Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión Linux de Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition no figura en los planes de desarrollo

Ronnies9484Hace 10 años16
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@ZZz47
Mostrar cita
Bien por Activision , seria un fracaso total ese juego en Linux.
¿Bien? ¿Por qué? Está claro que venderá menos que en las otras plataformas pero no le veo el problema. Y justo un juego de ese género seguro que gusta bastante entre la comunidad Linux. Cuantas más opciones mejor.
Creo que @ZZz47 estaba siendo sarcastico
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años17
Ya empezamos a ver a microsoft sacando la chequera para combatir a SteamOs
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años18
[b] "No puedo ni imaginarle el por qué[/b]

Venga, por favor...
SteelFalcon3266Hace 10 años19
Tienen miedo.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 10 años20
Es muy sencillo, si [i]Valve[/i] apuesta por [i]Linux[/i] como plataforma, [i]Activision[/i] entiende que cualquier incentivo a esta plataforma es malo para ellos y sus planes para destruir el mundo. Viendo la carencia progresiva de calidad de los juegos cuyos estudios son comandados por [i]Activision[/i], diría que cualquiera que se alegre de esta noticia en un foro de personas que les gustan los videojuegos tiene que tener un cociente intelectual próximo al de una ameba.

PD. Una ameba muerta.
EDITADO EL 12-12-2013 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años21
Mal, muy mal, pero yo no me voy a lanzar al cuello de Activision. No son los únicos que le hacen este tipo de desplante a Linux.
EDITADO EL 12-12-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zamenhof3080Hace 10 años22
@Shaboomm
Mostrar cita
Sigo sin entender cómo nombraron a EA peor empresa durante dos años consecutivos y a éstos nada.
El pase Online tenía la culpa, ahora las 2 están al mismo nivel del premio poo.
Zamenhof3080Hace 10 años23
Supongo que linux todavía está muy en fase beta para que activision tome está medida, no creo que el problema sea en la plataforma sino en la clientela.
Sgghostrider151Hace 10 años24
@Zamenhof
Mostrar cita
Supongo que linux todavía está muy en fase beta para que activision tome está medida, no creo que el problema sea en la plataforma sino en la clientela.
Y te parece a ti que en MacOS sacarían más que en Linux? que esto es puro "Mejor prevenir que curar", osea, mejor empezar a dejar Linux fuera desde ahora mientras está débil, ya verás como en menos de medio año linux se extiende como los MOBAs, que ahora todo el mundo sabe qué es el LoL
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión Linux de Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition no figura en los planes de desarrollo

Hay 24 respuestas en La versión Linux de Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition no figura en los planes de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL