Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Nuevo-Índice de prestigio Pokémon X-Y.

Gino44875Hace 10 años48
Por cierto, buen cambio también con @Ubed 
Bladeck12558Hace 10 años49
El usuario @Gino44 es inocente a mi me consta de qué es una persona honesta y de fiar y lo han incriminado como a mi el es el primero en la lista y no solo eso el es derecho y yo aunque no llevo mucho tiempo en el foro me han mencionado muchas veces como cambios perfectos y seguros tengo pruebas de eso y varios usuarios están felices con mis cambios saludos a todos y seguiré insistiendo hasta que revisen mi caso y me quiten de esa lista de timadores ya que no lo meresco porque me incriminaron saludos a todos
1 VOTO
Gino44875Hace 10 años50
@Bladeck12 a mi me parece bien que pongan - 1 y demás pero cuando haya pruebas, no que por la cara nos ponemos aquí a decir que "X" es un timador y ya se lleva el -1 así porque sí. Pero como dije antes, @Kratxos es el que lleva esto y la administración depende de él!
EDITADO EL 14-12-2013 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cesar19201888Hace 10 años51
@ReyMurcy y yo intercambiamos sin problemas
Sebastianguindos2698Hace 10 años52
Estoy entre los mas altos viva   
p.d intercambio con @bladeck12 y todo perfecto es de fiar  
1 VOTO
ReyMurcy280Hace 10 años53
Cambio con el usuario @Cesar1920 realizado con exito. 100% fiable.
Bladeck12558Hace 10 años54
Intercambio con @sebastianguindos perfecto es muy rápido y muy confiable 
1 VOTO
Gino44875Hace 10 años55
@Gori128
Mostrar cita
Kratxos, perdona pero el -1 que le que has puesto se lo merece, ya que él me robó mi Pidgeot shiny, y cuando se lo reclamé me dijo que se lo habia regalado a un amigo. Le pregunte como se llamaba y me dijo que no se acordaba .Lo siento pero lo encuentro una broma. Encima de que me roba
A ver si se cuentan las cositas en condiciones, que es muy fácil dar una versión victimista del asunto. La historia es tan sencilla y absurda como esta: Estoy jugando tranquilamente a "Pokémon X" y repentinamente me veo una solicitud de Trade de Gori, sin previo acuerdo por nada en ningún sitio, algo espontaneo, él me ofrece un Pidgeot y yo un Galvantula y acepta el cambio, mi sorpresa es que el Pidgeot era shiny. Ya era de noche y al poco tiempo dejé de jugar. A la mañana siguiente cuando me conecto, me lo pide de vuelta, pero anteriormente, ya que shinys tengo de sobra, le comenté la "anécdota" a un amigo mío, ya que me parecía una tontería cambiar un shiny por un Pokémon normal , mi amigo (no es usuario del foro) me dijo que si se lo podía regalar, que no tenía ningún shiny, le gustaba ese y le hacía ilusión tenerlo, total que se lo di a él. Hasta ahí la historia y ahora vienen mis argumentos: 1 - No lo considero una broma ya que no tiene sentido lo que ha dicho ni mucho menos un timo/robo ya que aquí no se acordó cambio ninguno con antelación. 2 - Error suyo por no fijarse, mi problema no es, que para algo cuando se va a intercambiar está la opción "Datos" donde puede verse. 3 - Lo de que me pregunto como se llamaba mi amigo y le dije que no me acordaba es MENTIRA, ya que le dije que no era usuario del foro porque no lo es. 4 - Si @Kratxos quiere puedo enseñarle la conversación por MPs post-cambio, ya que antes nunca hubo como dije antes. Para finalizar me gustaría decir que no se si estas argumentaciones debería de hacerlas por aquí o no, pero bueno, como esto me parece una inmensa tontería y no me da la gana que quede así, prefiero comentarlo. Gracias por atenderme.
EDITADO EL 14-12-2013 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gino44875Hace 10 años56
Buen cambio entre shinys con @Alex098 ! Fiable! 
1 VOTO
Alex098158Hace 10 años57
@Gino44 Cambio exitoso 100% fiable lo recomiendo =)
1 VOTO
Sebastianguindos2698Hace 10 años58
Yo opino que @Gino44 es inocente en este asunto y que no deberia tener ese -1 ya que fue un intercambio fantasma y nada fue acordado con anticipacion que @gori (creo que es) no se haya dado cuenta de la brillantez del galvantula no es culga de @Gino44 asi que no fue una estafa ni nada
EDITADO EL 14-12-2013 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gori128240Hace 10 años59
@Gino44 Ginooo, Ginoo, aver si contamos como se hizo el intercambio   .
Vale que yo te envie la solicitud pero cuando me la aceptaste te enseñe algunos shinys para que sepas de que el intercambio era SHINY X SHINY
Te mostré el Pidgeot, y el me puso un Amoonguss shiny. No me gustaba ese pokemon pa' na'.Lo quite y puse a mi Honedge NO SHINY en el que su nombre pone : Shiny Trade. El cual e se lo paso por... ( Se que hay menores en este foro, por eso...) Puse otra vez a mi Pidgeot shiny y me puso el Galvantula NO SHINY. Le puse otra vez uno de mis Honedge que se llama: ShinyXShiny. El no quito a su poke. Puse otro Honedge que se llamaba: Shiny? Yo lo quitaba y lo ponia hasta que me llega un mensaje al movil de 3DJuegos, me meti y era Gino que me decia que era shiny su Galvantula.
Acepte el intercambio Pidgeot X Galvantula. Me tenia que ir a tenis, de 19:30 a 21:45. Cuando volvi mire el Galvantula, no era shiny encendí el ordenador y vi que estaba conectado y le reclame mi Pidgeot y el pasaba de mi, seguramente para esperar a mañana y poderme decir "AQUELLA EXCUSA".
Gino44875Hace 10 años60
@Gori128
Mostrar cita
@Gino44 Ginooo, Ginoo, aver si contamos como se hizo el intercambio . Vale que yo te envie la solicitud pero cuando me la aceptaste te enseñe algunos shinys para que sepas de que el intercambio era SHINY X SHINY Te mostré el Pidgeot, y el me puso un Amoonguss shiny. No me gustaba ese pokemon pa' na'.Lo quite y puse a mi Honedge NO SHINY en el que su nombre pone : Shiny Trade. El cual e se lo paso por... ( Se que hay menores en este foro, por eso...) Puse otra vez a mi Pidgeot shiny y me puso el Galvantula NO SHINY. Le puse otra vez uno de mis Honedge que se llama: ShinyXShiny. El no quito a su poke. Puse otro Honedge que se llamaba: Shiny? Yo lo quitaba y lo ponia hasta que me llega un mensaje al movil de 3DJuegos, me meti y era Gino que me decia que era shiny su Galvantula. Acepte el intercambio Pidgeot X Galvantula. Me tenia que ir a tenis, de 19:30 a 21:45. Cuando volvi mire el Galvantula, no era shiny encendí el ordenador y vi que estaba conectado y le reclame mi Pidgeot y el pasaba de mi, seguramente para esperar a mañana y poderme decir "AQUELLA EXCUSA".
Ya esto me parece un cachondeo. Le ha faltado decir que también le prometí telepáticamente un unicornio que escupía hielo que lo estaba montando un Volcanion shiny, es que vaya tela, no está diciendo ni una puñetera verdad. Saco los mensajes y te callas ya un poquito? O cómo prefieres que lo hagamos? 1 - Eso de que me enseño varios shinys no es verdad, puso el Pidgeot y nada más y yo al Galvantula. 2 - Eso de un Honedge que pusiera ShinyTrade también es mentira, en ningún momento sacó uno, ya dije que Pidgeot desde el principio. 3 - Amoongus shiny nada más que he tenido dos, el mío y uno que conseguí con posterioridad a este cambio entre los dos y que lo cambié rápidamente con un transeúnte por un Emolga shiny, así que eso es imposible también. 4 - Quitar y poner un Pokémon que no ha puesto con nombres como dice, ni con nombres, ni sin nombres, ya que desde un primer momento puso al Pidgeot y acusándome de un mensaje FALSO que jamás he enviado, es más, el único Galvantula shiny que he tenido los conseguí hace 3 días por GTS. 5 - Es imposible que me vieras conectado. Siempre tengo el ordenador encendido con el foro abierto, pero puesto en OCUPADO salvo en excepciones que evidentemente lo tengo apagado y salgo en desconectado, así que ni estaba, ni mucho menos lo vi porque si no estoy no se como voy a hacerlo, es más, no estoy seguro ni del horario de los mensajes que él dice. De verdad que no te das cuenta que no hay por dónde cogerte? Si piensas inventarte una historieta para hacerme quedar mal, utiliza minimamente el cerebro y no digas algo falso que se pueda contradecir rápidamente. Cuando quieras hago pública la conversación o bien se la paso al moderador del post. Siendo el primero en el post de prestigio, y sin quejas de nadie excepto la tuya, se debería de dar más importancia/fiabilidad o como quieras llamarlo, o al menos bajo mi punto de vista, a lo que yo diga. Me parece esto de vergüenza.
EDITADO EL 14-12-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gino44875Hace 10 años61
Tras revisarme 29 páginas de MPs recibidos y 32 de MPs enviados, hasta llegar a estos, aquí os puedo dejar la conversación entera, día 2-3 de diciembre (hace ya 11-12 días) y si quieren que pongan fotos de la conversación también las pongo que no tengo problema vamos. Allá va, empieza él:


- Dame a Pidgeot shiny, te intercambie el Galvantula porque pensaba que era shiny ( nunca lo habia visto shiny )

 + Ya no lo tengo, lo siento! :/

 - Que shiny te pasaron, devuelveme el shiny por el que lo intercambiaste  

+ Es que se lo regalé a un amigo que lo quería!

- Pues pasame uno tuyo que quieres que te diga

+ Si claro, tu problema es, haberlo mirado antes jajaja.

- Gracias amigo. Por si no lo entiendes es hironia 

+ Pues vaya ironía más rara colega, por cierto, "ironía" sin H y con tilde en la segunda "I" jajaja.

- Tengo una lista de tus mensajes... Y por cierto, hago lo que me sale de los cojones  

Tras esto, empieza a preguntarme sobre mi edad y cosas que no vienen al tema por eso no lo pondré por aquí, a lo cual no le veía mucho sentido, pero bueno. Creo que se deja bien claro el asunto y eso de la "ironía" no lo entiende ni él mismo. Así que dejemonos ya de HISTORIAS FALSAS.
SuperMario3DWiiU809
Expulsado
Hace 10 años62
@Kratxos Acabo de intercambiar con @Velosaur y me dio el Pokémon con los IVs que le pedí.
JesTarifa1415Hace 10 años63
@Gino44

Bueno, solo diré, que si alguien ha aceptado un cambio (que no tenía nada que ver con Ivs) es su problema. 

Se sabe bien cuando un pokemon es shiny, si aceptaste el cambio ese es tu problema amigo.

Si no, aporta pruebas.

PD: Gino, te recomendaría que hicieras capturas de pantalla a los mensajes porque como los has puesto tú no sirven de nada jajaja
1 VOTO
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Nuevo-Índice de prestigio Pokémon X-Y.

Hay 2603 respuestas en Nuevo-Índice de prestigio Pokémon X-Y., del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL