Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche

Jjhon33Hace 10 años16
Q nadie se le congela la xbox360 con bf4 a mi me pasa cada dos x tres y la mayoría de texturas dan pena
Norimaki2110Hace 10 años17
Lo que tendrían que hacer es devolvernos la pasta a todos. 
BATTLEFIELD91191Hace 10 años18
@Blade1911
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
[b]Que triste, nunca pense que caeria tan bajo DICE por hacerle caso a EA...[/b] Errores y mas errores en todas las plataformas, nadie se salva de problemas.
La pantalla azul de la muerte... ahora también en consolas. Nos perseguirá durante el resto de nuestras vidas. Since Windows 1985.
pantalla azul de la muerte la pantallla es azul porque el tema predeterminado es asi xd
1 VOTO
Carlospatri21125Hace 10 años19
Llevo jugando 2 semanas al battlefield 4 de ps4 y no he  tenido NINGUN problema ni en offline ni online...asique nose , sere un tio afortunado  
RayTheBest39794Hace 10 años20
¿Y no piden perdón por el retraso?
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 10 años21
No se porque no me sorprende...  
RaulCremas1062Hace 10 años22
@RayTheBest que es eso?
2 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años23
Me rio de los certificados de sony y Microsoft, han sacado un juego roto, con problemas por todos lados en todas las plataformas
Virgueria2623Hace 10 años24
@Carlospatri21

Con muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

Un saludo...
Shartarion1085Hace 10 años25
@Blade1911
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
[b]Que triste, nunca pense que caeria tan bajo DICE por hacerle caso a EA...[/b] Errores y mas errores en todas las plataformas, nadie se salva de problemas.
La pantalla azul de la muerte... ahora también en consolas. Nos perseguirá durante el resto de nuestras vidas. Since Windows 1985.
Lo peor es que no se puede borrar el log aparentemete de los errores, y cuando vas a revisarlo te sale una lista enorme que acojona... Eso pasa por reirse tanto de la competencia... Ahora el karma se esta haciendo el dia con nosotros.
1 VOTO
Shartarion1085Hace 10 años26
@Maldock
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Esto pasa por no hacer las cosas bien desde un principio y que no aprenden e,que no aprenden nada...
Es el afan de recaudar pasta lo antes posible, luego pasan estas cosas y tenemos que jodernos. [b]Te venden la beta como si fuera el producto final... Que poca vergüenza tienen ya las desarrolladoras.[/b]
pues últimamente se está convirtiendo en algún muyccomún,ya casi da miedo comprarse un juego de salida por lo que te puedas encontrar
Si la verdad es que si, entre el Skyrim, BF4 se han lucido que no veas, son los dos juegos que mas por culo me han dado.
Biomagno2709Hace 10 años27
@Shartarion
Mostrar cita
[b]Que triste, nunca pense que caeria tan bajo DICE por hacerle caso a EA...[/b] Errores y mas errores en todas las plataformas, nadie se salva de problemas.
Tengo entendido que ese es un error de la propia consola, puede que te haya tocado mala.
-FILOSOFO-11934Hace 10 años28
@Elea

Ese tipo de globalización o compenetración hace años que no existe. 

Fíjate las consolas, las mas desfasadas de la historia, salen con bastante retraso respecto a lo que podría ofrecer un PC, ni siquiera pueden llegar a mostrarnos 1080p y 60 fps estables... 

son las mas vendidas de la historia... 

Así como se va a luchar contra las empresas ? 

en 8 años nos venden una de 8 bits y nos dicen que el retro vuelve a ser moderno y otro millón de bobos a comprarla el primer día.
Shartarion1085Hace 10 años29
@Biomagno
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
[b]Que triste, nunca pense que caeria tan bajo DICE por hacerle caso a EA...[/b] Errores y mas errores en todas las plataformas, nadie se salva de problemas.
Tengo entendido que ese es un error de la propia consola, puede que te haya tocado mala.
Has entendido mal, a todos le generan un error de este tipo, es mas jugando con la charla de grupo de PS4, todos me dicen que le petan con el mismo error en BF4. Esto se debe a dos cosas: La mierda de bugs que tiene en BF4 + los bugs que tiene el sistema operativo de PS4.[b] (Las aplicaciones de multimedian se cierran al mas puro estilo de windows).[/b]
Adicto19883677Hace 10 años30
@Biomagno
Mostrar cita
@Shartarion
Mostrar cita
[b]Que triste, nunca pense que caeria tan bajo DICE por hacerle caso a EA...[/b] Errores y mas errores en todas las plataformas, nadie se salva de problemas.
Tengo entendido que ese es un error de la propia consola, puede que te haya tocado mala.
pues has entendido fatal porque ese es el mensaje que te sale cuando se te bloquea un juego igual que salía en ps3 algo parecido de eenviar el error a Son. O no se que aalgo muy normal No malinformemos porfavor
Masterfenix12148Hace 10 años31
Lo de Battlefield 4 es una vergüenza y se merecen toda la mala publicidad que se están llevando yo lo juego en PC y aunque con el ultimo parche se a solucionado un poco los problemas siguen dando algunos crasheos teniendo que cerrar el juego desde el administrador de tareas y perdiendo todas las estadísticas y experiencia de la partida y que te pase eso después de una conquista de mas de 30 minutos es una putada inmensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche

Hay 39 respuestas en La versión Xbox One de Battlefield 4 ve retrasado su parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL