Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Os presento mis equipos de BRONCE

Jafedi4556Hace 10 años48
@Ottitofuengirola a ver si te gust alguno.
Jafedi4556Hace 10 años49
Up
Jaspy77160Hace 10 años50
Buen post y muy divertido jugar con los Bronces.

Yo me he hecho uno de coreanos... vaya bestias: Kang Soo Il es brutal de DC: velocidad, buen tiro, lo remata todo de cabeza.

Probaré a hacerme uno de ingleses que tienen muy buena pinta.
1 VOTO
Jafedi4556Hace 10 años51
@Jaspy77
Mostrar cita
Buen post y muy divertido jugar con los Bronces. Yo me he hecho uno de coreanos... vaya bestias: Kang Soo Il es brutal de DC: velocidad, buen tiro, lo remata todo de cabeza. Probaré a hacerme uno de ingleses que tienen muy buena pinta.
La verdad es que para desconectar de los oros lo mejor es jugar con los bronces que son muy divertidos.
Jafedi4556Hace 10 años52
@Alex18894  
Zapepelele1597Hace 10 años53
Para mi la diversion es ganar.. si pierdo no es divertido   . Por eso despues de probar y probar jugadores y equipos me quedé con 4 equipos cuasi invencibles.
Jafedi4556Hace 10 años54
@Zapepelele
Mostrar cita
Para mi la diversion es ganar.. si pierdo no es divertido . Por eso despues de probar y probar jugadores y equipos me quedé con 4 equipos cuasi invencibles.
Publica maestro
CaRiBe10598Hace 10 años55
Este post debería estar más arriba  Yo me cansé de los oros, que estan demasiado vistos ya y me he armado dos bronces. Uno de la MLS:

[URL=http://s1264.photobucket.com/user/KevinDurantula35/media/MLS.jpg.html][/URL]


 y otro de la Tippeligaen:

[URL=http://s1264.photobucket.com/user/KevinDurantula35/media/Sintiacutetulo.jpg.html][/URL]

Que puedo mejorar en ambos equipos?? aunque los dos son autenticos equipazos, sobre todo el de la MLS.
Tengo pensado comprar a Frode Johnsen IF para el de la Liga Noruega, pero no se si merece la pena gastar tanto dinero 
Jafedi4556Hace 10 años56
@CaRiBe10
Mostrar cita
Este post debería estar más arriba Yo me cansé de los oros, que estan demasiado vistos ya y me he armado dos bronces. Uno de la MLS: [URL=http://s1264.photobucket.com/user/KevinDurantula35/media/MLS.jpg.html][/URL] y otro de la Tippeligaen: [URL=http://s1264.photobucket.com/user/KevinDurantula35/media/Sintiacutetulo.jpg.html][/URL] Que puedo mejorar en ambos equipos?? aunque los dos son autenticos equipazos, sobre todo el de la MLS. Tengo pensado comprar a Frode Johnsen IF para el de la Liga Noruega, pero no se si merece la pena gastar tanto dinero
El de la MLS es auténtico top, pero tienes que probar a Zardes de DC porque es muy, muy bueno. En el de la Tippeliagaen prueba a Rønning porque aunque no es muy rápido es una bestia al choque, es demasiado fuerte para se de bronce y muy grande. Con respecto a Johnsen la verdad es que hay que saber jugar con él porque su ritmo es muy lento, pero tiene todo lo demás, es un buen killer.
CaRiBe10598Hace 10 años57
@Jafedi
Mostrar cita
@CaRiBe10
Mostrar cita
Este post debería estar más arriba Yo me cansé de los oros, que estan demasiado vistos ya y me he armado dos bronces. Uno de la MLS: [URL=http://s1264.photobucket.com/user/KevinDurantula35/media/MLS.jpg.html][/URL] y otro de la Tippeligaen: [URL=http://s1264.photobucket.com/user/KevinDurantula35/media/Sintiacutetulo.jpg.html][/URL] Que puedo mejorar en ambos equipos?? aunque los dos son autenticos equipazos, sobre todo el de la MLS. Tengo pensado comprar a Frode Johnsen IF para el de la Liga Noruega, pero no se si merece la pena gastar tanto dinero
El de la MLS es auténtico top, pero tienes que probar a Zardes de DC porque es muy, muy bueno. En el de la Tippeliagaen prueba a Rønning porque aunque no es muy rápido es una bestia al choque, es demasiado fuerte para se de bronce y muy grande. Con respecto a Johnsen la verdad es que hay que saber jugar con él porque su ritmo es muy lento, pero tiene todo lo demás, es un buen killer.
Empezé con Zardes de DC titular pero no me convencio y fiché a Bunbury y me va a gol por partido. En cuanto a Ronning lo probaré en poco tiempo a ver que tal rinde. Saludos!
Zapepelele1597Hace 10 años58
@Jafedi
@CaRiBe10

Como sabemos, la MLS tiene muy buenos DC: Bunbury, plata, Zardes, Brown, Dike, etc...    

Yo empecé con Zardes y rindió bien:



Pero luego conoci esta rata y me enamoré:           




Nota: Pero nunca como Sinclair de mi equipo de ingleses:   

1 VOTO
Jafedi4556Hace 10 años59
@Zapepelele
Mostrar cita
@Jafedi @CaRiBe10 Como sabemos, la MLS tiene muy buenos DC: Bunbury, plata, Zardes, Brown, Dike, etc... Yo empecé con Zardes y rindió bien: Pero luego conoci esta rata y me enamoré: Nota: Pero nunca como Sinclair de mi equipo de ingleses:
Los número de Sinclair son impresionantes
Zapepelele1597Hace 10 años60
@Jafedi

Ya me acostumbré a sinclair porque la forma de marcar los goles con él son siempre la misma: aprovechando su 87 de aceleracion, pared corta para desmarcarlo del defensa y cuando le hacen el pase, disparo de una apuntando a uno de los palos.

Bueno, aparte que va bien por arriba, que tiene cuerpo , etc...
1 VOTO
Franmar1519Hace 10 años61
Estupendo el post! Pero los que tenéis equipos de bronce dónde los usáis? Quiero decir, jugáis torneos, temporadas...porque supongo que muchas veces os emparejaran con equipos de mucha más calidad, no? Gracias
Jafedi4556Hace 10 años62
@Franmar15
Mostrar cita
Estupendo el post! Pero los que tenéis equipos de bronce dónde los usáis? Quiero decir, jugáis torneos, temporadas...porque supongo que muchas veces os emparejaran con equipos de mucha más calidad, no? Gracias
Yo principalmente los uso en el torneo de bronce online, pero también he jugado más de un partido en temporadas contra equipos de oro y el handicap te ayuda un poco y en muchas ocasiones se igualan las fuerzas. Pero principalmente los bronces te dan diversión y desconectas del mundo de los oros que acaba siendo muy estresante en muchas ocasiones.
1 VOTO
Zapepelele1597Hace 10 años63
Como me aburro de estar jugando siempre con los mismos, estos son los equipos con los que comencé a jugar hace 2 dias y hasta ahora voy invicto:


 



Ya cuando me aburra o comience a perder,. vuelvo a mis equipos de ingleses y mls  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Os presento mis equipos de BRONCE

Hay 77 respuestas en Os presento mis equipos de BRONCE, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL