Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2014 rebaja su precio para PS3 en la nueva oferta navideña de PlayStation Network

Axelito-19964611Hace 10 años16
El Pes 2014 no lo quiero ni regalado  , un saludo 
1 VOTO
James1312777Hace 10 años17
@Baila las ofertas duran 3 dias y aqui en 3dj siempre avisan cuando van por el segundo dia, te aconsejo que mires las pfertas desde psn y asi esaras al dia saludos jaja
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años18
A 20 euros? eso lo dice todo
1 VOTO
Christiands5796Hace 10 años19
@Baila
Mostrar cita
Ayer fue 15, y justamente me iba a pillar el battlefield 4 y ya estaba esta oferta menudos sois informando....
Te recomiendo que para las ofertas te metas en la pagina de PSN, ahí las publican al instante, aquí en 3DJuegos siempre son bastantes lentos en poner las noticias
1 VOTO
FinalVelmontV4100
Expulsado
Hace 10 años20
Hace Meses e incluso antes de que saliera dije que el PES 2014 iba a ser una Basura y no me equivoque. Este año, ni Fifa ni PES.
Desdesuiza505Hace 10 años21
Que fue del pro,ese juego que despues de trabajar le dedicaba 2 o 3 horas jugando solo,y muchisimas cuando  con los amigos jugabamos y el que perdia tenia que salir....que recuerdos,pero solo son recuerdos....que pena de saga.sin duda es el juego de futbol al que mas e jugado,pero ya me canse,de tantas promesas que no eran verdad y me e pasado al fifa.lo siento pero hasta que no vuelva a su origen,no entra en mi casa un pro.
2 VOTOS
FranEldense110Hace 10 años22
Muy buen precio para el que no lo tenga, este juego es mucho mejor de lo pintan, quizás no tiene tantas licencias como la competencia, pero es un excelente juego y está totalmente renovado este año (por eso las críticas, creo yo)
Drao18cl377Hace 10 años23
@Baila yo me lo compre a tiempo,aunque no se donde lo puedes comprar cierto,entre 35 y 37 euros para ps3,por internet lo vi por curiosidad creo que en zavi,,y si un amigo lo tiene y tienes la ps4 puedes comprar la version digital por 9,95,eso si toenes que tener el disco de la ps3,yo me lo actualicé y por 45 euros( total 35 de la ps3 en oferta digital +9,95 actualizacion de plataforma) bf4 para ps4,una ganga.Un saludo espero que te sirva.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 rebaja su precio para PS3 en la nueva oferta navideña de PlayStation Network

Hay 23 respuestas en PES 2014 rebaja su precio para PS3 en la nueva oferta navideña de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL