Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA: San Andreas ya está disponible para dispositivos iOS

Jonforeverto3449Hace 10 años32
@Fizban
Mostrar cita
No es por quejarme pero el 3 se jugaba fatal en moviles y este no creo que mejore en jugabilidad y encima chupa bateria a maldad. El precio es muy bueno pero los juegos de este calibre loa veo mejor en consolas o pcs con controles fisicos. Es mi opinion ehhh
Estas en lo cierto,yo tengo el GTA3 en el xperia play,y la bateria dura nada.No estan hechos los moviles para juegos como estos.
1 VOTO
Pakitorino268Hace 10 años33
Me cago en el puto rockstar y su manía de que siempre ios primero.           
Reaper-Vulture49Hace 10 años34
Version Remastrizada, correcion de errores y optimizacion para terminales asi como controles adaptados = 6 Euros
Version de Ps2 tal cual = 15 Euros
Vete a la mierda Rockstar    
Gines2898Hace 10 años35
Es muy triste,muy triste ke salga para dispositivos móviles y aún no llegue a ps vita .

PD:es muy triste 
3 VOTOS
Ronnies9484Hace 10 años36
Cuanto desearía poder jugar esto en una portátil, especialmente en PS Vita   .......
2 VOTOS
Nico43086Hace 10 años37
Para los móviles sí lo remasterizan pero para ps3 y xbox 360 un de port de ps2...
Lwgeos347Hace 10 años38
Mientras se pueda jugar y no se congele cuando subas a un coche o que no puedas pasar de la segunda misión como en el vice city pensaré en comprarlo, pero de momento con el chasco del anterior y la mala respuesta de Rockstar a los problemas que tuve, como que paso.
Paco28932534Hace 10 años39
Eventualmente lo conseguiré pero realmente espero que sea compatible para iPhone 4 en una actualización.
Alucardoff6880Hace 10 años40
@Halbadrone
Mostrar cita
Graficamente tiene mejoras notables xd si lo comparan con la version de ps2 se ve mucho mejor, en lo q es resolucion (ropa, autos,rostros,sombras) y distancia de dibujado, pero de manera general se encuentra un peldaño mas arriba q la version de la vieja xbox.- lo mejor de esto es q lo puedo jugar con subs en español, en america solo llego subtitulado al ingles y cuando jugue SA era un niño pequeño q no sabia mucho ingles.- han pasado casi 8 desde q lo jugue, los juegos de mi infancia se estan poniendo viejos PD: el mejor gta siempre sera el VC + VCS xd
Madre mía eso es viejo para vos, yo cuando era niño jugaba Commander Keen y averigua de que año es jajajaj
MaxtersMovil2Hace 10 años41
Espero y poder jugarlo en mi nexus 4 ya que no tengo dispositivo ios :/
Agus7463Hace 10 años42
El Samsung galaxy s4 lo movera? 
RyanBarcaFC65Hace 10 años43
Ya quiero que salga para Android. Y por lo del mando, yo puedo jugar los juegos que tengo con mi mando de Xbox 360, por si no sabían.
Supermutante-9838119Hace 10 años44
Muy bien rockstar saca el jodido juego para todos los moviles pero a 3ds y psvita que les den. al fin al cabo es mas comodo jugar este juego en un movil sin botones a una consola portatil con botones y joysticks  
1 VOTO
Kachafa35Hace 10 años45
Yo no entiendo como hay gente que sigue diciendo que jugar en las pantallas touch no tiene gracia.Yo lo veo distinto para mi los juegos como ejemplo este es lo mismo de divertido que el de una consola o pc acaso el juego no tiene la misma historia? lo de la pantalla touch es cualquier cosa decir que no se puede jugar solo por que sea touch si en el pasado los los joystick fueran touch y ahora en el presente hubieran salido con botones fisicos se estaria diciendo lo mismo ? como que jugar con boton es feo? yo lo veo solo como costubre te aseguro que si le agarras la costubre a jugar en pantallas touch es la misma divercion que jugar con un control fisico si al final es la misma historia y ay juegos que no son de consola y son divertidos igual aparte que si queres los jugas en tv o en pc con wifi en pantalla grande.
2 VOTOS
Fler1431Hace 10 años46
Es muy triste que uno de los mejores Sandbox de la historia salga para esas mierdas de smarthphones y tablets y no para Vita y 3DS. Cualquiera que defienda los controles táctiles es que no es un verdadero gamer. Bueno, en fin, mejor me voy a jugar GTA Vice City Stories en mi PSP Go.
1 VOTO
Kachafa35Hace 10 años47
Para mi los que saben jugar a juegos se acostumbran a cualquier tipo de control. y por lo de que no sale  para 3ds y pspvista es verdad es una estupidez que no salgan para esas consolas que son para juegos pero las compañias lo deben de hacer por que venden mucho mas para movil no conosco mucho los juegos del vista pero veo que no ahi mucha variedad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA: San Andreas ya está disponible para dispositivos iOS

Hay 53 respuestas en GTA: San Andreas ya está disponible para dispositivos iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL