Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two explica por qué no hay una película de GTA

Siegfriend2606Hace 10 años96
Todos sabemos que el guion no es el punto fuerte de GTA asi que hacen bien en no hacer una pelicula.

PD: me encanto esa ultima parte: [b]Si intentáramos hacer una película nos gustaría hacerla por nosotros mismos, o al menos colaborar con los mejores talentos, así que si al menos es mala sabremos que hemos fallado por nosotros mismos"[/b], cuanta razon tienen, asi la carga del exito o fracaso queda en sus manos.
Pedroldi100408Hace 10 años97
Dan explicaciones de porqué no hay una película de GTA y no las dan de porque no hay una versión de GTA V para PC ... Bravo Rockstar!
Lorenzeto329Hace 10 años98
Y de que va a ir la pelicula? Las historias de los juegos de esta saga no son mas que copias o ideas sacadas de momentos de otras peliculas, no tiene nada realmente original en cuanto a historia o mundo para poder sacar una pelicula, ya que solo recrea un mundo o modelo de la sociedad. Si hicieran una pelicula de GTA seria otra pelicula de mafiosos o de ganstars.

Si por algo ha triunfado esta saga es por la libertad y las ciudades de sus juegos, el poder hacer lo que uno quiera, y para hacer una pelicula hace falta mucho mas, para empezar una historia diferente u original.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años99
En realidad, GTA es la saga más adaptable al cine dentro del mundo de los videojuegos. No olvidemos que la franquicia se sustenta en el asesinato, la drogas, las putas, los diamantes, las estafas, las armas, el tráfico, las carreras y todo lo ilegal que quieras.  

Me imagino un filme en el plano de Guy Ritchie como Rocknrolla o Snatch: Cerdos y diamantes o algo como Breaking Bad. Eso sí, no habría que tomar ningún protagonista de la franquicia sino crear uno nuevo para la película tomando una de las tres ciudades que hemos visitado a través de las entregas. 

Sería genial una película ambientada en Vice City manteniendo los elementos de Scarface, entre otras cosas. Y sería todo un éxito en taquilla, eso si, siempre y cuando, tengamos a un profesional en las películas de crímenes como Guy Ritchie.
CinosDvD719Hace 10 años100
Me ha gustado lo que ha dicho porque ha sonado algo asi como "si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo" jajjaa
Pero visto lo visto ellos no son directores de cine  
RexPlissken2403Hace 10 años101
@Kadarase
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
¿Por qué no hay versión de GTA V de PC? "Si vas a invertir en una version de PC puedes hacer mucho dinero con ella, pero poseedor de la licencia tienes que estudiar el ratio de éxito que hay y si la versión generará una cantidad económica sustancial para que merezca la pena tomar el riesgo", declaró Slatoff, ademas estamos ocupados contando billetes que nos llegaron en un maletin de cierta compañia del sector de consolas. "Si es una mal port, ¿dañará o no tu franquicia? Siempre hay un equilibrio entre lo que hay que abordar ahí. Pero obviamente consideramos las solicitudes que recibimos. Así que es algo que consideramos ahora mismo, pero que no es fundamental para lo que estamos haciendo", comentó. "Nos encantan los juegos, pero también el dinero y es en lo que nos centramos. Si intentáramos hacer una versión de PC nos gustaría hacerla por nosotros mismos, o al menos colaborar con los mejores talentos, así que si al menos es mala sabremos que hemos fallado por nosotros mismos y los fans podran enviarnos correctamente sus quejas y peticiones y/o amenazas". Tras 5 años se sigue buscando la optimización en GTA IV de PC. Se ha convertido en el Santo Grial de PC y en el sinonimo de "Cutreport", varias empresas han tratado de competir con Rockstar pero todas han fracasado vilmente. Será GTA V un Max Payne 3 o un GTA IV en optimización... Y por estas razones todavia no hay una versión anunciada de GTA V para PC, probablemente llegara con las versiones de Next-gen, lo mismo sale antes en Xbox One por las propinas de Microsoft.
Qué poca memoria tenéis algunos...
En que sentido, te refieres a GTA IV o Max Payne 3.
En el sentido de que en 2008 ocurrió exactamente lo mismo: Sale GTA IV en abril para consolas y en octubre del mismo año se lanzó en PC. Hay dinero detrás para que se imponga una exclusiva temporal -como reveló un ejecutivo de Intel- y que Rockstar no haga mención en ningún momento al PC, motivo por el cual por ahora no han dicho en ningún momento si saldrá o no (y lo mismo ocurrió en 2008). De GTA se encarga Rockstar North, que sí lanza sus juegos en PC y de hecho toda la saga Grand Theft Auto está en Steam, con una muy buena acogida. Si otros no han salido, como Red Read Redemption, es porque la saga nació siendo exclusiva de consolas y porque Rockstar San Diego no trabaja con PC. Has aprovechado muy bien la situación para soltar una gran trolleada. Tranquilo, ya estoy acostumbrado a leer de todo.
Todo lo que me comentas lo se perfectamente, tanto lo de RDR como lo de GTA IV que se retraso unos 6 meses en salir en PC, desde San Andreas si no estoy equivocado se retrasan los lanzamientos en PC por meros intereses economicos en aquel caso exclusiva temporal de PS2, yo lo compre en las navidades de 2008 para PC como el resto de la saga. Parece que hay que hilar muy fino para que algunos no se tomen un comentario como troleo, en vez de una critica a la deriva de Rockstar hacia intereses meramente comerciales, comentan en la noticia que no quieren hacer una pelicula por si dañase la imagen de la franquicia pero no les importa maltratar a los jugadores de PC algo que sin duda ha dañado su imagen, espero que ahora se me entienda bien. "Y por estas razones[b] todavia no hay una versión anunciada de GTA V para PC[/b], probablemente llegara con las versiones de Next-gen, lo mismo sale antes en Xbox One por las propinas de Microsoft."
Hilar muy fino no suele ser un requerimiento en un foro medianamente decente donde los usuarios pueden darse a entender con facilidad. Aquí, con unos lectores tan...peculiares...sí lo es. Estoy de acuerdo en todo. Mis disculpas.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años102
@Theguevara
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Theguevara
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Vamos, como si en otras peliculas no se hubiera usado ya el argumento o mejor dicho esencia de GTA. Scar Face es un ejemplo.
¿No querrás decir lo contrario?, más bien varias entregas de GTA (sobre todo Vice City), se han inspirado en Scarface, Mafia también (que sería algo como GTA ambientado en los años 20) se podría decir que se inspiro en The Godfather
Veo que no supe explicarme. A lo que me refería es que la esencia de GTA (tráfico de drogas, guerra de pandillas, persecuciones, robos etc) ya ha sido capturado desde hace mucho tiempo en películas, antes que GTA claro esta.
Pues si es verdad, y creo que a menos que hagan un American Gangster, nada bueno puede salir de una película de GTA, por otro lado que el tono de dicha película, no le queda a GTA
Es que ese tipo de tramas ya están bastante usadas. Aunque si han salido buenas películas como la de "Los Infiltrados".
Oclock1356Hace 10 años103
Fácil: Porque cada dia sale una pelicula mala por hollywood sobre la tematica en la que se basa GTA, Punto. por eso no seria nada rentable ^^.
Kadarase3220Hace 10 años104
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
¿Por qué no hay versión de GTA V de PC? "Si vas a invertir en una version de PC puedes hacer mucho dinero con ella, pero poseedor de la licencia tienes que estudiar el ratio de éxito que hay y si la versión generará una cantidad económica sustancial para que merezca la pena tomar el riesgo", declaró Slatoff, ademas estamos ocupados contando billetes que nos llegaron en un maletin de cierta compañia del sector de consolas. "Si es una mal port, ¿dañará o no tu franquicia? Siempre hay un equilibrio entre lo que hay que abordar ahí. Pero obviamente consideramos las solicitudes que recibimos. Así que es algo que consideramos ahora mismo, pero que no es fundamental para lo que estamos haciendo", comentó. "Nos encantan los juegos, pero también el dinero y es en lo que nos centramos. Si intentáramos hacer una versión de PC nos gustaría hacerla por nosotros mismos, o al menos colaborar con los mejores talentos, así que si al menos es mala sabremos que hemos fallado por nosotros mismos y los fans podran enviarnos correctamente sus quejas y peticiones y/o amenazas". Tras 5 años se sigue buscando la optimización en GTA IV de PC. Se ha convertido en el Santo Grial de PC y en el sinonimo de "Cutreport", varias empresas han tratado de competir con Rockstar pero todas han fracasado vilmente. Será GTA V un Max Payne 3 o un GTA IV en optimización... Y por estas razones todavia no hay una versión anunciada de GTA V para PC, probablemente llegara con las versiones de Next-gen, lo mismo sale antes en Xbox One por las propinas de Microsoft.
Qué poca memoria tenéis algunos...
En que sentido, te refieres a GTA IV o Max Payne 3.
En el sentido de que en 2008 ocurrió exactamente lo mismo: Sale GTA IV en abril para consolas y en octubre del mismo año se lanzó en PC. Hay dinero detrás para que se imponga una exclusiva temporal -como reveló un ejecutivo de Intel- y que Rockstar no haga mención en ningún momento al PC, motivo por el cual por ahora no han dicho en ningún momento si saldrá o no (y lo mismo ocurrió en 2008). De GTA se encarga Rockstar North, que sí lanza sus juegos en PC y de hecho toda la saga Grand Theft Auto está en Steam, con una muy buena acogida. Si otros no han salido, como Red Read Redemption, es porque la saga nació siendo exclusiva de consolas y porque Rockstar San Diego no trabaja con PC. Has aprovechado muy bien la situación para soltar una gran trolleada. Tranquilo, ya estoy acostumbrado a leer de todo.
Todo lo que me comentas lo se perfectamente, tanto lo de RDR como lo de GTA IV que se retraso unos 6 meses en salir en PC, desde San Andreas si no estoy equivocado se retrasan los lanzamientos en PC por meros intereses economicos en aquel caso exclusiva temporal de PS2, yo lo compre en las navidades de 2008 para PC como el resto de la saga. Parece que hay que hilar muy fino para que algunos no se tomen un comentario como troleo, en vez de una critica a la deriva de Rockstar hacia intereses meramente comerciales, comentan en la noticia que no quieren hacer una pelicula por si dañase la imagen de la franquicia pero no les importa maltratar a los jugadores de PC algo que sin duda ha dañado su imagen, espero que ahora se me entienda bien. "Y por estas razones[b] todavia no hay una versión anunciada de GTA V para PC[/b], probablemente llegara con las versiones de Next-gen, lo mismo sale antes en Xbox One por las propinas de Microsoft."
Hilar muy fino no suele ser un requerimiento en un foro medianamente decente donde los usuarios pueden darse a entender con facilidad. Aquí, con unos lectores tan...peculiares...sí lo es. Estoy de acuerdo en todo. Mis disculpas.
No te preocupes, en ocasiones es dificl expresar correctamente algunas criticas sin que puedan ser malinterpretables, para cualquier malentendido esta el citar, para que podamos intercambiar opiniones, informarnos y debatir. Estoy de acuerdo en que las particularidades de 3D juegos hacen dificil en ocasiones saber lo que trata de expresar el autor. Saludos.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años105
Resultaría una adaptat relativamente sencilla de hacer.
1 VOTO
L0KI22Hace 10 años106
Que se dejen de intentarnos vender la moto,si no hacen la pelicula es porque se han gastado todo el dinero de los beneficios del juego en putas      
1 VOTO
Dweller201Hace 10 años107
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Dweller Que primero hagan un buen guión, porque menuda caída a nivel argumental tiene el juego tras las primeras horas.
Sí, en eso tengo que darte la razón. Justo cuando los tres protagonistas se reúnen es cuando empieza a decaer la cosa.
1 VOTO
Maurojcm597Hace 10 años108
Para mi el mundo GTA no puede sumergirse en peliculas pues porque, estos juegos son largos, tienen misiones que conectan la historia y eso resumido a una pelicula dejaria mucho que desear de ver, ademas GTA es de tiros, seria una pelicula de accion de muchas otras, lo que podria diferenciarla seria un buen argumento, ser de accion de verdad de calidad que satisfaga al publico y digo yo que efectos especiales, para que no se denote como si fuera una pelicula de ``el transportador parte 7´´ o algo asi.

en cambio, otro juego que es igual pero tienen un toque diferente es como red dead, tiene un argumento que cuenta una historia que, por su contexto, el viejo oeste, le favorece bien, y la gente la veria de otra forma.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años109
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Papynova Básicamente, tu tienes mala memoria y punto, [b]no generalices, por que cualquier persona puede acordarse de cada protagonista de la saga, por que yo me acuerdo de gente como el tío Mudo Claude[/b] (Este salio 2 veces en la saga por cierto,GTA 2 y 3), [b]Toni, Vic, CJ, Sweet, Big Smoke, Ryder, Niko, Roman, Luis, Johnny, ect..... [/b] Es una gilipollez decir que pasan al olvido, yo todavía me acuerdo cariñosamente de Claude.
Ese es el problema......que uno se acuerda de los personajes...por lo que son....no se si me explico. No hay un solo personaje en GTA que se quede en el recuerdo de la misma manera que uno de metalgear,o los de last of us,o los de ANTIGUOS ff GTA nunca se a carecterizado ni por potentes tramas ni por elaborados guiones ni por poderosa carga narrativa.Se a caracterizado por cojer topicos estereotipicos de la sociedad criminal y delincuencia juvenial y parodiarlas Un simil simple...es infinitas veces mas facil identificarse con un frankling o un michael o un CJ...que identificarse con un bigboss o un snake..cierto? Claro que es cierto...porque los frankilng michaels y CJ los encontramos dia a dia en nuestrasvidas y nuestra sociedad...pero no hay en la sociedad nadie tan "increible" como un bigboss o un snake....personajes que estan muy por encima de todo lo que nos rodea.Eso es lo que marca la diferencia en un personaje.Los de GTA te los encuentras hasta en la sopa en la vida cotidiana y los de un mg no.El ser menos "reales" les hacen de menor rango que algo "real"? mas bien al contrario.Los personajes EXTRAORDINARIOS son aquellos que nos inspiran,nos dan fuerza..aquellos que nos hacen pensar y replantearnos cosas,con cuyas historias vamos descubriendo hasta donde se podria llegar por un un dial,por un sueño y por unas metas que estan mas alla de nosotros mismos.Gente que de existir realmente nos encantaria tener a nuestro lado para "cambiar las cosas" Un andrew ryan,un solid snake o un bigboss,un cloud strife o un cole mcgrath.Me encantaria tan solo poder tener a alguien como ellos a mi lado,una persona que me ayudase a entender como esta el mundo porque y como cambiarlo o hacer lo posible para sobrevivir en el sin que te destruya. Esa clase de valores y esa "fuerza" que transmiten esos personajes no es caracteristica de nuestra sociedad, y por eso la nececitamos tanto. Lo que no necesitamos es marines hipervitaminados sin cerebro que obedecen ordenes,asesinos vengativos de puro rencor sin cerebro,criminales matando otros criminales mientras trafican con drogas y van de fiesta con putas y colegas mafiosos...eso NO lo necesitamos Rockstar lo que no tiene es huevos de que le hagan una pelicula con el nobre GTA y todo el mundo se de cuenta de lo que son realmente sus juegos..osea.....narrativamente hablando....pura basura(y eso que mi historia favorita de gta es la de SA).Ya se hizo un gta en su dia....se llamaba BAD BOYS 2. Tendria 10 veces mas sentido una pelicula de Slepping Dog
2 VOTOS
PelusaW12154Hace 10 años110
Que no lo arruinen
Elapostolcarp159Hace 10 años111
Yo me saltie en una coversacion, no me acuerdo cual porque fue hace una banda y lo complete con este video sin hacer la campaña completa, solo fui al capitulo que me faltaba la conversacion y listo me dio el trofeo, no se si te servira... ojala que si saludos

[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two explica por qué no hay una película de GTA

Hay 181 respuestas en Take-Two explica por qué no hay una película de GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL