Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Guía para partidos sin Supertécnicas de tiro

Naruterosoyyo3410Hace 10 años16
Yo con el kappa, teniendo la bota inazuma incluido, tiene 140 de tiro. Merece la pena porque la mayoria de los tiros los marca sin que el portero use supertecnicas. Una recomendacion es no usar supertacticas porque a mi siempre me ganan y usan el circulo ese de llegar a la porteria, con lo que perderias tiempo
Resetro33Hace 9 años17
@Byron7
He encontrado un jugador que me pareció bastante bueno también, es de Os Reis.
[spoiler]Monstro Ximenes (Monstro), DF de Fuego
Estadísticas lvl 59:
PE: 118
PT: 115
Tiro: 96
Físico: 48
Control: 37
Defensa: 58
Rapidez: 44
Aguante: 44
Valor: 53
Supertécnicas:
- Entrada Rodante
- Ataque Afilado
- El Muro
- Escudo Protector[/spoiler]

Está en el equipo "Astros Sudamericanos" de la Cadena de David, yo lo acabo de fichar, pero me parece que me ayudará bastante en los partidos.
1 VOTO
Byron7372Hace 9 años18
@Resetro
Mostrar cita
@Byron7 He encontrado un jugador que me pareció bastante bueno también, es de Os Reis. [spoiler]Monstro Ximenes (Monstro), DF de Fuego Estadísticas lvl 59: PE: 118 PT: 115 Tiro: 96 Físico: 48 Control: 37 Defensa: 58 Rapidez: 44 Aguante: 44 Valor: 53 Supertécnicas: - Entrada Rodante - Ataque Afilado - El Muro - Escudo Protector[/spoiler] Está en el equipo "Astros Sudamericanos" de la Cadena de David, yo lo acabo de fichar, pero me parece que me ayudará bastante en los partidos.
Muchas gracias, me gusta! Lo pondré también ahora cuando tenga un poco de tiempo. Si algún otro forero conoce algún jugador con estas características que lo ponga o por MP se lo agradeceré de veras.
Byron7372Hace 9 años19
Ya he editado. Gracias otra vez @Resetro.
AlanEvans3369Hace 9 años20
Yo conozco a uno se llama Mykerinos Menkh o Menkaure al 39 tiene 
[spoiler]
Tiro 52
Fïsico 56
Control 31
Defensa 47
Rapidez 51
Aguante 31
Valor 30

PE 122    PT 25 (Poco    )


Tecnicas

Suerte 
Ultratecnica
        ?
        ?



Espero que sirva  
Resetro33Hace 9 años21
@AlanEvans33 siento informarte que ese no sirve, aprende Remate del Tigre al lvl 60.
Hay otro más que se parece a Khufu, lo estoy por conseguir. Es un Delantero de Fuego con Tiro+, Carga Elemental y Ultratécnica, cuando sepa cuál es su última supertécnica puede que sea muy útil para mí, o no.
De paso dejo las stats de Khufu al lvl 99:
[spoiler]PE: 150
PT: 31
Tiro: 100
Físico: 72
Control: 80
Defensa: 39
Rapidez: 64
Aguante: 43
Valor: 48
Libertad: 4 (+20 con cuaderno)[/spoiler]
AlanEvans3369Hace 9 años22
Ha no lo sabía gracias pero lo podrías usar mientras no ?
Sami672069Hace 9 años23
@Resetro ¿Cómo se llama el jugador que quieres conseguir?
EDITADO EL 09-06-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Resetro33Hace 9 años24
@AlanEvans33 No, mejor no lo uses. Es un desperdicio de tiempo. Si quieres alguien bueno de Montaña, Xavier Ribeiro de Os Reis. No tiene tanto Tiro como Monstro o Khufu, pero su Valor es bastante alto.
@Sami67 Khefren Chepren, más conocido como Khafra. Sale con Ra, Khufu y Menkaure en la Isla Gato Montés, y luego para conseguirlo debes ir al Área de Argentina y usar fichas amarillas en la Máquina de Bolas. Ahora mismo tengo escasez de fichas amarillas, así que no lo recluté. Por si te interesa, su última supertécnica (la que no conozco) la aprende al lvl 60.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Guía para partidos sin Supertécnicas de tiro

Hay 24 respuestas en Guía para partidos sin Supertécnicas de tiro, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL