Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los suscriptores europeos de PlayStation Plus tendrán gratuitamente el primer LittleBigPlanet

LoboFHmod35146Hace 13 años48
@Totty10
Mostrar cita
Lobo te has colado un poco la verdad.
No me he colado nada puesto que tu eres el mayor (de momento) y con 25 años eres un pimpollo todavía Si, tienes razón, lo de la creación de niveles puede interesar a gente más mayor porque tiene una parte de creatividad y complejidad mayores pero lo que es la parte jugable en sí a la gente de más de 30 pues como que no, ya lo entendereis cuando seais momias como yo. Por cierto, lo de siete años fué una broma y una exageración, que os las cuelo todas, lo que quiero haceros entender es que si quieren hacer atractiva la suscripción para todos los públicos Little Big Planet no es la opción más adecuada, francamente.
2 VOTOS
Totty10648Hace 13 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Totty10
Mostrar cita
Lobo te has colado un poco la verdad.
No me he colado nada puesto que tu eres el mayor (de momento) y con 25 años eres un pimpollo todavía Si, tienes razón, lo de la creación de niveles puede interesar a gente más mayor porque tiene una parte de creatividad y complejidad mayores pero lo que es la parte jugable en sí a la gente de más de 30 pues como que no, ya lo entendereis cuando seais momias como yo. Por cierto, lo de siete años fué una broma y una exageración, que os las cuelo todas, lo que quiero haceros entender es que si quieren hacer atractiva la suscripción para todos los públicos Little Big Planet no es la opción más adecuada, francamente.
Para empezar....... te voy a dar un voto por decir q tengo 25 me encanta q me quiten años estoy en esa fase rollo friends o como conoci a vuestra madre, en la q pienso ostias.... si tengo edad para ser protagonista de esas series... jaja No la verdad q no veo a un tio de mas de 30 con el littlebig planet q los habra , había algunos modulos q eran juegos de Snes reconvertidos a little big planet y no veo a chicos de 19 haciendo eso, pero vamos q no es lo normal. Deberían de dar un par de juegos a escoger
Christopher-J33Hace 13 años50
Exelente oferta. Independiente de sí se tiene el LBP, te dan más cosas, como minis, temas, ofertas, etc... Y SOLO por este mes, osea en los siguientes te van a seguir dando cosas. 50 Dolares al año, pero te dan muchas cosas. Por ahora me convence más que el XboxLive...

-Christopher J.
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años51
@Palillo12
Mostrar cita
Os dais cuenta? Nos intentan sobornar... que triste
de lo contario si LBP cuesta 24 euros y la suscrpcion 14 te aorras 10 euros
Palillo1212107Hace 13 años52
@Matrixx90
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Os dais cuenta? Nos intentan sobornar... que triste
de lo contario si LBP cuesta 24 euros y la suscrpcion 14 te aorras 10 euros
Mande? Vale 19,95 y de segunda mano me salió por 5€.
Palillo1212107Hace 13 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
se nota que no sabes de lo que hablas tio...
El próximo que pretenda darme lecciones sobre si Little Big Planet es un juego para adultos o no que ponga primero su edad, gracias.
Lobo, siempre te pones límites por tu edad...
Matrixx901117
Expulsado
Hace 13 años54
@Palillo12
Mostrar cita
@Matrixx90
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Os dais cuenta? Nos intentan sobornar... que triste
de lo contario si LBP cuesta 24 euros y la suscrpcion 14 te aorras 10 euros
Mande? Vale 19,95 y de segunda mano me salió por 5€.
o rayos ._. bueno entonces te aorras 5 euros jeje
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años55
@Kamakeru
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Y los que tenemos más de siete años? /[i]runs[/i]
Los que teneis mas de siete años deberiais estar trabajando y no jugando con consolas. [i]Iruns[/i]
OWNED, o acaso tenemos a un niño en el foro
RICK-BLAZE3335Hace 13 años56
Hubiera sido más atractivo con un juego que la gente NO tenga.
Solid-slash569Hace 13 años57
[b]Por que mejor no una de God Of War 3[/b]  
Jcastaroth688Hace 13 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Metaljam
Mostrar cita
se nota que no sabes de lo que hablas tio...
El próximo que pretenda darme lecciones sobre si Little Big Planet es un juego para adultos o no que ponga primero su edad, gracias.
LOBO estoy en mi lecho de muerte, tengo 88 años y te digo que littlebigplanet es un juego para adultos
LoboFHmod35146Hace 13 años59
Bueno, es tipico delirar en esos momentos, no te lo tendremos en cuenta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los suscriptores europeos de PlayStation Plus tendrán gratuitamente el primer LittleBigPlanet

Hay 59 respuestas en Los suscriptores europeos de PlayStation Plus tendrán gratuitamente el primer LittleBigPlanet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL