Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gran Turismo 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Vladsniper2064Hace 10 años32
@Pacogt5
Mostrar cita
Por cierto, tremenda la subida a Goodwood...todavia me tiemblan las piernas! El que se haya sacado el trofeo de oro sabra de que hablo... Un acierto la inclusion de este trazado y tambien el de Ascari, tecnico y divertido. Respecto al sonido de las ruedas, decir que este es diferente para los slicks y las ruedas de calle. El sonido aporta mucha mas informacion q en Gt5, ahora el sonido reproduce correctamente los tirones de los neumaticos delanteros durante el subviraje. Mucho mejor.
Amigo mio a mi me ha costado un poco de lo que hablas... conducir la formula redul no es facil eso ya lo sabemos despues de dar unos 50 veces reniciar lo consegui!!!!!! la hice de oro en 30.500s y lo que pedian era si no me equivoco 31.300.....y las hice todas en oro y con mando sin volante ya que no tengo....jejejeje me parece que gt6 no es tan dificil...
1 VOTO
LordSiul541Hace 10 años33
Yo compre el GT 5 de salida emocionado por mis recuerdos de GT 2 en ps1. Pero resulta que fue todo un fiasco.   

Este juego primero lo pruebo y mucho despues decido si lo compro.   

¿Y para cuando los choques reales? ¿Para PS6 y XBOX three?  
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años34
Buen análisis pero se merecia más nota por la cantidad de opciones y mejoras que le han agregado, mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=182201&id_mensaje=27069969]análisis[/url], es un JUEGAZO y el más completo que hay en el género, hace dos semanas que lo tengo y se convirtió en un vicio 
9 VOTOS
KuroiTenshi384Hace 10 años35
Los Unicos que "les gusto" a Gran Tirismo 6 fueron a los de [b]Meristation[/b] con un [b]9,3[/b]   El Fanatismo que tienen por Sony ya es muy evidente.
Mientras que [b]IGN 8 / Gamespot 7 / 3djuegos 8,5[/b] y ni hablar el Puntaje a su Rival Forza Motors 5 
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años36
@Davidovix21
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Me da a mi que 3djuegos es un pelin hatter con gran turismo
Hater? Yo como gamer de esta saga creo que se han pasado hasta con la nota por favor... Yo despues del 5 abandone esta saga ya hasta que no reciba un buen lavado de cara, por favor si ves el gameplay y dices tranquilamente esto es GT5 y diria GT4 si no fuese por los graficos... Los mismos sonidos, mismo HUD pff... Que si que de fisicas bien pero es que eso no es todo si quiero fisicas me voy a rFactor por ejemplo yo me pase a forza y la mar de contento, Y antes de que vengais a decir tonterias deciros que he jugado infinitas horas a la saga con distintos volantes etc pero es que esto ya cansa
Yo no soy muy seguidor de los juegos de conducción (aunque me gustan), pero mi padre sí y se los suele comprar. Te puedo asegurar que el GT6 es bastante mejor (sobre todo en cuanto al manejo del coche) que el GT5, el cual apenas le eché unas horas porque cansaba muy rápido... Yendo al grano, los vídeos y gameplays engañan (comprobado por mí). Luego ya, si es mejor o peor que el Forza o el rFactor ya no me meto.
Si si yo tambien he leido que han mejorado en fisicas eso no lo discuto pero un juego como GT no deberia ser solo fisicas, para eso tienes rFactor por ejemplo jeje
Cupron671Hace 10 años37
@KuroiTenshi
Mostrar cita
Los Unicos que "les gusto" a Gran Tirismo 6 fueron a los de [b]Meristation[/b] con un [b]9,3[/b] El Fanatismo que tienen por Sony ya es muy evidente. Mientras que [b]IGN 8 / Gamespot 7 / 3djuegos 8,5[/b] y ni hablar el Puntaje a su Rival Forza Motors 5
A ver si nos informamos... [b]Son más las revistas que le han dado de 9 para arriba.[/b] No solo Meristation... En la media de Metacritic ya está en 81. Igual que Forza5 con casi los mismo número de análisis. Esa media seguro que sube porque faltan aun alrededor de 30 revistas para que lo analicen.
Infamous8676Hace 10 años38
Cada vez mas los avances en los videojuegos se quedan en meros detalles y las sagas muestran signos de fatiga
Bariaga1405Hace 10 años39
A mí lo que me ha quedado más que claro es que GT6 no ha dejado de ser lo mismo de siempre: un juego ABURRIDO. A la que tienes coches potentes y bien de dinero deja de tener alicientes para seguir jugando. Hacer contrarrelojes acaba aburriendo   .
Masterdrive8924Hace 10 años40
@Alamierda09

Gracias por tu comentario amigo, quizás debería cambiar esta generación si, me llama mucho eso de campeonatos nacionales con premios y vueltas rápidas, pero por otra parte forza me ha dado un orgasmo visual y de conducción abismal, la conducción de gt6 es casi perfecta, aunque si que es verdad que el motor de los coches y derrapadas no es el idóneo, mmm difícil elección aunque supongo que elegiré ps4 y gt6 , por cambiar y porque no me han gustado nada las políticas de microsoft con xbox one.
Common2975Hace 10 años41
@Franzangel7
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
"La frustración por la falta de veracidad en el comportamiento de los coches en el pasado", hay que tenerlos cuadrados para decir semejante tontería, GT5 podrá tener fallos, la IA, las colisiones, etc. ¿pero falta de veracidad en el comportamiento de los coches? si lo comparamos con según que simuladores de PC obviamente sí, porque es otro nivel es muchos aspectos, pero en consolas no es el caso en absoluto. Todavía no he visto ningún juego de consolas que tenga las físicas de peso e inercias de GT5 (a falta de probar GT6 en un par de días), y he jugado a todos. Aunque bueno no sé de qué me sorprendo, igual en el próximo artículo sobre GT ya resulta que es arcade y todo. En fin, la misma historia de siempre...
La falta de veracidad en el comportamiento de los coches importa en pc pero no en cosolas? Amigo mio esto es la next-gen, estamos en la nueva generación de consolas asi que si debe de importar, solo digo
¿Quién ha dicho tal cosa? Lo que he dicho es que en PC el nivel de simulación es superior, siempre lo ha sido de hecho, aunque no en todos los aspectos por igual. Además de que GT6 no es next-gen...
RexPlissken2403Hace 10 años42
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4... Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
No se de tu experiencia en juegos de conduccion o que.. Pero The Crew no pinta nada ahi puesto que es mas arcade que NfS si cabe, Forza es lo que mas se le asemeja pero en lo que tu dices de personalizacion se lo come se lo merienda y se lo cena, en coches obvio que no, pero eh, como son los graficos de muuuuchos de los 1200 coches de GT? Lo siento pero esta saga me engaño con GT5 y no lo volveran a hacer
Género de CONDUCCIÓN, a ver si escuchamos. El género abarca todos los juegos, desde arcade hasta auténtico simulador -rFactor, Live for Speed, iRacing, Project Cars, etc. - y The Crew tiene cabida perfectamente. Es una [b]alternativa[/b] mucho más fresca y atractiva que un refrito del también mediocre Gran Turismo 5. Ya no vende ni por el nombre, fíjate. Ya que me hablas de experiencia: ¿qué juegos de conducción has probado además de Gran Turismo y Forza? PD: Forza 4 > Forza 5.
Es que por mucho que sea conduccion no se deben meter en el mismo saco los arcade que los mas simulacion pienso yo, gente que ama unos y odia los otros mm nose... Como no que no falte la chorrada, la tipica de hablar sin saber, a que viene eso? He jugado a toda la saga gran turismo, a forza 4 y al 5 aun no, a rFactor con diferentes mods y un poco a RBR, contento?
Lo de Forza 4 era simplemente un apunte a parte, nada que ver contigo. Y eh, solamente he preguntado sobre tu experiencia, en ningún momento la he descalificado y por lo tanto no es motivo para que empieces a dártelas de listillo. Baja los humos, que todavía no he desenfundado el revólver. Si te ponen en bandeja el refrito de Gran Turismo 6, habiendo ya simuladores mejores, y al lado el fresco y atractivo The Crew que promete ser el mejor juego de conducción arcade, y suponiendo que te gustan ambos estilos, ¿no te quedarías con el segundo?
Jaja dejemonos de apuntes tontos que lo unico que hacen es calentar el ambiente, gustandome ambos estilos? Obvio me quedo con the crew y forza 5 ya te digo puede sonar a hater todo lo que digo de gran turismo pero es frustracion de que cuando jugaba a gt4 disfrutaba con ese juegazo e imaginabamos como serian los siguientes y menudo palo nos llevamos con el 5, este 6 que parecia que tenia que ser el que arreglase las cosas y me parece exactamente lo mismo
En eso estoy de acuerdo, como he dicho antes, este GT 6 es un desastre. Si te apetece tener en seguimiento a un gran simulador de conducción acuérdate del siguiente nombre: Assetto Corsa. Lo acabo de comprar y el juego todavía está en desarrollo (aunque en Steam puedes jugar a algunos juegos mientras siguen trabajando en él). Te puedo asegurar que va a ser un auténtico bombazo en el género de la conducción.
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años43
Una vez más Forza comiéndole el terreno a GT. Una pena que GT se haya quedado atrasado.
EmeTreees3693Hace 10 años44
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4... Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
No se de tu experiencia en juegos de conduccion o que.. Pero The Crew no pinta nada ahi puesto que es mas arcade que NfS si cabe, Forza es lo que mas se le asemeja pero en lo que tu dices de personalizacion se lo come se lo merienda y se lo cena, en coches obvio que no, pero eh, como son los graficos de muuuuchos de los 1200 coches de GT? Lo siento pero esta saga me engaño con GT5 y no lo volveran a hacer
Género de CONDUCCIÓN, a ver si escuchamos. El género abarca todos los juegos, desde arcade hasta auténtico simulador -rFactor, Live for Speed, iRacing, Project Cars, etc. - y The Crew tiene cabida perfectamente. Es una [b]alternativa[/b] mucho más fresca y atractiva que un refrito del también mediocre Gran Turismo 5. Ya no vende ni por el nombre, fíjate. Ya que me hablas de experiencia: ¿qué juegos de conducción has probado además de Gran Turismo y Forza? PD: Forza 4 > Forza 5.
Es que por mucho que sea conduccion no se deben meter en el mismo saco los arcade que los mas simulacion pienso yo, gente que ama unos y odia los otros mm nose... Como no que no falte la chorrada, la tipica de hablar sin saber, a que viene eso? He jugado a toda la saga gran turismo, a forza 4 y al 5 aun no, a rFactor con diferentes mods y un poco a RBR, contento?
Lo de Forza 4 era simplemente un apunte a parte, nada que ver contigo. Y eh, solamente he preguntado sobre tu experiencia, en ningún momento la he descalificado y por lo tanto no es motivo para que empieces a dártelas de listillo. Baja los humos, que todavía no he desenfundado el revólver. Si te ponen en bandeja el refrito de Gran Turismo 6, habiendo ya simuladores mejores, y al lado el fresco y atractivo The Crew que promete ser el mejor juego de conducción arcade, y suponiendo que te gustan ambos estilos, ¿no te quedarías con el segundo?
Jaja dejemonos de apuntes tontos que lo unico que hacen es calentar el ambiente, gustandome ambos estilos? Obvio me quedo con the crew y forza 5 ya te digo puede sonar a hater todo lo que digo de gran turismo pero es frustracion de que cuando jugaba a gt4 disfrutaba con ese juegazo e imaginabamos como serian los siguientes y menudo palo nos llevamos con el 5, este 6 que parecia que tenia que ser el que arreglase las cosas y me parece exactamente lo mismo
En eso estoy de acuerdo, como he dicho antes, este GT 6 es un desastre. Si te apetece tener en seguimiento a un gran simulador de conducción acuérdate del siguiente nombre: Assetto Corsa. Lo acabo de comprar y el juego todavía está en desarrollo (aunque en Steam puedes jugar a algunos juegos mientras siguen trabajando en él). Te puedo asegurar que va a ser un auténtico bombazo en el género de la conducción.
Me lo apunto ya habia oido sobre el pero no sabia mucho, a ver que tal tambien Project cars... Aunque pff vendi mi G27 al pasarme a x360 y ahora ahorra para la One y luego un Fanatec jaja
Rub3nysupra2837Hace 10 años45
Pues se tendrian que haber tomado mucho mas tiempo porque forza le da un par de vueltas
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años46
Este gt es mas mierda que el 5
N1FuLL57Hace 10 años47
Soy poseedor de una PS3,una xbox 360. Anteriormente poseia un volante Fanatec Porsche  GT3 y actualmente un G27.Tengo 32 años y he jugado a Forza 3 y 4 y TODOS los gran turismos desde el 1. Me lloran los ojos cada vez que los FANBOYS comentais que esto es un simulador. 

El unico simulador que existe se llama IRACING y es con el que entrenan los pilotos profesionales. Entiendo que no os podais permitir los 15$ que vale cada circuito y los 10$ que vale cada coche,pero por favor,no hableis sin tener ni puta idea lo que es un  simulador. 

Os dejo un link de lo que hablan los PILOTOS PROFESIONALES acerca de este juego,no he visto a ningun otro hablar asi de GT o de Forza.

http://www.iracing.com/testimonials/

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 68 respuestas en Gran Turismo 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL