Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Problemas “tecnicos”

Driden1388Hace 13 años16
@NimRais
Mostrar cita
Ok. Por lo que he podido observar, las soul que ganas como espectro en la partida de otro, si te matan no las pierdes, o por lo menos si le matan al otro. ¿O no?
No, vuelves a tu partida y es ahí donde las puedes perder. En la partida del otro, sólo consigues almas. Si te matan o el VIVO muere, vuelves a tu mundo con las almas recolectadas.
NimRais883Hace 13 años17
Efectivamente.
A demas, si consigues matar al boss, en la partida del que te invoco. Apareces al principio del mundo y resucitado. Es una oportunidad cojonuda para ir a nexo y descansar, o bien, gastar las soul...
Aldhair0031Hace 5 años18
Estoy intentando acceder a el palacio de boletaria pero la pantalla de carga se congela
Puchifllto1Hace 4 años19
Hola gente mi problema es el siguiente. Tengo el hfw 4.85 el juego es digital, baje de las tiendas de manu y baje de todas las páginas de internet y siempre se me tilda a los 10 minutos de juego ( para no decir que al rato se tilda) alguna solución ya intente el recovery de los archivos dañados y sigue igual. Alguna solución gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Problemas “tecnicos”

Hay 19 respuestas en Problemas “tecnicos”, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL