Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Es Cristiano Ronaldo el jugador mas sobrevalorado de la historia?

Rcm9448
Expulsado
Hace 10 años32
Con decir que Ronado va justito de técnica.... pierdes toda tu credibilidad futbolistica
TobiasTEAM177Hace 10 años33
Esto es lo que causa un jugador mediático, Ronaldo es un jugador excepcional con una pegado y un regate extraordinario, En este momento es mejor que Messi, y porque no se habla de Messi? porque Messi habla lo justo y necesario con los periodistas y la prensa porque es su forma de ser pero eso no hace que sea mejor que nadie futbolisticamente, Ronaldo fascina mucha gente como tambien causa odio a la gente que no le gusta que presuma su plata o el nivel de futbol que tiene, que en lo personal a mi no me molesta porque yo si jugaria asi y tendria esa plata         Ya decir que es el mas sobre valorado de la historia es estupido, que lo odies es una cosa y que este sobre valorado es otra. Con la media de los tiros es obvio que algunos delanteros la tengan mejor que el porque si no tienen la pelota a 1 metro del arco no la meten en cambio Ronaldo tira desde 30 metros o mas. Y... ¿No tiene regate? debe ser el jugador con mas regate respecto a su altura, y si no mira:

Y este videos es de la temporada pasada, no es cuando estaba en M.U que fue su mejor temporada respecto a regate y "firuletes"
Jugador94961Hace 10 años34
Por mucho que seas del Barca, realizar esta pregunta es absurda y de tener poca idea de futbol, puedo entender que digas que prefieres a Messi, pero que CR sea el jugador mas sobrevalorado de la historia y que cualquier delantero haria lo que? Ni de coña.
Tnk104498Hace 10 años35
Tiene una gran campaña de marketing a su favor, no es tanto que este sobrevalorado como que a los medios de comunicacion y a los maximos organismos del futbol les interesa que se hable muy bien de CR7 y que gane el balon de oro (como no lo gane CR7 que debe haber un 1% de posibilidades se convertira en el balon del lloro y que si lo gana sera recordado como el balon de oro del año en el que messi estuvo la mitad del tiempo lesionado), aun así si lo comparamos con Messi que es el mejor jugador de la historia pues obviamente sale perdiendo pero eso no quita que sea un MAGNIFICO jugador.
1 VOTO
Fernando71206Hace 10 años36
Otra cosa que dices es que, si otros jugadores tuvieran las mismas oportunidades de gol que Cristiano, también meterían muchos goles. ¿Pero porque CR7 y los demás no? Se llama colocación, y no cualquier jugador la tiene, el sabe estar ahí en el momento oportuno, no es coincidencia ni suerte.
GameWC14491Hace 10 años37
Xd
Nathan-drake-152630Hace 10 años38
@XX-RyVaS-666
Mostrar cita
Está claro que está muy sobrevalorado, solo hay que ver la humillación que le ha metido Messi desde que llegó al Madrid, de alguna manera hay que justificar los 96 millonazos que se pagaron...
Tu que eres compiche de él no? Ahora me entero de que todo era un plan entre vosotros
XX-RyVaS-666374
Expulsado
Hace 10 años39
@Tnk10
Mostrar cita
Tiene una gran campaña de marketing a su favor, no es tanto que este sobrevalorado como que a los medios de comunicacion y a los maximos organismos del futbol les interesa que se hable muy bien de CR7 y que gane el balon de oro (como no lo gane CR7 que debe haber un 1% de posibilidades se convertira en el balon del lloro y que si lo gana sera recordado como el balon de oro del año en el que messi estuvo la mitad del tiempo lesionado), aun así si lo comparamos con Messi que es el mejor jugador de la historia pues obviamente sale perdiendo pero eso no quita que sea un MAGNIFICO jugador.
Exacto, la comparación con Messi es simplemente de risa.
NevaoKsp776Hace 10 años40
@XX-RyVaS-666
Mostrar cita
Está claro que está muy sobrevalorado, solo hay que ver la humillación que le ha metido Messi desde que llegó al Madrid, de alguna manera hay que justificar los 96 millonazos que se pagaron...
Jajaja, ¿humillación a Messi desde que llegó al Madrid? No confundas el dinero con la calidad, vale, que sí, que Cristiano es buenísimo y tal, pero no confundas que por pagar 96 millones que en realidad fueron 94, vas a ser el mejor del mundo. Messi por mi parte y mi punto de vista, le pasa 94 millones de veces por encima. No hay más, como persona, como jugador, como profesional, y un largo etcétera. Ojo, no digo que Cristiano sea malo, ni infravalorado, que Cristiano es muy bueno, también es un gran profesional, pero no mejor que Messi como tu bien mencionas. Saludos.
XX-RyVaS-666374
Expulsado
Hace 10 años41
@NevaoKsp
Mostrar cita
@XX-RyVaS-666
Mostrar cita
Está claro que está muy sobrevalorado, solo hay que ver la humillación que le ha metido Messi desde que llegó al Madrid, de alguna manera hay que justificar los 96 millonazos que se pagaron...
Jajaja, ¿humillación a Messi desde que llegó al Madrid? No confundas el dinero con la calidad, vale, que sí, que Cristiano es buenísimo y tal, pero no confundas que por pagar 96 millones que en realidad fueron 94, vas a ser el mejor del mundo. Messi por mi parte y mi punto de vista, le pasa 94 millones de veces por encima. No hay más, como persona, como jugador, como profesional, y un largo etcétera. Ojo, no digo que Cristiano sea malo, ni infravalorado, que Cristiano es muy bueno, también es un gran profesional, pero no mejor que Messi como tu bien mencionas. Saludos.
Hablo de la humillación de Messi a Cristiano no al revés jaja Lee bien
Ergo927Hace 10 años42
Te puede gustar mas o menos, sobretodo dependiendo de que equipo seas, pero decir que es mediocre es pasarse mucho, si tiene tantos disparos es porque cualquier balon lo convierte en una ocasion de gol, ademas el jugador mas sobrevalorado que a habido es Torres, llegaron a pagar 60 millones antes de darse cuenta de lo malo que en realidad era
Deivid2558102Hace 10 años43
Cristiano Ronaldo acabará siendo delantero, de hecho ya se está transformando en ello, ya que cada día correrá menos, pero seguirá pudiéndole pegar bien a la pelota, teniendo a alguien que se la pase, le seguirá sirviendo al equipo que lo aloje
Alin1401467Hace 10 años44
@Nase25
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Para mi si. Es un jugador que no crea juego, que sin espacios no hace absolutamente nada, la mayoria de sus goles son empujando balones y de penalti, es el futbolista con peor porcentaje de tiros a puerta/goles, tecnicamente va justito, y no regatea nunca (entre otras cosas, porque no sabe), lo unico que hace es correr y chutar nada mas. Cualquier delantero de elite normal, si tuviera todas las ocasiones que tiene Cristiano meteria los mismos goles que el. Y aunque digais que no, sabeis que tengo razon. He dicho
es el mejor de mundo y punto, en enero ganara el balon de oro votado por otros futbolistas y entrenadores , es rapido , fuerte , va muy bien de cabeza,tiene muy buen golpeo de balon y definicion , y es un excelente regateador. es un jugador con mas goles que partidos en mas de 200 partidos con el madrid hoy por hoy el mejor del mundo muy por encima de messi y ribery.
ahi te dejo una peueña muestra de ''empujar balones'' como tu ices lo que pasa que crsitiano los suele empujar desde fuera del area , sobre lo de que no sabe regatear mirate el 5 y el 6 y me cuentas , se nota que no entiendes ni papa de futbol macho
este creo que es roncero jajaja no creo que cristiano sea tan sobrevalorado. ahora si tira demasiado, muchas veces se juega un tiro de 35m y tiene un pase mejor, tira todas las faltas y todas van fuera del estadio... no es tan sobrevalorado pero podria mejorar. pero solo hay que ver que a cristiano se le compara con messi lesionado y a messi se le compara con los mejores de la historia.
SergioPS360HD33Hace 10 años45
@Guille-principe
Mostrar cita
Para mi si. Es un jugador que no crea juego, que sin espacios no hace absolutamente nada, la mayoria de sus goles son empujando balones y de penalti, es el futbolista con peor porcentaje de tiros a puerta/goles, tecnicamente va justito, y no regatea nunca (entre otras cosas, porque no sabe), lo unico que hace es correr y chutar nada mas. Cualquier delantero de elite normal, si tuviera todas las ocasiones que tiene Cristiano meteria los mismos goles que el. Y aunque digais que no, sabeis que tengo razon. He dicho
Osea si no creas juego ya eres mal jugador? esa es tu versión. Si los grandes futbolistas de la historia han sido goleadores,que me cuentas. Cristiano es un jugador completísimo,tal vez le falle su falta de asociación con sus compañeros,pero tiene las caracteristicas de un jugador increíble,es capaz de meter goles de todos los colores,y cuando decide no ser un chupón es el doble de bueno. Y las ganas de ganar que tiene no se las he visto a nadie en mi vida,solo a messi y a él. Por eso están batiendo todos los records. Que podría mejorar? por supuesto,nadie es perfecto,ni messi,q es el más cercano a la perfección. Lo del % de tiros es lo más normal del mundo,pq tira desde cualquier lugar,seguramente ese esa uno de sus defectos,de no saber elegir el momento adecuado,pero eso hace que las defensas le tengan más miedo.
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años46
Si, se hace todo el lindo ese hdp ojala que lo quiebren
NevaoKsp776Hace 10 años47
@XX-RyVaS-666 Toda la razón tienes, leí mal. Jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Es Cristiano Ronaldo el jugador mas sobrevalorado de la historia?

Hay 51 respuestas en ¿Es Cristiano Ronaldo el jugador mas sobrevalorado de la historia?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL