Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

PES 2014 es el ejemplo perfecto

Gin741570Hace 10 años16
@Kritikalbilbo yo pondria muxas cosas dl fifa XDDDDD tiene cosas muy buenas e interesants pero la jugabilidad es pesima y lo unico q conlleva es el espectaculo cojas el camino q cojas. Con est pes esta claro q konami a cogido otro rumbo, sera duro pero pienso q es el camino correcto a un wen simulador d soccer

aparte todas las carencias q tiene este pes q yo pienso q tiene muxas
Brokenknuckle231Hace 10 años17
@DiSoNeR toda la razon hay gente como el joak ese q le pasa eso. y luego no hace mas q poner post de lo q dice el q son fallos del juego cuando en realidad son fallos suyos.
Gin741570Hace 10 años18
@Stefanfundealpro t voy a poner un ejemplo muy simple d porq pienso asi y siento asi este pes

pes 2013 arbeloa regate combinado y control total dl balon

pes 14 arbeloa regate 80% manual y se me va x la banda o se la regalo al dc
aunq si no me extreso muxo a bcs tamboen me sale alguno q otro

resultado: Acierto o fallo x mis habilidades x las dl jugador y x bastantes variables mas

pata mi esto es una gozada
Kritikalbilbo1146Hace 10 años19
@Stefanfundealpro no lo eh llamado fifastreet,lo e llamado freestyle,y dicho que no se para que hace el fifa street....yo no se hacer nada mas que el recorte tipico d toda la vida,jajaja,y que tu o yo no sepamos o hagamos esos regates no significa que no sea un freestyle,vamos a ver,quien hace toques en medio de un partido en la vida real??,hay infinidad de regates freestyle en el fifa que no hace ni dios en un partido de futbol profesional,no digo que no los pongan,pero no todos los hacen,me esplico,xavi del barcelona,nunca en la vida veras que te haga una elastica,rulet o pijada de esas,otro ejemplo claro el messi,que regates vacilones hace ese siendo el mejor del mundo(soy merengon),ni uno simplemente en una valdosa te deja seco con cambios de ritmo,y ya...jugadores vacilones osea que hacen ese tipo de regates mariconadas,neymar,cr7 y poco mas,pero en el fifa todos los buenos jugadores lo hacen,eso a mi me quita realismo y por lo tanto motivacion,logicamente contra la maquina y ajustando los sliders,no pasa tanto,pero como siempre digo yo juego online y la gente x lo que veo se traga los tuto del youtube a piñon,otro tema son las celebraciones,mola eso de poder celebrar tu los goles,pero hay celebraciones que faltan al respeto y fair play,y en un juego de futbol donde la gente ya se mosquea sola,solo falta que los huecos de ea,pongan celebraciones vacilonas...en definitiva que no lo veo mal juego,pero no es simulacion,en mi opinion
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años20
@Gin74 es que tiene sus cosas buenas,pero su jugabilida esta encorsetada,no noto libertad alguna.yo se que me saltara stefan diciendo que se puede tocar que tal ypascual,y si se puede tocar,hasta ciento punto,dentro del tiki taka,hay variantes que el fifa no hay,o yo no las veo,pero ya te digo me esta recriminando uno que es su primer fifa,cuando yo en esta generacion e tenido desde el 08,al 14,y encima soy cerrado,la madre que me pario
Kritikalbilbo1146Hace 10 años21
@Gin74
Mostrar cita
@Stefanfundealpro t voy a poner un ejemplo muy simple d porq pienso asi y siento asi este pes pes 2013 arbeloa regate combinado y control total dl balon pes 14 arbeloa regate 80% manual y se me va x la banda o se la regalo al dc aunq si no me extreso muxo a bcs tamboen me sale alguno q otro resultado: Acierto o fallo x mis habilidades x las dl jugador y x bastantes variables mas pata mi esto es una gozada
hay esta!!es simplemete eso,el pes da eso...
Gin741570Hace 10 años22
@Kritikalbilbo si tio esq a mi me gusta pirlo pero pirlo q maneja el centro dl campo el solito con tiki taka cambios d juego pases d la muert y tal vez adicto al gol con sus libres directos pero no me gusta un pirlo con poderio aereo as dl eslalon cazagoles y maxerano en estado puro y x supuesto q aguant los 90 minutos al 100% xq sencillamente eso no es real, sera divertido pero no real
Kritikalbilbo1146Hace 10 años23
@Gin74 hay esta pirlo es un pedazo de centrocampista,pero con sus cualidades...supongo que tiene que ser dificil plasmar toda la realidad en un juego,pero jugando al pes siento que controlo al jugador que lleva el nombre,el fifa en mi opinion se tira alo facil,te da todas las botitas,estadios,camisetitas,licencias,y demas pijadas q ellos saben que venden y ya,xq jugabilidad,encorsetada,limitada,aburrida,insipida,como la quieras llamar...un toston,pero esa es mi opinion.
EDITADO EL 10-12-2013 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años24
@Kritikalbilbo Y EN PES QUE TODOS HACEN LO DE ECHAR EL BALÓN POR ENCIMA??????? Venga que si nos ponemos asii no acabamos,,,tiki taka?? Pes13 si era tiki taka.en este son MELONES
Gin741570Hace 10 años25
@Stefanfundealpro tienes razon pero unos mejor q otros lollllll y dspues esta el q t lo defiend q tambien lo hacen mejor unos q otros.

suelo jugar leyenda online y tal vez x eso necesito exprimir al maximo las cualidades d cada jugador

t puedo asegurar q si cojo a llorente d la uuve para meter gol tngo q jugar como el osea la suelto rapudo como wenamente puedo, nada d regates ni kmbips d juego ni pases en profundidad

me dedico a bajarla, protegerla, lucharla, cuerpo a cuerpo, d kbeza, disparos perfilados con pierna wena  y tal y si no ago eso no meto un gol al arco iris.  deberias d probarlo y sentirlo xq lo q t digo es verdad
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años26
@Gin74 y que crees que en fifa no puedes hacer todo eso,? Y mucho más...aguantar sinn tener que liarse uno,meter cuerpo,y hacer regats,pasarla,chavales que se jugar a pes14 aunque lo ponga a parir,pero no soy masoca para estar jugando a un juego que no me aporta a MI realismo ni diversión,ya que todos los golew que meto son de rebotes o fallos o tonterías Saludos chavales
Kritikalbilbo1146Hace 10 años27
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Kritikalbilbo Y EN PES QUE TODOS HACEN LO DE ECHAR EL BALÓN POR ENCIMA??????? Venga que si nos ponemos asii no acabamos,,,tiki taka?? Pes13 si era tiki taka.en este son MELONES
1 regate,venga hombre,el fifa tiene 50,venga va,que por cierto yo no lo hago,no le veo la gracia a ir de crack por simplemente apretar 3 veces el R3??tu juegas asi??,x cierto como lo sabes si la makina ese no te lo hace casi,y tu siempre dices que no juegas online xq en casa no tienes??...el pes13,seria para ti tiki taka,para mi ver como la gente desde cualquier lado fundia el triangulo,no es tiki taka,mas bien una mierda pincha en un palo,este pes14 tambien tiene sus jugadas warras,pero me parece mas simulacio,pero cada uno ve el futbol a su manera,esto es como en argentina tu que eres menottista o bilardista??,nunca nos pondremos deacuerdo.saludo
Illice893125Hace 10 años28
En el pes2013 en el online lo del triangulazo si que era un kaos,cristiano en punta,y a rebentar el triangulo,en el pes2014 los melonazos por arriba se pueden parar facilmente l1 mas el jostick derecho selecionas el defensa y te retrasas y no pasa ni uno,y ahora me estoy enseñando a controlar el portero en manual para que no me metan vaselinas 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años29
@Kritikalbilbo claro que lo hago cuamdo juego con mis colegas a PES ( casi nunca) pero para reirme un poco y ya que no se puede tocar bien ni nada puew voy a lo fácil,y triangulazos en pes14 a punta palaa amigo  mucho más que en el 13 porque yo en el13 no lo usaba nada y en éste sin querer lo uso muchísimo
Kritikalbilbo1146Hace 10 años30
@Illice89 en el 13 la peña hacia tacticas sin medio del campo,y tenian razon para q??si desde cualquier punto fundias el triangulo y mano a mano,ole!!!...pero ese juego para muchos es mas real,un futbol sin centro del campo,pero mas real 
Kritikalbilbo1146Hace 10 años31
@Stefanfundealpro que no se puede tocar??ejem!!,sin querer??ejem..da igual estefan,no nos entenderemos nunca,tu ves las cosas distintas a mi,eso que dices es perfectamente aplicable al 13,pero en fin l dicho,espero que disfrutes con el juego que sea que de eso se trata,un saludo compañero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2014 es el ejemplo perfecto

Hay 81 respuestas en PES 2014 es el ejemplo perfecto, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL