Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera expansión de Total War: Rome II aplaza su lanzamiento al 17 de diciembre

Superviviente292659Hace 10 años16
@Mriza
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
Vivo con miedo a empezar una campaña en el Rome 2 y que a media partida me casque por cualquier cosa. Esperare a septiembre del año que viene que es cuando debería de haber salido y a ver si los parches lo optimizan.
Exagerado xd Ya han metido los parches gordos y se juega perfecto, pero la verdad, la manera que lo sacaron da vergüenza.
No tengo nada encontra del Rome si de CA, pero te digo que eso no tiene la optimización que tenía el Shogun por que el Shogun me va perfecto en ultra y este llega en una batalla de 40-40 y peta. Que lo han mejorado con un parche pues si, pero que le falta.
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años17
@Drusus
Mostrar cita
@Sargento-Hartman jejeje se me han terminado las aspirinas con este juego jajajaja lo compre el primer día , aparte de eso el DLC no me interesa demasiado ya e matado bastantes galos en la campaña normal . Por otra parte tengo todos los demás DLC cuando lo rebajen en alguna oferta de steam será un buen momento para comprarlo y manchar mi espada con la sangre de Vercingetorix
yo sin embargo espero mas el día de jugar a los dcl que a la campaña normal... Como amante de la historia que soy, me parece ridículo tanto el tamaño del mapa de campaña, como la geografía, la irrisoria cantidad de ciudades que hay ( sobretodo en Grecia, que no han puesto ni si quiera corinto), las pocas tramas políticas que hay, el 1 turno por año..... Por lo menos estos DCL semi históricos tendrán mas inmersión... y veremos en ellos por ejemplo una Galia con ciudades como Alesia, lutecia o gergovia , cosa que en el casualizado mapa de camapaña NO .
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años18
Sigo pensado que la epoca de alejandro magno o la del peloponseo habria sido mejor
1 VOTO
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años19
@Sevilla212
Mostrar cita
Sigo pensado que la epoca de alejandro magno o la del peloponseo habria sido mejor
Alejandro Magno ya lo hicieron en el rome 1, habrá que variar digo yo....Además las batallas helenísticas de Alejandro eran de 200.000 hombres contra 300.000, y tanto el motor gráfico actual del rome 2, como los ordenadores, como el propio sistema de juego, no están capacitados ni adaptados para poder procesar semejantes batallas... ( por eso a día de hoy la mejor época para un total war es la alta o la plena edad media.)
Delta132875Hace 10 años20
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Sigo pensado que la epoca de alejandro magno o la del peloponseo habria sido mejor
Alejandro Magno ya lo hicieron en el rome 1, habrá que variar digo yo....Además las batallas helenísticas de Alejandro eran de 200.000 hombres contra 300.000, y tanto el motor gráfico actual del rome 2, como los ordenadores, como el propio sistema de juego, no están capacitados ni adaptados para poder procesar semejantes batallas... ( por eso a día de hoy la mejor época para un total war es la alta o la plena edad media.)
mas bien 200.000 contra 30.000
1 VOTO
Javito2822Hace 10 años21
La expansion de alejandro llegara si no por que creeis que el mapa de campaña se a extendido asta el indo?
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años22
[b][i]Algo es algo...[/i][/b]
Arianus2884Hace 10 años23
@Superviviente29
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Superviviente29
Mostrar cita
Vivo con miedo a empezar una campaña en el Rome 2 y que a media partida me casque por cualquier cosa. Esperare a septiembre del año que viene que es cuando debería de haber salido y a ver si los parches lo optimizan.
Exagerado xd Ya han metido los parches gordos y se juega perfecto, pero la verdad, la manera que lo sacaron da vergüenza.
No tengo nada encontra del Rome si de CA, pero te digo que eso no tiene la optimización que tenía el Shogun por que el Shogun me va perfecto en ultra y este llega en una batalla de 40-40 y peta. Que lo han mejorado con un parche pues si, pero que le falta.
Bueno, a mí me ocurre al contrario. Shogun 2 me va muchísimo peor que Rome 2, pero vamos, una diferencia brutal. Tanto en batalla como, sobre todo, en el mapa de campaña. Depende de la máquina.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años24
Oh venga ya ¿por las imágenes no se ha currado ni unas texturas específicas de las Legios de César? si total, a que pueden dedicarse los artistas de CA ahora mismo...
Marcondio744Hace 10 años25
¿Soy el único que cree que los juegos de CA sí que están bien optimizados? 

Rome 2 pide como requisitos mínimos un Dual core con mierdigrafica. Esto es buena optimización, yo hasta hace nada jugaba a los total war al minimo con un dual core y no me quejaba, al contrario, daba las gracias de jugar a un juego tan bueno con el mierda ordenador que tenía. 
Ahora me he comprado un PC de 600€ ( y no es un PC de ultima generación que digamos) y lo juego todo en ultra. No se donde no veis la mala optimización. Ellos mas no pueden hacer, compraros un PC nuevo.
La cagada de CA es simplemente y llanamente sacar los juegos antes de tiempo. Y, parece ser, que ellos mismo se han dado cuenta y por eso retrasan la fecha de salida de esta expansión que no me compraré. 
1 VOTO
Erianor1541Hace 10 años26
15 euros, es un precio desorbitado por lo que ofrece.

En torno a 3 euros, me lo pensaría, me lo pensaría ...
1 VOTO
Atila77203Hace 10 años27
Es raro el tema de la expansión porque generalmente la sacan en base a cierta circunstancia que en la campaña general no se podría dar. Por eso es raro ya que en la campaña general uno puede hacer una seudo conquista de la Galia, obviamente sin todos los detalles que debería tener el parche, ni las ciudades ni las unidades específicas.
Pero repito, generalmente los total war presentan una expansión en base a algo distinto en el juego base, dejé un poco el pesimismo desde el parche 7 cuando me empezó a funcionar bien el juego, pero vamos, hacer una expansión de las galias???, espero que saquen otras más interesantes como si han hecho en otras entregas (el nacimiento y caída de los samurais, la de alejandro, la caída de Roma era lo mejor jugas con los Hunos!, etc)
Frendlu1105Hace 10 años28
@Erianor
Pues ya puedes ir esperando.... si con descuento de steam máximo (me refiero a 75% de descuento), no bajará de 3€....  a no ser que esperes un par de años... o simplemente a que aparezca otro Total War para que reduzca la empresa el precio...
Ericusss2Hace 10 años29
Me parece nefasto el rumbo que esta tomando total war... el juego después de costar un pastón (porque nada mas salir eran 50~60) sale incompleto... la estrategia en las batallas sigue sin ser lo que era en los otros y encima el tema de los dlc con civilizaciones que hasta ahora siempre eran gratuitas( y que de abse solo tengas roma, egipto y cartago( y alguna tribu barbara pero no están logradas para mi) es bastante pobre).... es pagar por todo cuando aun tiene demasiados fallos como que merece la pena poner a ttodas tus tropas a cargar casi...después ves que a los 4 meses sacan una expansión... no se ... con la tontería te están soplando 100€ por un juego incompleto (digo si compras de salida rome, los dlc y ahora la expansión)...

siento el parrafon de "lloro" pero es que me tienen bastante cabreado... antes ansiaba que saliera el rome o un futuro medieval pero total... va a salir hecho una mierda
Gejoquet9Hace 10 años30
Yo estoy empezando a pillarle el gusto al Rome II ahora, tras unos meses muerto de risa en mi biblioteca de Steam. La verdad que el juego es una autentica pasada, sin embargo hay mil millones de bugs y fallos que hacen que te canses de él cuando llevas un par de horitas jugando. 

Primero que realmente parecen batallas al estilo Salvar al Soldado Ryan, pero solamente cuando ves los restos de las batallas, pues en el medio de las mismas no consigues ver nada, solo una masa compacta de gente que grita.....Shogun II le da 1000 vueltas si hablamos de la calidad de los combates. 
Segundo que cuando haces diplomacia la IA tiene la capacidad de negociación nivel Sacacorchos.....porque que una faccion te declare la guerra en un turno, y al siguiente te de 4000 para que les des la paz....es un tanto estupido...pero bueno, espero que con parches lo solucionen....
Ericusss2Hace 10 años31
Estoy de acuerdo contigo... me gusta el juego pero la experiencia podria ser mil veces mejor.... y la IA... es bastante desastrosa ( y eso que me pensaba que en legendario mejoraria pero...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Total War: Rome II aplaza su lanzamiento al 17 de diciembre

Hay 31 respuestas en La primera expansión de Total War: Rome II aplaza su lanzamiento al 17 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL