Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Fallout confirma su desarrollo, se ambientaría en Boston

Durden135Hace 10 años48
¿El próximo Fallout 4 En Boston? Me gusta, seguro que Bethesda nos trae su juego más grande, tanto en mapeado como en posibilidades, hasta ahora.
Skwigelf197Hace 10 años49
OMG OMG OMG! Me lo compro de calle, solo espero que su ambientación sea tan buena como la de Fallout 3.

A todo esto, ¿alguien se ha dado cuenta de la nueva cuenta atrás de [url]http://thesurvivor2299.com/[/url]?
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 10 años50
Como sea como la mierda del Fallout 3,q es una falta de respeto q lleve ese nombre,les pueden dar bien por ahi a los de Bethesda.

Preferiría q lo hubieran estado desarrollando o Obsidian o Black Isle Studios,q se comen a Bethesda en términos de hacer AUTÉNTICOS juegos de rol,no la mierda del 3,q eso es una aventura de mundo abierto con pinceladas de rol,vanos una autentica basura.
1 VOTO
Frendlu1105Hace 10 años51
A los amantes de Fallout New Vegas/ Fallout 3, que no paran de meterse entre sí.... por favor, esto es un foro donde lo leen bastante gente. No me considero Chuck Norrys del foro y no lo deseo, pero que los de Fallout New Vegas [u]respeten[/u] el Fallout 3 (aunque lo consideren una basura) tanto como los de Fallout 3 [u]respeten[/u] a los de New Vegas (idem).

Que ya estoy harto de leer tonterias peleistas como que Fallout 3 es un despropósito, una basura.... A mi no me gusta algunos juegos y me reservo mi opinión (y si digo que no me gusta, lo hago de forma no ofensiva, dando puntos del porque no me gusta....porque el hecho que no me guste a mí,no significa que otro si le guste) y no voy dando la lata.
EDITADO EL 12-12-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pilotos1861Hace 10 años52
@Guilbar
Mostrar cita
Ojalá tome mas ideas de New Vegas y menos de Fallout 3. New Vegas barre a Fallout3 en numero de misiones, posibilidades diferentes de afrontar las situaciones, facciones, modo supervivencia...en fin un producto mucho mas rolero que el pseudo-shooter Fallout 3, que ojo es un juegazo con una ambientación única, pero con escasas posibilidades más allá de liarse a tiros con todo dios.
Gracias, alguien que piensa lo mismo que yo.
FuneralBrute7174Hace 10 años53
@AdriM
Mostrar cita
A ver.... justo ayer 3Djuegos informaba que los creadores de Fallout estaban haciendo un CORTOMETRAJE... No sería mas logico pensar que ese CASTING es para ese cortometraje??????????????? Nooooooo.... es mas facil y [b]guay[/b] asegurar que un nuevo fallout está en desarrollo porque Kotaku (los mismos que decían que Ghost tenía nuevo motor grafico.... ) lo dice.... @3Djuegos no debería [b]confirmar[/b] nada hasta que no lo anunciaran los desarrolladores... os vais a parecer a vandal.com que hacen una noticia con un estornudo del becario de turno.... En fin....
Que manera de hablar tantas pabadas seguidas por dios. ni te has molestado en leer la noticia de Kotaku.
Franklin944635Hace 10 años54
Ha estas alturas que digan lo que quieran mientras no salga una noticia de la propia bethesda, yo no me creo nada
AdriM5858Hace 10 años55
@Mameto92
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A ver.... justo ayer 3Djuegos informaba que los creadores de Fallout estaban haciendo un CORTOMETRAJE... No sería mas logico pensar que ese CASTING es para ese cortometraje??????????????? Nooooooo.... es mas facil y [b]guay[/b] asegurar que un nuevo fallout está en desarrollo porque Kotaku (los mismos que decían que Ghost tenía nuevo motor grafico.... ) lo dice.... @3Djuegos no debería [b]confirmar[/b] nada hasta que no lo anunciaran los desarrolladores... os vais a parecer a vandal.com que hacen una noticia con un estornudo del becario de turno.... En fin....
Y tu no deberias confirmar algo sin leer bien las noticias. el cortometraje del que se habla en esa noticia es de los creadores de un anterior corto de fallout, hecho por FANS. pero es mas facil y guay hablar sin saber . dudo que esos fans puedan remunerar al director de casting de los juegos en la noticia mencionados.
Yo no he [b]confirmado[/b] nada, he especulado en todo caso sobre la info de 3Djuegos (y me he equivocado en cierto modo, pero aun asi me reitero en no hacer caso a Kotaku, la revista lider en vender [b]HUMO[/b]). Leete de nuevo mi comentario que el que parece que no sabe leer eres tu
1 VOTO
Guxman6476Hace 10 años56
Es lo que se rumoreaba y a lo que todas las pistas apuntaban. También era lo que sugerían las páginas que han demostrado ser "falsas". Me alegra que estos documentos más o menos confirmen todo, pues parece un argumento interesante y una ambientación original, que podría dar bastante juego.

Parece que, como suele pasar con Bethesda, todo lo rumoreado poco antes del anuncio oficial va a acabar siendo cierto. Deseoso estoy de que de una vez lo proclamen a los cuatro vientos,den más detalles y muestren alguna cosilla para que empecemos a tener razones de hype.
AdriM5858Hace 10 años57
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A ver.... justo ayer 3Djuegos informaba que los creadores de Fallout estaban haciendo un CORTOMETRAJE... No sería mas logico pensar que ese CASTING es para ese cortometraje??????????????? Nooooooo.... es mas facil y [b]guay[/b] asegurar que un nuevo fallout está en desarrollo porque Kotaku (los mismos que decían que Ghost tenía nuevo motor grafico.... ) lo dice.... @3Djuegos no debería [b]confirmar[/b] nada hasta que no lo anunciaran los desarrolladores... os vais a parecer a vandal.com que hacen una noticia con un estornudo del becario de turno.... En fin....
Que manera de hablar tantas pabadas seguidas por dios. ni te has molestado en leer la noticia de Kotaku.
Pabadas? No tengo diccionario a mano.... iluminame Por supuesto que no me leo la noticia de Kotaku, de esa gente no me leo ni los titulos, son unos fantasmas y están continuamente lanzando rumores sin fundamento. Como bien he dicho en mi comentario, son los mismos que [b]confirmaron[/b] que COD Ghost tenía [b]nuevo motor grafico[/b]. Y me vuelvo a reiterar, 3Djuegos [b]no debería confirmar[/b] nada por una supuesta filtracion. Mas claro el agua "pabo".
Setciencies3136Hace 10 años58
Ojalá lo hiciera Obsidian, conservando el ambiente grisáceo del primero y con tecnología adecuada para la nueva generación, sobre todo lo referente a animaciones - si el juego ya es inmersivo con esos movimientos tan robóticos mejorando esto ya sería el acabose.
FuneralBrute7174Hace 10 años59
@AdriM
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A ver.... justo ayer 3Djuegos informaba que los creadores de Fallout estaban haciendo un CORTOMETRAJE... No sería mas logico pensar que ese CASTING es para ese cortometraje??????????????? Nooooooo.... es mas facil y [b]guay[/b] asegurar que un nuevo fallout está en desarrollo porque Kotaku (los mismos que decían que Ghost tenía nuevo motor grafico.... ) lo dice.... @3Djuegos no debería [b]confirmar[/b] nada hasta que no lo anunciaran los desarrolladores... os vais a parecer a vandal.com que hacen una noticia con un estornudo del becario de turno.... En fin....
Que manera de hablar tantas pabadas seguidas por dios. ni te has molestado en leer la noticia de Kotaku.
Pabadas? No tengo diccionario a mano.... iluminame Por supuesto que no me leo la noticia de Kotaku, de esa gente no me leo ni los titulos, son unos fantasmas y están continuamente lanzando rumores sin fundamento. Como bien he dicho en mi comentario, son los mismos que [b]confirmaron[/b] que COD Ghost tenía [b]nuevo motor grafico[/b]. Y me vuelvo a reiterar, 3Djuegos [b]no debería confirmar[/b] nada por una supuesta filtracion. Mas claro el agua "pabo".
Te olvidas del video de IW mostrando las "cualidades " de su nuevo motor , asi que de fantasmas nada.
ChispyBurguer108Hace 10 años60
La Profecía se ha cumplido!!!!
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años61
[i]''El personaje principal, que podrá ser masculino o femenino, [u]empezaría en una cámara criogénica[/u]. ''[/i]

¡¡Joder, @3DJuegos, sois unos p*tos spoileadores de m*erda!!    Ese tipo de información no va completamente relacionado con la noticia y se añade repentinamente sin dar a conocer que vais a hablar acerca del argumento o la historia del juego, para que así, los que no queremos tragarnos spoilers, podamos evitar leer ese contenido. Me cago en la p*ta, que a mi no me interesa saber cómo va a empezar el juego, c*ño, porque [b]quiero descubrirlo por mí mismo[/b] y sin spoilers. 
Otra noticia más con este tipo de spoilers sin advertir al lector con anterioridad, y me quito del seguimiento del juego, porque me tenéis harto. Ya van varias veces que hacéis esto...

Volviendo al tema...  

Me gustaría, que al igual que en The Elder Scrolls, en Fallout 4 también puedas elegir la raza al empezar la partida (necrófago, super-mutante, humano e incluso cyborg), y Boston es una ciudad perfecta para añadir, además, nuevos transportes para desplazarnos por el inmenso mapa (motocicletas, monturas de animales-mutantes, etc.). Solo de pensar en lo que se podría parecer a Fallout 3 (en ambientación) se me ponen los pelos de punta...                 
4 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años62
@AdriM
Mostrar cita
A ver.... justo ayer 3Djuegos informaba que los creadores de Fallout estaban haciendo un CORTOMETRAJE... No sería mas logico pensar que ese CASTING es para ese cortometraje??????????????? Nooooooo.... es mas facil y [b]guay[/b] asegurar que un nuevo fallout está en desarrollo porque Kotaku (los mismos que decían que Ghost tenía nuevo motor grafico.... ) lo dice.... @3Djuegos no debería [b]confirmar[/b] nada hasta que no lo anunciaran los desarrolladores... os vais a parecer a vandal.com que hacen una noticia con un estornudo del becario de turno.... En fin....
Los creadores de Fallout no están haciendo ningún cortometraje. El cortometraje va a cargo de un grupo de aficionados que ya hicieron otro llamado "Fallout: Lanius". [url]https://www.3djuegos.com/noticia/138909/0/fallout/corto-video-fans/lanius[/url]
EDITADO EL 12-12-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Agun771Hace 10 años63
Ojala siga los lineamientos del new vegas, juego muy divertido y sin las cosas aburridas del 3!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Fallout confirma su desarrollo, se ambientaría en Boston

Hay 136 respuestas en El próximo Fallout confirma su desarrollo, se ambientaría en Boston, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL