Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus desglosa los juegos disponibles para sus usuarios en enero

Gonondorf4596Hace 10 años64
@Nowcry
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
El PSPlus no te alquila todos los juegos eternamente?? Es que @3DJuegos ha puesto que dejan de estar disponibles los del mes pasado.
Si mientras estes suscrito al plus y lo hallas descargado.
Es decir que si no lo he descargado en mi consola, el juego, por mucho que ese mes haya pagado el plus no lo tendre??
Para que te hagas a la idea de como funciona, mientras estas suscripto al PS+ tu le das al juego, y lo compras por 0,00 euros, este se te agrega a tu cuenta y podras bajarlo siempre que kieras aunque haya dejado la rotacion mensual de PS+, es decir el juego lo podras descargar siempre desde tu listas de descargas. Pero estos juegos solo funcionan si estas suscrito al PS+, osea si dejas de tener el PS+ aunque tengas el juego instalado en la PS3 te dira que el juego a expirado y no iniciara el juego. SI el juego sale de la rotacion de PS+ y tu no le has dado a comprar para que se te agrege a tu lista de descargas, habras perdido el juego y hasta que no vuelva a salir en la rotacion de PS+ no podras comprarlo por 0,00 euros y tendrias que comprarlo al precio de la store. Por ahora no he visto ni 1 solo juego repetido des PS+. Osea que si estas buscando el Dragon Dogma, el 24 de diciembre dejara la rotacion de ps+ y si no le has dado a descargar no podras obtener el juego a 0,00 euros y se te pasara la fecha. Hay meses como este que si ves que no vas a poder sacar rentabilidad al plus, vale la pena gastarse 5 euros en el mes y agregar los juegos. Para no perderlos, otros meses hace menos falta pero este lo veo esencial. Ya cuando se tiene mas tiempo uno se subcribe varios meses y se juegan los juegos del plus. Para comprar los juegos no hace falta descargarlos ni tampoco es necesario tener la consola, en la pagina de [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com[/url] podeis acceder con vuestras cuentas y podeis darle a comprar los juegos tanto de ps3/psvita y ps4, el dia que os compreis la consola correspondiente podeis acceder a todos los juegos que teneis en el plus, siempre y cuando esteis subcritos a PS+. Yo por ejemplo no tengo la ps4 pero ya estoy dando a todos los juegos de PS+ de PS4 para cuando la pille dentro de un tiempo, segun la compre tenga todos los juegos de estos meses y los venideros en el PS+. Espero que se haya entendido.
Y yo preocupado porque me perdería los juegos de PS4!! Gracias!!!
Buffon822Hace 10 años65
Steve mola.
EDITADO EL 13-12-2013 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-cai83Hace 10 años66
@Eduito
Mostrar cita
Una duda me puedo bajar los juegos de la vita aunque no la tenga, es para una compra en un futuro?
lo puedes hacer aunqueno hace falta que te lo bajes,le das a descargar y luego paras la descarga,se te añade al historial de descargas realizadas y cuando quieras vas al historial y lo vuelves a descargar,es lo que suelo hacer,con la Vita tambien se puede entrar en el Plus solo tienes que ir y tendras el juego
Carlospatri21125Hace 10 años67
@Hardkyo
Mostrar cita
@Carlospatri21
Mostrar cita
Podrian tirarse el royo con ps4 un poco mas...ya que porlomenos no dan juegos buenos , solo indies de menos de 10 euros , que den porlomenos yokse descuentos....peliculas...yokse algo , el plus de ps4 esta demasiado descuidado
Pero que quieres que ten si no llevan ni un mes. Eso os pasa por cagaprisas, cuando yo me pille la PS4 de aqui a un año minimo voy a tener juegos en mi lista de descargas para jartarme.
caga prisas? Que va , si puedo comprarmela ahora pues me doy el capricho , aparte tengo la ps3 tambien , solo digo que den descuentos o cosas para ps4 , np me kejo del poco catalogo de juegos como tu dices
JandroBurgos3685Hace 10 años68
Pues nada, toca renovar la suscripción un año más   , se me acaba en Enero y ando con miedo de que dejen la ps3 de lado
Pacototas426Hace 10 años69
@Callofwar888
Mostrar cita
@Pacototas Soy nuevo en esto del PLUS. Si deja de estar disponible en el PLUS, si lo tengo descargado puedo seguir jugando o eso no es posible? Un saludo
Todos los juegos que hayas descargado (en realidad no hace falta descargarlos, sólo darle al icono de descargar para que se te añada a tu lista total de descargas, luego puedes cancelar la descarga si no lo piensas jugar ese mes) al menos una vez los tienes para jugar siempre mientras seas usuario de plus, en cuanto dejes de serlo, seguirás teniendo los juegos; pero no te dejará iniciarlos. Por cierto, por si no lo sabes;, si eres plus puedes añadir los juegos de ps4 a tu lista y el día (si llega) de que te compres una ps4 los tendrías todos listos para descargarlos, lo único es que debes hacerlo desde la store de sony en un PC (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/) y no desde la ps3, ya que no aparecen ahí.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 10 años70
Simplemente brutal. Muy buenos juegos. Esperemos que conforme vayan sacando buenos juegos para Ps4 , vayan lanzándolos para el plus de ps4. Resogun está muy bien, pero Contrast ...
Noelinda6441Hace 10 años71
@AtOmYx
Mostrar cita
Caca de la vaca. Borderlands 2 me lo pase con mi novia, Dmc me lo pase en PC y Soul Sacrifice lo tiene mi cuñado en su vita....Asi que este mes no podre disfrutar de este apartado. Otra vez sera...
Bueno, siempre quedará el mirar en el apartado de rebajas del plus ¿no? Que aunque sea pagando una pequeña cifra de dinero por lo menos aveces alguna cosilla interesante hay o por lo menos eso es lo que hago yo....
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 10 años72
Me podeis aclarar una cosa los que teneis ps plus?es que nunca lo he tenido y me interesava saber como va para ponermelo.....los juegos que dan gratis con el plus cuando los descargas ya se te quedan para siempre?o solo mientras tienes tienes contratado el plus?es decir como si estuviese alquilado...ocupa mucho un juego en descarga digital com Dmc?es que como tengo la ps3 fat tampoco me sobran los gigas jajaj  ....bueno gracias a los que me contesteis y perdon por la ignorancia mia   
Seijuroakashi382Hace 10 años73
Bueno ya vi que haviais explicado el tema a demas gente   no lo havia visto 
KuroiTenshi384Hace 10 años74
Eso es Algo que me gusta de Sony, dan Titulos Nuevos! No como la mierda de los de Microsoft que dan viejos y puras cagadas -.-
Los unicos como la gente fueron Halo 3 y Gears of War pero son como del 2006   
Sigo esperando el Battlefield 3

Los de PS Plus son permanetes?? o solo los puedes jugar por determinado tiempo??
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años75
@Leon--
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
Una pregunta ¿para jugar borderlands 2 tendre jugar el primero?
No puedes jugar el 2 sin ningún problema ya que son otros personajes y otra historia aunque te encontrarás con los de la primera parte de forma brillante Grande GearBox!!!
Es increible como una sola coma puede cambiar el significado de una oracion o frase completamente No, puedes jugar al 2 sin ningun problema. [b]No puedes jugar el 2 sin ningún problema[/b]
EDITADO EL 13-12-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años76
Madre mía que buen mes, poder jugar al borderlands 2 y al DMC, aunque yo ya era de plus antes y pensaba seguir siéndolo para los que han empezado ahora por tener la PS4 es muy bueno.

P.D: Sacan un juego de PSvita y tiene que ser el mejor y que tiene y el único que tengo?  ojala pongan el Persona 4 o algo.
PrincipeHabibu70Hace 10 años77
@Nowcry
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
El PSPlus no te alquila todos los juegos eternamente?? Es que @3DJuegos ha puesto que dejan de estar disponibles los del mes pasado.
Si mientras estes suscrito al plus y lo hallas descargado.
Es decir que si no lo he descargado en mi consola, el juego, por mucho que ese mes haya pagado el plus no lo tendre??
Para que te hagas a la idea de como funciona, mientras estas suscripto al PS+ tu le das al juego, y lo compras por 0,00 euros, este se te agrega a tu cuenta y podras bajarlo siempre que kieras aunque haya dejado la rotacion mensual de PS+, es decir el juego lo podras descargar siempre desde tu listas de descargas. Pero estos juegos solo funcionan si estas suscrito al PS+, osea si dejas de tener el PS+ aunque tengas el juego instalado en la PS3 te dira que el juego a expirado y no iniciara el juego. SI el juego sale de la rotacion de PS+ y tu no le has dado a comprar para que se te agrege a tu lista de descargas, habras perdido el juego y hasta que no vuelva a salir en la rotacion de PS+ no podras comprarlo por 0,00 euros y tendrias que comprarlo al precio de la store. Por ahora no he visto ni 1 solo juego repetido des PS+. Osea que si estas buscando el Dragon Dogma, el 24 de diciembre dejara la rotacion de ps+ y si no le has dado a descargar no podras obtener el juego a 0,00 euros y se te pasara la fecha. Hay meses como este que si ves que no vas a poder sacar rentabilidad al plus, vale la pena gastarse 5 euros en el mes y agregar los juegos. Para no perderlos, otros meses hace menos falta pero este lo veo esencial. Ya cuando se tiene mas tiempo uno se subcribe varios meses y se juegan los juegos del plus. Para comprar los juegos no hace falta descargarlos ni tampoco es necesario tener la consola, en la pagina de [url]https://store.sonyentertainmentnetwork.com[/url] podeis acceder con vuestras cuentas y podeis darle a comprar los juegos tanto de ps3/psvita y ps4, el dia que os compreis la consola correspondiente podeis acceder a todos los juegos que teneis en el plus, siempre y cuando esteis subcritos a PS+. Yo por ejemplo no tengo la ps4 pero ya estoy dando a todos los juegos de PS+ de PS4 para cuando la pille dentro de un tiempo, segun la compre tenga todos los juegos de estos meses y los venideros en el PS+. Espero que se haya entendido.
Bua tio muchas gracias, no tenia ni pajoreta idea de eso. Tengo ps4 con psn+ y la ps3 esta averiada y no sabia como aprovecharme de las ofertas del plus de ps3. Acabo de pillarme los 8 juegos que he visto que estan gratis para ps3! Mil gracias!
Shartarion1085Hace 10 años78
[b]Se han lucido con Ps4[/b], se supone que deben de darle publicidad a la Ps4 dandole un mejor servicios y juegos... Pero cuando los bolsillos estan llenos, es mejor mirar hacia otro lado.
1 VOTO
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años79
@Shartarion
Mostrar cita
[b]Se han lucido con Ps4[/b], se supone que deben de darle publicidad a la Ps4 dandole un mejor servicios y juegos... Pero cuando los bolsillos estan llenos, es mejor mirar hacia otro lado.
Yo no se lo que algunos quieren,joder que en España la consola lleva dos semanas nada mas,que quieres que te regalen Killzone o Battlefield o algun otro,por lo menos regalan algo,pero tu tranquilo que Sony regalara juegos triple A,como esta haciendo con ps3 o psvita.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus desglosa los juegos disponibles para sus usuarios en enero

Hay 123 respuestas en PS Plus desglosa los juegos disponibles para sus usuarios en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL