Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Dead Space están trabajando en una nueva IP

Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años16
D.E.P Isaac Clarke  
Diegalex902487Hace 10 años17
Mientras esperáis un Dead Space a mi me ilusionaría un Dante's Inferno.   Eso sí, algo más pulido y redondo.
EDITADO EL 10-12-2013 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 10 años18
@WayneD el dos tampoco estaba nada mal pero te reconozco sin problemas que el tres es una auténtica aberración en comparación con sus predecesores.

Un saludo,
Raiku8517274Hace 10 años19
@Lothertheworld
Mostrar cita
Ya lo se dead crysis, la combinación de los necromorfosos más el empleo de nanotrajes, desde luego que poca imaginación tienen ya no saben ni que inventar
¿No te cansas de soltar paridas?
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años20
@--Agarselian--
Mostrar cita
A ver que no traen,espero que No sea un exclusivo y así lo disfrute más gente
Cuando viste a EA haciendo exclusivos?
Jazeto1773Hace 10 años21
El uno muy bien. el dos..ejem..pase por esta vez. El 3 por suerte me lo prestaron y tras unas 4 horas de juego (bostezo) no lo voy ni a acabar.

O sea que mejor que tiren con una nueva IP porque ésta esta ..apesta.
--Agarselian--13683Hace 10 años22
@Lukskpo
Mostrar cita
@--Agarselian--
Mostrar cita
A ver que no traen,espero que No sea un exclusivo y así lo disfrute más gente
Cuando viste a EA haciendo exclusivos?
No se,pero lo digo para decirlo,fíjate Insomiac Games
EPICMUSICHQ896Hace 10 años23
...una nueva IP de zombis como Dios manda,eso,eso es lo que deberian hacer,ya que hay muchisimas de esta tematica,pero...buenas,lo que se dice buenas de verdad,(verdadero terror,horror y angustia,verdadera supervivencia,madura,adulta y realista),contadas con los deos de una mano y sobran deos,lamentable que haya tantos juegos de este genero del no-muerto y que sean todas por el mismo estilo ficticio sin dar pie a una remota probabilidad de realismo creible y razonable a que ocurriera en un futuro...Lamentable!
Rodrigollu6598Hace 10 años24
Me parece bien pero espero que no se olviden de su gran saga y la veamos en la próxima generación   .
Warafu1245Hace 10 años25
Siguiendo la evolución de la saga... EL NUEVO Y REVOLUCIONARIO CALL OF SPACE!!!!! Ahora podrás tener un necromorfo con la racha de 5!!!!
Lothertheworld2029Hace 10 años26
@Raiku85
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Ya lo se dead crysis, la combinación de los necromorfosos más el empleo de nanotrajes, desde luego que poca imaginación tienen ya no saben ni que inventar
¿No te cansas de soltar paridas?
no te cansas de constestar a mis comentarios? es lo que yo pienso sino te gusta no lo leas.
Eloymatador18184Hace 10 años27
@Lothertheworld
Mostrar cita
Ya lo se dead crysis, la combinación de los necromorfosos más el empleo de nanotrajes, desde luego que poca imaginación tienen ya no saben ni que inventar
quien hablo de crysis? estas cambiando demasido el tema,que es una nueva IP
Eloymatador18184Hace 10 años28
@Warafu
Mostrar cita
Siguiendo la evolución de la saga... EL NUEVO Y REVOLUCIONARIO CALL OF SPACE!!!!! Ahora podrás tener un necromorfo con la racha de 5!!!!
con gente como tu fracaso esta saga,se nota que criticais y no probais ( aparte de intentar ganar votos )
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años29
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Ya lo se dead crysis, la combinación de los necromorfosos más el empleo de nanotrajes, desde luego que poca imaginación tienen ya no saben ni que inventar
quien hablo de crysis? estas cambiando demasido el tema,que es una nueva IP
bueno bueno lo de nueva ip hay un concepto muuuy amplio, para ellos cambiar el nombre ya se llama una nueva ip ahora pondran en vez de dead space será space dead e irá de los necromorfos.
Anti-haters0122238Hace 10 años30
Pero sin cooperativo porfavor, que todo el terror de su saga anterior, el mitico Dead Space se fue a la mierda con el 3, y debido a una [i]shooterizacion[/i].

Esta nueva Ip deberia recuperar lo mejor del horror de los primeros Dead Space, porque el 1 y el 2 eran juegos de horror en toda la regla.
EDITADO EL 10-12-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años31
@WayneD
Mostrar cita
@EDURICE
Mostrar cita
No pueden dejar una saga de tantisima calidad como dead space asi por las buenas, si le dan un descanso no me parece mal, pero eso de que este congelada ....
Te guste o no Dead Space ha perdido su norte. Solo hay que jugar la primera hora del primer Dead Space y la del tercero para ver como se ha desvirtuado la saga. A ver si EA da rienda suelta a esta gente que apuntaban a lo mas alto, pero tras el primer Dead Space pocas cosas buenas han vuelto a sacar.
Dead Space: juegazo de terror. dead space 2: juegazo tirrando un poco a la accion,pero tiene algun susto. dead space 3: perdio mucho terror,pero la historia y el apartado artistico es increible tienes razon deben descansar la saga,pero no para siempre por que dead space me encanta su historia. Despues tambien hay titulos como dantes inferno que es un gran juego y army of two devil cartel que me parece un gran shoooter para jugar en compañia y con mucha destruccion. Con ganas de una nueva IP
EDITADO EL 10-12-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Space están trabajando en una nueva IP

Hay 53 respuestas en Los creadores de Dead Space están trabajando en una nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL