Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware nos cita al 2014 para más información sobre el nuevo Mass Effect

SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-12-2013 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Manfred1171840Hace 10 años17
Una ambientacion post Sheperd nos da mas juego a todos, porque permite a los guinistas jugar con una ambientacion practicamente postapocaliptica donde mas que nunca se necesitaria la figura de un chico de los recados, que es basicamente lo que somos, al menos en las misiones secundarias, y permitiendo narrar una historia principal que, al mismo tiempo que no se desliga de los acontecimientos originales, es diferente. El personaje bien podria ser desde un soldado de los de la resistencia en la tierra al que promocionan como nuevo espectro, o simplemente, un mercenario que es contratado para un trabajo y al final se encuentra con todo el pastel y debe resolverlo lo cual seria hasta mas interesante, porque tendria ese aire piratilla y esa libertad al estar libre de toda autoridad que habia en el mass effect 2
1 VOTO
PerfectLegend1140Hace 10 años18
[b]Y que posiblemente deje de lado al comandante Shepard[/b]
No Shepard, no party.
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años19
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio.
Bonita manera de decir que el juego te parece una mierda. Ahora que pienso no es porque no te guste, sino porque hablas y argumentas como un crío de cinco años. De hecho no pareces tener capacidad alguna para defender porqué Mass Effect "es una soberana mierda". De todas formas espero la graciosísima respuesta de la cheerleader de Sony. Cuando quieras.
13 VOTOS
Fernando-N7898Hace 10 años20
Uf que largo se va ga hacer, hasta 2015 no jugamos...tengo la trilogía al 100% en 360 puede que me haga con ella en ps3 y tener un aliciente de conseguir todos los trofeos...solo por tener una escusa para volver a rejugarla, porque ganas no me faltan.

Eso si dudo mucho que el 4 pueda estar a la altura de la trilogía, si que es un universo muy rico pero sin los Segadores y Shepard que son los pilares de la trilogía miedo me da para donde vallan a tirar, espero que no la lien demasiado.
Manfred1171840Hace 10 años21
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio. Habrá cincuenta millones de gamer que sea infantil por no gustarle esta saga.
Entonces supongo que infantil es una forma sutil de decir que no tienes ni puta idea de videojuegos... porque decir o pensar que un mass effect, o peor aun, que la saga es una mierda, es no tener ni puta idea. Solo alguien que se pasa 10 horas al dia en el COD podria decir tamaña estupidez. ME es la mejor saga de Rol RPG que hemos tenido en esta generacion. No obstante, me queda la duda... ¿los has jugado los tres como para judgarlos o hablas de gratis?
3 VOTOS
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años22
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio.
Bonita manera de decir que el juego te parece una mierda. Ahora que pienso no es porque no te guste, sino porque hablas y argumentas como un crío de cinco años. De hecho no pareces tener capacidad alguna para defender porqué Mass Effect "es una soberana mierda". De todas formas espero la graciosísima respuesta de la cheerleader de Sony. Cuando quieras.
Solo con mirar donde juegas no merece ninguna explicación por mi parte ya que adoráis este juego. Segundo no e argumentado nada solo e dicho que no acabó por donde coger este juego después de pasarme el dos y quedarme en el tres cuando salvo a la reina krogan o como se escriba y vas y suelta un tópico inutil. ¿ Tan difícil es ver que ha mucha personas no le gusta el juego que tu amas ? A ti seguramente The Last of Us, Uncharted ó Beyond te paresca una mierda y no te llamo infantil por ello así que ten la decencia de ser mas correcto y respetuoso con lo gustos de lo demás
3 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años23
@Fernando-N7
Mostrar cita
Uf que largo se va ga hacer, hasta 2015 no jugamos...tengo la trilogía al 100% en 360 puede que me haga con ella en ps3 y tener un aliciente de conseguir todos los trofeos...solo por tener una escusa para volver a rejugarla, porque ganas no me faltan. Eso si dudo mucho que el 4 pueda estar a la altura de la trilogía, si que es un universo muy rico pero sin los Segadores y Shepard que son los pilares de la trilogía miedo me da para donde vallan a tirar, espero que no la lien demasiado.
En 2007 no existían ni los segadores ni Shepard. No veo porqué no puede Bioware traer al mundo algo tan interesante como lo propuesto en la primera trilogía.
1 VOTO
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 10-12-2013 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
RexPlissken2403Hace 10 años25
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio.
Bonita manera de decir que el juego te parece una mierda. Ahora que pienso no es porque no te guste, sino porque hablas y argumentas como un crío de cinco años. De hecho no pareces tener capacidad alguna para defender porqué Mass Effect "es una soberana mierda". De todas formas espero la graciosísima respuesta de la cheerleader de Sony. Cuando quieras.
Solo con mirar donde juegas no merece ninguna explicación por mi parte ya que adoráis este juego. Segundo no e argumentado nada solo e dicho que no acabó por donde coger este juego después de pasarme el dos y quedarme en el tres cuando salvo a la reina krogan o como se escriba y vas y suelta un tópico inutil. ¿ Tan difícil es ver que ha mucha personas no le gusta el juego que tu amas ? A ti seguramente The Last of Us, Uncharted ó Beyond te paresca una mierda y no te llamo infantil por ello así que ten la decencia de ser mas correcto y respetuoso con lo gustos de lo demás
The Last of Us me parece sobresaliente igual que Uncharted, aunque Beyond: Two Souls peca de jugabilidad nula, imposibilidad de interactuar en la historia, de contar con una trama digna de telefilm de Antena 3 y de ser un mero intento de parecerse al bueno de Cristopher Nolan contando una historia sin seguir un orden cronológico, estrellándose así David Cage contra su propia inexperiencia. Volviendo al tema. Cuando digo que un juego no me gusta expongo el porqué en lugar de soltar tan ricamente que el juego es una soberana mierda simplemente para encender a otros usuarios, que es básicamente lo que has hecho, comportarte como un [i]flamer. [/i] Permíteme dudar de que has jugado al primero y al segundo, que se nota a leguas. Primero nos cuentas que "no sé por dónde coger a Mass Effect" y luego nos dice que te has pasado prácticamente toda la saga. Curioso, ¿no? Si el juego no es de tu agrado...¡Eh! Es muy sencillo: pasa a la siguiente noticia y deja de quedar como un palurdo.
10 VOTOS
Jormundgander2722Hace 10 años26
@SirGalahad
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio. Habrá cincuenta millones de gamer que sea infantil por no gustarle esta saga.
Entonces supongo que infantil es una forma sutil de decir que no tienes ni puta idea de videojuegos... porque decir o pensar que un mass effect, o peor aun, que la saga es una mierda, es no tener ni puta idea. Solo alguien que se pasa 10 horas al dia en el COD podria decir tamaña estupidez. ME es la mejor saga de Rol RPG que hemos tenido en esta generacion. No obstante, me queda la duda... ¿los has jugado los tres como para judgarlos o hablas de gratis?
Tranquilo que no tengo Call of Duty ni ningún shooter que se parezca como Halo y si e jugado al 2 y al 3 gracias al plus solo me pase el dos porque el tres era [b][u]para mi un juego malo al igual que toda la saga, repito, para mi[/b][/u]. No se, no lo veo tan difícil para que lo entendáis de que esto va sobre gusto. Y otro tópico barato no tienes ni puta idea de juegos, estaría bien que se lo dijeras a alguien con pocos años en este mundillo ya que conmigo te equívocas de largo jugando de la época de N64 y Saturn asta hoy con PS4 Pasando por mi manos casi todas las consolas de cada generación y muchisimos juegos por mis manos.
Deberías jugar al primero... cuando Bioware aún no estaba corrompida por EA.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años27
@RexPlissken si, yo deposito toda mi fe en Bioware  pero siempre compararemos y Shepard la tiene muy larga y gorda    va a ser difícil no pensar en shepard.
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años28
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio.
Bonita manera de decir que el juego te parece una mierda. Ahora que pienso no es porque no te guste, sino porque hablas y argumentas como un crío de cinco años. De hecho no pareces tener capacidad alguna para defender porqué Mass Effect "es una soberana mierda". De todas formas espero la graciosísima respuesta de la cheerleader de Sony. Cuando quieras.
Solo con mirar donde juegas no merece ninguna explicación por mi parte ya que adoráis este juego. Segundo no e argumentado nada solo e dicho que no acabó por donde coger este juego después de pasarme el dos y quedarme en el tres cuando salvo a la reina krogan o como se escriba y vas y suelta un tópico inutil. ¿ Tan difícil es ver que ha mucha personas no le gusta el juego que tu amas ? A ti seguramente The Last of Us, Uncharted ó Beyond te paresca una mierda y no te llamo infantil por ello así que ten la decencia de ser mas correcto y respetuoso con lo gustos de lo demás
The Last of Us me parece sobresaliente igual que Uncharted, aunque Beyond: Two Souls peca de jugabilidad nula, imposibilidad de interactuar en la historia, de contar con una trama digna de telefilm de Antena 3 y de ser un mero intento de parecerse al bueno de Cristopher Nolan contando una historia sin seguir un orden cronológico, estrellándose así David Cage contra su propia inexperiencia. Volviendo al tema. Cuando digo que un juego no me gusta expongo el porqué en lugar de soltar tan ricamente que el juego es una soberana mierda simplemente para encender a otros usuarios, que es básicamente lo que has hecho, comportarte como un [i]flamer. [/i] Permíteme dudar de que has jugado al primero y al segundo, que se nota a leguas. Primero nos cuentas que "no sé por dónde coger a Mass Effect" y luego nos dice que te has pasado prácticamente toda la saga. Curioso, ¿no? Si el juego no es de tu agrado...¡Eh! Es muy sencillo: pasa a la siguiente noticia y deja de quedar como un palurdo.
Te repito que el personajillo que a empezado has sido usted señor vergüenza llamándome infantil a mi por decir que no se por donde coger a este juego o saga al igual que me pasa con BioShock.(mira otro juego que adoráis vuestra sectas) Y por ultimo y paso de ti ya. En ningún momento e dicho que me haya pasado la saga Mass Effect, solo que me pase el dos y el tres me quede salvando o rescatando a la reina Krogan.
2 VOTOS
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años29
@Jormundgander
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio. Habrá cincuenta millones de gamer que sea infantil por no gustarle esta saga.
Entonces supongo que infantil es una forma sutil de decir que no tienes ni puta idea de videojuegos... porque decir o pensar que un mass effect, o peor aun, que la saga es una mierda, es no tener ni puta idea. Solo alguien que se pasa 10 horas al dia en el COD podria decir tamaña estupidez. ME es la mejor saga de Rol RPG que hemos tenido en esta generacion. No obstante, me queda la duda... ¿los has jugado los tres como para judgarlos o hablas de gratis?
Tranquilo que no tengo Call of Duty ni ningún shooter que se parezca como Halo y si e jugado al 2 y al 3 gracias al plus solo me pase el dos porque el tres era [b][u]para mi un juego malo al igual que toda la saga, repito, para mi[/b][/u]. No se, no lo veo tan difícil para que lo entendáis de que esto va sobre gusto. Y otro tópico barato no tienes ni puta idea de juegos, estaría bien que se lo dijeras a alguien con pocos años en este mundillo ya que conmigo te equívocas de largo jugando de la época de N64 y Saturn asta hoy con PS4 Pasando por mi manos casi todas las consolas de cada generación y muchisimos juegos por mis manos.
Deberías jugar al primero... cuando Bioware aún no estaba corrompida por EA.
Seguramente tenga razón y el primero sea un juegazo ya que no e tenido el gusto de jugarlo. Seguramente tu comentario me saca de la duda de porque para "mi" Mass Effect 2 sobre todo el tres no me gusta. EA.
Manfred1171840Hace 10 años30
@SirGalahad
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio. Habrá cincuenta millones de gamer que sea infantil por no gustarle esta saga.
Entonces supongo que infantil es una forma sutil de decir que no tienes ni puta idea de videojuegos... porque decir o pensar que un mass effect, o peor aun, que la saga es una mierda, es no tener ni puta idea. Solo alguien que se pasa 10 horas al dia en el COD podria decir tamaña estupidez. ME es la mejor saga de Rol RPG que hemos tenido en esta generacion. No obstante, me queda la duda... ¿los has jugado los tres como para judgarlos o hablas de gratis?
Tranquilo que no tengo Call of Duty ni ningún shooter que se parezca como Halo y si e jugado al 2 y al 3 gracias al plus solo me pase el dos porque el tres era [b][u]para mi un juego malo al igual que toda la saga, repito, para mi[/b][/u]. No se, no lo veo tan difícil para que lo entendáis de que esto va sobre gusto. Y otro tópico barato no tienes ni puta idea de juegos, estaría bien que se lo dijeras a alguien con pocos años en este mundillo ya que conmigo te equívocas de largo jugando de la época de N64 y Saturn asta hoy con PS4 Pasando por mi manos casi todas las consolas de cada generación y muchisimos juegos por mis manos.
Osea, no juegas el primero que es el bueno, no completas el tercero, y te crees en disposicion de juzgar toda la saga?... efectivamente, no tienes ni puta idea de juegos, no es un topico, es un hecho. Que seas viejo no significa que sepas de juegos, sobre todo si eres sonyer, pensar que The last of us, o beyond puedan ser mejores, es un absurdo. un juego que se basa en la experiencia cinematica mas que en la jugabilidad, no puede competir con un rpg...por bueno que sea o profunda sea su historia.
16 VOTOS
Dred7873Hace 10 años31
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@SirGalahad
Mostrar cita
Un juego que no termino por donde cogerlo
El público infantil nunca sabe por dónde coger este tipo de juegos. No te preocupes.
¿Infantil? Para nada, es una forma sutil de no decir que para mi es una soberana mierda esta saga. ¿Si no te gusta Mass Effect eres infantil?, bonito criterio.
Bonita manera de decir que el juego te parece una mierda. Ahora que pienso no es porque no te guste, sino porque hablas y argumentas como un crío de cinco años. De hecho no pareces tener capacidad alguna para defender porqué Mass Effect "es una soberana mierda". De todas formas espero la graciosísima respuesta de la cheerleader de Sony. Cuando quieras.
Solo con mirar donde juegas no merece ninguna explicación por mi parte ya que adoráis este juego. Segundo no e argumentado nada solo e dicho que no acabó por donde coger este juego después de pasarme el dos y quedarme en el tres cuando salvo a la reina krogan o como se escriba y vas y suelta un tópico inutil. ¿ Tan difícil es ver que ha mucha personas no le gusta el juego que tu amas ? A ti seguramente The Last of Us, Uncharted ó Beyond te paresca una mierda y no te llamo infantil por ello así que ten la decencia de ser mas correcto y respetuoso con lo gustos de lo demás
The Last of Us me parece sobresaliente igual que Uncharted, aunque Beyond: Two Souls peca de jugabilidad nula, imposibilidad de interactuar en la historia, de contar con una trama digna de telefilm de Antena 3 y de ser un mero intento de parecerse al bueno de Cristopher Nolan contando una historia sin seguir un orden cronológico, estrellándose así David Cage contra su propia inexperiencia. Volviendo al tema. Cuando digo que un juego no me gusta expongo el porqué en lugar de soltar tan ricamente que el juego es una soberana mierda simplemente para encender a otros usuarios, que es básicamente lo que has hecho, comportarte como un [i]flamer. [/i] Permíteme dudar de que has jugado al primero y al segundo, que se nota a leguas. Primero nos cuentas que "no sé por dónde coger a Mass Effect" y luego nos dice que te has pasado prácticamente toda la saga. Curioso, ¿no? Si el juego no es de tu agrado...¡Eh! Es muy sencillo: pasa a la siguiente noticia y deja de quedar como un palurdo.
Te repito que el personajillo que a empezado has sido usted señor vergüenza llamándome infantil a mi por decir que no se por donde coger a este juego o saga al igual que me pasa con BioShock.(mira otro juego que adoráis vuestra sectas) Y por ultimo y paso de ti ya. En ningún momento e dicho que me haya pasado la saga Mass Effect, solo que me pase el dos y el tres me quede salvando o rescatando a la reina Krogan.
Solo te gustan los exclusivos de Playstation?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware nos cita al 2014 para más información sobre el nuevo Mass Effect

Hay 78 respuestas en Bioware nos cita al 2014 para más información sobre el nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL