Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom cumple 20 años de historia

Enocguitar1247Hace 10 años16
@Mellamanchato
Mostrar cita
Wolfestein y doom que recuerdos,diskettes de 3 1/2 creo, 4 megas de ram,pc 486 jajá buenos tiempos aquellos
Un 486??? Eso era una máquina bestial!!! Hasta qué llegó un colega vacilando de su pentium 100 y su lector de cd!!!
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años17
Pero que recuerdos con este juegazo.   
1 VOTO
Complex3773Hace 10 años18
Que mejor dia para presentar un trailer de su cuarta entrega que en el 20 aniversario...peeeero,no.
1 VOTO
Trive40Hace 10 años19
Es uno de mis juegos preferidos xddd espero que salga lo antes posible el doom 4  
Iron-rata17055Hace 10 años20
Recuerdo cuando iba a la casa de un amigo mio de la infancia a jugar este juego. No podía despegarme del monitor. Me encantaba todo: el ambiente, la música, los demonios que podían cruzarte por tu camino y el poder meter plomo a todo lo que se movía con la mítica escopeta. Me lo pasaba bomba con este juego   

A veces cuando me pica el bichito de la nostalgia me pongo a jugar un poco este juego. Pese a los largos años que pasaron no perdió su magia. Todo un clásico de los fps. Ansioso estoy por ver el futuro [b]Doom 4[/b]. Solo me queda decir feliz 20 años. Ahora cerremos los ojos y disfrutemos de esta música   

Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
123Marmota1368Hace 10 años21
Larga vida al Doom 1. Aún recuerdo los sustos que me daba de pequeño el bicho marrón y los bichos rosas. Aparecían de la nada y me pegaban tales sustos que me hacían saltar del asiento. Y que decir de la metralleta que daba vueltas, recuerdo que de pequeño lo llamaba "el giravueltas", ese arma metía tanto ruido al disparar que más de una vez me cayó un zapatillazo de mi madre en la cabeza por el ruido que metía el juego. Grande hoy y siempre el querido Doom, Doom 2 y Doom 3
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años22
@Enocguitar
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
Wolfestein y doom que recuerdos,diskettes de 3 1/2 creo, 4 megas de ram,pc 486 jajá buenos tiempos aquellos
Un 486??? Eso era una máquina bestial!!! Hasta qué llegó un colega vacilando de su pentium 100 y su lector de cd!!!
Yo lo estrene en una 386 de 25 MHz y aunque me vi forzado a jugarlo empequeñecido en pantalla para moverlo a un buen framerate pues igual fue una experiencia brutal!... Doom para mi es y siempre será uno de los mas grandes juegos de todos los tiempos y cumpla 30 40 o 50 años pues siempre le recordaré como ese juego que me sorprendió y me hizo gritar a los 4 vientos: "[i]ESTO ES INCREIBLE![/i]" [list] Ahora pues toca esperar a su heredero, el Doom 4... Esperemos que este no pierda de vista sus raíces, su esencia y nos traiga de vuelta en este ya comenzado siglo 21 aquella trepidante jugabilidad que aun hoy resulta ser de lo mejor para los jugones hambrientos por verdadera acción [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años23
Hace poco me pasé DOOM BFG con todas sus entregas en mi PS3... son unos juegazos y espero que DOOM 4 llegue pronto.

Felicidades DOOM!
1 VOTO
Theguevara805Hace 10 años24
@WayneD
Mostrar cita
@Drewet
Mostrar cita
Por qué no comenta nadie esta noticia?? Que pasa? Que si no hablan de resoluciones y de frames no vale la pena? En fin, aún recuerdo los viciotes que me pegaba con mis amigos en sus casas a este maravilloso juego y luego en la mia en mi vieja Snes! Aún recuerdo el sonido inmundo de los enemigos y sus tenebrosas melodías. Para mi un juego de diez que por aquí pocos sabrán apreciar por lo que he visto. Felicidades a Doom y felicidades a I.D por este juegazo.
¿Quizas porque DOOM no es mas que una joya de antaño que en el presente ya poco o nada se tiene en cuenta gracias a la misma ID?
Pues ahora mismo me estoy pegando el gran vicio de Doom 2, gracias al mod llamado Brutal Doom lanzado en 2012, es increíble la forma en que uno o varios buenos mods pueden alargar la vida de un juego durante años, esta es una de las sagas más adictivas que he jugado
EDITADO EL 11-12-2013 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mushe10562Hace 10 años25
DOOM tiene el mejor diseño de niveles de un FPS, los FPS actuales no son ni tan divertidos ni tan bien desarrollados como el DOOM.


Grande ambos Johns al crear el primer FPS, y el mejor FPS.



Para los que quieran saber más sobre DOOM en la actualidad, John Romero junto con un redactor de IGN hicieron un coop play de 90 minutos del DOOM 1 - Capítulo 1, donde cuentan todo sobre el desarrollo del mismo:

[url]http://www.ign.com/videos/2013/12/10/we-play-doom-with-john-romero[/url]
1 VOTO
Spain-is-shit16Hace 10 años26
El mítico [b]Doom[/b], todo el mundo de los videojuegos le debe mucho a [b]Romero[/b] y a [b]Carmack[/b] unos dioses entre mortales. Los reyes del infierno!  
1 VOTO
RetroDoomGuy524Hace 10 años27
Felicidades al Doomguy por sus 20 años,y realmente no importa que ID software no haga tantos juegos de esta serie porque con mods como el que menciona un usuario arriba la serie sigue viva y mas fuerte que nunca 
2 VOTOS
Worrytrain2164Hace 10 años28
@Meracle19
Mostrar cita
Hace poco me pasé DOOM BFG con todas sus entregas en mi PS3... son unos juegazos y espero que DOOM 4 llegue pronto. Felicidades DOOM!
Doom 4 va a llegar el día en que las pirámides se levanten para comer gente. PD: ¿Te has pasado el Ultimate Doom [i](los 4 episodios)[/i], Doom 2, Doom 3, Doom 3: The lost Mission y Doom 3: Resurrection of evil?, es que eso lleva horas y días de viciar para pasarse todo eso Yo me los eh jugado todos menos Doom 3: The lost mission y el 4to episodio de Ultimate Doom. Despues esta el FInal Doom y algunas cosas más que no las he jugado como el Doom RPG y eso.
Meracle1917213Hace 10 años29
@Worrytrain
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Hace poco me pasé DOOM BFG con todas sus entregas en mi PS3... son unos juegazos y espero que DOOM 4 llegue pronto. Felicidades DOOM!
Doom 4 va a llegar el día en que las pirámides se levanten para comer gente. PD: ¿Te has pasado el Ultimate Doom [i](los 4 episodios)[/i], Doom 2, Doom 3, Doom 3: The lost Mission y Doom 3: Resurrection of evil?, es que eso lleva horas y días de viciar para pasarse todo eso Yo me los eh jugado todos menos Doom 3: The lost mission y el 4to episodio de Ultimate Doom. Despues esta el FInal Doom y algunas cosas más que no las he jugado como el Doom RPG y eso.
Te respondo antes diciéndote que me falta poco para el platino... ya me he pasado Doom 1 y Doom 2 en nivel de dificultad Inferno (es decir la penúltima dificultad) muy muy jodida ya que apenas hay munición para tanto bicho suelto sobretodo en Doom 2 que era un completo infierno Solo me falta pasarme por segunda vez Doom 3 y sus expansiones a la máxima dificultad para tener el platino. Me encantan... ya me los pasé varias veces en PC en su día... y ahora rejugarlos en consola ha sido un gustazo! si no lo tienes en consola te los recomiendo pues se juegan mucho mejor que en PC y las gráficas las han mejorado mucho. El control de Doom 1 y 2 con pad es increíble... lo único que falla es el cambio de arma que es mas lento que en PC.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 10 años30
El FPS generico original.
Oookeeek3530Hace 10 años31
Pues a darle caña a Brutal Doom, la mejor celebración posible.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom cumple 20 años de historia

Hay 43 respuestas en Doom cumple 20 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL