Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat

Chrono226Hace 13 años16
Ha tenido que venir Street Fighter 4 y dar un puñetazo en la mesa para que los desarrolladores se den cuenta?

Edit: "...A pesar de que el título ostentará una irresistible jugabilidad 2D..." ¿cómo sabes que será irresistible si todavia no se puede jugar? En el caso de que te refieras a que toda jugabilidad en 2D es irresistible estas muy equivocado, por establecer un paralelismo cristalino: Pit Fighter.
EDITADO EL 25-06-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sordragon33Hace 13 años17
SESESE! algo me dice que esta vez el MK, va a arrasar con todo, aunque algo tambien me dice que MK va a ser arrasado por la censura  
NoLeafClover422Hace 13 años18
Por Dios las fatalities son pura gore!!!   
Jugué varios Mortal Kombat aunque nunca fui fan pero este lo espero con ganas!  
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años19
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Viendo algunos fatalities, puedo asegurar que el juego es MUY gore, despues del fiasco MK vs DC le hacia falta un toque de crudeza para volver a sus origienes, me alegro mucho. Otro detalle que me ha encantado (Y que yo le hubiese añadido al SSF IV) es que las ropas se fuesen dañando a medida que avanza el combate, asi como el aspecto de los jugadores. Los golpes X-Ray esos son una pasada: (A partir del minuto 1:15)
aora se puso mas rudo con mas sangre los fatalytys (o como se llamen )son geniales el ultimo de qe lo partio en 2 y tienes mucha razon con lo de mortal jombat vs dc no me gusto tanto
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años20
@Matrixx90
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Viendo algunos fatalities, puedo asegurar que el juego es MUY gore, despues del fiasco MK vs DC le hacia falta un toque de crudeza para volver a sus origienes, me alegro mucho. Otro detalle que me ha encantado (Y que yo le hubiese añadido al SSF IV) es que las ropas se fuesen dañando a medida que avanza el combate, asi como el aspecto de los jugadores. Los golpes X-Ray esos son una pasada: (A partir del minuto 1:15)
aora se puso mas rudo con mas sangre los fatalytys (o como se llamen )son geniales el ultimo de qe lo partio en 2 y tienes mucha razon con lo de mortal jombat vs dc no me gusto tanto
pero de algo si estoy seguro a mi ermano no le va a gustar qe cuando te golpean en el aire no puedes defenderte o algo para mi eso es genial
Gerjuglaria153Hace 13 años21
Me encanta, Mortal Kombat 1,2 y 3 son clásicos, y de los mejores juegos que jugué en los 90's  
Zama50008607Hace 13 años22
Una de mis sagas favoritas vuelve a sus orígenes... FUCK YEAH.
Ryurik-the-evil105Hace 13 años23
                 
dios mio este juego promete me gustan los graficos,el sistema de pelea esta wapisimo y lo q me interesa son los fatalities tiene un exceso de sagre q me gusta "gore gore gore"      no me puedo esperar a q salga siempre me han gustado lo mortal kombat aunq el MK vs DC nose q juego es     pero MK no es      
Pointman1377Hace 13 años24
@Trueman218
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b]se terminen cargando el juego
Nooooooooooooooo!!! Porqueeeeeeeeee??!!! Jajaja. Supongo al leer el resto de tu comentario que querras que no lo terminen cargandoselo.
JAJAJAJAJAJA!!!! Claro, error de escritura, me olvide de previsualizar el mensaje antes de publicarlo como hago siempre, gracias por hacermelo notar, que no me hubiera dado cuenta. Claramente lo que quise decir es que NO quiero que se lo cargen los cabrones de la censura, como le paso a Manhunt 2, una obra maestra del gore que fue incluso Prohibida en muchos lugares, solo quiero disfrutar del juego en paz y con todo el gore y la sangre. Pulgares arriba para los golpes en X-Rays (me mato sub-zero congelando y destrozando el higado de su enemigo) y me dejo con los ojos como platos la [b]Fatality de Kung-Lao[/b], que tira su sombrero al piso quedando como una sierra giratoria y pasa al enemigo por ahi cortandolo en dos literalmente, no puedo esperar para ver una Fatality de Sub-Zero o Liu-Kang
si este juego sigue la historia, Liu-Kang no debe de aperecer , se lo cargaron el el Deadly Alliance (y no se porqué luego me lo ponen de zombie )
Esto no sigue los acontecimientos de deadly alliance ni la de armageddon, esto es una historia diferente, la historia de las primeras entregas.
Mandragora22225Hace 13 años25
Bueno me parece que Mortal Kombat esta recuperando su escencia y eso es bueno. Han habido Mortal Kombat bastantes malos pero este pienso que sera una acertadisima edición. Saludos!!!.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años26
Honor a quien honor merece........ por fin un digno Mortal Kombat como los de antaño (1,2 y 3). Lo espero con ansias y ya van unos cuantos añitos a los que no juego un digno sucesor de esta mitica franquicia.......  
NeroGamer27Hace 13 años27
Wow me dejo sin palabras           
Viktor666407Hace 13 años28
@Pointman
Mostrar cita
@Trueman218
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b]se terminen cargando el juego
Nooooooooooooooo!!! Porqueeeeeeeeee??!!! Jajaja. Supongo al leer el resto de tu comentario que querras que no lo terminen cargandoselo.
JAJAJAJAJAJA!!!! Claro, error de escritura, me olvide de previsualizar el mensaje antes de publicarlo como hago siempre, gracias por hacermelo notar, que no me hubiera dado cuenta. Claramente lo que quise decir es que NO quiero que se lo cargen los cabrones de la censura, como le paso a Manhunt 2, una obra maestra del gore que fue incluso Prohibida en muchos lugares, solo quiero disfrutar del juego en paz y con todo el gore y la sangre. Pulgares arriba para los golpes en X-Rays (me mato sub-zero congelando y destrozando el higado de su enemigo) y me dejo con los ojos como platos la [b]Fatality de Kung-Lao[/b], que tira su sombrero al piso quedando como una sierra giratoria y pasa al enemigo por ahi cortandolo en dos literalmente, no puedo esperar para ver una Fatality de Sub-Zero o Liu-Kang
si este juego sigue la historia, Liu-Kang no debe de aperecer , se lo cargaron el el Deadly Alliance (y no se porqué luego me lo ponen de zombie )
Esto no sigue los acontecimientos de deadly alliance ni la de armageddon, esto es una historia diferente, la historia de las primeras entregas.
Cierto, por ahi en el avance dice que es algo asi como un viaje en el tiempo de Raiden hacia el principio de la historia (Osea un pretexto para ambientar al juego en los origenes de la saga ) asi que Liu-Kang va a aparecer con total seguridad. PD: Alguien que me quite esta duda: [b][u]Cyrax es humano debajo de ese traje?[/u][/b] O es un robot? digo por que en un momento del video aparece uno pegandole con esos golpes de Rayos X y adentro de el se ven Huesos y todo, me parece medio contradictorio que sea humano si uno de sus golpes es que le salga un misil desde el pecho... en ese caso que es? un tipo mitad humano mitad maquina? Que alguien me explique!
Evets77743Hace 13 años29
  NAGUEVONA... por fin un MORTAL KOMBAT que promete.
Evets77743Hace 13 años30
@Viktor666
Mostrar cita
@Pointman
Mostrar cita
@Trueman218
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b]se terminen cargando el juego
Nooooooooooooooo!!! Porqueeeeeeeeee??!!! Jajaja. Supongo al leer el resto de tu comentario que querras que no lo terminen cargandoselo.
JAJAJAJAJAJA!!!! Claro, error de escritura, me olvide de previsualizar el mensaje antes de publicarlo como hago siempre, gracias por hacermelo notar, que no me hubiera dado cuenta. Claramente lo que quise decir es que NO quiero que se lo cargen los cabrones de la censura, como le paso a Manhunt 2, una obra maestra del gore que fue incluso Prohibida en muchos lugares, solo quiero disfrutar del juego en paz y con todo el gore y la sangre. Pulgares arriba para los golpes en X-Rays (me mato sub-zero congelando y destrozando el higado de su enemigo) y me dejo con los ojos como platos la [b]Fatality de Kung-Lao[/b], que tira su sombrero al piso quedando como una sierra giratoria y pasa al enemigo por ahi cortandolo en dos literalmente, no puedo esperar para ver una Fatality de Sub-Zero o Liu-Kang
si este juego sigue la historia, Liu-Kang no debe de aperecer , se lo cargaron el el Deadly Alliance (y no se porqué luego me lo ponen de zombie )
Esto no sigue los acontecimientos de deadly alliance ni la de armageddon, esto es una historia diferente, la historia de las primeras entregas.
Cierto, por ahi en el avance dice que es algo asi como un viaje en el tiempo de Raiden hacia el principio de la historia (Osea un pretexto para ambientar al juego en los origenes de la saga ) asi que Liu-Kang va a aparecer con total seguridad. PD: Alguien que me quite esta duda: [b][u]Cyrax es humano debajo de ese traje?[/u][/b] O es un robot? digo por que en un momento del video aparece uno pegandole con esos golpes de Rayos X y adentro de el se ven Huesos y todo, me parece medio contradictorio que sea humano si uno de sus golpes es que le salga un misil desde el pecho... en ese caso que es? un tipo mitad humano mitad maquina? Que alguien me explique!
Men estos tipos dijeron que iban hacer nuevos personajes.. alo mejor el antiguo cyrax se ARRECHO de que todo el tiempo un fracaso con mk y se fue PA`EL COÑO y tuvieron que contratar un T-800 para tapar la vaina saludos
Pointman1377Hace 13 años31
@Viktor666
Mostrar cita
@Pointman
Mostrar cita
@Trueman218
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b]se terminen cargando el juego
Nooooooooooooooo!!! Porqueeeeeeeeee??!!! Jajaja. Supongo al leer el resto de tu comentario que querras que no lo terminen cargandoselo.
JAJAJAJAJAJA!!!! Claro, error de escritura, me olvide de previsualizar el mensaje antes de publicarlo como hago siempre, gracias por hacermelo notar, que no me hubiera dado cuenta. Claramente lo que quise decir es que NO quiero que se lo cargen los cabrones de la censura, como le paso a Manhunt 2, una obra maestra del gore que fue incluso Prohibida en muchos lugares, solo quiero disfrutar del juego en paz y con todo el gore y la sangre. Pulgares arriba para los golpes en X-Rays (me mato sub-zero congelando y destrozando el higado de su enemigo) y me dejo con los ojos como platos la [b]Fatality de Kung-Lao[/b], que tira su sombrero al piso quedando como una sierra giratoria y pasa al enemigo por ahi cortandolo en dos literalmente, no puedo esperar para ver una Fatality de Sub-Zero o Liu-Kang
si este juego sigue la historia, Liu-Kang no debe de aperecer , se lo cargaron el el Deadly Alliance (y no se porqué luego me lo ponen de zombie )
Esto no sigue los acontecimientos de deadly alliance ni la de armageddon, esto es una historia diferente, la historia de las primeras entregas.
Cierto, por ahi en el avance dice que es algo asi como un viaje en el tiempo de Raiden hacia el principio de la historia (Osea un pretexto para ambientar al juego en los origenes de la saga ) asi que Liu-Kang va a aparecer con total seguridad. PD: Alguien que me quite esta duda: [b][u]Cyrax es humano debajo de ese traje?[/u][/b] O es un robot? digo por que en un momento del video aparece uno pegandole con esos golpes de Rayos X y adentro de el se ven Huesos y todo, me parece medio contradictorio que sea humano si uno de sus golpes es que le salga un misil desde el pecho... en ese caso que es? un tipo mitad humano mitad maquina? Que alguien me explique!
Si, Cyrax es humano pero con partes implantadas de robot, Sektor posiblemente tambien sea asi y Smoke igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat

Hay 57 respuestas en Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL