Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán de Xbox Live y PSN este mes

Trane2394
Expulsado
Hace 10 años16
Locura de juego injugable.tantas luces y colorines a esa velocidad solo lo ven los de los ojos rasgados,publico para el que esta creado este juego,evidentemente.
Me parece bien,mas espacio para cosas mejores.
Maxxx991523Hace 10 años17
Para mi la saga marvel vs capcom la mejor de juegos de pelea que recuerdos con el juego original    que suerte que tengo el MVC3 en físico
ForeVer--GaMer883Hace 10 años18
Vaaaya historia.Yo pille el Ultimate ayer mismo para la Vita En digital por que en físico es prácticamente imposible de pillar.Si los trajes están a mitad de precio quizás los pille.De todas formas me parece muy mal que no dejen ni la digital para quien quisiera hacerse con el más adelante,menos mal que lo he pillado ya o me hubiera quedado con las ganas
Luflo56Hace 10 años19
Yo no veo el descuento del 50% x nigún lado...     
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 10 años20
@Luflo
Mostrar cita
Yo no veo el descuento del 50% x nigún lado...
Ni yo
Filox3331640Hace 10 años21
Huy eso me suena a conflictos internos entre marvel y capcom    
Psychosozial666199Hace 10 años22
En el bazar Xbox está el juego completo a cinco pavos...
Yo me lo he cogido y está bastante interesante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán de Xbox Live y PSN este mes

Hay 22 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Marvel vs. Capcom 3 desaparecerán de Xbox Live y PSN este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL