Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron

Comentarios del análisis de Transformers: La guerra por Cybertron

PegasusPrime4Hace 13 años16
Un consejo: si no se os atraganta el inglés, jugadlo en éste idioma. Escuchar a Peter Cullen doblando a Optimus Prime es un auténtico placer.
3 VOTOS
SERVER159Hace 13 años17
Se ve bueno! he tenido la oportunidad de probar la beta multiplayer y me gustó, así que le daré la oportunidad cuando baje un poco de precio. 
Common2975Hace 13 años18
Una preguntilla viendo que el juego tiene buena pinta: El cooperativo está presente también en la versión PC o sólo en consolas, me refiero a jugar en el mismo PC dos o tres jugadores, no vía LAN u Online.
Lassie3088Hace 13 años19
El mejor
Dante200096Hace 13 años20
Es muy divertido el juego ya lo probe en pc no se por que algunas personas necesitan jugar el juego a español igual divierte en cual idioma este
NemesisPrime7427Hace 13 años21
@BlazingSpirit
Mostrar cita
Este juego es mas malo que la droga.
Y tu tienes que dejarla por lo visto. En cuanto a la nota,me esperaba un 6 o un 7,pero un 8.Es mas que aceptable.Este caera fijo cuando tenga pasta una plataforma para correlo sin problemas.Mi PC de momento es un milagro todavia funcione.
1 VOTO
Kiel363Hace 13 años22
@Axel-Rose
Mostrar cita
8 muy buena nota teniendo en cuenta RDR
Un boludo haciendo comparaciónes
4 VOTOS
Stone-d3Hace 13 años23
@NemesisPrime
Mostrar cita
@BlazingSpirit
Mostrar cita
Este juego es mas malo que la droga.
Y tu tienes que dejarla por lo visto. En cuanto a la nota,me esperaba un 6 o un 7,pero un 8.Es mas que aceptable.Este caera fijo cuando tenga pasta una plataforma para correlo sin problemas.Mi PC de momento es un milagro todavia funcione.
al final depende de tus preferencias.. un numero no dice si te va a gustar o no el juego... he vistos bastantes hiperhypeados que terminan siendo juegos horribles..
Friki-bleach3932Hace 13 años24
El mejor juego de transformers hasta la fecha, me esperaba que fuese un juego de 6, pero lo he probado y he de decir que me ha sorprendido, es bastante bueno, y no se parece en nada a sus anteriores entregas...sin duda alguna deberiais probarlo 
Sasukexd6346Hace 13 años25
Ya era hora de que sacasen un juego de transformers basandose en la serie y el comic , creo que va a ser de los mas  vendidos ya que es un juegazo , por los graficos , los personajes la historia y el ambiente.lo que mas me gusta del juego es el escenario ya que es = que los comic y los personajes , que estan muy detallados.para mi el mejor omega supreme , mi preferido desde siempre.
Bruno-9824Hace 13 años26
       por dios al fin un juego sobre las primeras generaciones      

el juego no tiene mala pinta y ya que soy fan de transformers(no exagerado y me faltan conocer la mayoría de los personajes pero seguidor en fin) este juego no faltara en mi biblioteca ( para xbox solamente vi el análisis para ps3)

el primer juego me pareció bastante bueno según yo, el segundo no me gústo por su complicado mando, los escenarios y su forma de peleas y este parece un juegaso de aquellos        

en fin esperare a que mi father father me de mis $180 mensuales y me lo compro   
Bajista6662Hace 13 años27
Holas, soy nuevo en este foro, el juego es muy bueno recomendado, espero k sea una trilogia y luego salga la saga en la tierra, la campaña es excelente pero como vi por ahi los mundos son algo parecidos, pienso k el modo online esta un peldaño mas arriba hay mucha variedad de modos, la verdad es el mejor juego de transfomers k ha salido en la historia, saludos
XoKo540Hace 13 años28
@Ironito
Mostrar cita
@XoKo5
Mostrar cita
Disculpad, una pregunta. ¿A qué demonios se refiere cuando menciona IP?, ya lo he visto en varios análisis y artículos y no sé lo que es la verdad. Saludos y gracias. Que la Fuerza os acompañe.
son las siglas de propiedad intelectual en ingles, si no me equivoco. Una IP por ejemplo es Call of duty, y todos los juegos que se saquen con el nombre de Call of Duty se referirian a esa IP. Cuando dicen que un estudio trabaja en una IP nueva, sera un juego totalmente nuevo, ni secuela, precuela, refrito ni nada. Espero haberte ayudado ^^
Sí, muchas gracias compañero.
Claudioflores3Hace 8 años29
Acabo de comprar este juego y la verdad es que me arrepiento de haber gastado mi dinero en esta porquería, un juego creado para quienes han pasado horas de horas y dominan completamente los controles y no para quienes solo quieren distraerse y/o divertirse, sinceramente no se lo recomiendo a nadie y eso que me gustan mucho todo lo que es de transformers pero este juego es una basura, gráficos que te confunden, un sistema de batalla hecho para nada divertido, los personajes de tu propio equipo se atraviesan en tu camino mientras disparas, en fin... sinceramente no se lo recomiendo a nadie, como ya dije, me arrepiento de haber malgastado mi dinero en esta inmundicia... y a la gente que desarrolló este juego, sinceramente deberían estar en prisión por semejante robo.
Jorgediazcomins3Hace 6 años30
Juegazo de principio a fin
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Comentarios del análisis de Transformers: La guerra por Cybertron

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: La guerra por Cybertron, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL