Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terraria se lanzará en PlayStation Vita el 11 de diciembre

Manuelx981816Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años17
@Lagolos
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Por que sacan tantos refritos? Para que me voy a comprar una pcvita o gastarme x dinero en terraria, cuando en pc esta a 2 euros?
Te informo que la Store de PS, lo tiene al mismo precio, en oferta claro, pues no hay que engañar a nadie, tanto Steam, como en PS Store, a precio regular lo venden a 10 dólares en Norteamérica, yo tengo las dos versiones, la de PS cuesta ahora mismo 3.75 dólares y la de pc me costó 2.50 dólares (ya finalizó por el momento esta oferta), pero la de PS es cross-play.
Y para que lo quieres croosplay? Acaso vas a jugar en la play 3 teniendolo en ps vita?
Yo no lo hago, pero eso no impide que miles de personas lo hagan, ingresa a los foros especializados y te darás cuenta. P.D.: La versión de los abusivos de Microshit, sigue en 30 y hasta en 40 dólares en Game Stop, dizque porque trae un USB en forma del pico del personaje, unas calcas y una caja de edición especial, pero no deja de ser exagerado el precio.
Adri-bcn16Hace 10 años18
Escusa perfecta para sacarle el polvo a mi vita
Adolfotes201Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meltedcheese1694Hace 10 años20
@Suloly
Mostrar cita
La Vita tiene que estar muy muerta para que la gente se alegre de la llegada de este juego...
Y quitarle peso a un juego como Terraria demuestra que no tienes ni puta idea.
7 VOTOS
Manuelx981816Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vylamar3468Hace 10 años22
Hace tiempo que lo estoy disfrutando en mi ipad, el juego es una gozada
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 10 años23
Tomaaaa,actualmente estoy tan enganchado a terraria k tngo un pedazo de examen y ni he estudiado.,y ahora encima en mi vita,para correrse
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años24
@Lagolos
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Por que sacan tantos refritos? Para que me voy a comprar una pcvita o gastarme x dinero en terraria, cuando en pc esta a 2 euros?
Te informo que la Store de PS, lo tiene al mismo precio, en oferta claro, pues no hay que engañar a nadie, tanto Steam, como en PS Store, a precio regular lo venden a 10 dólares en Norteamérica, yo tengo las dos versiones, la de PS cuesta ahora mismo 3.75 dólares y la de pc me costó 2.50 dólares (ya finalizó por el momento esta oferta), pero la de PS es cross-play.
Y para que lo quieres croosplay? Acaso vas a jugar en la play 3 teniendolo en ps vita?
Mierda,hombre esta bien el crossplay,puedes empezar tu partida en ps3 y seguirla en la Vita cuando salgas fuera de casa por ejemplo.Pero claro,para eso hay que salir fuera de casa,viajar,moverse,ese tipo de cosas.Con lo cual creo que esta bien poder jugar a este u otro juego por ejemplo cuando espero el tren,cuando espero el avion. En cuanto a Terraria,no he tenido la oportunidad de jugar a el.Pero creo que por el tipo de juego que es,puede ser perfecto para una portatil,empiezas algo,paras la Vita,te desplazas,y alli donde estes puedes retomarlo.Espero que no abusen con el precio,aun me rio cuando veo proteus a 13 en el store.
1 VOTO
AAlex794158Hace 10 años25
Está muy bien, y lo compraría si no lo ponen a un precio abusivo... Unos 6,99-7,99€ estaría bien. Aun no he jugado a este juego.
AAlex794158Hace 10 años26
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Por que sacan tantos refritos? Para que me voy a comprar una pcvita o gastarme x dinero en terraria, cuando en pc esta a 2 euros?
Te informo que la Store de PS, lo tiene al mismo precio, en oferta claro, pues no hay que engañar a nadie, tanto Steam, como en PS Store, a precio regular lo venden a 10 dólares en Norteamérica, yo tengo las dos versiones, la de PS cuesta ahora mismo 3.75 dólares y la de pc me costó 2.50 dólares (ya finalizó por el momento esta oferta), pero la de PS es cross-play.
Y para que lo quieres croosplay? Acaso vas a jugar en la play 3 teniendolo en ps vita?
Mierda,hombre esta bien el crossplay,puedes empezar tu partida en ps3 y seguirla en la Vita cuando salgas fuera de casa por ejemplo.Pero claro,para eso hay que salir fuera de casa,viajar,moverse,ese tipo de cosas.Con lo cual creo que esta bien poder jugar a este u otro juego por ejemplo cuando espero el tren,cuando espero el avion. En cuanto a Terraria,no he tenido la oportunidad de jugar a el.Pero creo que por el tipo de juego que es,puede ser perfecto para una portatil,empiezas algo,paras la Vita,te desplazas,y alli donde estes puedes retomarlo.Espero que no abusen con el precio,aun me rio cuando veo proteus a 13 en el store.
Es demasiado 13€ por un paseo... El juego es bonito, es agradable de jugar por lo que he visto, pero que cueste más que Hotline Miami o otros grandes títulos a menos de 10€ es casi un insulto.
1 VOTO
Suloly973Hace 10 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

R41D3R1494Hace 10 años28
Pa eso que lancen Starbound que mola mas.
Vincenttabb689Hace 10 años29
Qué bien me lo voy a pasar!  
Juegazo para Vita.
Sombric22Hace 10 años30
@AAlex794
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Por que sacan tantos refritos? Para que me voy a comprar una pcvita o gastarme x dinero en terraria, cuando en pc esta a 2 euros?
Te informo que la Store de PS, lo tiene al mismo precio, en oferta claro, pues no hay que engañar a nadie, tanto Steam, como en PS Store, a precio regular lo venden a 10 dólares en Norteamérica, yo tengo las dos versiones, la de PS cuesta ahora mismo 3.75 dólares y la de pc me costó 2.50 dólares (ya finalizó por el momento esta oferta), pero la de PS es cross-play.
Y para que lo quieres croosplay? Acaso vas a jugar en la play 3 teniendolo en ps vita?
Mierda,hombre esta bien el crossplay,puedes empezar tu partida en ps3 y seguirla en la Vita cuando salgas fuera de casa por ejemplo.Pero claro,para eso hay que salir fuera de casa,viajar,moverse,ese tipo de cosas.Con lo cual creo que esta bien poder jugar a este u otro juego por ejemplo cuando espero el tren,cuando espero el avion. En cuanto a Terraria,no he tenido la oportunidad de jugar a el.Pero creo que por el tipo de juego que es,puede ser perfecto para una portatil,empiezas algo,paras la Vita,te desplazas,y alli donde estes puedes retomarlo.Espero que no abusen con el precio,aun me rio cuando veo proteus a 13 en el store.
Es demasiado 13€ por un paseo... El juego es bonito, es agradable de jugar por lo que he visto, pero que cueste más que Hotline Miami o otros grandes títulos a menos de 10€ es casi un insulto.
Para pc esta a 10 dolares, no entiendo porque esta mas caro esta version siendo que solo tiene unas pocas cosas mas
EDITADO EL 09-12-2013 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Davedriver442Hace 10 años31
A mi me toca esperar asta el 17, pero le voy a sacar el platino como lo hice con hotline miami        .
EDITADO EL 09-12-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria se lanzará en PlayStation Vita el 11 de diciembre

Hay 38 respuestas en Terraria se lanzará en PlayStation Vita el 11 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL