Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un glitch en GTA Online permite explorar con libertad la ciudad de North Yankton, el prólogo de GTA V

VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años48
[b]" lejos de animar a reeditar, advertimos de que podría tener consecuencias para el usuario si Rockstar decide emprender algún tipo de acción."[/b]
      

Si Rockstar no tomo "acciones" contra los que abusaron del glitch del dinero en GTA Online que literalmente les afectaba económicamente, menos tomaran acciones por esto.
Elprof1234566910Hace 10 años49
@-RockstarGames- Yo sigo las reglas.

P.D: No puedes poner un nombre del grupo en foros publicos.
EDITADO EL 11-12-2013 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años50
Bueno, ese tipo de cosas le dan un poco de variedad al monotemático y aburrido juego. A ver si hago quedada con amigos esta tarde para investigar, todavía recuerdo el secreto de la Estatua de la Libertad en GTA IV.

''Todo explicado en el vídeo que acompaña a la noticia y que,[b] lejos de animar a reeditar, advertimos de que podría tener consecuencias para el usuario si Rockstar decide emprender algún tipo de acción.[/b]''

No quieren promover que el usuario recurra al glitch, pero ponen el tutorial para que sepas como hacerlo. Ironías de la vida............
EDITADO EL 11-12-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
RaulCremas1062Hace 10 años51
Lo e probado y esta bastante guapo.. cuando llamas al mecanico tarda un rato en aceptar para traerte el coche, pero una vez que te lo trae.. 
diversion asegurada.. todo el rato de laaao  
Crazy-8243Hace 10 años52
Rockstar y sus bugazos online....llevan ni se sabe para estabilizar todo....luego la gente se queja de skyrim 

ami lo q mas me llama la atencion es como se puede hacer un video con semejante musica de fondo...
Rgz1026Hace 10 años53
Y por q mierda los de Rockstar no anadieron ala ciudad de North Yankton si es parte de la trama de GTA V   
Ahora q se aguanten si uno glitchea    
Alvarox981588Hace 10 años54
Porque van a tomar algún tipo de acción? Ese mapa aunque esté bloqueado es parte del juego QUE HEMOS COMPRADO  
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 10 años55
@Infamous86
Mostrar cita
Estas cosas ya pasaban antes en otros juegos,pero entre youtube, facebook y demas redes sociales se multiplica
Recuerdo que en Assassin's Creed Revelations había un glitch en el que podías viajar a Masyaf, y otro en el que podías quitarle a Ezio la capucha. Claro, al no ser tan famoso como GTA V no se le dio tanto bombo, pero molaban mucho, yo probé los dos y croe que aun a día de hoy siguen, solo hay que saber como hacerlos. La verdad es que fallos como este hasta se agradecen, dan un toque de diversión y te entretienen en lo que vas por ahí explorando esa "nueva zona" y demás.
Zeben11118Hace 10 años56
Bueno yo lo que haria seria poner ese sitio en el mar alejado del mapa y que pudieras cojer 1 avión para ir desde el aeropuerto, molaria poner misiones y demás ahi
Rub3nysupra2837Hace 10 años57
  Que bueno  
Barrabasadas11Hace 10 años58
Lol
Pochojavier474Hace 10 años59
Sorry, post equivocado
EDITADO EL 11-12-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
-RockstarGames-1016Hace 10 años60
@Elprof123456
Mostrar cita
@-RockstarGames- Yo sigo las reglas. P.D: No puedes poner un nombre del grupo en foros publicos.
Ok legalista.
Rockstar9810186Hace 10 años61
En ese lugar solo he visto a un honbre chino sentado en una silla... Me recuerda al RdR 
Pd: no he visto mas personas
Xpressnorton59Hace 10 años62
Yo fui hoy!!  Es un lugar bien bonito pero solo!! Y en el rio puedes ver un alien congelado!!!        
AdriSarria1176Hace 10 años63
A lo mejor lo incluyeron intencionadamente para saber la opinión de la gente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un glitch en GTA Online permite explorar con libertad la ciudad de North Yankton, el prólogo de GTA V

Hay 87 respuestas en Un glitch en GTA Online permite explorar con libertad la ciudad de North Yankton, el prólogo de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL