Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon

Tyranitar-317450Hace 10 años32
@Arrazieel
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Arrazieel
Mostrar cita
No pienso PAGAR por lo que llevo haciendo desde mi infancia completamente GRATIS....
¿Desde cuando esto se a podido hacer? Que yo sepa esto es totalmente nuevo.
Transferir pokémon de una edición a otra ha sido gratis hasta ahora,que yo sepa...,no me molesta pagar 5€,me molesta que podría ser gratis cuando no lo es. A la larga añadirán micro pagos como hacen en las demás consolas,cosa que odio.
[b]Es que hasta ahora no se ha tenido que utilizar un "intermediario" para pasar los pokémon de una generación a otra porque no hay conectividad entre juegos de Ds y 3ds, antes si había entre GBA y Ds (sólo en NDS y NDS Lite). También tienes que tener en cuenta que es una nueva generación de portátil (respecto a las anteriores), y que si esta ha sido la única manera de poder pasar los pokes de quinta a sexta es porque no han encontrado otra forma. Y respecto a los que decís que Nintendo va a empezar a cobrar por cosas que podrían ser gratis perfectamente, deciros que Nintendo ya dijo que no cobraría por DLCs que pudiera realizar para pokémon, informaros antes.[/b]
2 VOTOS
Jackob4935Hace 10 años33
Cómo se queja la gente de que sea de pago, que si Nintendo esto, Nintendo aquello...
Perdón, pero ha sido en Playstation 3 y en Xbox 360  donde se han vendido miles de DLC's a precios abusivos, vaya que si lo sé.   

El Banco Pokémon es un servicio mucho más opcional que cualquier DLC, además con un precio mucho más justo y realista que cualquier DLC.
Son 5 euros al año, POR FAVOR!   Es completamente razonable dado los gastos de mantenimiento que un servicio así puede acarrear.
Claro, si quieres pasar tus pokémon de anteriores ediciones son cinco euros de nada...
¡Ah, no!¡Pero si nos dejan un periodo de prueba completamente gratuito!   ¡Vaya, qué estúpidas suenan las quejas ahora!

Si tanto os gusta meter mierda, porqué no encendéis la Xbox/Play, a ver cuantos Dlc's de más de 5 euros podéis encontrar...
Juegos partidos por la mitad, contenidos recortados por los que tienes que pagar, añadidos de una duración ínfima a un precio más que ofensivo...
Eso es lo que hay fuera de Nintendo.Si no os gusta no vengáis aquí a llorar.  
5 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 10 años34
Vamos haber hijos del señor...en esta entrega decís que hay mas de 750 o no se cuantos y ahora resulta que para alcanzar a tenerlos todos necesitas transferirlos? Venga ya ! Entonces no hay tantos menudo par de mentirosos esta ha sido la peor entrega...estaría mejor que en cada país Japón España América tuviera un elenco de pokemons distintos esto lo aria además de divertido y exclusivo mas agradable y social, los cuatro euros OS lo ......piiii por el .......piiii 
1 VOTO
Darkschaos2380Hace 10 años35
Vamos a ver una cosa, Pokémon nos ha costado quizá a los que mas 45 euros, y te ofrecen un servicio no obligatorio con un periodo de prueba de un mes para aquellos no dispuestos a pagar esos 5 euros al año y os estáis quejando, pero en cambio llega assassins creed (Por poner un ejemplo) te cuesta 70 euros (25 euros mas) y te meten tropeciendos DLCs de 15 euros para poder enterarte de toda la historia (y no es que sean pocos los que han sacado en sus diferentes títulos) y ya no es para tanto. 

Se que los gráficos no se podrán comparar y todo lo que queráis pero calculad un poco el coste total y a ver cuanto sale (Digo assassins como podría decir COD o cualquier otro juego de DLCs de las otras compañias), el pokébank estará disponible para versiones posteriores mientras que los DLCs de otros juegos no van mas allá del título para el que han sido creados por no hablar de que si la queja es el coste basta con que una semanita decidas no tomarte tu cafe o cocacola en el bar para poder pagar "el dineral que te piden" [spoiler]Por si acaso las comillas no son suficiente ya os digo que es un sarcasmo[/spoiler] anualmente. 

En serio cada vez nos quejamos por cosas mas tontas, y bueno para aquellos que todavía digan que debería ser gratis ya deberíais saber que los servicios online tienen su coste a las compañías, que no son gratis y nos han estado dando combates online, intercambios y una página web con minijuegos y noticias actualizadas, y encima estáis "exigiendo" que otro servicio que han añadido posteriormente, que nos permite almacenar muchísimos mas pokémons que antes y encima poder mantenerlos a muchos de ellos a salvo de un mal guardado de la partida, con un mantenimiento añadido al habitual (y por tanto un coste añadido para ellos) también sea gratuito, cuando siquiera te obligan a utilizarlo para poder disfrutar de todas las funciones del juego como en muchos otros casos. Ya se que estamos en navidad y demás pero ellos no son Papá Noel.

EDITADO EL 14-12-2013 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkschaos2380Hace 10 años36
@Ridley94 es una posibilidad, pero yo creo que lo que harán será hacer que las transacciones del banco a las cajas sea (tanto sacar como guardar) para lo que halla que pagar, de forma que si no has pagado puedas ver los pokémons que tienes en el Pokébank pero no puedas sacarlos, pero ya veremos como funciona exactamente cuando salga.
EDITADO EL 14-12-2013 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Ridley9419656Hace 10 años37
@Darkschaos
Mostrar cita
@Ridley94 es una posibilidad, pero yo creo que lo que harán será hacer que las transacciones del banco a las cajas sea (tanto sacar como guardar) para lo que halla que pagar, de forma que si no has pagado puedas ver los pokémons que tienes en el Pokébank pero no puedas sacarlos, pero ya veremos como funciona exactamente cuando salga.
Lo dudo mucho que hagan eso, porque como he dicho, la gente se echaría encima de GF y Nintendo, ya que hasta que no pagases, perderías esos Pokemon. Además de que se supone que lo que estás pagando es el coste de mantenimiento del servidor para poder guardar tus Pokemon, por lo que no me extrañaría incluso que te dieran unos días para que sacaras tus Pokemon o los eliminarían, porque estás pagando por guardarlos, no por sacarlos.
Darkschaos2380Hace 10 años38
@Ridley94 eso si que espero que no lo hagan, se te olvida que no has pagado la suscripción el año siguiente y.... buf no quiero ni pensarlo
AlucardOdracir1626Hace 10 años39
@Darkschaos
Mostrar cita
@Ridley94 eso si que espero que no lo hagan, se te olvida que no has pagado la suscripción el año siguiente y.... buf no quiero ni pensarlo
no me quejo por quejarme, el trabajo de un juego como assasinscred (que no he jugado la saga por que no me llama la atención, perdonad los fans) no es el mismo que el de "pokemon" que por lo que cuesta creo que podrían currarselo mas, pues si hechamos la vista atrás pokemon oro heart o silver soul eran mas largos y mejores no con una pésima historia y argumento escrito de carrerilla para sacarse unas pelas por que se acerca invierno y hace falta el pan...a mi al menos me han decepcionado. Y ahora oigo rumores de mas remakes, EH un momento pequeñas ovejas del señor...que me quereis vender remakes de mas remakes? Hoy en día se tira mucho de este pudiente aspecto para vender fácil por que las ideas se ausentan.
EDITADO EL 14-12-2013 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Ridley9419656Hace 10 años40
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@Darkschaos
Mostrar cita
@Ridley94 eso si que espero que no lo hagan, se te olvida que no has pagado la suscripción el año siguiente y.... buf no quiero ni pensarlo
no me quejo por quejarme, el trabajo de un juego como assasinscred (que no he jugado la saga por que no me llama la atención, perdonad los fans) no es el mismo que el de "pokemon" que por lo que cuesta creo que podrían currarselo mas, pues si hechamos la vista atrás pokemon oro heart o silver soul eran mas largos y mejores no con una pésima historia y argumento escrito de carrerilla para sacarse unas pelas por que se acerca invierno y hace falta el pan...a mi al menos me han decepcionado. Y ahora oigo rumores de mas remakes, EH un momento pequeñas ovejas del señor...que me quereis vender remakes de mas remakes? Hoy en día se tira mucho de este pudiente aspecto para vender fácil por que las ideas se ausentan.
Estas diciendo que el de X/Y es una mierda la historia, que es mejor el de HG/SS cuando este último ni historia tiene :/. Y que sea mas largo no significa que sea mejor, porque al menos tienes un buen online en X/Y, por lo que el juego se alarga mucho mas.
2 VOTOS
Darkschaos2380Hace 10 años41
@AlucardOdracir
Mostrar cita
@Darkschaos
Mostrar cita
@Ridley94 eso si que espero que no lo hagan, se te olvida que no has pagado la suscripción el año siguiente y.... buf no quiero ni pensarlo
no me quejo por quejarme, el trabajo de un juego como assasinscred (que no he jugado la saga por que no me llama la atención, perdonad los fans) no es el mismo que el de "pokemon" que por lo que cuesta creo que podrían currarselo mas, pues si hechamos la vista atrás pokemon oro heart o silver soul eran mas largos y mejores no con una pésima historia y argumento escrito de carrerilla para sacarse unas pelas por que se acerca invierno y hace falta el pan...a mi al menos me han decepcionado. Y ahora oigo rumores de mas remakes, EH un momento pequeñas ovejas del señor...que me quereis vender remakes de mas remakes? Hoy en día se tira mucho de este pudiente aspecto para vender fácil por que las ideas se ausentan.
Con mi comparacion anterior no estaba comparando el juego sino la gran suma de dinero necesaria para tener juego con todos los DLCs. Claro que assassins llevara mas trabajo pero no se puede comparar un juego de 45 euros con un "DLC" como algunos lo consideran, de solo 5 euros anuales y de una consola portatil (todo el mundo sabe que un juego de portatil suele ser peor que los de sobremesa) con un juego que cuesta 70 euros y encima te venden 4 o 5 DLCs de 15 llevandolo a un precio similar al de un dispositivo portatil En cuanto al tema de remakes que tampoco viene al caso nadie te obliga a comprarlos, puedes hacer los saltos generacionales sin ellos por lo que los autenticos destinatarios son aquellos que no pudieron disfrutarlos en su version original o aquellos que quieren revivir la experiencia con una mejora grafica, yo por ejemplo no tube que comprarme el heart gold para pasar mis antiguos pokes a teselia porque podia hacerlo con el perla y ademas ya tenia el oro original y no vi necesario adquirirlo porque los pokemons que me falten los podre conseguirlos haciendo intercambios. Ademas te recuerdo que la historia no siempre es lo que mas trabajo da, que el cambio de graficos de quinta a sexta no creo que halla sido decir "graficos mejoraros solos" y ya estaba hecho. Ademas hoy en dia muchos de los jugadores de pokemon no se lo compran por su historia (aunque siendo sincero yo soy de los que disfrutan con una buena historia) sino por los combates online.
1 VOTO
Bincema6982Hace 10 años42
Flipo con la gente, en japon, EEUU, incluso en otros países de EU les alegra todo esto nuevo y aquí la gente se enfada por 42 míseros céntimos al mes! en fin....
2 VOTOS
ZeroWolfBerserk27Hace 10 años43
Yo a veces creo que la gente se queja de vicio. Son 5 euros AL AÑO, no hace falta decir que hay gente que se gasta eso en un fin de semana matandose con el tabaco o cogiendose la cogorza padre, asi que realmente no es tanto. Yo lo criticaría si fuera 5 € al mes por ejemplo, yo antes de nada prefiero ver la fiabilidad que tiene, que los pokemon no se te desaparezcan de repente, o que pokemon de eventos que son legales, te salte un error y te los den como hackeados y no te permita usarlos... veamos como es su funcionalidad para saber si vale la pena o no, además siempre puedes tener tus pokemon preparados y aprovechar los 30 dias gratuitos para hacer el finiquito. Lo que mas me fastidia es tener que depender de alguien con las ediciones Blanco o negro o blanco y negro 2 si tu no las tienes, y tengas que dar paseitos a tus pokemon de 3ª generacion a 5ª, o de la 4ª a la 5ª y luego del Pokebanco al X o Y.
1 VOTO
Garego2014-19Hace 10 años44
Estoy leyendo un centenar de quejas y por favor señores, 5 euros/dólares al año no es casi nada....ahorrando un centavo al día ya llegas al precio, por favor...Y pues la gente que no quiera pagar que simplemente le pida a su colega que sí está pagando que le ayude con la transferencia o incluso pueden juntarse de 2 y pagar la mitad al año si tan complicado les parece el precio...Es cierto que antes no costaba nada pasar pokemones de generaciones anteriores pero miren como avanza la tecnología esas investigaciones deben cubrirse con algo.
Paran diciendo que es injusto esto y lo otro pero no se ponen a pensar en el otro lado del pastel? Les parece justo que una herramienta virtual, que no viene incluida en la consola (como lo fue en el NDS con los juegos de GBA) sea totalmente gratis para millones de usuarios?? Tener esta herramienta en internet las 24 horas del día no es sencillo, simplemente se te ocurre y ya, se deben plantear un prototipo y testearlo muchas veces para que no exista error o por lo menos que este sea el mínimo...Y todo esto, las personas encargadas no lo hacen por simple gusto, se deben invertir en recursos para lograrlo y esa inversióon deben de recuperarla...Por si no lo entienden con esto nintendo no quiere sacarnos más billete simplemente debe recuperar la inversión y evitar quedarse sin flujos.

Por favor gente reflexionen y por último como ya dije nadie obliga a nadie si no quieres pagar, no lo hagas y punto.
2 VOTOS
Edden839493Hace 10 años45
1 Mes gratis, te pasas lo que te sale del Nardo, y luego tienes un servicio de 5 euros al año, casi unos 42 centimos al mes? esos 42 centimos que cuando se os cae de la cartera no os dignáis a agacharos por que os da pereza recogerlos? Hipócritas. 

Yo lo descargaré el primer mes, porque todos los que tengo en el blanco 2 son los que he ido pillando de ediciones anteriores, y no voy a necesitar más ese servicio.
MosqueGamer4944Hace 10 años46
Bueno yo tendré el primer mes gratis y me pasaré todos los Pokémons que quiera (especialmente los shiny y los que ya están al nivel 100 ). Pero me seguirán faltando a Keldeo y a Meloetta 7.7 (porque a Genesect también lo tengo aunque... me lo pasó un japonés al nivel 100, yo dudo siempre de que sea 100% legal si me lo pasan por la GTS D).

PD: Para los que os quejéis, son 5 € al año (además de [b]1 MES DE PRUEBA [u][i]GRATIS[/i][/u][/b]), así que no veo donde está el problema. Call of Duty, por ejemplo, cobran 15 € por cada uno de sus DLC's (y son 4 por juego, mínimo), así que echad cuentas cuál es el más sacacuartos 
Danimontoya04217Hace 10 años47
Creo que en el vídeo deberían poner un rotulo bien grande donde ponga 1 MES GRATIS DE PRUEBA, porque aquí la gente no se entera. Además, hay que obviar la tacañería de la gente, ya que si tienes para comprarte una 3ds y el juego, ^¿te vas a morir por 5 euros?  
EDITADO EL 16-12-2013 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon

Hay 50 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Banco de Pokémon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL