferta aceptable" en la puja por Kingdoms of Amalur

AeroGamer3119Hace 10 años16
Entre estos y Square Enix no se quien tiene las pretensiones más descabelladas con sus creaciones  
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años17
Yo fuera microsoft y compro esa mierda.... 
LoboFHmod35146Hace 10 años18
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Norimaki dijeron 1.000 millones de dólares. ...estan como una cabra
Eso mismo estaba por recordar. Con esas pretensiones normal que nadie haga una "oferta aceptable". Estos tipos no sé qué pretenden de verdad. Se fueron a la quierba y encima pretenden cobrar una locura por esa licencia, como si estuviese hecha de oro. A este paso, y muy lamentablemente, KoA quedará en el olvido, hasta que dentro de 10 años alguien la compre por 2 monedas y la continúe.
El estudio y la distribuidora hace tiempo que están liquidados, estas pretensiones provienen de la compañía de subastas que se hizo cargo de sus activos: [url=http://www.hgpauction.com/auctions/29297/38-studios/]Heritage Global Partners[/url].
3 VOTOS
NADlE1820Hace 10 años19
Me la quedo 
Esixise46147Hace 10 años20
¿Que empresa pagaría 1.000 millones por la licencia de Kingdoms of Amalur?

Joder, ni que fuese la licencia de Mario, GTA o Call of Duty.
LiQs3294Hace 10 años21
@Xelu24
Mostrar cita
@Norimaki dijeron 1.000 millones de dólares. ...estan como una cabra
1000? No puede ser es muchísimo, google pago lo mismo por youtube creo recordar, es un pastón si han pedido esto se les ha ido de las manos
Alexcunha14226Hace 10 años22
Pues nada, a guardar el primer Kindoms of amalur como oro en paño en nuestras estanterías.
2 VOTOS
Haplo89207Hace 10 años23
Pudiendo hacerse con la franquicia de Rise of Nation con la que actualmente se debe poder hacer un juegazo tremendo, me parece normal 
EDITADO EL 16-12-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espontaneous469Hace 10 años24
Vendieron la piel del oso antes de cazarlo, con un juego lanzado al mismo tiempo que Skyrim y anunciando DLC's a tutiplén sin haber salido todavía al mercado, no me extraña que se fueran a pique ya que lanzaron piedras contra su propio tejado. 

Luego esta el hecho que por muy largo que sea, argumentalmente es muy flojo, las mecánicas se vuelven repetitivas al igual que las misiones, así que como mucho yo le daria un aprobado justito.

El universo que pudieran tener creado para futuras secuelas tal vez sea valioso, pero sea el que sea quién tenga los derechos no se puede flipar tampoco pidiendo las burradas que se andan mencionando, tiene potencial sí, pero sin un éxito rotundo detrás tendrían que rebajar sus pretensiones.
EDITADO EL 17-12-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RDarthur911168Hace 10 años25
Y que  esperaban.    por esa copia de wow?
MacMad782Hace 10 años26
Era un buen producto, pero piden de más. No sé qué se creen que es esto, ¿como el mercado inmobiliario, [i]que siempre sube[/i]?    Si les daban la mitad de esos 1000 ya era bastante, joer..
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años27
Quien va a pujar por un juego que quiso ser skyrim en su tiempo.
Fightwarrior1513Hace 10 años28
Este juego es maravilloso, tiene uno de los mejores gameplay del genero y los diseños de Todd Mcfarley son geniales, lastima que no haya una buena oferta para salvar esta saga, me gustaria que a Sega le interese, ya que a pesar de no ser del mismo genero Spartan Total Warrior y Viking: Battle for Asgard, tambien brillan por su genial gameplay y diseños que no seran maravillosos pero molan.
2 VOTOS
Demian34198Hace 10 años29
Seria una verdadera pena que esta fantástica IP acabará en malas mano o que no llegará a ver un nuevo amanecer, recemos todos los que hemos jugado a la primera entrega para que podamos seguirla disfrutando 

Objetividad.... eso es lo que les falta a muchos por aquí.....

KIDS.... KIDS EVERYWHERE !
EDITADO EL 17-12-2013 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheTaxidermist557Hace 10 años30
Debieron aceptar los 320.000 €. Con el tiempo, la gente se olvidará cada vez más de éste título.
Kriogenia8454Hace 10 años31
No me extraña... [b]NADA[/b]

Y la verdad, tampoco lo echaré en falta
EDITADO EL 16-12-2013 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nadie hace ninguna "oferta aceptable" en la puja por Kingdoms of Amalur

Hay 44 respuestas en Nadie hace ninguna "oferta aceptable" en la puja por Kingdoms of Amalur, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL