Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 2 ediciones limitadas de Bravely Default para 3DS [Resultado]

Gustavocendros582Hace 10 años208
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Godrik por eso se llama sorteo , se sortea entre todos los que se apuntan , aunque sea level bajo o alto . esto demuestra que no ai favoritismos en un sorteo .. si no la suerte . prefiero esto que no dárselo alguien a dedo .
Gustavocendros582Hace 10 años209
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Godrik por eso se llama sorteo , se sortea entre todos los que se apuntan , aunque sea level bajo o alto . esto demuestra que no ai favoritismos en un sorteo .. si no la suerte . prefiero esto que no dárselo alguien a dedo .
no se porque me salio dos veces el mensaje si puse editar ....
RandomCharacter6325Hace 10 años210
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Enhorabuena a los dos ganadores. Disfrutad del premio. Sin duda, tenéis mucha suerte. Aprovechadla y pasadlo bien con este juegazo.
Creo que alguno de ellos ni tiene la 3DS...
¿Y? ¿Ya solo por eso pierden el derecho? Existe gente que colecciona juegos precintados eso por empezar... Si me hubiera tocado a mi, me habria comprado la 3ds FIJO !
He hablado acaso de "derechos"?
La questión no es que ``hayas hablado de´´ si no, `` que hayas dado a entender que´´
Lo que tú entiendas de mis comentarios no puedo controlarlo, desgraciadamente.
Es lo único que das a entender...Lee tu comentario otra vez anda...estás discriminando... y no intentes darle otro significado a tus palabras... es un comentario tipo `` ni siquiera llevan un dia en la web y les ha tocado´´ Dices `` creo que alguno ni tiene la 3ds...´´ como si fuera algo malo no tenerla...
Es un comentario con resquemor, sin más. Que gente que tenga la consola haya perdido el sorteo frente a gente que no. Obviamente eso no les quita derecho a participar, pero tampoco quita que joda. Desde el momento en que voté, era consciente de que mucha gente participaría simplemente por el hecho de "hey, es una edición coleccionista, puedo sacar dinero por ella" (por ejemplo). Tienen menos derecho a participar? supongo que no, dado que el concurso es para los usuarios de 3DJuegos. Tiene que gustarle a la gente? pues tampoco, no tiene por qué gustarles.
Puede joder a alguien, pero no es excusa.
Excusa para qué...?
Edhellion110202Hace 10 años211
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Enhorabuena a los dos ganadores. Disfrutad del premio. Sin duda, tenéis mucha suerte. Aprovechadla y pasadlo bien con este juegazo.
Creo que alguno de ellos ni tiene la 3DS...
¿Y? ¿Ya solo por eso pierden el derecho? Existe gente que colecciona juegos precintados eso por empezar... Si me hubiera tocado a mi, me habria comprado la 3ds FIJO !
He hablado acaso de "derechos"?
La questión no es que ``hayas hablado de´´ si no, `` que hayas dado a entender que´´
Lo que tú entiendas de mis comentarios no puedo controlarlo, desgraciadamente.
Es lo único que das a entender...Lee tu comentario otra vez anda...estás discriminando... y no intentes darle otro significado a tus palabras... es un comentario tipo `` ni siquiera llevan un dia en la web y les ha tocado´´ Dices `` creo que alguno ni tiene la 3ds...´´ como si fuera algo malo no tenerla...
Es un comentario con resquemor, sin más. Que gente que tenga la consola haya perdido el sorteo frente a gente que no. Obviamente eso no les quita derecho a participar, pero tampoco quita que joda. Desde el momento en que voté, era consciente de que mucha gente participaría simplemente por el hecho de "hey, es una edición coleccionista, puedo sacar dinero por ella" (por ejemplo). Tienen menos derecho a participar? supongo que no, dado que el concurso es para los usuarios de 3DJuegos. Tiene que gustarle a la gente? pues tampoco, no tiene por qué gustarles.
Puede joder a alguien, pero no es excusa.
Excusa para qué...?
Excusa para quejarse. Es decir, si no te sientes cómodo con el resultado [b]lo puedes decir[/b], hay libertad de expresión,[b] pero no es excusa[/b] para quejarse
EDITADO EL 14-12-2013 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 10 años212
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Enhorabuena a los dos ganadores. Disfrutad del premio. Sin duda, tenéis mucha suerte. Aprovechadla y pasadlo bien con este juegazo.
Creo que alguno de ellos ni tiene la 3DS...
¿Y? ¿Ya solo por eso pierden el derecho? Existe gente que colecciona juegos precintados eso por empezar... Si me hubiera tocado a mi, me habria comprado la 3ds FIJO !
He hablado acaso de "derechos"?
La questión no es que ``hayas hablado de´´ si no, `` que hayas dado a entender que´´
Lo que tú entiendas de mis comentarios no puedo controlarlo, desgraciadamente.
Es lo único que das a entender...Lee tu comentario otra vez anda...estás discriminando... y no intentes darle otro significado a tus palabras... es un comentario tipo `` ni siquiera llevan un dia en la web y les ha tocado´´ Dices `` creo que alguno ni tiene la 3ds...´´ como si fuera algo malo no tenerla...
Es un comentario con resquemor, sin más. Que gente que tenga la consola haya perdido el sorteo frente a gente que no. Obviamente eso no les quita derecho a participar, pero tampoco quita que joda. Desde el momento en que voté, era consciente de que mucha gente participaría simplemente por el hecho de "hey, es una edición coleccionista, puedo sacar dinero por ella" (por ejemplo). Tienen menos derecho a participar? supongo que no, dado que el concurso es para los usuarios de 3DJuegos. Tiene que gustarle a la gente? pues tampoco, no tiene por qué gustarles.
Puede joder a alguien, pero no es excusa.
Excusa para qué...?
Excusa para quejarse. Es decir, si no te sientes cómodo con el resultado [b]lo puedes decir[/b], hay libertad de expresión,[b] pero no es excusa[/b] para quejarse
El hecho de expresar que no te gusta el resultado es una queja en sí.
Edhellion110202Hace 10 años213
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
Enhorabuena a los dos ganadores. Disfrutad del premio. Sin duda, tenéis mucha suerte. Aprovechadla y pasadlo bien con este juegazo.
Creo que alguno de ellos ni tiene la 3DS...
¿Y? ¿Ya solo por eso pierden el derecho? Existe gente que colecciona juegos precintados eso por empezar... Si me hubiera tocado a mi, me habria comprado la 3ds FIJO !
He hablado acaso de "derechos"?
La questión no es que ``hayas hablado de´´ si no, `` que hayas dado a entender que´´
Lo que tú entiendas de mis comentarios no puedo controlarlo, desgraciadamente.
Es lo único que das a entender...Lee tu comentario otra vez anda...estás discriminando... y no intentes darle otro significado a tus palabras... es un comentario tipo `` ni siquiera llevan un dia en la web y les ha tocado´´ Dices `` creo que alguno ni tiene la 3ds...´´ como si fuera algo malo no tenerla...
Es un comentario con resquemor, sin más. Que gente que tenga la consola haya perdido el sorteo frente a gente que no. Obviamente eso no les quita derecho a participar, pero tampoco quita que joda. Desde el momento en que voté, era consciente de que mucha gente participaría simplemente por el hecho de "hey, es una edición coleccionista, puedo sacar dinero por ella" (por ejemplo). Tienen menos derecho a participar? supongo que no, dado que el concurso es para los usuarios de 3DJuegos. Tiene que gustarle a la gente? pues tampoco, no tiene por qué gustarles.
Puede joder a alguien, pero no es excusa.
Excusa para qué...?
Excusa para quejarse. Es decir, si no te sientes cómodo con el resultado [b]lo puedes decir[/b], hay libertad de expresión,[b] pero no es excusa[/b] para quejarse
El hecho de expresar que no te gusta el resultado es una queja en sí.
Por eso mismo pero no es excusa , lo que has dicho es una queja mala, decir `` seguro que no tienen ni la 3ds´´ es una mala excusa para quejarse.
Nikotigre262018Hace 10 años214
Como usuario de 3DJuegos tiene el derecho a dar su opinión el colega, y si no le ha gustado el resultado del sorteo también tiene derecho a respetarse su opinión vaya  con segundas o con pimeras de si esta contento o no con el resultado del sorteo.

Yo no tengo una 3ds,si me hubiera tocado el sorteo me la habría comprado encantado de la vida.

Y mi opinión es esta, Uno de los ganadores para mi si merece el premio, el otro no. 
Cada uno ya mire y opine, yo creo que esta claro.

Ya he opinado alguna vez sobre estos sorteos, no me valen a mi personalmente que gane gente que lleven poco tiempo en 3djuegos ,lo de la actividad ya cada uno sabra.

Es mi opinión le guste o no al que la lea.

Aun asi, felicitaciones a los dos ganadores y que disfruten del premio que mola bastante 
Almamu52Hace 10 años215
@Xavierdroide
Mostrar cita
@Almamu
Mostrar cita
@Xavierdroide
Mostrar cita
Fuuuuuuuuuuuuuucckkk y los demas paises??? les recuerdo @3djuegos que no solo hay españoles suscritos a su pagina, sino tambien de otras partes del globo, con gusto yo hubiera pagado el costo de envio si me gano esa edicion limitada....
No creo que dijeses eso al ver los gastos de envío que se pueden llegar a cobrar por envíos a américa.
me sigue saliendo mas barato q comprar esa edicion limitada
Más de 100€ por un simple paquete en una empresa de envios decente te sale mas barato que el juego? (almenos es con lo que me encontré hace tiempo cuando traté de enviar una cosa a esa zona)
Xavierdroide338Hace 10 años216
@Almamu
Mostrar cita
@Xavierdroide
Mostrar cita
@Almamu
Mostrar cita
@Xavierdroide
Mostrar cita
Fuuuuuuuuuuuuuucckkk y los demas paises??? les recuerdo @3djuegos que no solo hay españoles suscritos a su pagina, sino tambien de otras partes del globo, con gusto yo hubiera pagado el costo de envio si me gano esa edicion limitada....
No creo que dijeses eso al ver los gastos de envío que se pueden llegar a cobrar por envíos a américa.
me sigue saliendo mas barato q comprar esa edicion limitada
Más de 100€ por un simple paquete en una empresa de envios decente te sale mas barato que el juego? (almenos es con lo que me encontré hace tiempo cuando traté de enviar una cosa a esa zona)
a mi me cobran 40 dolares
Zombichunfli83Hace 10 años217
Que suerte! Yo me voy a comprar la 3ds por navidad así que me habría venido muy bien ganar el juego (que tb me lo voy a comprar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 2 ediciones limitadas de Bravely Default para 3DS [Resultado]

Hay 217 respuestas en Sorteamos 2 ediciones limitadas de Bravely Default para 3DS [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL