Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)

Comentarios del análisis de Demon's Souls

Nemos4Hace 13 años80
Hola, me gustaria saber si alguirn ha jugado al demons y de que tamaño tiene los subtitulos.
por que en Red dead son una tortura y eso que mi tele es de 40".

Gracias
Michukratos16562Hace 13 años81
@Torete29
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Buffff no diré que imposible pero quien quiera jugar a este juego que se prepare a sudar sangre... 4 horas para pasarme los 2 primeros niveles del mundo 1, solo diré que ahora que los he vuelto a jugar con más aptitudes y más equipo no me han durado ni 15 minutos cada uno... Eso si, este juego engancha cosa mala y cuando superas las fases la sensación que sientes es impresionante Sublime...
Joder, pues si sólo tardaste 4 horas, date con un canto. Yo llevo eso y acabo de cepillarme al primer jefe. Su puta madre jejejejejejeje Ahora, es sublime de verdad. El reto engancha cosa mala, te pule como ninguno... y cada triunfo, al costar tantísimo, sabe a gloria bendita
si te sirve de consuelo mi tercera fase llevo cerca de 3 horas para pasarmela y no hay manera, mira que he mirado todos los mundo a ver cual me parace más facil y ni así, me hace gracia cuando después de tropecientos intentos por fin y de pura coña llego al jefe final y no duro ni 5 segundos, de verdad estoy muy deprimido...
NimRais883Hace 13 años82
Animo!!! Seguro que a la 15ª vez lo conseguiras...    No fuera de coña, estudia a tu enemigo y al final le daras la estocada final ya veras. 
Onofrei21865Hace 13 años83
Hay mucha gente que dada la dificultad de este juego se esta planteando devolver o vender ya el juego, y salio hace 3 dias, esta generacion nos ha hecho debiles         
Tomaoslo como el primer mario bros, de principio a final, con 2 cojones    
Constantinebio2549Hace 13 años84
@Nemos
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber si alguirn ha jugado al demons y de que tamaño tiene los subtitulos. por que en Red dead son una tortura y eso que mi tele es de 40". Gracias
Hola, tu tranquilo yo tengo un televisor de 32" y si ve de maravilla los subtitulos.
Torete292913Hace 13 años85
@Michukratos
Mostrar cita
... si te sirve de consuelo mi tercera fase llevo cerca de 3 horas para pasarmela y no hay manera, mira que he mirado todos los mundo a ver cual me parace más facil y ni así, me hace gracia cuando después de tropecientos intentos por fin y de pura coña llego al jefe final y no duro ni 5 segundos, de verdad estoy muy deprimido...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo estoy como tú más o menos. Voy poco a poco. Hasta que conseguí llegar al malo mio tardé la de Dios, y para darle matarile me tiré 40 min. de reloj. Ahora, cuando le maté. Joder, que gustazo. Aguanta muchacho!!!!
Letiboom327Hace 13 años86
Es un juego desesperante, pero está muy bien me gusta. Aunque me desespero un poco de morir tanto, nunca lo dejo, sigo intentando hasta que lo consigo.
Tiré a la borda 4 horas jugando con 2 personajes distintos y no me convencieron, porque no avanzaba en el juego. Hasta que me decidí por un tercer personaje realeza y con ese ya voy avanzando a paso de tortuga jajaja. Llevo 5 horas y media y sólo he matado al primer boss y llegué al segundo boss y me mató y ya lo dejé para otro día. Algo es algo, voy despacito y con buena letra.
EDITADO EL 05-07-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nogue66612035Hace 13 años87
@Letiboom
Mostrar cita
Es un juego desesperante, pero está muy bien me gusta. Aunque me desespero un poco de morir tanto, nunca lo dejo, sigo intentando hasta que lo consigo. Tiré a la borda 4 horas jugando con 2 personajes distintos y no me convencieron, porque no avanzaba en el juego. Hasta que me decidí por un tercer personaje realeza y con ese ya voy avanzando a paso de tortuga jajaja. Llevo 5 horas y media y sólo he matado al primer boss y llegué al segundo boss y me mató y ya lo dejé para otro día. Algo es algo, voy despacito y con buena letra.
yo vengo de trabajar y empece con el fifa un partidillo,luego me fui al demon y pufff desesperante,40 minutos y no me he pasado nada,solo he perdido el tiempo,ahora pienso que no me lo tuve que haber comprado,aunque me engancha me cabrea mas que gustar....porque joder acabo apagando la play cabreado y quemado mas que contento xDDD
Letiboom327Hace 13 años88
@Nogue666
Mostrar cita
@Letiboom
Mostrar cita
Es un juego desesperante, pero está muy bien me gusta. Aunque me desespero un poco de morir tanto, nunca lo dejo, sigo intentando hasta que lo consigo. Tiré a la borda 4 horas jugando con 2 personajes distintos y no me convencieron, porque no avanzaba en el juego. Hasta que me decidí por un tercer personaje realeza y con ese ya voy avanzando a paso de tortuga jajaja. Llevo 5 horas y media y sólo he matado al primer boss y llegué al segundo boss y me mató y ya lo dejé para otro día. Algo es algo, voy despacito y con buena letra.
yo vengo de trabajar y empece con el fifa un partidillo,luego me fui al demon y pufff desesperante,40 minutos y no me he pasado nada,solo he perdido el tiempo,ahora pienso que no me lo tuve que haber comprado,aunque me engancha me cabrea mas que gustar....porque joder acabo apagando la play cabreado y quemado mas que contento xDDD
Tranquilo, que tu puedes. Ármate de paciencia y adelante. Lo mejor es ir jugando poco a poco y cuando ya estás desesperado, dejarlo para el día siguiente, es lo que yo hago jajaja. Y sabes con que juego me vengo con el Call of Duty - Modern Warfare 2.
Constantinebio2549Hace 13 años89
Este juego es la hostia. Ya voy por el sexto capítulo con casí 20 horas de juego. Viente horas de desesperacion, chiando y claro con emociones finales. Creo que hay algo en este juego que engancha (su dificuldad), es lo que todos jugones lo necesitaban. Esta muy logrado y como decia un chico en el foro: "Es todo un reto". 
Un juego que tiene sus desesperos, pero, que al final merece la pena.  
Tnkgun4Hace 13 años90
En mi opinión este juego es de lo mejor en el género, y aunque puede que no ofrezca un argumento como el de oblivion o tanta libertad, la mecánica del juego y la jugabilidad lo han convertido en mi favorito. Ojalá en el próximo Elders of Scrolls pongan un sistema de combate como el de este juego.

Y al final de la review, se comenta que gráficamente quizá no sea muy bueno, que si alguna textura no se qué, y que si alguna animación tal... ¡Este juego tiene más de 2 años, y la ambientación es tan buena que consigue meterte en la piel del guerrero como ningún otro juego! A mí desde luego el tema de las animaciones no me parece que sea un punto flojo, me encanta dar unos cuantos tajos al enemigo y terminar ensartandolo. ¡Si hasta parece que sientas como atraviesas coraza, carne y huesos!

Es verdad que no será del gusto de todos por su elevada dificultad, pero a mí me encanta que me planteen retos como éste, y además según inviertes horas en el juego, vas mejorando y los esfuerzos se ven recompensados, además de que es un juego muy rejugable.

Llevo 5 meses fuera de casa y este es el juego que más hace que eche en falta no tener aquí mi PS3 (aunque si la tuviera aquí, reconozco que me pillaría el Red Dead Redemption y que tambien seguría jugando al Bioshock y al GTAIV).

Una compra obligada para los amantes de los Action RPG.
Kaze861182Hace 13 años91
@Follaringo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
La verdad es que es admirable 400 horas en el AGE, yo tengo unas 60 (con expansiones) y lo tengo aborrecido del todo...y el mass effect consegui acabarmelo dos veces, pero la tercera partida UFFFFFFFFF. No se si es que ya soy 'algo viejo', pero no me enganchan como antes los juegos de hoy en dia, que una vez acabados (o acabados por segunda vez si te permiten la dualida bueno - malo), ya no me suele apetecer jugar mas al juego en cuestion Y lo triste es que ahora estoy 'ultraviciado' al Alpha protocol, y el RED DEAD muerto de asco
Pues yo he empezado el Dragon Age y no me acaba de entrar su farragoso rol medieval, así que me he lanzado a por la sexta partida de Mass Effect, jaja. Como dice ThrarGent parece que su dificultad es desquiciante, el Dragon Age lo estoy pasando en normal y aún así las pasas canutas en muchas ocasiones, así que este debe ser de fliparlo.
El Dragon Age tarda en empezar... pero una vez empieza se te deshace como un caramelito. Si a veces lo pasas mal con el Dragon Age creo que será por un mal balance de las clases, pues con mi pícaro las pasé canutas y con mi enano guerrero hice un paseo triunfal... Quizá fue por vicio también. En cualquier caso en ese sentido el Alpha Protocol si que te va dar mal sabor de voca. Un enemigo final tuvo que quedarse atascado (después de matarme 25 veces, no exagero) para que le pudiese matar, y eso después de pasarme con relativa facilidad las demás fases... Y aun así me duró unos 5 minutos atascado, recibiendo disparos, sin atacarme. El problema sin duda son sus enemigos finales, si te pones artes marciales casi a tope y luego no tienes medios físicos de llegar a este lo vas a pasar muy pero que muy mal, porque el juego no te deja alternativas, algunos jefes hay que matarlos a tiros por narices, y eso es algo que no te enteras hasta que llegas al malo en concreto. Gran fallo.
Yo me hice en AP un personaje básicamente de sigilo+pistola+Sabaotear, llegas un momento que los enemigos finales son demasiado dificiles (aunque me paseo por los niveles) que con "el tio de los dos cuchillos & las dos uzis" ha resultado desesperante y tuve que empezar otra partida con un PJ mas preparado con los enfrentamientos directos.
JStars1506Hace 13 años92
Mmm con respecto a los comentarios de hace ya mas de 20 dias que se postearon he de decir una cosa, el juego esta muy bien y todo eso, pero no esta hecho para todas las personas y eso hay que tenerlo en cuenta, un juego no solo debe enganchar, tambien tiene que ser asequible para el gran publico y no solo para unos pocos (digo pocos en comparacion con toda la gente que tiene la ps3) que le guste que les den matarile muchas veces en una misma fase y le gusta repetir y repetir y repetir hasta que al final lo logran, toda la gente no tiene la misma paciencia ni por supuesto el mismo aguante o agilidad y este juego no esta hecho para debiles y es una obra maestra que todo el mundo, hasta los mas peques de 11 o 12 años que juegan a la ps3 deverian disfrutar y debido a su difcultad pues.. imaginaos, no me tengo que remontar a edades tan tempranas para ver que la gente deja el juego de lado por la dificultad ya que en mis amigos de mi edad tengo ejemplos. Sigo diciendo que el juego me parece buenisimo y ya me lo pase 2 veces y voi por la tercera pero deverian pensar un poco mas en todo el mundo y hacer algo muy simple, mas dificultad, mas trofeos, sino pasas esta dificultad pues no tendras platino veras tu como todo el mundo se enganchaba igual ya que a los que les gustan que les den matarile no podrian protestar ya que tienen una dificultad dificil, o ultradificil como querais llamarla para exprimirse al maximo y las demas personas que se compran los juegos para disfrutar un ratito que tienen libre tambien se lo podrian pasar pero en una dificultad mas asequible y asi disfrutar de este juegazo, es mi opinion y espero la respeten.
EDITADO EL 31-07-2010 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Federic9876549Hace 13 años93
@Nogue666
Mostrar cita
@Letiboom
Mostrar cita
Es un juego desesperante, pero está muy bien me gusta. Aunque me desespero un poco de morir tanto, nunca lo dejo, sigo intentando hasta que lo consigo. Tiré a la borda 4 horas jugando con 2 personajes distintos y no me convencieron, porque no avanzaba en el juego. Hasta que me decidí por un tercer personaje realeza y con ese ya voy avanzando a paso de tortuga jajaja. Llevo 5 horas y media y sólo he matado al primer boss y llegué al segundo boss y me mató y ya lo dejé para otro día. Algo es algo, voy despacito y con buena letra.
yo vengo de trabajar y empece con el fifa un partidillo,luego me fui al demon y pufff desesperante,40 minutos y no me he pasado nada,solo he perdido el tiempo,ahora pienso que no me lo tuve que haber comprado,aunque me engancha me cabrea mas que gustar....porque joder acabo apagando la play cabreado y quemado mas que contento xDDD
Amigos, les recomiendo algo.. (yo ya gane el juego unas 5 veces y mi level es 165..) http://demonssouls.wikidot.com/nexus esta pag es genial para un futuro, si necesitan saber algo.. ahi esta, y La Mejor Clase es, Mago. .. una vez que tengan algunas almas, vuelvan al nexo, y hable con la señora que tiene un baston en la mano.. ahi van a poder subir de nivel.. Les recomiendo que vayan subiendo el nivel de Magia, Vitalidad, Inteligencia,Endurance,Strenght, Destreza.. En ese orden de importancia, pero gradualmente, no suban solo 1... Apenas ustedes tengan almas vuelvan al principio del nivel para ir al nexo.. (los mejores hechizos para poder tener son Soul Ray, Fireball, y Homing Soul Arrow) Cuando le ganen al boss del nivel 2.2 (GUARDEN EL ALMA del boss, y densela al Herrero) ahi van a poder ir al nivel 2.1 que se van a encontrar (abajo del ascensor) con un "Herrero" y si [b]Guardan las almas de los boses[/b] van a poder creando armas (si es que quieren, talvez pueden consumirla y subir de nivel), o pueden ir aprendiendo nuevo hechizos de las personas que están en el nexo... El juego se hace realmente mas facil cuando van subiendo de nivel.. empiecen con la clase mago.. y despues si quieren van a poder ir subiendo de nivel "Endurance y Strenght" y ahi van a poder matar a espadazos a quien ustedes quieran.. Vamos, mucha suerte que es un super juego.. hay que sufrir/disfrutar!! ejjejeje Cualquier cosa : mi PSN: Masive_Killer
EDITADO EL 23-10-2010 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Veraliton2029Hace 10 años94
Pues yo apenas lo voy a empezar a jugar y de primera no me gustó como "atizan" con las armas, ya que aunque marques el personaje falla mas de la mitad de los golpes y eso que lo tienes enfrente al enemigo. Luego están los tiempos de carga, dignos de PS1, creo que es lo que mas odio, que te maten y tarde media hora en cargar. No sé si cuando se avanza eso desaparece, pero al comenzar es un suplicio esperar tanto. Sobre el juego pues creo que su dificultad es mas bien desesperar al jugador, no hacerlo evulcionar. Me explico: Si tu tienes que disparar en un juego a una diana y fallas pierdes la partida hasta que aprendas a disparar... En Demon´s Souls es mas de "prueba y error" hasta que tengas la suerte de eliminar al enemigo, pero vamos cuando llegue les cuento.
Solidus5652427Hace 7 años95
Es el único Souls que tengo pendiente de jugar, incluso tengo intención de recuperar mi Ps3  ( hoy en manos de mi sobrino) para pder echar el guante, como reto personal de poder decir que los he pasado todos incluido el Bloodborne. Lo que temo es que este fue el origen de toda esta saga y obviamente habrán cosas en su jugabilidad que restaran porque no estarán tan bien pulidas como el resto. 
 
 De todas maneras tengo muchas ganas de jugarlo , puñetera política de no retrocompatibilidad de Sony, dicho sea de paso.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Comentarios del análisis de Demon's Souls

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL