Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años16
@Jonforeverto
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jonforeverto @Bolty La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds Lo de esta consola da para muy poquito es un tonteria como una casa, esta consola da para mucho mas de lo que muestran en este lego, perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica, si no lo hicieron es por que les salia mas facil llevar esto a las portatiles.
La 3ds es la que es y su hardware atrasado no da para mas, y luego comentas:"perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica" si,claro Y tambien añades:" La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds" las posibilidades de 3ds son estas,por eso han hecho un juego de tal calibre.Y los usuarios de Vita debido al desfasado hardware de la consola de nintendo,y debido tambien a que es la mas popular,tenemos que sufrir un juego a su semejanza. Ojala la 3ds,diera para mas,de esta forma los usuarios de Vita podriamos tener una version acorde a nuestra consola,como cuando hacen una version multi de un juego de sobremesa como:Wipeout,virtua tennis,Dragon's Crown.Te das cuenta, de lo que trato de decirte?te das cuenta que Vita es una consola tan increible que es capaz de llevar juegos de ps3 a sus entrañas?Para que despues alguien critique los ports. Hay que criticar los ports como este,de una consola infinitamente menor hacia Vita.
Ellos no estan obligados de ninguna manera a ofrecer lo mismo para ambas portatiles, como ya dije ellos hacen esto solo por que les sale mas facil y mas rentable.
La 3ds tiene ahora mismo muchos juegos que aprovechan mucho mas su apartado tecnico como por ejemplo [b]Resident evil Revelations[/b], entre otros titulos, juegos que por cierto todavia no explotan todo lo que da la maquina, el que digas que la 3ds no da para mas con este [b]lego[/b] es completamente tonto y ridiculo por tu parte.
Primero,no entiendo porque citas un juego de DS y de psp,hablo de 3ds y vita.Tu ejemplo no es correcto aqui.No viene al caso. Segun tu dices que "es tonto y ridiculo que yo diga que la 3DS no da para mas".Bueno,esa es la realidad.Eso es lo que creo y eso es lo que mi experiencia me ha demostrado,porque tengo Vita si,pero tuve un tiempo una 3DS(regalada) y se de lo que hablo. Sera porque estoy mal acostumbrado a una version digna,procediente de PC o PS3,o incluso las que habra de PS4,y no este tipo de conversion menor procedente de una consola menor como 3DS,pero las ventas son las que son,y 3DS manda,pero yo no me voy a tragar una version menor de un juego por culpa de la popularidad de dicha consola menor. EDITO: DarkCoolEdge le este mensaje esta es mi respuesta a tu citacion.
Mi ejemplo es mas que correcto, lo que pasa es que no lo entendiste y ni te molestaste en pensarle un poco.
EDITADO EL 10-12-2013 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años17
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Ha entrado un crio nintendero fan de Lego y me ha dado dos votos divertidos jejejje,que rapido aprenden estos nuevos usuarios a utilizar los votos divertidos.
Pero si tu haces lo mismo...
No,yo no voy votando por divertido,solo cuando un mensaje es muy,muy pero que muy inadecuado.No soy de los de ese gremio.
Juanneto300Hace 10 años18
Juego innecesario para 3DS, ya que aún queda muchisimo catálogo por exprimir.

Mientras es de lo mejorcito de Vita, ya que esta última carece de juegos.

Y el problema no es de la consola de Nintendo sino de sus desarolladores ¿Para que trabajar en un versión para una consola portátil que vende menos que Wii U? Esa es la respuesta señores Sonyers.
1 VOTO
Vincenttabb689Hace 10 años19
  con lo que pudo haber sido este juego para psvita,de no ser por 3DS    me lo hubiese comprado...
Solidus14291Hace 10 años20
Una pena que no se aproveche el potencial de ps vita y la metan en el mismo saco que 3ds  
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 10 años21
Que asco me dan los comentarios la verdad puro fanboy de sony y nintendo sobre el juego no se por que se pelean la culpa la tiene los desarrolladores es como cuando hacen un port de consolas a pc da pena como el caso de naruto shippuden ultimate ninja storm 3 que va a 30 fps en pc como dije la culpa es de los desarolladores por no querer trabajar en la versión de 3ds y otra versión de psvita
1 VOTO
ArrowFlash2607Hace 10 años22
@Jonforeverto Hay mi niño te he votado divertido porque tus comentarios parecen muy obstinados y absurdos. Me imagino que no hicieron este juego en Vita igual que en las versiones de sobremesa porque ha de ser mas difícil ampliar los juegos en portátiles, no importa que tengan tanta potencia, ¿o no crees que incluso también pudieron sacar GTA V en Psvita si su potencia es similar a la de ps3? En fin porque ponerse a discutir con alguien como tu.
Fenixbond2924Hace 10 años23
El juego en si es muy diferente a las portatiles pero no por eso es malo, no necesita ser sandbox para ser un buen juego. Yo disfrute mucho el lego star wars y eso que no era sandbox.

@Jonforeverto
Despues te quejas de que critiquen a vita si tu haces lo mismo con 3DS. Aqui 3DS no tiene la culpa, la que la tiene es su desarrolladora al irse por el camino facil y hacer una version bastante floja para ambas consolas, por que 3DS bien podria mover un Lego de sobremesa. Y si me alegro de que te encanten los ports, por eso vita es tu consola preferida, en particular yo prefiero jugar a los exclusivos y ahi es donde 3DS es mi preferia ya que tiene mas y mejores exclusivos .
Jonforeverto3449Hace 10 años24
@Fenixbond
Mostrar cita
El juego en si es muy diferente a las portatiles pero no por eso es malo, no necesita ser sandbox para ser un buen juego. Yo disfrute mucho el lego star wars y eso que no era sandbox. @Jonforeverto Despues te quejas de que critiquen a vita si tu haces lo mismo con 3DS. Aqui 3DS no tiene la culpa, la que la tiene es su desarrolladora al irse por el camino facil y hacer una version bastante floja para ambas consolas, por que 3DS bien podria mover un Lego de sobremesa. Y si me alegro de que te encanten los ports, por eso vita es tu consola preferida, en particular yo prefiero jugar a los exclusivos y ahi es donde 3DS es mi preferia ya que tiene mas y mejores exclusivos .
3ds no da para un juego como el de sobremesa,concienciate de ello.Y la proxima vez dices que 3ds tiene "en tu opinion" mas y mejores exclusivos.Para mi ni de lejos los tiene.Porque los juegos de Nintendo no me traen pero nada de nada,y el resto,bueno,esta Shin Megami Tensei,pero es que yo soy fui fan de Atlus.Asi que el rollo de siempre de que 3ds tiene mas exclusivos,te lo guardas para otros que no esten enterados de la realidad de ambas consolas,y si te gusta tu consola,me alegro,a mi no me gusta,por eso me deshice de ella.Es una pena desechar los regalos que a uno le hacen,pero fue lo que hice,y contento de la vida estoy con mi Vita.Veo que tu tambien lo estas con tu 3ds,pues bien.Que sigas disfrutandola en el futuro.
EDITADO EL 28-12-2013 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 10 años25
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
El juego en si es muy diferente a las portatiles pero no por eso es malo, no necesita ser sandbox para ser un buen juego. Yo disfrute mucho el lego star wars y eso que no era sandbox. @Jonforeverto Despues te quejas de que critiquen a vita si tu haces lo mismo con 3DS. Aqui 3DS no tiene la culpa, la que la tiene es su desarrolladora al irse por el camino facil y hacer una version bastante floja para ambas consolas, por que 3DS bien podria mover un Lego de sobremesa. Y si me alegro de que te encanten los ports, por eso vita es tu consola preferida, en particular yo prefiero jugar a los exclusivos y ahi es donde 3DS es mi preferia ya que tiene mas y mejores exclusivos .
3ds no da para un juego como el de sobremesa,concienciate de ello.Y la proxima vez dices que 3ds tiene "en tu opinion" mas y mejores exclusivos.Para mi ni de lejos los tiene.Porque los juegos de Nintendo no me traen pero nada de nada,y el resto,bueno,esta Shin Megami Tensei,pero es que yo soy fui fan de Atlus.Asi que el rollo de siempre de que 3ds tiene mas exclusivos,te lo guardas para otros que no esten enterados de la realidad de ambas consolas,y si te gusta tu consola,me alegro,a mi no me gusta,por eso me deshice de ella.Es una pena desechar los regalos que a uno le hacen,pero fue lo que hice,y contento de la vida estoy con mi Vita.Veo que tu tambien lo estas con tu 3ds,pues bien.Que sigas disfrutandola en el futuro.
3DS no da para un juego de sobremesa? jajaja entonces dime que son esos juegos llamados "super street fighter 4 3d edition" y hasta el resident evil revelations casi nada tiene que envidiarle al 5, 3DS si puede juegos de sobremesa, sientate y reflexiona te haria bien. Cada quien tiene su opinion y pues para mi psvita no me interesa ningun juego de esa consola, ninguno. El rollo de que "de que tu sabes la realidad" te lo quedas y se lo dejas a gente que tenga buen criterio y no ande de fanboy sonyer por que practicamente un fanboy no tiene criterio y eso es lo que veo en ti . Me alegro que disfrutes tu vita y si gracias yo disfruto mucho mi 3DS y mas con el tremendo futuro que tiene, algo que vita no tiene
Jonforeverto3449Hace 10 años26
@Fenixbond
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
El juego en si es muy diferente a las portatiles pero no por eso es malo, no necesita ser sandbox para ser un buen juego. Yo disfrute mucho el lego star wars y eso que no era sandbox. @Jonforeverto Despues te quejas de que critiquen a vita si tu haces lo mismo con 3DS. Aqui 3DS no tiene la culpa, la que la tiene es su desarrolladora al irse por el camino facil y hacer una version bastante floja para ambas consolas, por que 3DS bien podria mover un Lego de sobremesa. Y si me alegro de que te encanten los ports, por eso vita es tu consola preferida, en particular yo prefiero jugar a los exclusivos y ahi es donde 3DS es mi preferia ya que tiene mas y mejores exclusivos .
3ds no da para un juego como el de sobremesa,concienciate de ello.Y la proxima vez dices que 3ds tiene "en tu opinion" mas y mejores exclusivos.Para mi ni de lejos los tiene.Porque los juegos de Nintendo no me traen pero nada de nada,y el resto,bueno,esta Shin Megami Tensei,pero es que yo soy fui fan de Atlus.Asi que el rollo de siempre de que 3ds tiene mas exclusivos,te lo guardas para otros que no esten enterados de la realidad de ambas consolas,y si te gusta tu consola,me alegro,a mi no me gusta,por eso me deshice de ella.Es una pena desechar los regalos que a uno le hacen,pero fue lo que hice,y contento de la vida estoy con mi Vita.Veo que tu tambien lo estas con tu 3ds,pues bien.Que sigas disfrutandola en el futuro.
3DS no da para un juego de sobremesa? jajaja entonces dime que son esos juegos llamados "super street fighter 4 3d edition" y hasta el resident evil revelations casi nada tiene que envidiarle al 5, 3DS si puede juegos de sobremesa, sientate y reflexiona te haria bien. Cada quien tiene su opinion y pues para mi psvita no me interesa ningun juego de esa consola, ninguno. El rollo de que "de que tu sabes la realidad" te lo quedas y se lo dejas a gente que tenga buen criterio y no ande de fanboy sonyer por que practicamente un fanboy no tiene criterio y eso es lo que veo en ti . Me alegro que disfrutes tu vita y si gracias yo disfruto mucho mi 3DS y mas con el tremendo futuro que tiene, algo que vita no tiene
Que vita no tiene futuro,dice el crio este 2014 es el año de Vita.Y te lo repito si tanto te gusta tu consola de nintendo,pues que bien,a mi nada. Algunos hacen o dicen cualquier sin sentido por defender su consola.Algo comun por ciertos lados Incluso se creen que su consola puede con juegos de sobremesa,pero si ni puede con Terraria.Si nisiquiera puede con ese Donkey Kong 2D de wiiu Pero un fanboy es un fanboy,seguira a su compañia preferida hasta cuando le vendan hardware desfasado a precio de oro...mmmm,eso creo que me suena de algo.
EDITADO EL 30-12-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fenixbond2924Hace 10 años27
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
El juego en si es muy diferente a las portatiles pero no por eso es malo, no necesita ser sandbox para ser un buen juego. Yo disfrute mucho el lego star wars y eso que no era sandbox. @Jonforeverto Despues te quejas de que critiquen a vita si tu haces lo mismo con 3DS. Aqui 3DS no tiene la culpa, la que la tiene es su desarrolladora al irse por el camino facil y hacer una version bastante floja para ambas consolas, por que 3DS bien podria mover un Lego de sobremesa. Y si me alegro de que te encanten los ports, por eso vita es tu consola preferida, en particular yo prefiero jugar a los exclusivos y ahi es donde 3DS es mi preferia ya que tiene mas y mejores exclusivos .
3ds no da para un juego como el de sobremesa,concienciate de ello.Y la proxima vez dices que 3ds tiene "en tu opinion" mas y mejores exclusivos.Para mi ni de lejos los tiene.Porque los juegos de Nintendo no me traen pero nada de nada,y el resto,bueno,esta Shin Megami Tensei,pero es que yo soy fui fan de Atlus.Asi que el rollo de siempre de que 3ds tiene mas exclusivos,te lo guardas para otros que no esten enterados de la realidad de ambas consolas,y si te gusta tu consola,me alegro,a mi no me gusta,por eso me deshice de ella.Es una pena desechar los regalos que a uno le hacen,pero fue lo que hice,y contento de la vida estoy con mi Vita.Veo que tu tambien lo estas con tu 3ds,pues bien.Que sigas disfrutandola en el futuro.
3DS no da para un juego de sobremesa? jajaja entonces dime que son esos juegos llamados "super street fighter 4 3d edition" y hasta el resident evil revelations casi nada tiene que envidiarle al 5, 3DS si puede juegos de sobremesa, sientate y reflexiona te haria bien. Cada quien tiene su opinion y pues para mi psvita no me interesa ningun juego de esa consola, ninguno. El rollo de que "de que tu sabes la realidad" te lo quedas y se lo dejas a gente que tenga buen criterio y no ande de fanboy sonyer por que practicamente un fanboy no tiene criterio y eso es lo que veo en ti . Me alegro que disfrutes tu vita y si gracias yo disfruto mucho mi 3DS y mas con el tremendo futuro que tiene, algo que vita no tiene
Que vita no tiene futuro,dice el crio este 2014 es el año de Vita.Y te lo repito si tanto te gusta tu consola de nintendo,pues que bien,a mi nada. Algunos hacen o dicen cualquier sin sentido por defender su consola.Algo comun por ciertos lados Incluso se creen que su consola puede con juegos de sobremesa,pero si ni puede con Terraria.Si nisiquiera puede con ese Donkey Kong 2D de wiiu Pero un fanboy es un fanboy,seguira a su compañia preferida hasta cuando le vendan hardware desfasado a precio de oro...mmmm,eso creo que me suena de algo.
un fanboy de sony llamandome fanboy....tus argumentos dejaron de ser validos, me alegro que vivas en tu mundo yupi. Si te gusta vita vale, a mi nada pero no eches pestes sobre las otras consolas. Ambos sabemos que vita es un fracaso y tu te intentas consolar insultando a 3ds. Y te corrijo 2014 es el año de 3ds
Jonforeverto3449Hace 10 años28
Fanboy me llama, con 31 años dice el de aqui arriba que soy un fanboy de sony    para que hablo con crios?
1 VOTO
ArrowFlash2607Hace 10 años29
@Fenixbond Mejor ignoralo , dice que tiene 31 años pero con su actitud inmadura yo no me lo creo. De verdad no vale la pena discutir con alguien como el, no vale la pena discutir con un fanboy.
1 VOTO
Adolfotes201Hace 10 años30
@Jonforeverto @fenixbond el año de una se determina pues eso, a final de año, subjetivamente para uno puede ser el año de vita de 3ds de wiiu de ps4... pero objetivamente sera el año de la que mas venda. Y el hecho de que la 3ds sea menos potente no veo que haya dificultado en que venda muchisimo mas que su competidora por cierto, si ha vendido tanto es por su gran catalogo, puede que este no sea del gusto de todos pero si ha vendido, es por eso le pese a quien le pese aunque gráficamente no sea una maravilla, (aunque hay juegos que los aprovechan muy bien los graficos, véase RE o MH).
PD:En mi opinión la cosa habría sido bastante diferente si por ejemplo vita hubiese tenido su monster hunter, en mi caso me iba a comprar la que tuviese el monster hunter, soy fan de esta saga aunque eso no venga al caso .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL