Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Finalmente Hulu podría llegar también a PlayStation 3

NinjaHanzo2924Hace 13 años16
@Palillo12
Mostrar cita
Este juego no lo conoce ni su creador...
El mejor comentario que he leido desde que llevo entrando en este foro. Eso si, ahora si que puedo resolver la duda que pones en tu perfil de "Por que me canso tan rapido de los juegos?": Te cansas porque a lo mejor no son juegos, igual es una pelicula y la estas viendo una y otra vez. (Como tiendes a confundirlos )
EDITADO EL 25-06-2010 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
PCL13Hacker1495Hace 13 años17
@Draiker
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Joder macho soy yo o xbox360 últimamente se esta llevando palos por todos lados ?
+1 estoy seriamente pensando en comprarme la PS3 en vez de la Slim,si no fuera por el Splinter Cell..
Pero el Splinter Cell te lo puedes pillar para el PC
Belgarath3047Hace 13 años18
@PCL13Hacker
Mostrar cita
@Draiker
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Joder macho soy yo o xbox360 últimamente se esta llevando palos por todos lados ?
+1 estoy seriamente pensando en comprarme la PS3 en vez de la Slim,si no fuera por el Splinter Cell..
Pero el Splinter Cell te lo puedes pillar para el PC
Ciertamente. Además, muchos de los mejores juegos de xbox están también en PC, o sino tarde o temprano salen la mayoría del resto. Hoy día no tener la xbox no es demasiado problema, antes sí que podías estar limitado sin tenerla, pero a día de hoy si eres un jugón no puedes prescindir de la PS3, sino uno se pierde la mayoría de los mejores juegos que salen al mercado. Pese a quien le pese. Yo tengo de 2ª consola la xbox y la tengo muerta de risa, tan solo la uso con algún juego, muy raramente, y siempre que cojo un multi compro el de PS3, entre otras razones porque de 2ª mano se vende mejor
Palillo1212107Hace 13 años19
@Namsel
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Este juego no lo conoce ni su creador...
Como que no es un juego. Si no un servicio de streaming de películas.
@Brori
Mostrar cita
Joder macho soy yo o xbox360 últimamente se esta llevando palos por todos lados ?
Culo veo...
No me quieres
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años20
A ver si ponen Salvame de Hulu,pa tener otro sitio donde no verlo
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años21
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Este juego no lo conoce ni su creador...
El mejor comentario que he leido desde que llevo entrando en este foro. Eso si, ahora si que puedo resolver la duda que pones en tu perfil de "Por que me canso tan rapido de los juegos?": Te cansas porque a lo mejor no son juegos, igual es una pelicula y la estas viendo una y otra vez. (Como tiendes a confundirlos )
Creo que somos todos humanos, y todos cometemos errores.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años22
Palos y palos para Microsoft desde la E3  
1 VOTO
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años23
Ay muchos trolleros q comentaron post atras q dicen q ps3 se la esta llevando de calle q le esta metiendo palo a XBOX 360 pues me dan Risa este servicio solo por q estara en ps3 no significa q no estara en XBOX 360 los 2 servicio seran la misma shit para ver video streaming aunque en XBOX 360 tendra la opcion party con los avatares para compartir o ver una movie o serie juntos en fin no veo cual es la victoria de los trol o sera sarcasmo de enbidia q no tienen el servicio sherry de XBOX LIVE que es de lujo
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años24
@Palillo12
Mostrar cita
Creo que somos todos humanos, y todos cometemos errores.
Es bromilla! No te lo tomes a mal! Saludos.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años25
Huluuuuuuuuu

¿Se come?  

No me parese que sea halgo tan importante, asi que no es necesario que sea una "Exclusiva" de la Xbox 360
Kais585Hace 13 años26
Mmm, quizas incluyan alguna oferta o algo asi, lo mas seguro sera que solo este disponible para los PSN+ 
Bartolom2899Hace 13 años27
¡NO! ¡por favor! más carga de sofware para mis consolas ¡NO! 

SON PARA JUGAR. ¡LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR! ¿Cómo se les ocurre que voy a perder tiempo
de jugar para ver porqueria televisiva? Pero ¿se han vuelto loco o qué? 
Y ¿pagando 120e al año a razón de 10e al mes?

¡Venga! HULU AL CUBULU DEL BASURULU                   
1 VOTO
DonCocolisoZX4Hace 13 años28
[b]Moderador: Editado por trolleo.[/b]
EDITADO EL 26-06-2010 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años29
@DonCocolisoZX
Mostrar cita
KajkajkAJKajkj se dieron cuenta que xbox no vale nada y que ps3 si vale la pena,por eso todos los excusivos se van para ps3,pronto el gears of mierda se vendra pal ps3 y xbox no tiene tantos juegos bueno como ps3,solo salva la puta cagada de gears of mierda y nada mas. en ps3 mientras tanto,uncharted,god of war,gt5,heavy rain,mass effect 2,etc. [b]ese gears of mierda no existe en XBOX 360 y ni saldra en XBOX360 COMO DICES MEJOR Q SALGA PARA PS3 Q ES MIERDA LA PS3 [/b]
NinjaHanzo2924Hace 13 años30
@DonCocolisoZX
Mostrar cita
@ALEXMOSTWANTED1
Mostrar cita
@DonCocolisoZX
Mostrar cita
KajkajkAJKajkj se dieron cuenta que xbox no vale nada y que ps3 si vale la pena,por eso todos los excusivos se van para ps3,pronto el gears of mierda se vendra pal ps3 y xbox no tiene tantos juegos bueno como ps3,solo salva la puta cagada de gears of mierda y nada mas. en ps3 mientras tanto,uncharted,god of war,gt5,heavy rain,mass effect 2,etc. [b]ese gears of mierda no existe en XBOX 360 y ni saldra en XBOX360 COMO DICES MEJOR Q SALGA PARA PS3 Q ES MIERDA LA PS3 [/b]
Bueno bueno el Gears of Lag terminara saliendo en la maravillosa ps3 tarde o temprano,ahi sera cuando [b]me reire en tu cara y me correre en tu boca[/b],el xbox solo se quedara con el pestilente halo que es mas sobrevalorado que el forza pero bueno,esos hombres papas con armadura tarde o temprano estaran en la gloriosa ps3 xq las desarrolladoras se estan dando kuenta k la toztadora se esta viniedno abajo i yua nadie la compra [b]DonLimpioZX DonLapiz-ZX[/b]
"Me reire en tu cara, y me correre en tu boca" Fascinante... Ademas, me llama mucho la atencion que gente asi se haya conseguido dar de alta en el foro con exito, personalmente creo que mas que poner la seguridad anti spam de "ESCRIBA XRTC", deberian de poner "CUANTO ES 8+22?" o "DE QUE COLOR ERA EL CABALLO BLANCO DE SANTIAGO?" asi ademas haria las veces de filtro, y nos ahorrariamos cosas como esta.
2 VOTOS
Genome40Hace 13 años31
@Palillo12
Mostrar cita
Este juego no lo conoce ni su creador...
Tenias prisa ehh que ni has leido la noticia Ahora en serio Sony se esta poniendo las pilas en cuanto a servicios y funciones online, cunado salga el Plus seguramente me suscribire ya que dan ofertas todos los meses y un juego de regalo y mas funciones como chat de voz ingame que no teniamos los usuarios de PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Finalmente Hulu podría llegar también a PlayStation 3

Hay 52 respuestas en Finalmente Hulu podría llegar también a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL