Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

TODA la verdad sobre FIFA 14 ~ Estadísticas y probabilidades ~

Carlos282811889Hace 10 años16
Desde luego que se notan varias situaciones de las que mencionas en el juego, pero es lo que tu dices si se estan forrando con este sistema para que van a cambiar, cuanto mas asequible sea la jugabilidad, mas gamers ocasionales o de corta edad lo compraran y mas dinero para sus arcas, al fin y al cabo los que nos gustan los juegos de futbol, anualmente lo acabaremos comprando porque a dia de hoy es lo mejor que hay y no tiene competitividad ninguna en el mercado. No les interesa un juego complicado o dificil de jugar, porque asi no llamaria la atencion de los usuarios esporadicos, ya que lo jugarian pero al final se acabarian aburriendo y dejando de adquirirlo al ver su poca competitividad, al contrario de lo que pasa ahora con una jugabilidad con ayudas extras o vias de escape faciles para los que no se desenvuelven bien o dedican menos tiempo a jugarlo, para asi poder enganchar a esta clase de jugadores. Es una pena, pero esto seguira asi por muchos años salvo que un rival digno de mencion aparezca y pueda hacerle plantear a EA si continua por este sendero tan rentable para ellos actualmente, al ver que muchos de los billetes que antes ganaban se van en direccion a otra compañia. La prueba mas evidente de competitividad la tenemos en el NBA Live 14 que con el mismo "maravilloso" motor Ignate Engine de Fifa 14, ha quedado totalmente en ridiculo ante toda una obra de arte casi imperfecta como NBA 2K14, sin olvidar los tres años que los apartaron en Ps3 del mercado de ventas ante la impotencia de EA a sacar un juego que les pudiera hacer un poco de sombra, este juego en mi opinion personal es el mejor simulador de deportes del mercado con bastante diferencia, aunque a buen seguro el MLB The Show 14 de Sony que saldra alla por el mes de Marzo para Ps4 seguramente sera un rival a tener en cuenta. Por esta razon lo mejor para todos los usuarios seria que en el futuro hubiera alternativas competitivas, ya sea PES, 2K games que se rumoreado la posibilidad, el propio Sony creador de ese gran MLB The Show u otra compañia, para que asi podamos disfrutar de un juego de futbol de verdad, un simulador puro, esa variedad que habia antaño con Fifa, PES, Esto es Futbol, Virtua Soccer, Actua Soccer etc deberia de volver porque nos haria un gran favor.
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 10 años17
@Carlos2828 ¡Qué buen comentario, amigo!

Tienes toda la razón, no te podría desquitar en nada de nada.

Respecto a lo que comentas de que 2k Games se propuso hacer un juego de fútbol no tenía ni idea. Pero, ojalá.

Recuerdo que de pequeño mi ideal perfecto era que se juntasen todas las compañías . De "Esto es fútbol" sólo me gustaban las cazadas de roja directa , pero del PES hubiera cogido su motor, sus gráficos (cuando iban por el camino correcto) y los campos de fútbol de primera que crearon, de FIFA los comentaristas, las celebraciones, las licencias, los modos de juego, la actualización constante de material...... Y que le echen huevos y se un juego difícil de jugar! ¿Que no juegas bien? Pues te quedas en la última división y ya subirás, ¡Si cuando te lo curras es más bonito!..

Si la gente hoy en día sigue jugando a juegos tan difíciles como por ejemplo el WOW, después de tanto tiempo, es por algo. Si a alguien le gusta algo se lo curra, y aprende a jugarlo bien.... A mi en el PES no me ganaban un partido haciendo única y expresamente centros durante los 90'...
1 VOTO
Carlos282811889Hace 10 años18
@Buryetas-92 Asi es, es una pena que en EA apuesten por este sistema cada año mas evidente, olvidandose de un juego puro de simulacion y al que le tengas que dedicar tu tiempo para poder ser competitivo a la hora de jugar con tus rivales, al contrario que ocurre con NBA 2K que tienes que entrenarte las mecanicas de tiro de los jugadores, defender, jugadas etc. porque con que no lo hagas ya puedes coger al mejor equipo que estas sentenciado si tu rival es mejor, yo incluso pierdo mas que gano  a este NBA pero disfruto del juego un monton y me encanta por lo real que es tanto en graficos como en jugabilidad y si pierdo es porque soy peor o por errores humanos, no porque 2k defina el resultado previamente o a lo largo del partido. Pero al fin y al cabo tambien es logico que EA tome esta postura, porque a ellos lo que les interesa es vender el maximo de copias posible sea quien sea quien lo compre y que no halla rivalidad les facilita mucho el tomar la decision de seguir asi. Ojala 2K games se planteara hacer un juego, pero parece ser solo un rumor o mas bien un reclamo por parte de varios usuarios a la propia compañia, que se han dirigido a ellos solicitandole que se implicaran en un proyecto para sacar un juego de futbol al mercado.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 10 años19
@Buryetas-92 buenisimo el comentario. Lo de las faltas es increible siempre que alguien se va solo intento partirle la rodilla y nada!!!
1 VOTO
Ser17gio741Hace 10 años20
Hay algo que no entiendo, si no lei mal, el creador del post esta hablando del FIFA 14, de [b]PC[/b]
Yo me pregunto, porque creo ese tema, en el foro de FIFA 14 de PS4       
No es que no tenga derecho, que no se me mal entienda, pero son dos cosas totalmente distintas. El juego en PS4 utiliza un motor distinto, y para mi, la diferencia con la version de PS3, (que tambien la tuve) es muy grande. Este juego tiene un dinamismo que me enamora partido tras partido, me encanta, no me sentia tan lindo jugando a un juego de futbol desde mi amado PES 2009. Es super divertido, tiene muchas cosas pulidas, y otras que obvimante faltan. Pero la version de PS4 es exelente, me dan ganas de jugar todooo el tiempo. cosa que hacia mucho que no me pasaba.

Volviendo al tema, estoy de acuerdo con algunas cosas de las que habla el creador, siento que hay una mano negra que manipula algunos partidos (muy pocos diria yo), pero tristemente ya me acostumbre, lo mismo pasaba en el pes.  
Buryetas-92372Hace 10 años21
@Ser17gio Bueno, lo he jugado para ambas plataformas, aunque yo lo tengo para PC. Realmente no me parecieron tan diferentes.... Lo puse en este foro porque es el más mediático.... pero lo pondré en el de xbox y PC también. Sólo para ver que opina la gente.

Como os digo, yo handicap aún no he tenido en este juego. Pero me da que tendré tarde o temprano, por algunos post que he leído por ahí de gente que afirma tenerlo.
Ser17gio741Hace 10 años22
@Buryetas-92
Mostrar cita
@Ser17gio Bueno, lo he jugado para ambas plataformas, aunque yo lo tengo para PC. Realmente no me parecieron tan diferentes.... Lo puse en este foro porque es el más mediático.... pero lo pondré en el de xbox y PC también. Sólo para ver que opina la gente. Como os digo, yo handicap aún no he tenido en este juego. Pero me da que tendré tarde o temprano, por algunos post que he leído por ahí de gente que afirma tenerlo.
todo bien amigo, espero que no lo hayas tomado a mal, solo preguntaba porque REALMENTE, para mi el juego es muy diferente. Hay un dinamismo y una fluidez impresionante a la hora de jugar. me llama la atencion porque son muchos los que no le notaron la diferencia, pero en esta me juego a muerte jajaja... el juego tiene un cambio bastante notorio a la hora de jugar.
Buryetas-92372Hace 10 años23
@Ser17gio
Mostrar cita
@Buryetas-92
Mostrar cita
@Ser17gio Bueno, lo he jugado para ambas plataformas, aunque yo lo tengo para PC. Realmente no me parecieron tan diferentes.... Lo puse en este foro porque es el más mediático.... pero lo pondré en el de xbox y PC también. Sólo para ver que opina la gente. Como os digo, yo handicap aún no he tenido en este juego. Pero me da que tendré tarde o temprano, por algunos post que he leído por ahí de gente que afirma tenerlo.
todo bien amigo, espero que no lo hayas tomado a mal, solo preguntaba porque REALMENTE, para mi el juego es muy diferente. Hay un dinamismo y una fluidez impresionante a la hora de jugar. me llama la atencion porque son muchos los que no le notaron la diferencia, pero en esta me juego a muerte jajaja... el juego tiene un cambio bastante notorio a la hora de jugar.
Pero yo me refiero a diferencia con el PC. De PS3 a PS4 ya me imagino que habrá bastante, en cuanto a gráficos sobre todo. En PC y en PS4 clavan los 60 cuadros a Full HD. Si yo tengo el GTA para la anterior generación, y no puedo con él, normal que notéis diferencia con las nuevas consolas.
Ser17gio741Hace 10 años24
@Buryetas-92
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
@Buryetas-92
Mostrar cita
@Ser17gio Bueno, lo he jugado para ambas plataformas, aunque yo lo tengo para PC. Realmente no me parecieron tan diferentes.... Lo puse en este foro porque es el más mediático.... pero lo pondré en el de xbox y PC también. Sólo para ver que opina la gente. Como os digo, yo handicap aún no he tenido en este juego. Pero me da que tendré tarde o temprano, por algunos post que he leído por ahí de gente que afirma tenerlo.
todo bien amigo, espero que no lo hayas tomado a mal, solo preguntaba porque REALMENTE, para mi el juego es muy diferente. Hay un dinamismo y una fluidez impresionante a la hora de jugar. me llama la atencion porque son muchos los que no le notaron la diferencia, pero en esta me juego a muerte jajaja... el juego tiene un cambio bastante notorio a la hora de jugar.
Pero yo me refiero a diferencia con el PC. De PS3 a PS4 ya me imagino que habrá bastante, en cuanto a gráficos sobre todo. En PC y en PS4 clavan los 60 cuadros a Full HD. Si yo tengo el GTA para la anterior generación, y no puedo con él, normal que notéis diferencia con las nuevas consolas.
Pero aun asi, las versiones de PS4 y Xbox One, corren con un motor diferente a la version de PC, Por mas que este en 1080p en PC no corre con el IGNITE, que es lo que le hace dar el gran salto de calidad.
LocoGamer3076Hace 10 años25
@Ser17gio
Mostrar cita
@Buryetas-92
Mostrar cita
@Ser17gio
Mostrar cita
@Buryetas-92
Mostrar cita
@Ser17gio Bueno, lo he jugado para ambas plataformas, aunque yo lo tengo para PC. Realmente no me parecieron tan diferentes.... Lo puse en este foro porque es el más mediático.... pero lo pondré en el de xbox y PC también. Sólo para ver que opina la gente. Como os digo, yo handicap aún no he tenido en este juego. Pero me da que tendré tarde o temprano, por algunos post que he leído por ahí de gente que afirma tenerlo.
todo bien amigo, espero que no lo hayas tomado a mal, solo preguntaba porque REALMENTE, para mi el juego es muy diferente. Hay un dinamismo y una fluidez impresionante a la hora de jugar. me llama la atencion porque son muchos los que no le notaron la diferencia, pero en esta me juego a muerte jajaja... el juego tiene un cambio bastante notorio a la hora de jugar.
Pero yo me refiero a diferencia con el PC. De PS3 a PS4 ya me imagino que habrá bastante, en cuanto a gráficos sobre todo. En PC y en PS4 clavan los 60 cuadros a Full HD. Si yo tengo el GTA para la anterior generación, y no puedo con él, normal que notéis diferencia con las nuevas consolas.
Pero aun asi, las versiones de PS4 y Xbox One, corren con un motor diferente a la version de PC, Por mas que este en 1080p en PC no corre con el IGNITE, que es lo que le hace dar el gran salto de calidad.
Está claro que el FIFA 14 de PC es igual que el de FIFA 14 de PS3 y XBOX 360. Los de EA Sports lo dijeron días antes de la salida del juego para PS4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > TODA la verdad sobre FIFA 14 ~ Estadísticas y probabilidades ~

Hay 25 respuestas en TODA la verdad sobre FIFA 14 ~ Estadísticas y probabilidades ~, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL