Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de War Thunder

Juanpa24218Hace 10 años32
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no me ha gustado nada, intentaré darle otra oportunidad pero es que la media hora que jugué no me gustó nada. Eso sí, a Warframe y al DC Universe estoy enganchadísimo!
oye donde lo encontraste en la store? No lo veo por ningun lado
Busca en juegos y luego busca en todos los juegos, ahí te tiene que aparecer sí o sí, a mi me aparece.
No me sale sera porque no tengo plus? O porque mi region es de usa?
Alexcunha14226Hace 10 años33
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no me ha gustado nada, intentaré darle otra oportunidad pero es que la media hora que jugué no me gustó nada. Eso sí, a Warframe y al DC Universe estoy enganchadísimo!
oye donde lo encontraste en la store? No lo veo por ningun lado
Busca en juegos y luego busca en todos los juegos, ahí te tiene que aparecer sí o sí, a mi me aparece.
No me sale sera porque no tengo plus? O porque mi region es de usa?
El plus no influye, será porque eres de USA porque a los que somos de Europa nos sale, lo siento que no esté en la americana, infórmate si algún usuario americano lo tiene para estar 100% seguro, como por ejemplo algún amigo que tengas que también tengo cuenta americana.
MrAncop27796Hace 10 años34
Para que veais lo bien que esta balanceado el juego (sarcasmo)

[i]STRONK russian plane, made with Stalinium, bulletproof and fireproof, shoot BIG STRONK bullets, enemies die fast, Fw-190? no problem, P-51D? no problem too, russian planes are best planes in War Thunder -Gaijin[/i]
Juanpa24218Hace 10 años35
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no me ha gustado nada, intentaré darle otra oportunidad pero es que la media hora que jugué no me gustó nada. Eso sí, a Warframe y al DC Universe estoy enganchadísimo!
oye donde lo encontraste en la store? No lo veo por ningun lado
Busca en juegos y luego busca en todos los juegos, ahí te tiene que aparecer sí o sí, a mi me aparece.
No me sale sera porque no tengo plus? O porque mi region es de usa?
El plus no influye, será porque eres de USA porque a los que somos de Europa nos sale, lo siento que no esté en la americana, infórmate si algún usuario americano lo tiene para estar 100% seguro, como por ejemplo algún amigo que tengas que también tengo cuenta americana.
si tambien creo que sea por eso :/ no se puede cambiar la region (soy nuevo con playstation)o quizas en algun momento lo saquen para la amaericana no? gracias de todos modos
Alexcunha14226Hace 10 años36
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no me ha gustado nada, intentaré darle otra oportunidad pero es que la media hora que jugué no me gustó nada. Eso sí, a Warframe y al DC Universe estoy enganchadísimo!
oye donde lo encontraste en la store? No lo veo por ningun lado
Busca en juegos y luego busca en todos los juegos, ahí te tiene que aparecer sí o sí, a mi me aparece.
No me sale sera porque no tengo plus? O porque mi region es de usa?
El plus no influye, será porque eres de USA porque a los que somos de Europa nos sale, lo siento que no esté en la americana, infórmate si algún usuario americano lo tiene para estar 100% seguro, como por ejemplo algún amigo que tengas que también tengo cuenta americana.
si tambien creo que sea por eso :/ no se puede cambiar la region (soy nuevo con playstation)o quizas en algun momento lo saquen para la amaericana no? gracias de todos modos
Puedes crear otra cuenta Europea en la misma consola y así bajar el juego y jugarlo, aunque seguramente acabará llegando a la Americana, pero lo que prefieras.
1 VOTO
Juanpa24218Hace 10 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no me ha gustado nada, intentaré darle otra oportunidad pero es que la media hora que jugué no me gustó nada. Eso sí, a Warframe y al DC Universe estoy enganchadísimo!
oye donde lo encontraste en la store? No lo veo por ningun lado
Busca en juegos y luego busca en todos los juegos, ahí te tiene que aparecer sí o sí, a mi me aparece.
No me sale sera porque no tengo plus? O porque mi region es de usa?
El plus no influye, será porque eres de USA porque a los que somos de Europa nos sale, lo siento que no esté en la americana, infórmate si algún usuario americano lo tiene para estar 100% seguro, como por ejemplo algún amigo que tengas que también tengo cuenta americana.
si tambien creo que sea por eso :/ no se puede cambiar la region (soy nuevo con playstation)o quizas en algun momento lo saquen para la amaericana no? gracias de todos modos
Puedes crear otra cuenta Europea en la misma consola y así bajar el juego y jugarlo, aunque seguramente acabará llegando a la Americana, pero lo que prefieras.
Buena idea, muchas gracias amigo.
Stubaf699Hace 10 años38
@Juanpa24
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no me ha gustado nada, intentaré darle otra oportunidad pero es que la media hora que jugué no me gustó nada. Eso sí, a Warframe y al DC Universe estoy enganchadísimo!
oye donde lo encontraste en la store? No lo veo por ningun lado
En EEUU todavía no está.
1 VOTO
Kangreburguer61Hace 10 años39
Bueno, la 1.37 ha llegado y se ha cargado el juego:
Ahora hay que farmear muchisimo más para pillar un triste avion (cosa de 100 batallas para un tier medio) y los tiers estan todos mezclados en el emparejamiento; problemas graficos a tutiplen, muchos de ellos graves de no poder ni iniciar el juego; interfaz pesima; modelos de vuelo rotos; aviones de papel (ahora caes con solo rozarte) , etc

Parece que la avaricia les ha podido, los foros estan que echan chispas pero les da igual   
Probare los tanques en la beta abierta, pero este juego actualmente esta roto y muchos no confiamos en que reculen....un parche epico si señor  
DecKardT1761Hace 10 años40
¿¿ Alguien ha podido jugarlo en PS4 con Joystick ??. Yo tengo el Thrustmaster Hota T - Fñight, que sirve tanto para PC y PS3 y no hay manera de que me lo detecte. No se, si es que no es compatible con PS4 o que el juego no contempla la opción de jugarlo con Joystick. Una lástima una gran pena por que es como realmente se disfruta este título. Sinceramente, hasta que no tenga soporte para Joystick, lo seguiré jugando en el PC.
EDITADO EL 20-12-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Guindi711Hace 10 años41
@3DJuegos El juego me va lento porque?
Julian1999162Hace 9 años42
Un muy buen juego, muchos graficos, muchisimos mapas, realista, muchos modos de juego, no tarda nada en iniciar una partida, tienes misiones individuales,   partidas  personalizadas, sin lag, mucha cantidad de aviones desde la guerra de españa hasta la guerra de corea, desde el he 51 hasta los migs 15 y sabres,no te aburres nunca de jugarlo,    mucha cantidad de fuerzas aereas, le doy un puntaje de 10 porque no hay mas para darle. lo recomiendo totalmente
Maxxy4521Hace 8 años43
@DecKardT
Mostrar cita
¿¿ Alguien ha podido jugarlo en PS4 con Joystick ??. Yo tengo el Thrustmaster Hota T - Fñight, que sirve tanto para PC y PS3 y no hay manera de que me lo detecte. No se, si es que no es compatible con PS4 o que el juego no contempla la opción de jugarlo con Joystick. Una lástima una gran pena por que es como realmente se disfruta este título. Sinceramente, hasta que no tenga soporte para Joystick, lo seguiré jugando en el PC.
Mira yo lo juego en ps4 y me funciona de maravilla con el joystick, es un juzgado. No he tenido la oportunidad de jugarlo en pc, pero con el joystick es muy cómodo. Ojala puedas solucionarlo, saludos
Bud1231Hace 6 años44
Lo wa probar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de War Thunder

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de War Thunder, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL