Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Walking Dead: Season Two - Episode 1 - All That Remains

Shaboomm8020Hace 10 años32
@Paco2893
Mostrar cita
Ese era Kenny? No puedo esperar 4 días, lo quiero ya.
Tiene toda la pinta
2 VOTOS
Seven764967Hace 10 años33
@SovietRed @CTCCoco

"Una experiencia de juego hecha a medida: convivirás con las profundas y duraderas consecuencias de las decisiones que tomas en cada episodio. Tus acciones y elecciones afectarán al curso de tu historia a lo largo de toda la serie".

Ademas que cada vez que inicias un capitulo el mismo juego te dice que las decisiones alteran la historia. No importa que tanto hicieras enojar a un personaje, si la historia decia que nos iba a ayudar lo hacia, por mas rencor que nos tuviera, las decisines solo cambiaban algunos dialogos pero no tenian mucha repercusion en la historia, exceptuando cuando se trataba de la vida de algun personaje, pero de nuevo, si salvamos a alguien y la historia decia que debia morir, va a morir. Al final los que nos terminamos el juego, independiente de nuestras decisiones, acabamos con los mismos sobrevivientes en las mismas situaciones.

¿"Tallan" la historia? perdona que dude de ese concepto, el juego no me parece malo, pero seria bueno que si tomas una decision esta se conserve, no solo en el recuerdo de los personajes, sino como consecuencia directa de lo que pasa. Si salvas a alguien que luego no muera de una manera rebuscada y sea tan evidente salvarlo fue una perdida de tiempo.

SovietRed, no discuto tanto el final, era lo que debia suceder, lo que no me gusta es que desde que le paso el incidente a Lee, ya se veia venir este final y fue muy predecible, ya te sabias o SOSPECHABAS el final de la historia un capitulo antes, eso era lo que me molestaba y la razon por la cual no me gusto el desenlance de la historia.
1 VOTO
Nahue19966Hace 10 años34
Al fin la espera ya termina; la aventura gráfica mas épica de la historia , vuelve y con todo!!!, aun no me recupero de la perdida de lee , GENIAL pero triste, espero que Telltale sepa darnos mas historias, mas profundidad en los personajes y un argumento a la altura. Seguramente lo haran, es imposible no confiar en ellos despues de la primera parte , gracias Telltale , nada mas 
DragonforceJS110Hace 10 años35
Espero con ansias el 17 de diciembre para jugarlo!!!   
Juanaugustolopez16385Hace 10 años36
Lo quiero!
CTCCoco2853Hace 10 años37
@Seven764
Mostrar cita
@SovietRed @CTCCoco "Una experiencia de juego hecha a medida: convivirás con las profundas y duraderas consecuencias de las decisiones que tomas en cada episodio. Tus acciones y elecciones afectarán al curso de tu historia a lo largo de toda la serie". Ademas que cada vez que inicias un capitulo el mismo juego te dice que las decisiones alteran la historia. No importa que tanto hicieras enojar a un personaje, si la historia decia que nos iba a ayudar lo hacia, por mas rencor que nos tuviera, las decisines solo cambiaban algunos dialogos pero no tenian mucha repercusion en la historia, exceptuando cuando se trataba de la vida de algun personaje, pero de nuevo, si salvamos a alguien y la historia decia que debia morir, va a morir. Al final los que nos terminamos el juego, independiente de nuestras decisiones, acabamos con los mismos sobrevivientes en las mismas situaciones. ¿"Tallan" la historia? perdona que dude de ese concepto, el juego no me parece malo, pero seria bueno que si tomas una decision esta se conserve, no solo en el recuerdo de los personajes, sino como consecuencia directa de lo que pasa. Si salvas a alguien que luego no muera de una manera rebuscada y sea tan evidente salvarlo fue una perdida de tiempo. SovietRed, no discuto tanto el final, era lo que debia suceder, lo que no me gusta es que desde que le paso el incidente a Lee, ya se veia venir este final y fue muy predecible, ya te sabias o SOSPECHABAS el final de la historia un capitulo antes, eso era lo que me molestaba y la razon por la cual no me gusto el desenlance de la historia.
¿De dónde has sacado esa frase? Porque ellos no hablan ni tienen web en español... No te dice que altera la historia, dice que la "talla". Hay que aprender la diferencia, porque es mucha.
EDITADO EL 16-12-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seven764967Hace 10 años38
@CTCCoco Sacada de varias paginas de tiendas virtuales donde los mismos creadores del juego son los respopnsables de redactar la descripción. Tambien de la propia pagina de Telltalegames.

"The Walking Dead is a game where choice matters. YOUR choice. The decisions you make in the game can have far-reaching consequences affecting how your story plays out. From the seemingly mundane to the horror of being forced to choose who lives and who dies, the game engine is tracking everything you do to deliver a tailored game experience."

The Walking Dead es un juego donde las decisiones importan. TUS decisiones. Las decisiones que tomes en el juego pueden tener consecuencias duraderas que afectan a como tu historia se desarrolla. Desde lo aparentemente mundano hasta el horror de verse obligados a elegir quién vive y quién muere, el motor del juego esta siguiendo todo lo que haces para ofrecer una experiencia de juego a medida.

"A tailored game experience – Live with the profound and lasting consequences of the decisions that you make in each episode. Your actions and choices will affect how your story plays out across the entire series."

Una experiencia de juego adaptada - vive con las profundas y duraderas consecuencias de las decisiones que tomes en cada episodio. Tus acciones y decisiones afectarán la forma en que tu historia se desarrolla a través de toda la serie.

"This game series adapts to the choices you make. The history is tailored by how you play".

Esta serie de juegos se adapta a las decisiones que tomas. La historia se adapta a tu forma de jugar.

Explicame la diferencia RELEVANTE para este caso entre los conceptos tallar y alterar, porque hasta donde yo se, si tallas la historia la estas alterando. Lo bueno del verbo alterar es la cantidad de sinonimos que tiene: Cambiar, modificar, transformar, afectar, variar. Comparte algunos con Adaptar, al igual que con "entallar", por lo que pareciera que estuvieramos hablando de lo mismo segun lo sugieren tambien algunas de sus definiciones.

Eso es lo que dicen las fuentes oficiales del juego, lo unico que yo afirmé es que la historia ya esta lista y tus decisiones no tienen tanta relevancia como tal vez sugieren estas fuentes ya que lo unico que cambia son los dialogos. Como dije antes, independiente de que decisiones tomes, llegaras al final con los mismos sobrevivientes en la misma situación.

Termino diciendo que a mi el juego si me gusto con excepción de algunos detalles que son precisamente los que mencione antes. En general es una buena experiencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Walking Dead: Season Two - Episode 1 - All That Remains

Hay 38 respuestas en The Walking Dead: Season Two - Episode 1 - All That Remains, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL