Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

IF posiblemente en este TOTW

Braskiller2436Hace 10 años32
Que currado tio, eres muy crak
1 VOTO
BotiCAI217
Expulsado
Hace 10 años33
Increible post, que bueno que haya gente que haga esto y ayude!
Muy bueno. 

PD: Si puedes pasame link de la review de Pereira que me baneo yasi 
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años34
Suarez, Neymar, Musacchio, Walcott y Mertesacker totalmente descartados. Por el resto, tremendo post!
1 VOTO
URIEL-CABJ1464Hace 10 años35
@Jjrojas
Mostrar cita
[b]RUBEN PARDO[/b] 3 asistencias para que la real gane 5 a 1 [b]LUCAS PIAZON[/b] metio dos goles y su equipo gano 3 a 2 [b]DEPAY[/b] metio dos goles pero fallo un penal , podria salir posiblemente [b]MAHER[/b] meti dos goles al igual que depay [b]ANSOTEGUI[/b] metio un goles siendo defensor y la real sociedad golea 4 a 1 al betis [b]KALOU[/b] va dos goles ahora lille le esta ganando al bastia 2 a 1 [b]KLOSE[/b] metio dos goles contra el livorno [b]WELBECK[/b] metio dos goles y su equipo le goleo al aston villa [b]ARRUABARRENA[/b] metio dos goles para el equipo de eibar ante deportivo la coruña [b]FLANAGAN[/b] metio gol siendo lateral izquierdo [b]HENDERSON[/b] gol y dos asistencias [b]SUAREZ[/b] dos goles y dos asistencias posiblemente salga [b]AGIRRETXE[/b] metio dos goles y real sociedad golea al betis [b]ORIOL RIERA[/b] metio dos goles al real madrid [b]NEYMAR[/b] metio dos goles al villareal y le dio la victoria al barza [b]MUSACCHIO[/b] le metio un gol al barza siendo defensa [b]FERNANDINHO[/b] le metio dos goles al arsenal en la victoria 6 a 3 [b]MERTESACKER[/b] metio un gol siendo dfc [b]WALCOTT[/b] metio dos goles al city pero su equipo perdio [b]COLEMAN[/b] metio un gol siendo lateral derecho [b]PISZCZEK[/b] metio gol del dormunt siendo lateral derecho [b]NILSSON[/b] metio 1 gol siendo defensa en el empate 3 a 3 [b]DIOUF[/b] le dio el empate en los ultimos minutos y metio dos [b]HAHN[/b] metio dos goles y su equipo goleo [b]RICARDO RODRIGUEZ[/b] metio gol y su posicion es lateral izquierdo [b]KURZAWA[/b] metio gol siendo lateral izquierdo [b]RIEKS[/b] metio dos goles y su equipo nec gano 4 a 3 y jugo de mc [b]ANDERSON[/b] metio dos goles y su equipo gano 2 a 1 [b]QUIRING[/b] metio dos goles y su equipo union berlin gano 4 a 0 de visita al bochum [b]ADRIAN RAMOS[/b] metio dos goles para que su equipo le gane 3 a 2 al werdem bremer [b]CARLOS TEVEZ[/b] marco un hattrick si sale de echo [b][u]POSIBLE EQUIPO[/u][/b] espero que le haya servido
Para mi musacchio, riera, diouf 90% fuera del Totw. Goles que no dan victoria. PD: mi +1 lo dice todo acerca del post
EDITADO EL 16-12-2013 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
XX-AQUILES-Xx4100Hace 10 años36
Que bueno lo de barza  
Pues una currada de post, aunque me gustaria mas que los hubieses ordenado, o al menos resaltado los que crees que iban a ser seguro
al estilo que han echo otros de poner x% de que salga

por ejemplo tevez va a salir seguro...
Fernandinho tambien yo creo..
1 VOTO
O-CELOT235Hace 10 años37
Suma a tevez hat trick y asistencia
Darksteel2199Hace 10 años38
Fernandinho if debe ser        
Gtfd10278Hace 10 años39
Puede que salga boselli del León un gol en la final del fútbol mexicano que le da el título al León 
Jjrojas4210Hace 10 años40
@Gtfd
Mostrar cita
Puede que salga boselli del León un gol en la final del fútbol mexicano que le da el título al León
que yo sepa leon recien ascendio ? y ya campeono ala que grande
Jjrojas4210Hace 10 años41
@BotiCAI
Mostrar cita
Increible post, que bueno que haya gente que haga esto y ayude! Muy bueno. PD: Si puedes pasame link de la review de Pereira que me baneo yasi
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27243704/0/review-maximiliano-pereira-if-el-muro/[/url]
1 VOTO
Gtfd10278Hace 10 años42
@Jjrojas
Mostrar cita
@Gtfd
Mostrar cita
Puede que salga boselli del León un gol en la final del fútbol mexicano que le da el título al León
que yo sepa leon recien ascendio ? y ya campeono ala que grande
Lleva año y medio y lleva una seminal y un campeonato
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > IF posiblemente en este TOTW

Hay 42 respuestas en IF posiblemente en este TOTW, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL