Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan

Bakugan gundalian invaders

Shun-Runo9537Hace 12 años480
[color=deeppink]Holaaaa???? Nadie dice nada ya no os conectais? o el foro esta muerto?[/color]
Runo4ever7Hace 12 años481
Miren encontre esta pagina de bakugan espero que sirva de algo   
http://es.bakugan.wikia.com/wiki/Portada  
Rocio851Hace 12 años482
En Bakugan Mechtanium Surge  aparecen Spectra,Gus,Ren,Fabia,etc pero no runo y alice ,si aparecen todos lo justo seria q ellas tambien aparecieran  !! me da  bronca!!  
EDITADO EL 08-08-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Runo4ever7Hace 12 años483
@Rocio8
Mostrar cita
En Bakugan Mechtanium Surge aparecen Spectra,Gus,Ren,Fabia,etc pero no runo y alice ,si aparecen todos lo justo seria q ellas tambien aparecieran !! me da bronca!!
estoy deacuerdo contigo no es justo que no aparescan
Stonskyrres983Hace 12 años484
@Rocio8
Mostrar cita
En Bakugan Mechtanium Surge aparecen Spectra,Gus,Ren,Fabia,etc pero no runo y alice ,si aparecen todos lo justo seria q ellas tambien aparecieran !! me da bronca!!
encerio?! wow no sabia! graciias pero como asi que todos ellos salen pero runo y alice no???!!! eso no es justo!! creo que are la carta que les dije una vez y se la voy a enviar a la creadora de bakugan... aunque me cueste todo!!!!! P.S.:realmente estoy !!!!.... con esa persona.....
EDITADO EL 09-08-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Runo4ever7Hace 12 años485
Estoy deacuerdo contigo y tambien dispuesta a ayudarte con la carta para quejarnos   no me pienso quedar con los brazos cruzados 
EDITADO EL 12-08-2011 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Justicie306Hace 12 años486
[spoiler]mmmmmmm hay otra cosa que sepan decir que no sea de runo y alice? se quejan pero no hacen nada [/spoiler]
Stonskyrres983Hace 12 años487
@Justicie
Mostrar cita
[spoiler]mmmmmmm hay otra cosa que sepan decir que no sea de runo y alice? se quejan pero no hacen nada [/spoiler]
tienes razon pero existe un problemita... si se ace la carta, como enviarla? es asombroso
EDITADO EL 15-08-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Justicie306Hace 12 años488
@Stonskyrres
Mostrar cita
@Justicie
Mostrar cita
[spoiler]mmmmmmm hay otra cosa que sepan decir que no sea de runo y alice? se quejan pero no hacen nada [/spoiler]
tienes razon pero existe un problemita... si se ace la carta, como enviarla? es asombroso
facil... entra la pagina oficial de bakugan y como de seguro es tan los fanticos ahi mandanloes cartas a los creadores... uh esperen alguien sabe QUIEN RAYOS ES EL CREADOR?????!!!!! mmmmm? ves que aunque le hagas carta sabras a quien se lo vas a enviar?
Alex-darkus7Hace 12 años489
Justice esta bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto, demo el creado nose
Justicie306Hace 12 años490
@Alex-darkus
Mostrar cita
Justice esta bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto, demo el creado nose
aaaaa aun asi nadia sabe quien es
Foreverdanxruno5Hace 12 años491
Hola soy nueva, alguien sabe cuando estrena en Ecuador la cuarta temporada?
y q hay de la peli cuando la strenan en español  ? aprecen runo y alice y juli?
quiero q aparezcan   !!!  me encantaria un reebcuentro de dan y runo  
Foreverdanxruno5Hace 12 años492
Estoy triste da bakugan a las 12:30 en Ecuador y no puedo ver      
pero tengo la esperenza q pongan otro horario dd bakugan aca en Ecuador  
x cieto hay alguien q sepa con exactitud si habra un reencurntro entre runo y dan,digame alguien si lo sabe
 ademas aperecen las tres chicas runo-alice-juli en la cuarta temporada?  
avisenme si alguien sabe algo
Foreverdanxruno5Hace 12 años493
Acabo de averiguar en Dan kuso-bakupedia,cuando describen a joe browm que el aparecera junto con los demas en la pelicula                  
Me siento mas animada ojala q la fuente sea confiable,pero si no me creen visten esa pagina y vean las descripcion de joe brown y en la ultima linea dice q el aparecera junto con los demas.
Ahora solo falta q runo,alice y juli aparezcan en la cuarta temporada y haya un reencuentro romantico entre danxruno      y alicexshun       
EDITADO EL 12-09-2011 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Foreverdanxruno5Hace 12 años494
@Runotigrera98
Mostrar cita
Es verdad, lo vi ayer, me resulto algo raro pero, a si por lo menos salen un poco...
gracias por el capitulo,sigue subiendo mas me quiero ver la cuarta temporada porfa,pero subelos en español ahh, y creo q si saldra runo xq si marucho las extraña,lo nataran sus amigos como shun,dan y querran visitar a sus antiguos amigos,en el caso de dan a su novia ojala sea asi extraño a runo y alice
EDITADO EL 12-09-2011 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Runotigrera98604Hace 12 años495
Hola, bienvenida al foro, lo de subir los videos no lo puedo hacer porque no tengo casi tiempo y no estan en español todavia lo siento 
Y han estrenado la 2º parte de Mechtanium Surge y aparecen Julie y Mira pero de Runo y Alice no se sabe nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Bakugan gundalian invaders

Hay 520 respuestas en Bakugan gundalian invaders, del foro de Bakugan. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL