Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por ReneLeXFull101
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 33891

Grand Theft Auto Online: Solo yo tengo este problema con el GTA V?

Ya llevo mas de 10 dias con el mismo problema, se me CONGELA la imagen cuando juego el Gta v, ya sea en modo historia u online. NINGUNO de los otros juegos que tengo de ps3 se me congela para nada, SOLO EL GTA V. El disco no esta rayado, lo compre nuevo y sellado. Sera mi ps3 o que? Ayuda please, talvez alguien sepa como resolver este problema. Se queda CONGELADA la imagen de repente. A veces acabo de encende la ps3 y a los 2 minutos se CONGELA la imagen y no puedo entrar al menu ni siquiera desde el jostick, tengo que sacar el disco manualmente. Comienzo a jugar otro juego y no tengo ningun 'problema.      Ayuda gente!!!
Karniivool595229Hace 10 años1
A mi también me pasa, pero no tan seguido cómo a ti... Pero si me ha pasado varias  veces que se me queda congelada y tengo que reiniciar el PS3, nada más me sucede con el GTA V

Yo lo tengo digital.
ReneLeXFull101Hace 10 años2
@Karniivool595
Mostrar cita
A mi también me pasa, pero no tan seguido cómo a ti... Pero si me ha pasado varias veces que se me queda congelada y tengo que reiniciar el PS3, nada más me sucede con el GTA V Yo lo tengo digital.
Entonces quiza sea problema del juego??? porque a mi solo me sucede con Gta V, pero ahora a cada rato!!! y en verdad es frustrante, a veces estoy en SUPERVIVENCIA y de repente, CONGELAMIENTO TOTAL, imposible continuar el juego
Eltete8879Hace 10 años3
Es problema de la lente amigo yo lo he tenido k comprar digital porque cada dia se me quedaba mas pillado.
Eltete8879Hace 10 años4
X cierto probe con cuatro gta diferentes y nada.
William--Wallace31294
Hace 10 años5
Prueba a acceder al menu Recovery de la Ps3 para restaurar archivos dañados y limpiar el disco duro.

No es peligroso porque no te borra nada salvo los mensajes.

Hay tutoriales muy buenos y sencillos en Youtube.

Conseguiràs màs agilidad en la Ps3.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 10 años6
Pueden ser muchas cosas. ¿Has intentado borrar los datos del juego? ¿Esos que pesan algo más de 8GB? Haz la prueba. Borrarlos y vuélvelos a instalar. No perderás tu progreso ya que esos archivos se encuentran en otro lugar. Sólo borrar los datos de instalación del juego e instálalos de nuevo. Tal vez el error se encuentre ahí, porque no se me ocurre otra cosa. A mí sólo una vez se me congeló el juego en una partida de Supervivencia. De ahí no he tenido ningún problema, ya que el GTA V es uno de los juegos que mejor me andan, sobre todo el online.
Eltete8879Hace 10 años7
Si lo probé es verdad que no se te borran los datos pero se sigue quedando pillado.
Ivananero265Hace 10 años8
Sabeis si con descarga digital se soluciona serguro este problema??? me lo he comprado hoy y se me congela tambien y pruebo otros juegos y van de lujo
un saludo    
Alexsanzalvarez39Hace 10 años9
GTA consumo aboslutamente todos los recursos de la ps3 lo que quiere decir que la lente va a full, y termina empeorando...consejo limpiar la lente y genial! hay videos en san google, es super fácil.
Jloureiro552041Hace 10 años10
A mi jugando solo se me ha congelado 1 vez desde que lo tengo, pero si unas 20 o 30 veces se me ha congelado mientras entraba en online y se me queda viendo mi casa desde el aire.
Riscorojo894Hace 10 años11
Por poca publicidad que les den hay miles de usuarios con el mismo problema de congelación .Los señores de R* han creado un juego que no funciona en el 20% de las consolas y da problemas serios en almenos la mitad .
Ya he oido todo tipo de posibles causas e inutiles soluciones, que si problemas de disco duro, limpieza ,lente, actualizacion, etc casualidad que tantas consolas esten tan mal con solo este juego por cierto.
De que sirve crear un "superjuego" que no funciona salvo claro esta para ganar dinero a cambio de nada y destrozar consolas "viejas" para fomentar el negocio de la nueva generacion,que segun la progresion sera peor aun que esta,mas aplicaciones, mas precio ,mas fallos y menos vida util .
Prefiero un Seat Panda que ande a un Audi TT sin motor .
La gran pregunta es :¿ cuanto habra cobrado R* por crear un gusano destructor de consolas "viejas" ?
La industria billonaria del videojuego esta podrida hasta sus cimientos.
1 VOTO
Alf28es428Hace 10 años12
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27376020/0/sigue-el-problema-ayudaaa-1/[/url]
KicAss251Hace 10 años13
No mesale porque le preste  mi cuenta de playtastionework a un amigo  pero cuando fui aponer mi cd de gta v  come so a congelar idespues no me salio demoraba en cargar aora nosale ya tengo tiempo quen nojuego porque nome sale  no se que aser me ayudan.
Swordloader111Hace 10 años14
A mi tambien me pasa, lo mas raro es que se congela y el sonido sigue normal.
GiohMaddox7227Hace 10 años15
A mi se me congelaba al principio, al poco de poner el juego. Tanto en online como en individual. Y se congelaba siempre. Si o si. Pero una vez congelada la imagen, reiniciaba la consola y no volvia a pasar nada malo, podia jugar 5-6 horas perfectamente.
Era cosa del disco, porque le cambié el juego a mi hermano, y desde entonces cero problemas ( ahora se me congela muuuy de vez en cuando)

Ahh la consola es una fat de 80 gb de hace 7 años 


Creo que ni en Rockstar saben que pasa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Solo yo tengo este problema con el GTA V?

Hay 22 respuestas en Solo yo tengo este problema con el GTA V?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL