Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft desembarcará en PlayStation 3 el día 17 de diciembre

Nacrokaiser257Hace 10 años48
Siii joder al fin!!!!!! Espero que valga menos de 20€ aunque de todas formas aunque costara 30 me lo voi a comprar igual  
Freedommaycry2187Hace 10 años49
Apueato a que muchos que diden que no lo tocaran terminaran minimo jugando alguna vez, hasta el dia de soy me sorpdrende que cuando me conecto al Live siempre hay personas jugando de mi lista de amigos y aunque no es de mi gusto, apuesto a que muchos se llevaran una sorpresa y que bueno que saliera para PS3 este tipo de exclusividades son estupidas.
Neltharian29Hace 10 años50
Que bien! lo estaba esperando  
Fallengod10775Hace 10 años51
Yo creo que Minecraft ha dejado de ser un juego indie para pasar a ser uno de alto presupuesto como Call of Duty
Ronnies9484Hace 10 años52
@Zekrom22
Mostrar cita
A mi me gustaria que lo sacaran en 3D para la 3DS
1. Seria muy engorroso en la 3DS debido a su falta de otro stick, ademas de poderse jugar ese juego en el 2DS.... fatal en todos los sentidos. 2. No creo que la 3DS puede emular a la perfeccion el juego, digo, a 60fps no creo que llegue.....
Detective-Watson54Hace 10 años53
Llega demasiado tarde y ha un precio estúpido para lo tarde que llega , querían ventas , y a algún directivo iluminado se le ocurrio la idea de sacarlo despues de 1 o 2 años (no lo se seguro) en PS3 justo en campaña de navidad . . . quien lo compre sera engañado y estafado cruelmente , eso ya decisión de quien quiera pagarlo , y lo de las skins y texturas ya me parece el colmo máximo , te lo cobran mas caro en ps3 que en pc , y en pc todo es gratis y en ps3 tienes que pagar por todo , logica ? .
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años54
Y yo que pensaba que los Sonyers no querian ver a Minecraft ni en pintura por sus graficas chafas que ironía
Boli46464Hace 10 años55
Y no ponen el precio me imagino que no seran mas de 20 aunque creo que sera 14,99
Agustin810884Hace 10 años56
Lla era hora lo estaba esperando
TheSebas25137Hace 10 años57
Esta bastante bien que saquen Minecraft para varias consolas, porque sabemos que el rendimiento en PC es bastante regular. Me gusta porque en consola lo puedes jugar pantalla dividida con un amigo si el no tiene el juego o mismo la consola, y se puede jugar 100% fluido, sin caidas o errores, y sin lag cada tanto tiempo. Otro juego mas para navidad 
Josejmo323Hace 10 años58
@TheSebas25
Mostrar cita
Esta bastante bien que saquen Minecraft para varias consolas, porque sabemos que el rendimiento en PC es bastante regular. Me gusta porque en consola lo puedes jugar pantalla dividida con un amigo si el no tiene el juego o mismo la consola, y se puede jugar 100% fluido, sin caidas o errores, y sin lag cada tanto tiempo. Otro juego mas para navidad
¿Tu sabes lo que estas hablando? En PC va mucho mejor que en consolas... Otra cosa es que tengas un pc ñordo.
Drao18cl377Hace 10 años59
@CCEE
Mostrar cita
Muchos de los que dicen ahora que este juego en consolas es buenísimo, antes decían que era basura por la 360
Es el mismo juego,aburrido para muchos,fenomenal para otros,pero lo de la 360 sobra,suena a fanatismo . Ese juego esta ahi,se vende no por la xbox360 si no desde que triunfo en pc,ademas de la caña que le dan los youtubers que muchos se aprovechan de la gran acogida que tiene,y la llegada la veo desfasada a nivel de plataformas (por no salir en ps4 tb).Aun asi gran juego,pero tarde ,creo que pocos habran que no lo tengan para pc o xbox.
HazelRock797Hace 10 años60
@Javivet 20 Euros.
CCEE1037Hace 10 años61
@Drao18cl
Mostrar cita
@CCEE
Mostrar cita
Muchos de los que dicen ahora que este juego en consolas es buenísimo, antes decían que era basura por la 360
Es el mismo juego,aburrido para muchos,fenomenal para otros,pero lo de la 360 sobra,suena a fanatismo . Ese juego esta ahi,se vende no por la xbox360 si no desde que triunfo en pc,ademas de la caña que le dan los youtubers que muchos se aprovechan de la gran acogida que tiene,y la llegada la veo desfasada a nivel de plataformas (por no salir en ps4 tb).Aun asi gran juego,pero tarde ,creo que pocos habran que no lo tengan para pc o xbox.
Si tengo más fanatismo sería hacia Sony, ya que tuve la consola durante 5 años (la Ps3). Claramente el juego se vende por él mismo y no por una plataforma. Y lo que estaba diciendo es que muchas personas que ahora alaban Minecraft en Ps3, antes decían de todo a la versión de 360
Serdani7738Hace 10 años62
Buenas a mi me gustaria comprame el minecraft para ps3 pero no lo encuentro me podrian dar la solucion por fabor          
Serdani7738Hace 10 años63
Buenas a mi me gustaria comprame el minecraft para ps3 pero no lo encuentro me podrian dar la solucion por fabor                 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft desembarcará en PlayStation 3 el día 17 de diciembre

Hay 63 respuestas en Minecraft desembarcará en PlayStation 3 el día 17 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL