Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Epic Mickey
Epic Mickey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Epic Mickey

Impresiones E3 2010 - Epic Mickey

Saeta5960Hace 13 años16
@Beliar
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues si, debido al control que ofrece wii y que las otras dos no por seguir siendo el pad tradicional. Ademas no me sorprende, disney ya dijo que se va a aventurar mas con wii que con las otras dos. Quien sabe, tal vez si funciona veamos el KH3 en wii, si ya va a salir uno en 3ds...
A eso me referia, pero claro, como un instinto, los nintenderos diciendo que su consola es la mejor y su catalogo no es infantil. ahora hablando sobre el videojuego, me parese que es bastante inovador, en donde esta trabajando mucha gente. PD: No confundamos una obra maestra con una obra de arte, son 2 cosas muy distintas....
No es que nos defendamos por instinto ni nada parecido, tampoco negamos que el catálogo de la consola está repleto de basura, pero a diferencia de gente como tú, sabemos valorar objetivamente los puntos fuertes y débiles del mismo. La mayoría de tus comentarios son una verdadera analgama de incongruencias e idas de olla bastante importantes, éste no ha sido una excepción, y claramente estaba enfocado a la provocación y al trolleo. Sino te gusta el juego no sé porqué coño te metes al hilo del análisis a provocar mal rollo, no lo entiendo, y si lo vas a hacer comenta con los dos hemisferios cerebrales, no uses sólo uno. Claro, para ti una obra maestra puede ser Alan Wake o Assassin's Creed II, mientras que un juego como Epick Mickey no puede aspirar a etiquetarse de semejante manera, en fin... Madura un poco, es un consejo.
Nunca e dicho que Epick Mickey no pueda ser una obra maestra, de hecho va para ello, con un gran equipo y dandole un gran protagonismo al titulo, lo unico que dije fue [i]"Este videojuego solo podria estar en Wii"[/i] , al pareser, los animos estan un poco caldeados
Andrews19676Hace 13 años17
@Saeta
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues si, debido al control que ofrece wii y que las otras dos no por seguir siendo el pad tradicional. Ademas no me sorprende, disney ya dijo que se va a aventurar mas con wii que con las otras dos. Quien sabe, tal vez si funciona veamos el KH3 en wii, si ya va a salir uno en 3ds...
A eso me referia, pero claro, como un instinto, los nintenderos diciendo que su consola es la mejor y su catalogo no es infantil. ahora hablando sobre el videojuego, me parese que es bastante inovador, en donde esta trabajando mucha gente. PD: No confundamos una obra maestra con una obra de arte, son 2 cosas muy distintas....
No es que nos defendamos por instinto ni nada parecido, tampoco negamos que el catálogo de la consola está repleto de basura, pero a diferencia de gente como tú, sabemos valorar objetivamente los puntos fuertes y débiles del mismo. La mayoría de tus comentarios son una verdadera analgama de incongruencias e idas de olla bastante importantes, éste no ha sido una excepción, y claramente estaba enfocado a la provocación y al trolleo. Sino te gusta el juego no sé porqué coño te metes al hilo del análisis a provocar mal rollo, no lo entiendo, y si lo vas a hacer comenta con los dos hemisferios cerebrales, no uses sólo uno. Claro, para ti una obra maestra puede ser Alan Wake o Assassin's Creed II, mientras que un juego como Epick Mickey no puede aspirar a etiquetarse de semejante manera, en fin... Madura un poco, es un consejo.
Nunca e dicho que Epick Mickey no pueda ser una obra maestra, de hecho va para ello, con un gran equipo y dandole un gran protagonismo al titulo, lo unico que dije fue [i]"Este videojuego solo podria estar en Wii"[/i] , al pareser, los animos estan un poco caldeados
claro si no te explicas y pones ese "este videojuego solo podria estar en wii" es decir que todos los que tenemos una wii somos una partida de infantiles es como yo ir y decir que little big planet solo podria estar en PS3 y de una ves tacho a todos los poseedores de PS3 como unos niños infantiles asi mismo es tu comentario clarifica tus ideas y si no tienes nada mejor que comentar evitate esos comentarios que nadie dice que assasin`s creed es solo para adolecentes cachondos con deseos de sangre y que es copia de princes of persia
Pavolink368Hace 13 años18
@Andrews19
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
Este videojuego solo podria estar wn Wii....
Pues si, debido al control que ofrece wii y que las otras dos no por seguir siendo el pad tradicional. Ademas no me sorprende, disney ya dijo que se va a aventurar mas con wii que con las otras dos. Quien sabe, tal vez si funciona veamos el KH3 en wii, si ya va a salir uno en 3ds...
A eso me referia, pero claro, como un instinto, los nintenderos diciendo que su consola es la mejor y su catalogo no es infantil. ahora hablando sobre el videojuego, me parese que es bastante inovador, en donde esta trabajando mucha gente. PD: No confundamos una obra maestra con una obra de arte, son 2 cosas muy distintas....
No es que nos defendamos por instinto ni nada parecido, tampoco negamos que el catálogo de la consola está repleto de basura, pero a diferencia de gente como tú, sabemos valorar objetivamente los puntos fuertes y débiles del mismo. La mayoría de tus comentarios son una verdadera analgama de incongruencias e idas de olla bastante importantes, éste no ha sido una excepción, y claramente estaba enfocado a la provocación y al trolleo. Sino te gusta el juego no sé porqué coño te metes al hilo del análisis a provocar mal rollo, no lo entiendo, y si lo vas a hacer comenta con los dos hemisferios cerebrales, no uses sólo uno. Claro, para ti una obra maestra puede ser Alan Wake o Assassin's Creed II, mientras que un juego como Epick Mickey no puede aspirar a etiquetarse de semejante manera, en fin... Madura un poco, es un consejo.
Nunca e dicho que Epick Mickey no pueda ser una obra maestra, de hecho va para ello, con un gran equipo y dandole un gran protagonismo al titulo, lo unico que dije fue [i]"Este videojuego solo podria estar en Wii"[/i] , al pareser, los animos estan un poco caldeados
claro si no te explicas y pones ese "este videojuego solo podria estar en wii" es decir que todos los que tenemos una wii somos una partida de infantiles es como yo ir y decir que little big planet solo podria estar en PS3 y de una ves tacho a todos los poseedores de PS3 como unos niños infantiles asi mismo es tu comentario clarifica tus ideas y si no tienes nada mejor que comentar evitate esos comentarios que nadie dice que assasin`s creed es solo para adolecentes cachondos con deseos de sangre y que es copia de princes of persia
Pero el AC no es sangriento, apenas se ve un par de gotas rojas. A menos que haya jugado una version censurada. Eso es justo lo que me gusto del juego, nunca le dieron importancia a la sangre, sino a todo lo demas. Por otra parte, Epic Mickey si puede aspirar a la etiqueta de obra maestra, vamos que ya esta tan devaluada esa palabra. No es por ofender ningun juego, pero obras maestras contadas con los dedos de la mano y ninguna de esta generacion.
Luiilly28Hace 13 años19
Espero con ganas este juego, me llama la atención el poder dibujar y borrar elementos del escenario aunque seguro que es un poco limitado.
Hacia mucho que no veia un juego sobre mickey.
Deltoya863Hace 13 años20
No me parece novedoso en ese aspecto...me recuerda muchísimo al okami para wii
Crynol53Hace 13 años21
En lo personal no soy muy seguidor de Mickey, pero este juego se ve que va a estar bueno, los dienes de ciera se solucionaran, como ya saben todos los juegos del E3 se pulen en la version final, ademas veo que estan teniendo mucho cuidaod con el desarrollo del juego, podria asegurar que minimo tendre un 9.4
Excallibur3260Hace 13 años22
@Saeta
Mostrar cita
A eso me referia, pero claro, como un instinto, los nintenderos diciendo que su consola es la mejor y su catalogo no es infantil.
Ah ¿ese es nuestro instinto? entonces tu instinto debe ser comentar una estupidez en un tema, y luego des afirmarla, vamos tío tu comentario puede ser apreciado de 1000 formas, y ninguna buena.
Amo3k2201Hace 13 años23
La mayoria de juegos del catalogo de wii son infantiles, por lo tanto, pese a que tienen juegos 'hardcore' como bien podria ser monster hunter, el englovamiento de juegos en wii es de tan crios y casual, que la etiqueta de infantil le viene que ni pintada... 
Y tengo una Wii, y me parece que no sere de los unicos que solamente la quita del polvo cuando sale algo decente, pq a la larga aburre, y mucho.  
El ultimo que jugue fue el mario galaxy 2, y sinceramente, no me divierte, esk es siempre lo mismo, me gusto mas el new super mario bross, ese si que me encanto. Por cierto, el coop del mario galaxy 2 es un EPIC TEHASQUEDADOCONMIAMIGO, menuda broma de mal gusto. 

P.D: Mi opinion y mi experiencia.

Saludos
Guilledaora4137Hace 13 años24
@Trofollo
Mostrar cita
Los dientes de sierra, seran un enemigo mas a batir , dejando eso a un lado, creo que tiene buena pinta y los fans de disney estaran encantados.
Frankiko123136Hace 13 años25
El juego está super bien yo ya lo pobré y me encantó y eso que yo soy muy quisquilloso con los jeugos por que los pruebao todos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Epic Mickey > Impresiones E3 2010 - Epic Mickey

Hay 25 respuestas en Impresiones E3 2010 - Epic Mickey, del foro de Epic Mickey. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL