Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995

Hamsen46Hace 10 años32
Me alegro por su Gran progreso últimamente, Aun que me gustaría que esos números fuesen mucho más
superiores, Comparados con otros tipos de juegos Jrpg Que venden en Gran Cantidad teniendo
una Jugabilidad, Historia buena, Pero no tanto como las entregas de Tales Of
MoteroLucas2817Hace 10 años33
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@MoteroLucas
Mostrar cita
Y yo qe me alegro de qe la serie sea un éxito y sus creadores así lo sientan !!! Aunqe, eso sí, objetivamente hablando, viendo esas cifras, la incuestionable calidad y el nivel qe atesora esta saga en cada uno de sus títulos, y las ventas de otros productos muchísimo menos inspirados, mimados, cuidados y depurados, no puedo evitar sentir qe este mundo no es justo con las cosas bien hechas y la mediocridad si está bien envuelta se lleva demasiado la gloria . OJALÁ acaben siendo muchos millones más, porqe sin duda esta saga lo vale y lo merece.
¿Al referirte a juegos mediocres con ventas millonarias, no te refieres a Halos, Gears, FIFAS, GTAs o CODs? ¿Verdad?, pues estos juegos petan a la generación entera (ironic mode: ON) Saludos Meteoro.
No entiendo lo qe me qieres decir
Faustowolfie322Hace 10 años34
Pues yo digo que se merecen más, me la pase en grande con el Abyss alla en sus tiempos y ando esperando que me llegue mi Tales of Xillia de importanción, mientras Namco Bandai siga haciendo las labores de distribucción como es debido y sigan con la movida del nuevo Tales of Zestiria, eso de seguir publicando los próximos títulos mundialmente, yo les garantizo que seguirán vendiendo muchas más copias de sus próximos lanzamientos cuando las cosas son bien hechas son bien recompesadas   , asi que mucha suerte con futuras entregas.
1 VOTO
Stark9156Hace 10 años35
Ojala pudiera jugar al Xillia, pero de momento todos los Tales que he jugado me han parecido excelentes. Ojala esta saga llegara a PC.
DragonforceJS110Hace 10 años36
Lo que pasa es que Tales of la mayoría son exclusivos para la Sony y esta destinado a pocas ventas, no se puede comparar con Skyrim ya que esta tanto para PS3 como para Xbox 360 y PC
Pumukin09Hace 10 años37
Bueno me alegro que la saga vaya viento en popa. Solo jugué al d la Game Boy Advance hace unos años y al ser en Inglés no me agradó mucho  Tendré que hacerme con los españoles y probar que siempre leí buenas críticas de ellos.
Seijuroakashi382Hace 10 años38
Me alegro   me encantan los tales of....jugue al syhmponia de gamecube, al eternia de psp, al vesperia de 360, al xillia de ps3 y ahora estoy con el graces f   y proximamente me comprare el syhmponia chronicles y luego el xillia2   
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años39
Bueno yo me estrenare con estas sagas con Tales of Xillia 1 y 2, Symphonia Chronicles y seguramente este ultimo que anunciaron Tales of Zestiria, hay JRPG's para rato con PS3.
NVIDIA15723Hace 10 años40
Amo la saga [b]Tales of[/b]   que siga asi la saga van por muy buen camino mas ahora que esta a la baja final fantasy. 
Zahard629Hace 10 años41
@Thehead666
Mostrar cita
Joder me parecen pocas copias, skyrim vendio lo mismo...cuando se curren unos gráficos decentes(no esos muñecos cabezones y sin esos dientes de sierra), una historia madura y bien hilasa( aun recuerdo la de tales of vesperia...restaura los escudos de blastia de todas las ciudades para evitar el ataque de los mounstros.... ) es decir cuando se curren un juego redondo en todos lOs sentidos, tendrán otra venta gracias a mi. Pero visto el nuevo tales of zestiria, seguimos en las mismas...( visto lo poco que he visto). Saludod
si quieres historias maduras(en un rpg) te recomiendo todo lo que tenga xeno en su nombre saludos!
ASSASSIN90371Hace 10 años42
@Ryotsu Claro, porque la mecánicas de FFVIII, FFX y FFXII son inferiores en cuanto a complejidad respecto a FFVII... Hay que diferenciar dos cosas importantes, una es una mecánica complicada de entender y otra es una mecánica compleja. Una mecánica complicada de entender es la de por ejemplo FFVIII y una mecánica compleja es por ejemplo la de FFXII (la mas compleja y para el colmo estratégica que vi en un FF, por lo menos la serie numerada) o un ARPG como Diablo 2 o Torchlight. De que me sirve una mecánica complicada que es difícil de comprender a la primera y que muchas veces recurre a recursos avanzados del juego para explicar algo en un tutorial que transcurre en los primeros diez minutos. Para mi una de las mejores mecánicas que vi ultimamente fue la de Dark Souls (saliendo un poco de los que es J-RPG, pero permaneciendo dentro de los RPG), es compleja y fácil de comprender (la agarras a la primera y comprendes bien clarito como influye cada cosa). El único Tales of que jugué fue el Phantasia (para mi el mejor J-RPG de Snes que existe junto con Chronos Trigger y Seiken Dentsensu 3) y su mecánica no es para nada complicada, es de las mas simples.
Y hay que aclarar algo muy importante, los de Square (-Enix) tienen un grave problema a la hora de poner tutoriales y los hacen por demás de difícil de entender y lo mas enredado posible, tanto que la mecánica de FFXIII es demasiado simple pero cuando te la explican en el tutorial sentís que te vendieron la copia en japones. Y ojo, la mecánica de FFXIII no es tan sencilla, todos los FF nostalfag le viven echando peste a las nuevas mecánicas de cada FF que sale, la de FFXIII tiene ciertos grados de estrategia a la hora de enfrentarte contra determinados enemigos y muchas veces enemigos que te resultan muy duros pero que los mantienes a raya te acaban matando por meter la pata de forma estúpida, trata de terminar FFXIII sin usar los distintos Jobs, intenta terminar FFXIII sin usar por ejemplo protector, intenta terminar FFXIII usando solamente fulminadores, castigadores o sin magos, con FFI, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII es posible hacer todo lo que acabo de mencionar (FFIV no cuenta porque de entrada tienes jobs definidas, no vas a poner a Rydia a golpear con baculo, o si??).
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años43
@Ryotsu
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me parecen pocas... Skyrim ha vendido el doble con un solo juego. Da sensación que los J-RPG no son muy populares...
Es que ahora no lo son. Hubo una época cuando tu odiado Final Fantasy VII que eran muy populares, después fueron degradando las mecánicas y juegos y la gente los fue abandonando, hasta llegar a lo que es ahora tu amado FF XIII, el problema es que solo lo amáis unos pocos,. Sinceramente o Final Fantasy XV lo remedia o no creo que tenga remedio, a las nuevas generaciones les cuesta leer y se saltan los diálogos y la historia y no les van mecánicas complicadas, están acostumbrados a las cosas facilitas con mucha acción y donde no tengan que pensar mucho, solo compran Fifa y COD. Los Tales, Ni no Kuni y Bravely Default son grandes juegos que ya no venden lo que se merecen. Además esos juegos para vender mas deberían de venderse en mas plataformas, Skyrim ha vendido muchísimo en PC.
Yo se de quienes son la culpa de que los J-RPG estén vendiendo menos... 1- La sociedad. 2- Los análisis... que últimamente barren mas por lo occidental que por lo oriental... motivo? ninguno.... es mas no se aclaran! pues no paran de contradecirse a la hora de puntuar. 3- Los consumidores... que caemos en las dos anteriores! mas que son incapaces de intentar jugar un juego sin pensar en otro. 4- La poca evolución de estos desde hace ya mucho tiempo... lo peor es que si intentan evolucionar las 2 anteriores normas se lo comen con papas. La calidad no tiene nada que ver... en esta generación he jugado ya a unos cuantos J-RPG y todos han sido maravillosos! no entiendo los 4 puntos anteriores... y nunca lo entenderé pero son ciertas. PD: FFXIII es de los J-RPG con mas éxito de la historia... con casi 8 millones de copias vendidas! y si juntamos la trilogía nos iremos cerca de los 12 millones... y seguro que serán mas. Yo solo espero que al menos los 3 últimos puntos se resuelvan en la siguiente generación... FFXV está en el punto de mira de los analistas y los retrogamers que esperan un copia y pega de FFVII en el... El resultado? creo que será mas positivo... pues me cuesta creer que un sistema de combate en tiempo real haga que también os parezca una mierda de juego... Pues FFXIII-2 que tiene ya su libertad... es criticado por ser solo 3 luchadores en combate... solo 2 de ellos humanos! y en LR por ser solamente Lightning... da igual que tengan ciudades mapamundis y demás... acompañados con archienemigos con una carisma increíble! son criticados hasta la muerte... así que todo puede ser posible en FFXV. Da pena ver a una futura obra maestra temblar por como reaccionarán los analistas y los jugadores/as ante un juego cuasi perfecto.
Meracle1917213Hace 10 años44
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Ryotsu Claro, porque la mecánicas de FFVIII, FFX y FFXII son inferiores en cuanto a complejidad respecto a FFVII... Hay que diferenciar dos cosas importantes, una es una mecánica complicada de entender y otra es una mecánica compleja. Una mecánica complicada de entender es la de por ejemplo FFVIII y una mecánica compleja es por ejemplo la de FFXII (la mas compleja y para el colmo estratégica que vi en un FF, por lo menos la serie numerada) o un ARPG como Diablo 2 o Torchlight. De que me sirve una mecánica complicada que es difícil de comprender a la primera y que muchas veces recurre a recursos avanzados del juego para explicar algo en un tutorial que transcurre en los primeros diez minutos. Para mi una de las mejores mecánicas que vi ultimamente fue la de Dark Souls (saliendo un poco de los que es J-RPG, pero permaneciendo dentro de los RPG), es compleja y fácil de comprender (la agarras a la primera y comprendes bien clarito como influye cada cosa). El único Tales of que jugué fue el Phantasia (para mi el mejor J-RPG de Snes que existe junto con Chronos Trigger y Seiken Dentsensu 3) y su mecánica no es para nada complicada, es de las mas simples. Y hay que aclarar algo muy importante, los de Square (-Enix) tienen un grave problema a la hora de poner tutoriales y los hacen por demás de difícil de entender y lo mas enredado posible, tanto que la mecánica de FFXIII es demasiado simple pero cuando te la explican en el tutorial sentís que te vendieron la copia en japones. Y ojo, la mecánica de FFXIII no es tan sencilla, todos los FF nostalfag le viven echando peste a las nuevas mecánicas de cada FF que sale, la de FFXIII tiene ciertos grados de estrategia a la hora de enfrentarte contra determinados enemigos y muchas veces enemigos que te resultan muy duros pero que los mantienes a raya te acaban matando por meter la pata de forma estúpida, trata de terminar FFXIII sin usar los distintos Jobs, intenta terminar FFXIII sin usar por ejemplo protector, intenta terminar FFXIII usando solamente fulminadores, castigadores o sin magos, con FFI, FFV, FFVI, FFVII, FFVIII es posible hacer todo lo que acabo de mencionar (FFIV no cuenta porque de entrada tienes jobs definidas, no vas a poner a Rydia a golpear con baculo, o si??).
Para apoyar lo que dices... solo hay que jugar el DLC del jefe mas poderoso de la saga Final Fantasy en FFXIII-2! con 15 millones de vida si no recuerdo mal... fue un combate donde la habilidad y la estrategia eran importantísimas! ha sido el combate mas bonito que he vivido en la saga numerada... aunque ya FFXIII-2 sin DLC tenía retos muy duros... entre ellos 2 jefes finales muy chungos. FFXIII igual tenía combates frenéticos llenos de estrategia y habilidad... ahora llega LR que dicen que tienen unos combates alucinantes... yo misma ya los he probado con la demo japonesa y son increíblemente estratégicos... además de requerir cierta hablidad! y eso que solo eran los primeros combates!! yo jugaré a este ultimo en dificultad difícil... que por fin la añaden a la saga FF. PD: Para mi el mejor FF en cuanto a mecánicas jugables es FFXII... otro FF brutalmente castigado por ser muy diferente... el único fallo real fue la historia que a mitad de esta se tuerce... por motivos que todas/os sabemos. A mi me gusta mucho el camino que está tomando FF... antes solo cambiaban el universo donde transcurría la historia... los personajes y la propia historia del juego. Ahora también cambia por completo la jugabilidad... y para mi es de valientes lo que está haciendo S-E! arriesgando todo por el todo por entrega... el problema? que les paren los pies... analistas o cierto colectivo gamer. Estoy deseosa de probar FFXV y ver las nuevas mecánicas de juego...
EDITADO EL 16-12-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 10 años45
Hay que tener muy en cuenta que son 16 juegos de la saga principal y muchos de ellos no salieron en japon.

como muchos opino es poco.para mi tales of es la segunda mejor saga de rol japones y solo me he pasado 4 una maravilla que merece mas gloria.
1 VOTO
ASSASSIN90371Hace 10 años46
@Meracle19 Para mi tambien FFXII es, en cuanto a mecanica, uno de los mejores pero fue muy castigados por la comunidad fan por ello.
Para mi desde el principio ya sabia el camino que quería tomar Square (-Enix) con FF, solo hay que ver como influye el BTC en FFV o Chrono Trigger, es muy obvio el enfoque que esta tomando viene desde hace mucho tiempo, incluso FFIV donde la barra de BTC era implicita pero el factor velocidad estaba presente. Es obvio que FF esta evolucionando desde el BTC y solamente los FFI, FFII y FFIII son por turnos (de cierta manera) si comparamos juegos de RPG por turnos nos damos cuenta de que es difícil decir si FF es uno de ellos, solo basta con dos ejemplos la saga Pokemon y la saga Heroes of Might and Magic, dos grandes exponentes del RPG por turnos tanto oriental como occidental.
Para mi otro juego con una mecánica muy buena era The Last Remnant, pero se hacia demasiado complicada y difícil de entender.
Yo lo único que espero de FF es que sepa evolucionar (de manera correcta, obviamente) y no de un paso atrás por culpa de los nostalfag.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años47
@ASSASSIN90
Mostrar cita
@Meracle19 Para mi tambien FFXII es, en cuanto a mecanica, uno de los mejores pero fue muy castigados por la comunidad fan por ello. Para mi desde el principio ya sabia el camino que quería tomar Square (-Enix) con FF, solo hay que ver como influye el BTC en FFV o Chrono Trigger, es muy obvio el enfoque que esta tomando viene desde hace mucho tiempo, incluso FFIV donde la barra de BTC era implicita pero el factor velocidad estaba presente. Es obvio que FF esta evolucionando desde el BTC y solamente los FFI, FFII y FFIII son por turnos (de cierta manera) si comparamos juegos de RPG por turnos nos damos cuenta de que es difícil decir si FF es uno de ellos, solo basta con dos ejemplos la saga Pokemon y la saga Heroes of Might and Magic, dos grandes exponentes del RPG por turnos tanto oriental como occidental. Para mi otro juego con una mecánica muy buena era The Last Remnant, pero se hacia demasiado complicada y difícil de entender. Yo lo único que espero de FF es que sepa evolucionar (de manera correcta, obviamente) y no de un paso atrás por culpa de los nostalfag.
Te olvidas de FFX que también era un sistema de turnos total... pero si! FF siempre a estado evolucionando... aunque haya habido varias entregas que se han quedado un poco estancadas! esto creo que provocó que muchos solo quieran esa jugabilidad que les gustó tanto durante 3 o 4 entregas seguidas... y ahí viene el problema. FF está para mi evolucionando y de manera muy positiva... FFXV es un ejemplo de ello! luce espectacular... y con una jugabilidad muy apartada del respeto pero con una atractivo que empuja a querer degustarlo. Creo que hay que aplaudir la valentía de esta saga... que lo cambia todo por cada entrega! incluso las secuelas cambian completamente de su primer juego! Se están pasando 3 pueblos con las críticas a la saga... cuando creo que hay que aplaudirlas te gusten o no te gusten! pues hay que valorar a la saga mas valiente de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995

Hay 51 respuestas en La serie Tales of ha vendido 16 millones de juegos en todo el mundo desde 1995, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL