Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of Nations y Rise of Legends ya tienen nuevo propietario

JandroBurgos3685Hace 10 años16
@Sherus
Mostrar cita
Rise of Nations junto a Imperium 3, son los juegos de Estrategia que más vicio me daron, simplemente alucinantes.
Que recuerdos me traen los Imperium, la de horas que les eche
1 VOTO
Lokomoxo77363Hace 10 años17
El Rise of Legends es un juego que sigue siendo brutal a día de hoy, pocos juegos pueden presumir de haber envejecido tan bien. Una secuela de este sería un notición para los amantes de los RTS.
LOKIKI946Hace 10 años18
RISE OF NATIONS ES UN PUTO JUEGAZOOOOOOO!!!!!! Me gustaron los dos RISES, pero NATIONS , MAS SERIO Y MEJORRRRRRRRR, JUEGO MUY INTELIGENTE EN SUS MECANICAS , OJALA VUELVA Y SI SUPERA ESTA OBRA SERA APOTEOSIS , tambien GENIAL KINGDOMS OF AMALUR , mejorandolo podra ser lo mejorrrr , ojala vuelva ,RIP BIG HUGE GAMES , GRANDES JUEGAZOS SI SEÑOR
Alexpk592Hace 10 años19
Aun me acuerdo de las carreras con los colegas para hacer bombas nucleares 
Xabdeth7960Hace 10 años20
Interesante noticia, veremos si pueden lograr sacar algo respecto a esta saga tan brutal y adictiva.
EDITADO EL 15-12-2013 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yohan28143Hace 10 años21
Que saquen un remake o secuela de RISE OF NATIONS con graficos actuales y manteniendo o mejorando la calidad de los originales y voy corriendo a tirarles mi dinero en la cara.      


Despues de todo ¿cuantos juegos te dan la oportunidad de incinerar al mundo con tus bombas nucleares y crear el apocalipsis?  
EDITADO EL 15-12-2013 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Krypto2156Hace 10 años22
Nations y Legends, los dos son brutales pero el último se desmarcaba de ser un clon de Age of Empires como dicen por ahí y tenía un alma propia. Espero que vuelvan a crear un nuevo Legends, le tengo un cariño especial a ese juego.
Markralf2164Hace 10 años23
Rise of legends de lejos para mi es el mejor de ambos, los Cuolts eran demasiado brutales...

Pero yo siempre fui un Vinci 
SovietRed710Hace 10 años24
@Krypto
Mostrar cita
Nations y Legends, los dos son brutales pero el último se desmarcaba de ser un clon de Age of Empires como dicen por ahí y tenía un alma propia. Espero que vuelvan a crear un nuevo Legends, le tengo un cariño especial a ese juego.
El Nations a mi parecer de AoE tiene poco, el que si tiene bastante de otros dos juegos es el Legends, que me recuerda a una mezcla entre en Starcraft y Warcraft (aunque las batallas que se montan en Legends son la leche con tantas unidades ) Espero saquen una versión mejorada en cuanto a gráficos y con mas cosas nuevas, pero con ese estilo que hace a RoN tan épico.
Iron-rata17054Hace 10 años25
Que buenos recuerdos que tengo con el [b]Rise of Nations[/b] y el [b]Rise of Legends[/b]    Si le habré dedicado horas y horas a esos 2 juegazos. Me encantaría que sus nuevos dueños se animen a sacar sus respectivas secuelas. Si logran mantener intacta su esencia yo encantado de comprarlos. Y como bien ya ha dicho el compañero @Axalder seria muy bueno que sacaran las entregas originales en [b]Steam[/b]. Estoy seguro que muchas personas lo comprarían en esa plataforma.

A la espera de más información.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 10 años26
Los de GTA dicen que exclusiva buena tiene pc que no tenga consola , este es un claro ejemplo
Nekobutters1759Hace 10 años27
Rise of Nation 2 y me hago pcero
CrisRay332Hace 10 años28
Wow fue uno de esos juegos que no tubieron la publicidad necesaria para seguir desarrollandose , pero fue bueno, la jugabilidad , la estrategia , la grafica ,no pense que volveria a ver este nombre , espero que lo mejoren con nuevas facciones , servidores online , expansiones , y tal vez expandirlo hacia otraz plataformas , iphone, play station , es un juego capaz , tiene un dificil competencia en su genero , entre las grandes compañias pero es capaz
EDITADO EL 16-12-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
RaxT20Hace 10 años29
Que Gran noticia  
Lukskpo11377Hace 10 años30
Uff, me acorde del trailler de Rise of legends....que recuerdos

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Conker91407Hace 10 años31
Me encanto todavia lo tengo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of Nations y Rise of Legends ya tienen nuevo propietario

Hay 33 respuestas en Rise of Nations y Rise of Legends ya tienen nuevo propietario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL