Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar promete llevar más lejos la historia de Grand Theft Auto V en 2014

William--Wallace31294
Hace 10 años64
¡¡Qué narices sabrá Rockstar de promesas   !!
Agush141796Hace 10 años65
Saquenlo para pc o anuncienlo ya !  
Gogetangel501Hace 10 años66
Sí son gratis serán bien recibidos, ¿serán capaces de sacarnos más dinero?.
Alobado1397Hace 10 años67
Pues a ver si prometen una versión de PC a la altura y tan bien optimizada como MAX PAYNE 3.
Aexandria191748Hace 10 años68
[b]No soy de comprar DLCs porque...bueno, no me gusta. Hay que conseguirse una tarjeta PSN (aca en Argentina estan carisimas) y ademas tener una buena conexion a internet, ademas el juego me lo compre hace menos de una semana y me entero de que saldra la edicion GOTY 2013 (seguramente con los DLCs incluidos como paso con GTA IV) asi pues .... me conformo con la historia principal. 

PD: El DLCs que si espero con ansias es el de Left Behind, espero que Nuaghty God saque una edicion juego del año para The Last of Us con esta aventura incluida. [/b]
1 VOTO
MikhailK149Hace 10 años69
@Joker222
Mostrar cita
GTA IV me llegó a durar unas tres semanas, solo el modo historia y haciendo alguna cosa llegaba a tener un mes de puro vicio, con el multi tiraba más. Y si bien la trama demoraba en arrancar, al final había terminado con una pequeña sonrisa, no muy grande y radiante por que no había llegado a colmar mis expectativas. GTA V me lo pase en cuatro días a lo sumo y al final quedé con cara de: ''¿Y el clímax para cuando?'' Sin contar que tuve que reiniciar un punto de control de la misión final por que cierto coche importante se quedó atascado en un muro. Si tienen dignidad, después de vender margaritas por rosas, este nuevo contenido tendría que quedar en una actualización con nuevas misiones principales que extiendan la historia de Trevor, Michael y Franklin, algo así como un nuevo final. Sinceramente, he comprado juegos que no han llegado a mis expectativas, pero es que con GTA V me sentí estafado. Se vendieron los atracos como algo completamente interactivo, no fue así, se hablaba de que la trama tendría una cantidad importante de golpes, con suerte llegamos a 7 de 60 misiones (GTA IV rozaba las 100) que conforman el juego, hablaron de los atracos de GTA Online.....aún los estoy esperando. Hablaron de una ciudad que tendría vida propia, con suerte ingresas a una tienda de ropa, también vendían la misión ''Tres son multitud'' como el cenit de lo épico (por algo se la mostraban a las revistas) todavía espero lo épico. Si aún tengo el juego, es por el sencillo hecho de que lo adquirí digital, sino hacía rato que lo hubiese vendido por algo de mayor calidad. Si estos ''DLC'' llegan a ser de pago, voy a hacer lo siguiente: esperare al análisis, los leeré, luego esperaré a que alguien haga un reanálisis, luego veré toda la aventura en youtube y recién ahí voy a deliberar por que ya no pico más.
+1
Voggens543Hace 10 años70
Que sea formato físico, formato físico!
Rub3nysupra2837Hace 10 años71
Pues espero bastantes cosas de el como por ejemplo que pongan bastantes locales donde entrar como el de gta 4 discotecas y mas
1 VOTO
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años72
Ya es que planifican totalmente las expansiones, los dcl... absolutamente todo... que asco, empiezo a estar harto, y eso que solo llevamos 2 años con este tipo de políticas sacacuartos en la industria... A donde pretenden llegar? no les vale con cobrarnos 60 euros mas el online?

Por cierto el modo historia del gta v se me ha hecho algo corto, y el online en fin... de momento no es ni la mitad de lo que prometía...
XDTag171877Hace 10 años73
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
¿No era más fácil posponer la salida, meter todos los DLCs y darnos un juego super completo a finales de 2014?
Si eso hicieran todas las compañias(Ubisoft, ND, etc) entonces no existirian los DLC's
XDTag171877Hace 10 años74
@Meracle19
Mostrar cita
Que interesante!!! ampliar las aburridas historias de 3 personajes sin carisma... cuando GTA tenga una historia a la altura de su jugabilidad... entonces me interesará este tipo de DLCs... de momento me compro los de Bioshock Infinite.
Que Trevor no tiene carisma
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años75
Esperare la version completa, incluso hasta hace poco compre GTA IV con todos los DLC a unos 20 dolares
1 VOTO
VodkaKiler1007Hace 10 años76
Esto es sin duda lo mas patetico que a hecho esta compañia, despues de mas de 5 años no sacan un juego que no tiene ni la mitad de curro que su antecesor, con retrasos de su lanzamiento serios, y ahora pretenden empezar a hacer en unos meses lo que no han hecho en 5 putos años, y lo mas seguro es que encima tenga que pagar, aun estoy esperando los atracos que supuestamente estaban incluidos en el juego.
1 VOTO
Filox3331640Hace 10 años77
Se suponia que la nueva expasion trataba del pasado de franklin, una historia con CJ y con el protagonista de gta gay tony   
Richivader4121Hace 10 años78
@Meracle19
Mostrar cita
Que interesante!!! ampliar las aburridas historias de 3 personajes sin carisma... cuando GTA tenga una historia a la altura de su jugabilidad... entonces me interesará este tipo de DLCs... de momento me compro los de Bioshock Infinite.
entiendo que la historia del gta v sea muy gratuita, y tambien que la gente la critique. de hecho estudio un grado de diseño y desarrollo de videojuegos y según mi profesor de historia de los juegos, el gta v le parece el peor de todos por esa historia tan "alocada" (seguido del san andreas). pero de ahí a decir que es aburrida, y que trevor es un personaje sin carisma... no. osea no. trevor es la hostia, y la historia es absurda pero no aburre
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años79
@Richivader
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Que interesante!!! ampliar las aburridas historias de 3 personajes sin carisma... cuando GTA tenga una historia a la altura de su jugabilidad... entonces me interesará este tipo de DLCs... de momento me compro los de Bioshock Infinite.
entiendo que la historia del gta v sea muy gratuita, y tambien que la gente la critique. de hecho estudio un grado de diseño y desarrollo de videojuegos y según mi profesor de historia de los juegos, el gta v le parece el peor de todos por esa historia tan "alocada" (seguido del san andreas). pero de ahí a decir que es aburrida, y que trevor es un personaje sin carisma... no. osea no. trevor es la hostia, y la historia es absurda pero no aburre
¿Por que te parece un personaje con carisma? ¿Por que se la pasa gritando y promoviendo la anarquía? ¿Por que destroza todo a su paso? Un personaje con carisma es Niko Bellic que se pega unos monólogos sobre la crueldad de la guerra y sobre la redención que son sublimes. A GTA IV le faltó interacción y más actividades, pero es un producto más pulido que GTA V. No confundamos carisma con personaje alocado, para que tenga carisma tiene que haber un trasfondo de por que tiene esa locura o que busca conseguir con ella, algo así como el Joker en The Dark Knight.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar promete llevar más lejos la historia de Grand Theft Auto V en 2014

Hay 109 respuestas en Rockstar promete llevar más lejos la historia de Grand Theft Auto V en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL