Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - La Boda de Yuna, Kimahri, Auron…

Manukken140Hace 10 años16
Quien no quiera esperar que se compre o rescate su juego de ps2 y lo emule con el pcsx2 a 1080p en PC con el mando de la play
Esgharot7772516Hace 10 años17
Por qué coño están estropeando la música estos de squaretroll?? no podian haberla dejado como estaba?
Jormundgander2722Hace 10 años18
Qué cagada con la "remasterización" de la música. Han destrozado las geniales composiciones de Nobuo Uematsu.
EDITADO EL 12-12-2013 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Firedor1210Hace 10 años19
Dejaaaad los videeeeeos, sacadloooo yaaaaaaaaa. Estoy cansado de tantos retrasoooooooooooooooooooos           

y si que es cierto, para los que no lo hayan jugado, que habrá gente, estos vídeos son un super spoiler con patas   

Quien se haya visto todos los vídeos que han ido publicando ya tienen medio juego hecho trizas.
Jalvys163Hace 10 años20
Bravooo, si señor¡¡¡ "Eidolones" WTF   yo creo que se llaman Eones, pero da igual estos le rompen la campaña publicitaria, y lo cambian en un momento
Littlebastard977Hace 10 años21
Joder lo que están tardando con esta remasterizacion.. Luego no venderá una mierda porque con PS4 y Xone que en Marzo ya tienen bastante titulos decentes anunciados.. A mucha gente no le apetecera volver a gráficos de PS2 (a mi si me apetece por el ultimo FF). 

Pero vamos tiene delito lo de Square-Enix deberian haberlo sacado hace un año, tras el poco exito diran que ya no se curran el FFVII porque no les sale rentable...
ForeVer--GaMer883Hace 10 años22
Este juego si uno se hace con el para la Vita puede dar mucho mas de si, por que aunque ya tengas PS4,siempre podrías jugarlo en Vita sin necesidad de tener conectada la PS3.
Para mi es una golosina desde luego.Tiene que ser la leche poder ver renovado este gran juego en la Vita.
Por otro lado espero que los remixes sean buenos.....pero además deberían dar la posibilidad de escuchar la original y de que cada uno use la música que más le guste,eso si estaría genial.Sobre todo para los que lo jugamos en su día en PS2 claro.
Chamda1533Hace 10 años23
Con el emulador se puede jugar a 1080p, seguro en ps3 corra a 720p

por dios! como arruinaron la banda sonora, en el minuto 2:30 le cambiaron la rima, esta es la original

EDITADO EL 13-12-2013 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anibus3258Hace 10 años24
@Aj93
Mostrar cita
A mi me hace gracia esto "[b]Tráiler que incluye imágenes de personajes clave, secuencias cinemáticas y, también, un vídeo de las poderosas criaturas mágicas conocidas como [i][u]Eidolones[/u][/i][/b]" 3Djuegos, Eidolones?? en serio me lo dices?? Que yo sepa, de toda la vida en el FFX las criaturas magicas se llamaban [b]EONES[/b], eso de Eidolones es una cagada bien gorda por vuestra parte, ya que ese nombre se puso a partir del FF XIII, pero en juegos mas viejos siempre a sido [b]EONES[/b] En cuanto al juego, ya veremos que sale, de momento pinta bien (aunque hayan tocado la musica), pero vamos, que aun queda tiempo
No creo que ese "fallo" sea para poner el grito en el cielo, y más cuando tú también metes la pata diciendo que en juegos anteriores siempre se han llamado Eones, cuando en realidad ese nombre creo que solo se usó en el X, ya que en el VI y XII eran espers, en el VII materias de invocación, en el VIII GF... y en el IX también recibían el nombre de Eidolones!
3 VOTOS
Biker104994Hace 10 años25
Porque tenian que tocar la musica? square-enix peor no lo puedo hacer ya. Ademas de que cada video que sacan te cuentan algo importante del juego...
Visiro6967Hace 10 años26
El bundle de este juego+Vita va a ser un exitazo en Japon.
1 VOTO
Zeles13666Hace 10 años27
@Chamda
Mostrar cita
Con el emulador se puede jugar a 1080p, seguro en ps3 corra a 720p por dios! como arruinaron la banda sonora, en el minuto 2:30 le cambiaron la rima, esta es la original
me juego el escroto que hay una opcion para poner la versión original y la remasted, ya veras, a demás no me parece un cambio tan critico es otro tono no muy distinto y no esta mal lo que ayudara a que todo parezca algo mas nuevo. pd: el tema de batalla me gusta mas el nuevo sinceramente
suena mas épico lo unico que no me gusta ni una mierda es que los pj principales esten tan deallados y pulidos y que los secundarios parezcan e la gen anterior el contraste es un poco malo.
Chibigoku185Hace 10 años28
Siempre e sido partidario de las voces en jap. pero no se si es la costumbre o ke de haberlo jugado tantas y tantas veces k lo prefiero kn las voces en ingles jajaja
Visiro6967Hace 10 años29
Lo que mas me preocupa a mi de todo esto es que oscuro motivo hay tras la decision de quitarle la barba a Waka
Arutema32Hace 10 años30
Cambian la banda sonora. Cambian los modelados de algunos personajes.. vaya fiasco.

 Yuna tiene los ojos maquillados por momentos? Porque claro, en los vídeos CGIs sale como era en original y en el gameplay pintarrajeada.. pues vaya. Tidus en algunos vídeos del hd parece que le haya picado un ejambre de abejas, tiene la cara como hinchada.
TanyaSP895Hace 10 años31
Vaya tremenda cagada lo de haber remasterizado,pulido o lo que sea que le hayan hecho a la banda sonora!  Menos mal que tengo y en su día jugué al original....
EDITADO EL 14-12-2013 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - La Boda de Yuna, Kimahri, Auron…

Hay 37 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - La Boda de Yuna, Kimahri, Auron…, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL